Autoescuela / Cataluña / Castellbisbal

Contactar con una autoescuela en Castellbisbal, 08054

Contacte con una autoescuela en Castellbisbal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Castellbisbal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Castellbisbal o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Castellbisbal :

Autoescola Castellbisbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. d'Antoni Gaudí, 33, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34937711713
  • Página web :
  • Autoescola Castellbisbal de guardia : no rellenado
  • Autoescola Castellbisbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Castellbisbal :

- Aprobado a la primera  ! Josep siempre se acomodaba a mis horarios y casi siempre me acercaba a casa o bien cuando no podia en la estacion de tren. Un trato excelente y gran profesor. Secretaria tambien encantadora  ! Tuve problemas de mis datos para mi dia de examen por error de la DGT y ellos me lo solucionarion todo enseguida.

- Una muy buena autoescuela, tienen una amplia disponibilidad horaria y los intensivos de teoría refuerzan enormemente el estudio del test online. Josep es un gran profesor, es capaz de adaptarse a las necesidades del alumno/a a la hora de aprender, y además este da tranquilidad y seguridad ante el volante cuando se está haciendo la práctica. Es una autoescuela muy recomendable para sacarse el carné de coche (y también el de moto, para aquellos que les interese también).

- Definitivamente recomiendo esta autoescuela  ! El aprendizaje es eficiente y agradable, el nivel del profesorado es altamente notorio, y comparten todos sus conocimientos, consejos y experiencias. Estoy encantado de haber podido estudiar aquí  !

- Soy madre de una alumna y agradezco la flexibilidad de Josep en el horario de las prácticas. Su profesionalidad y buen hacer me hacen recomendar la autoescuela.

- Obtuve mi permiso de conducir B con coche automático con ellos, fui la primera alumna que lo obtenía en esta modalidad y pese a las dificultades siempre me ayudaron y acompañaron en el proceso. Josep es un profesor excepcional y transmite la calma que todos necesitamos cuando aprendemos a conducir. Te prepara para primero ser un buen conductor y segundo para mantener la calma para el examen práctico. El equipo de recepción, entre ellos Irene, responden siempre muy rápido y te informan constantemente. Dan facilidades para hacer las prácticas, que para los que tenemos un trabajo a jornada completa es muy importante. Las instalaciones son tranquilas y los equipos van genial para preparar el teórico. ¡Mil gracias a todos  !

- Todo ha ido perfecto con la autoescuela, excelente metodología en la teórica y excelente profesor en la práctica, ambos exámenes aprobados a la primera.

- Josep a sido un profesor excelente, ha moldeado su horario al mío sin ningún problema y eso se agradece mucho  ! Una atención al cliente genial, muy amables y cercanos. Justo hoy me he sacado el carnet de coche a la primera  ! Muy buena experiencia, gracias  ! Recomiendo esta autoescuela.

- Estoy encantada con el trato que recibí por parte de todos. Igor era mi profesor de practicas y aparte de que es super paciente, simpático, se nota que es muy profesional. Recomiendo mucho esta autoescuela yo estoy muy contenta.

- Las clases teóricas con Igor me fueron muy bien y las clases prácticas con Josep me han gustado mucho, muy buenos profesores los dos y muy amables todos.

- Las clases de teoria con Igor muy bien explicadas y facil de entender, y las clases de practicas que hice con Igor tambien, me han hecho sentirme muy comoda y segura.

Autoescola Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de Lluís Companys, 1, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34937759097
  • Página web :
  • Autoescola Vial de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Vial :

- Me saque el carnet de conducir aquí y fue muy buena experiencia. En la teoria con Montse que da las clases y la resolución de dudas fue muy bien. En prácticas, que me tocó de profe Cristina, fue muy buena enseñandome y muy empática conmigo. Gracias por todo, magníficas profesoras  !

- Pordios la mejor autoescuela de todas sin dudarlo ni una pizca. 1000000% recomendable Los profes los mejores te tratan como una familia y super bien. Se preocupan por ti al 100%. No puedo decir nada mas que, simplemente FELICIDAD.

- Los mejores porcentajes de aprobados tanto en teórica como en práctica gracias al buen aprendizaje por parte del profesorado atendiendo a las necesidades particulares de cada alumno. Facilidades en el pago para que sea más accesuble y cómodo a todos No encontrarás nada mejor.

- Excelente autoescula. Sin lugar a dudas la mejor del pueblo y con toda probabilidad la mejor del Baix Llobregat. Atención y aprendizaje personalizado, precio económico, simpatía, y lo más importante, resultados. A difierencia de otras Autoescuelas donde solo se busca el rédito económico por encima de todo, en ésta se da uno cuenta que lo que quieren es que aprendas y de esta forma apruebes rápidamente. Además es la Autoescula más antigua de Castellbisbal y el hecho de que lleve tanto tiempo da más confianza ; por algo será. Y qué decir de la gente que trabaja allí, un encanto, GENIALES  ! Es más siempre que lo necesitas te hacen clase en sábado.

- Excelente el trato con los alumnos tanto en la teorica como en la practica yo con cinco practicas aprove a la primera y la teorica tambien pero telotienes que currar el examen es cosa tuya.

- Profesoras con gran experiencia que saben enseñarte (y eso se nota, les gusta lo que hacen, disfrutan enseñándote), y te acompañan y saben tranquilizarte antes de los exámenes. Sin duda, la recomiendo  !

- Muy buena autoescuela he aprobado el teórico a la primera.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Castellbisbal, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Castellbisbal

Autoescola Castellbisbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. d'Antoni Gaudí, 33, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34937711713
  • Página web :
  • Autoescola Castellbisbal de guardia : no rellenado
  • Autoescola Castellbisbal abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça de Lluís Companys, 1, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34937759097
  • Página web :
  • Autoescola Vial de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vial abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a