Contactar con una autoescuela en Carcaixent, 46083

Contacte con una autoescuela en Carcaixent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Carcaixent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Carcaixent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Carcaixent :

Autoescola Trànsit

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Santa Anna, 01, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34600257477
  • Página web :
  • Autoescola Trànsit de guardia : no rellenado
  • Autoescola Trànsit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Trànsit :

- Mi experiencia en la autoescuela Trànsit ha sido realmente positiva. Desde el primer día me atendió Héctor súper amable para empezar con el teórico, con la ventaja de ser bimodal (puedes ir tanto a la autoescuela donde te proporcionan ordenadores, o hacerlo desde casa a tu rimo). Además, te va planteando preguntas en forma de test, de manera que se crea un debate con la gente que se está preparando en ese momento, y así, se hace mucho más dinámico el aprendizaje. De la misma manera, te contesta las dudas por whatsapp rapidísimo. María te acompaña durante todo el proceso de prácticas de coche. Solo tengo palabras de agradecimiento, por dedicarse a la docencia con tanta entrega y cariño. Por tener tanta empatía, paciencia y conectar tan bien con sus alumnos. Ser tan organizada hace que las prácticas te sean realmente rentables. Asimismo, te ofrecen horarios muy flexibles para adaptar a tu jornada. Si estás buscando autoescuela de confianza con profesores implicados, 10/10 recomendable. Gracias a los dos por hacer este proceso (a los que muchos les teníamos 'miedo' o respeto) tan agradable  !

- Me cambié de autoescuela a trànsit para hacer el práctico y fue la mejor decisión que tomé, ojalá haberme apuntado allí directamente… Hector es super simpático y Maria es la mejor profesora que se puede tener. Te lo explica todo super bien y serena cosa que da mucha tranquilidad y confianza al volante. Si algo no lo haces bien te lo explica y hasta que no lo tienes claro no lo pasa por alto. Además es super organizada porque con una planilla va siguiendo todos los objectivos a realizar para estar preparado/a. Recomiendo esta autoescuela sin dudaa  !

- Contentísimo de haber elegido autoescuela trànsit para sacarme el carné de coche. Héctor súper simpático y amable y te resuelve culaquier duda teórica, y las prácticas con María geniales, ambos te transmiten mucha cercanía y son grandes profesionales. Sin duda alguna os recomiendo esta autoescuela.

- De tener pánico al coche al amor por la conducción. María es una profesora excepcional, paciente, muy profesional y a la vez muy cercana. Las clases resultan cómodas, relajadas y agradables desde el primer día, la atención es excelente, te sientes siempre como si fueras su único alumno, tiene infinita paciencia y te hace sentir que puedes con todo  ! Una maravilla 100% recomendable.

- Después de estar 3 años sin conducir me informé acerca de las prácticas de reciclaje y decidí quitarme el miedo a las marchas (y a la conducción, en general) con la ayuda de Maria. No solo he perdido el miedo, sino que he aprendido a conocer mi coche y saber el por qué el coche reacciona de cierta manera ante algunas situaciones. Sin duda alguna, recomiendo esta Autoescuela. Maria transmite paz y tranquilidad.

- La mejor experiencia posible  ! Nosotros descubrimos la mejor auto escuela en Valencia - Carcaixent. Maria y Hector son dos personas de carácter excepcional. Maria, como profesora, pues no hay mejor. Es una persona muy dedicada a su trabajo, se preocupa tanto por el bien de sus alumnos, deja poca posibilidad de no aprobarse. Yo empecé con Maria hace poco tiempo y hemos trabajado varias veces por semana. La calidad de su enseñanza es de primera, atención a los detalles siempre, y demuestra cada vez su interés en que sus alumnos tengan éxito. Maria enseñara precisamente lo que se necesita para el examen… Las rutas que se suelen usar, como dominar todas las maniobras que se requieren, preparaciones del conductor, conocimientos del mismo coche en que se examina, y mucho mas. Sin duda, confíen en TRANSIT Autoescuela, no hay nadie mejor según mi punto de vista. Su sistema sí funciona  ! Gracias Maria y Hector  ! Me aprobé hoy, 20 de Mayo, 2019, gracias a vosotros  !

- Los mejores profesores que he podido tener en la vida. Tanto María como Héctor, siempre pendientes de ti, de tu bienestar. Una experiencia inolvidable junto a personas inolvidables  !

- Una autoescuela de 10, con una gran profesora, amable, y profesional, sin ninguna duda, el mejor sitio para sacarse el carnet, a seguir asi  ! Un saludo y gracias por todo  !

- Me saque el carnet de conducir en 2014 con esa autoescola mui buena recomiendo a todoelmundo soy Rumano actualmente me cambie el carnet en rumano.

- Siempre amables y mejor manera de explicar que otras autoescuelas. Ahora si que se conducir.

AUTOESCUELA LA RIBERA CARCAIXENT

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Martí Talens, 20, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34601441846
  • Página web :
  • AUTOESCUELA LA RIBERA CARCAIXENT de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA LA RIBERA CARCAIXENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA LA RIBERA CARCAIXENT :

- Muy buen trato (muy cercano) y servicio. Destacar la gran profesionalidad de todos los integrantes. En especial agradecer a Silvia por su paciencia y motivación ademas de por supuesto profesionalidad. Ha sido un placer placer realizar la obtención del permiso en esta autoescuela.

- Muy buen trato desde el principio. Muy agradecido a los profesores, tanto del teórico como del práctico. Definitivamente tomé la mejor decisión a la hora de apuntarme a esta autoescuela. Muchas gracias.

- Una autoescuela de 10, tanto el practico de la moto (con Fran) como el del coche (con Silvia), me los he sacado muy rapido gracias a los profesores q hay y a la paciencia q tienen Mil graciaaas  !

- Muy buena autoescuela, profesores mágnificos y una profesionalidad excelente  !

- Es una excelente autoescuela con maravillosos profesores que te explican todo el temario del examen teórico perfectamente y de forma que lo entiendas con facilidad y cualquier duda te la resuelven con facilidad. En el tema de prácticas para el examen práctico, es una excelente profesora que nos da mucha confianza y animos para que confiemos en nosotros mismos a la hora de hacer prácticas y que vayamos con confianza y tranquilidad al examen. Excelentes profesores.

- Decidí matricularme en esta autoescuela, porque me la recomendaron y no puedo estar más agradecida. He aprobado ambos exámenes a la primera. Profesores excelentes con mucha paciencia y muchas ganas de enseñar a sus alumnos. No tengo absolutamente ni una pega y si por mi fuera le pondría 20 estrellas.

- Autoescuela 10  ! Tanto Lluis como Fede se han portado súper bien conmigo y me han ayudado mucho. En las prácticas con Silvia me he sentido muy agusto y me ha dado mucha confianza en mi. Aprobé todo a la PRIMERA  !

- Contento con el resultado, buena autoescuela, buen servicio, muy recomendada.

- Excelente autoescuela, con un trato increíble, igual que las clases teóricas y prácticas, todo muy bien explicado y con paciencia, muy buenos profesores.

- Para mi la mejor Autoescuela de todas ! Me lo saqué gracias a toda la ayuda y paciencia de los profesores son un encanto y te animan a seguir hasta conseguirlo  ! Sin duda la recomiendo, muy contenta, gracias por ayudarme a sacarme el Permiso B  ! Sin vosotros no lo hubiese echo  !

Insa Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Echegaray, 15, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962431948
  • Página web :
  • Insa Autoescola de guardia : no rellenado
  • Insa Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Insa Autoescola

Punto de examen DGT

Categoría : Driving school

  • Dirección : Centro Comercial Ribera Del Xúquer. Av. Apotecari Bodi, 1, Frent
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto de examen DGT de guardia : no rellenado
  • Punto de examen DGT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Punto de examen DGT

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a