Autoescuela / Castilla-La Mancha / Casas de Fernando Alonso

Contactar con una autoescuela en Casas de Fernando Alonso, 16061

Contacte con una autoescuela en Casas de Fernando Alonso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Casas de Fernando Alonso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Casas de Fernando Alonso o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casas de Fernando Alonso :

Autoescuela Zancara Cuenca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. María Cristina, nº 14, 16610 Casas de Fernando Alonso, Cuenca
  • Teléfono : +34607669577
  • Página web :
  • Autoescuela Zancara Cuenca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zancara Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zancara Cuenca :

- Trato ejemplar, rápido y totalmente profesional, gracias en concreto a mi profesor Juan por aliviarnos con su humor cuando hacía falta y darnos también confianza antes de empezar el examen.

- Llegué de Madrid bastante desanimada por varios suspensos en Móstoles, y fue llegar aquí y me ayudaron a quitarme el miedo que había cogido al examen. Conseguí aprobar la primera vez que me presenté en Mota del Cuervo. También agradezco a mi profesor Juan por adaptarse siempre a mis horarios, teniendo en cuanta que tenía que desplazarme desde Madrid. Muchas gracias  !

- Una autoescuela excelente. Son muy flexibles y se adaptan a tus horarios y necesidades. Los profesores son muy amables e instructivos, gracias a ellos me he podido sacar el carnet muy rápidamente.

- Sin duda, una experiencia que no olvidaré. Gracias a mi profesor, Santos, por tener tanta paciencia y confianza en mí. No solo me voy con el carnet de conducir y un examen impoluto (0 fallos) pero también con una seguridad y unas ganas de coger el coche que nunca pensé que llegarían.

- Me saque aquí el carnet A2 el 8 de marzo, la verdad que iba con expectativas bajas porque llegas al pueblo y es todo un poco muerto pero el profe cae bien y da gusto dar la practica y examen con el, la zona pues realmente sencilla, es un pueblo pequeño que aunque te saquen de zona es difícil suspender, conclusión ; Buena, bonita y barata.

- Elegimos esta autoescuela por las buenas opiniones, y no nos equivocamos. Mi hija tuvo malas experiencias en Móstoles y decidimos cambiar. Hemos viajado desde Madrid. Nos han facilitado las clases, los días que nosotros teníamos disponibilidad. Muy buen profesor y muy cercano. Mi hija ha aprobado a la primera. Muchas gracias a Juan y a Juan. Recomendable 100%

- Aconsejaría siempre esta autoescuela  ! He tenido una experiencia increíble y en un tiempo récord sacándome el A2  ! Trato maravilloso por parte de todos los integrantes de la misma. Maria que siempre está atenta y hace todos los trámites en tiempo y forma, Juan (hijo) que ha sido mi profesor, todo un profesional que te hace todo muy fácil para que aprendas rápido y Juan (padre) que hizo conmigo los dos exámenes prácticos y transmite mucha tranquilidad al alumno y da muy buenos consejos en esos momentos que estás un poco nerviosete. Muchas gracias por todo  ! Nos veremos pronto para el A 😉

- Es una autoescuela excepcional. He podido sacarme el carné de coche en tan sólo una semana (el teórico ya lo tenía aprobado por libre). Te organizan un curso intensivo adaptado a tus necesidades y con el que llegas totalmente preparado al examen. Además, tienen un trato muy cercano y familiar. Muy agradecido con Juan por todo su apoyo. También quedo muy satisfecho con David, que ha sido mi profesor. Es una persona amable, profesional y muy paciente.

- Vine a esta Autoescuela después de haber suspendido varias veces el examen práctico en mi ciudad. Aquí lo he aprobado a la primera. La organización de la Autoescuela es excepcional, en tan solo una semana realizas un intensivo con un profesor dedicado en exclusiva a otro alumno y a ti. Además, facilitan apuntes de todo lo que has de recordar de cara al examen. No puedo estar más agradecida a mi profesor, Santos. Sin duda, un 10. No puedo dejar de recomendarla.

- Una autoescuela fantástica en Mota del Cuervo. La comunicación con Juan fue siempre súper fácil y Santos es un profesor excelente: muy atento, muy paciente, muy cuidadoso y MUY paciente. Las clases con el son muy exigentes así que luego el examen resulta más fácil. Se recorre minuciosamente el pueblo y se adapta mucho a las necesidades del alumno. Los examinadores no pasan ni una, así que estar en manos de Santos es lo mejor  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a