Autoescuela / Castilla-La Mancha / Casarrubios del Monte

Contactar con una autoescuela en Casarrubios del Monte, 45041

Contacte con una autoescuela en Casarrubios del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Casarrubios del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Casarrubios del Monte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casarrubios del Monte :

Autoescuela Brunete

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Portugalejo, 5, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • Teléfono : +34918182287
  • Página web :
  • Autoescuela Brunete de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Brunete :

- Excelente escuela. Agradecido con el profesor. Carlos excelente profesor, profesional, e obtenido mi permiso B.

- Gracias al profesor Juan Carlos por su paciencia, su interés por superarme en mis propios miedos al volante. Sensato y con humanidad. Gracias infinitas por acompañarme en este proceso con muchos altibajos de mi parte. GRACIAS  !

- Las clases con Juan Carlos han sido maravillosas, excelente profesor y mejor persona. Es muy divertido, te da mucha confianza, ayuda mucho y tiene mucha empatía. Os lo recomiendo muchísimo, he aprobado a la primera y todo ha sido gracias a él, han sido un regalo las clases con él Las recepcionistas, tanto Sara como Sandra son excepcionales, muy atentas y entregadas. Cualquier duda es resuelta al instante y están para lo que necesites En definitiva, muy contenta y agradecida con la autoescuela GRACIAS.

- Estoy muy contenta con esta Autoescuela sobre todo con Carlos el profesor muy bueno para enseñar y tiene mucha paciencia.

- Gracias a mi profe Carlos he aprobado a la primera tanto en el examen teórico como en el práctico. Excelente.

- La experiencia en esta autoescuela ha sido increíble. Desde el primer momento, el trato recibido por Carlos y Sara fue magnífico son super agradables y divertidos, me lo pasé genial. Siempre estaré muy agradecido por el trato recibido. Un abrazo enorme  ! ?

- El profesor Juan Carlos es el mejor profe que encontre en mi vida, a tenido mucha paciencia y me enseño lo mejor que pudo. Le agradezco muchisimo por todo. Sara la secretaria te recive con una atencion excelente y es muy simpática.

- El profesor Juan Carlos (chicharra) es el mejor profesor que se puede tener, mucha profesionalidad y buena enseñanza. Sara la secretaría es muy buena y te ayuda en todo lo k puede y mucho más.

- Estuve varios meses dando clase y estoy muy agradecida a Juan Carlos por ser un profesor estupendo, con paciencia y entusiasmo por su trabajo.

- Sin lugar a dudas, la mejor autoescuela que me he podido encontrar. El profesor Juan Carlos (Chicharra) es muy cercano, divertido y enseña súper bien, te da confianza en ti mism@ y eso no se encuentra en cualquier sitio. Y Sara (la secretaria) es muy amable y divertida. Es como una segunda familia. Gracias por todo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a