Autoescuela / Cataluña / Castelldefels

Contactar con una autoescuela en Castelldefels, 08056

Contacte con una autoescuela en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Castelldefels :

Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 52, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936651110
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII :

- Es una Autoescuela que hace que las personas esté como en su casa. GRACIAS Mari Ángeles y Loli, que son dos personas muy profesionales. Vivo en Sant Adrián y vine a apuntarme a Castelldefels, por el gran trato humano. Gracias.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido genial. Las chicas de la oficina son increíbles, atentas, amables y siempre con una sonrisa. Y Pepi, la profesora, me hizo muy ameno el aprender a conducir, gracias a ella y su profesionalidad me saqué el carnet a la primera. Muchas gracias por todo, recomiendo 100% está autoescuela  !

- Me he sacado el permiso B, estoy muy contenta con el trato tan bueno que han tenido conmigo. Hice la teórica con Claudia y la práctica con Pepi, muy buenas profesoras y con mucha paciencia  ! Muchas gracias  !

- Cuando me apunté para sacarme el carnet nunca pensé que sería tan ameno y divertido. Se nota la experiencia como autoescuela y que se preocupan por los alumnos. Con Pepi he aprendido rápido y he conseguido aprobar a la primera, se nota que tiene mucha experiencia como profesora. Muchas gracias por todo  !

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido de 10  ! He parobado el exaemen a la primera  ! Mi profesora de practicas, Pepi ha sido un encanto, gracias por la paciencia y por todo  !

- Estoy muy contenta con esta autoescuela. He aprobado a la primera, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Mi profesora ha sido Pepi  ! Una profesora increíble, la mejor de todas. Ojalá tengáis la suerte de tenerla Muchas gracias Pepi y Zona F.

- Mi experiencia con todo el personal de Zona F, ha sido de 10. 1o Srta Reyes un encanto siempre con una sonrisa y atención excepcional, De circuito, Jordi profesor y Marta administración, diré que les debo unas cervezas (top), y circulación, ISA Administración, Audel y Alba (abuela), exquisitos. Mil gracias por todo. Quisiera hacer mención a que a un ni se la nota del examen de circulación, pero cabe decir que he tenido un Examinador (ALFREDO), gran profesional, atento y comprensivo un 10.

- Gracias a Claudia aprobé todo a la primera, i se me hizo todo el proceso muy fácil i rápido. Tendréis mucha suerte si os toca de profe de prácticas, una profesional de pies a cabeza y hace que las prácticas sean divertidas. Muy buen trato por su parte y por la parte de administración también, me han ayudado a sacarme el carnet de la manera más rápida posible. Gracias  !

- Agradecer a todo su equipo en especial las chacas de castelldefels por la facilidad en el tramite y su apoyo emocional. Gran equipo humano y gran profesionales. Y tambien a los profesionales de zona franca que con su ayuda ha sido muy facil.

- Experiencia inolvidable. Un trato agradable y muy cercano que sin duda recomendaría al 100% para inscribirse en esta autoescuela. Personalmente, agradezco tanto al personal que hay detrás de cada practica y que consigue que siempre se ajuste a mis necesidades, y por supuesto, agradecer a mi profesora de practicas, que también lo fue en la teórica (Claudia), una mujer encantadora y toda una professional. Siempre recordaré mi paso por la autoescuela como la mejor inversión que hice y sin duda alguna la recomiendo.

Novel Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Doctor Ferran, 34, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931243137
  • Página web :
  • Novel Autoescola de guardia : no rellenado
  • Novel Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novel Autoescola :

- La mejor  ! Profesionales 100 x 100 no te hacen perder ni ti tiempo, ni tu dinero.

- He tenido muy buena experiencia con esta autoescuela, son muy profesionales y encantadores. Me han atendido siempre con amabilidad, dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Personalmente, estoy muy agradecida, en especial con Cristóbal que ha sido un profesor de prácticas maravilloso. Se la recomendaría a cualquiera.

- --APRENDÍ MUCHO CONTIGO, Claudia, sobretodo por todo el detalle para aclarar mis dudas teóricas sobre las señales de tráfico. Lo pasé muy bien ofreciéndonos 'Artículos de diseño- bonitos' como parte de mi estrategia comercial. --GRAN RECUERDO guardo de Cristóbal, por sus bromas que hace viaje más ameno: tengo clientes de Autoescuela en otras ciudades y aunque no te gané como cliente, resultó satisfactorio. Gracias por tu paciencia en tus explicaciones. Ahora quiero Matricularme para sacar Carnet (Camión) y Carnet D'(Autobús) por motivos laborales. Domino bastante bien el coche: puedo darte una vuelta por la Ctra. De Begues hasta Avinyonet del Penedès (que decís ser peligrosa) y te demostraré mis habilidades. GRACIAS y seguid divertidos  !

- 100% recomendable. Son auténticos profesionales y además disfrutan enseñándonos tanto lo teórico como lo practico. Las clases teóricas, aún haciendo intensivo, se hacen muy llevaderas y Claudia hace que rápido te enganches a lo que explica. Te repite todo las veces que haga falta usando distintos métodos y siempre busca que realmente comprendas lo que te explica, no que lo memorices. Las clases prácticas son también de 10. Rápidamente consiguen que te sueltes más al volante y puedas aprender a tu ritmo. Dan mucha caña, pero en ningún momento te hacen sentir mal por hacer algo mal, siempre buscan la manera de hacer que entiendas las cosas y las mejores. El vínculo que crean es el ideal para aprender y coger seguridad en uno mismo. ¡Gracias por todo Cris  ! Destacar, también, que al entrar a la autoescuela las secretarias con su cercanía y su buena atención ya hacen que empieces sintiéndote como parte de una familia. Muchas gracias.

- Sacarme el carné en esta autoescuela ha sido una gran, gran experiencia  ! Estoy muy agradecida del trato que he recibido por parte de todos  ! Además transmiten todos muy buen rollo y alegría  ! Y quiero darle las gracias especialmente a mi profesor por la paciencia que ha tenido conmigo, por implicarse tanto y por haberme enseñado tanto  ! Además siempre con ganas, interés y muy buena energía  ! Le estoy súper agradecida por todo  ! Es por todo eso y más que estoy muy feliz de haber formado parte de esta autoescuela y siempre me llevaré un recuerdo muy especial y bonito  ! Un petonet per tots  !

- Autoescuela formada por profesionales en todos los sentidos. Profesores excepcionales, dedicados y muy pacientes, tanto en la teoría como en la práctica, trato amable en todo momento y hacen honor al mayor porcentaje de aprobados a la primera de toda Catalunya. Apuntarse aquí es un acierto asegurado, solo puedo darles las gracias.

- Very good school, I'm very happy with both teachers and classes. They have a very personal approach to all trainees. Special thank you to Cristobal for his patience, support and energy and for dedicating his private time to help me leveling up  !

- La mejor autoescuela de Castelldefels  ! tanto las clases practicas como las teóricas son excelentes. El personal es muy agradable, te hacen sentir como en casa. Una gran experiencia. Altamente recomendable.

- Muy buena experiencia por mi parte. Un trato agradable, profesional y muy buena comunicación profesor-alumno, tanto prácticas o teórica. Se amoldan dependiendo de tus horarios y necesidades. Cien por cien recomendada.

- No puedo haber tenido una mejor experiencia. Todos los trabajadores son encantadores y se nota que trabajan con ilusión. Hago una mención especial al que ha sido mi profesor durante este proceso, Cristobal. Con cualquiera de ellos la experiencia hubiera sido genial, pero con él todo ha sido fácil, divertido y estabas agusto. No ha habido día en el que no me apeteciera hacer una práctica. 100% recomendable, es la mejor autoescuela  !

autoescola tècnica 10

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitució, 101, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34934637856
  • Página web :
  • autoescola tècnica 10 de guardia : no rellenado
  • autoescola tècnica 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autoescola tècnica 10 :

- Una experiencia genial ! Mucha dedicación y atención  ! Te ayudan y tienen mucha paciencia 🙂 profesores de 10.

- Trato y enseñanza increíble, Gracias por todo y por confiar en mi.

- Trato muy bueno tanto en Castelldefels como en Gavà. ¡Las profesoras muy buenas  ! Muy buena experiencia Carnet C.

Autoescuela SOY18 Castelldefels

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Bisbe Urquinaona, 44, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930130564
  • Página web :
  • Autoescuela SOY18 Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Autoescuela SOY18 Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela SOY18 Castelldefels :

- Las autoescuelas están saturadas. Pero en esta me he encontrado con deos personas, que gracias a ellas ha sido posible sacarme el carné. El profesor MANUEL y Patricia de oficina. Una atención espectacular, realmente por vocación, no por sacarte dinero y tiempo. Gracias a ambos  !

- Mi experiencia con esta autoescuela fue estupenda, Patri me ayudó y estuvo pendiente de todo el proceso hasta obtener mi carnet así que estoy súper contento y agradecido, Manuel es un profesor que tiene mucha paciencia y explica muy bien en las clases de conducción, Los felicito por su labor y los recomiendo totalmente. Muchas gracias ?

- Muy buena experiencia con la autoescuela, me saque el carnet A y fue genial, me apunté porque era la que más confianza me daba y no me equivoqué  ! Desde la atención de Patricia para solucionar dudas y dar información hasta luego el cursillo mucho más útil de lo que esperaba. Muy recomendado  !

- Mi experiencia en soy 18 ha sido muy buena. Tanto Manolo como Patricia han estado muy pendientes y explicandome que hacer en cada momento, así como disponibles para lo que se necesitase. Teórico y práctico a la primera, sin ellos imposible, muy contenta  !

- Soy Maeckel Perez ex alumno reciente, ya aprobado en carnet B, y quiero felicitar a la escuela soy 18 por la calidad y eficacia. Sobre todo a paty que desde su oficina pudo colaborarme en toda las gestiones y siempre estar atenta, y a mi profesor y amigo Manuel Fernández, que me dio todos los conocimientos, para pasar la prueba y ser un buen conductor de ahora en adelante, muchas gracias.

- Magnífica autoescuela  ! En menos de dos meses me he sacado el práctico a la primera. Manolo es un crack, súper agradable y da MUY buenos consejos, Patri es encantadora, siempre con una sonrisa en la cara y gestionando todo súper bien ! La recomiendo al 10000%  !

- La autoescuela SOY18 de castelldefels es el lugar correcto para realizar todo el tramite en cuanto a la obtención de tu carnet. Si lo quieres sacar de forma rápida, fiable y segura  ! Estarás en la mejores manos, Manolo excelente profesor, vamos un verdadero profesional, un auténtico crack, el mejor que podrás encontrar, con toda su experiencia te ayudará en todos los aspectos. Por otro lado está Patri que guiará con toda tu gestión y en lo que necesites, como, las citas, concretar fechas, disponibilidades de clases y muchos más. Les doy 5 Estrellas ya que son un equipo de verdaderos profesionales  !.

- La mejor autoescuela de Castelldefels sin ninguna duda. Manolo, el profesor, de 10, te ayuda en todo y realmente te enseña a conducir, por otra parte, la atención al cliente de Patricia otro 10, cualquier duda que tengas te la resuelve y te guía como nadie para poder hacerlo todo a tu medida.

- Una autoescuela de 10, sin duda la recomiendo  ! Un trato muy agradable, Patri una persona muy maja ! Por parte profesores opino lo mismo en mi caso, hice prácticas con Jaime, profesor de 10 lo recomiendo mucho !

Autoescuela Zona F Castelldefels - Constitución

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitució, 119, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931243137
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Constitución de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Constitución abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zona F Castelldefels - Constitución :

- Autoescuela muy recomendable. En mi caso, con ellos he hecho las prácticas de coche con el profesor Cristóbal y no puedo estar más satisfecho de su enseñanza y profesionalidad. También quiero agradecer la atención y muy buen trato de Reyes. Muchas gracias.

- Muy contento y súper agradecido por el trato recibido durante la formación. Cristóbal es un muy buen profesor con el que uno puede aprender y pasarlo bien. También es de agradecer el buen trato que se recibe en la oficina y la atención que dedican  ! Recomendable al 100%

- LA MEJOR AUTOESCUELA  ! Trato personal y cercano desde el primer día. Reyes, la Secretaria, siempre fue muy atenta y estuvo dispuesta a ayudarme en todo, Claudia, la profesora de teórica, tiene un talento especial con la docencia, hace que las clases sean muy amenas y no querer faltar ni un día, y por último pero no menos importante, Rosa, mi profesa de prácticas, tengo que destacar su paciencia y sus ganas de ayudar, preocupada en todo momento de que estemos preparados al 100% para el examen  ! Muchas gracias a todo el equipo  !

- Experiencia de lo más gratificante. Me he sacado el carnet B con ellos. La profe de teórico, Claudia, enseña muy bien todo, con paciencia siempre, y siempre dispuesta a explicarte todo lo que no has entendido  ! Top  ! El profe, Cristobal, muy profesional, muy majo. Dando siempre lo mejor. Enseña de verdad  ! La admiración, Reyes, siempre muy amable y muy dispuesta a resolver cualquier duda o problema. La verdad es que echaré de menos el buen rollo que había. Recomiendo sin duda  !

- Muy buena experiencia, por la atención y el trato recibido desde el primer día. Y sobre todo muy agradecida a Cristobal, sin duda el mejor profesor por la enseñanza, el trato y la paciencia. 100% recomendable  !

- Estoy súper feliz de haber obtenido mi carnet A1, los instructores fueron amables, pacientes y profesionales, brindándome todas las herramientas necesarias para aprender a conducir de manera segura.

- Muy agradecida con la autoescuela zona f por el trato y la profesionalidad que han tenido durante estos meses. Muchas gracias a mi profesor Cristoval por su trato excelente con los alumnos.

- La mejor autoescuela  ! he hecho las prácticas con Cristóbal y no he podido tener mejor profesor  ! muchísimas gracias por todo.

- Es la mejor autoescuela. Puedes confiar plenamente en ellos, te dirán cuándo tienes que subir con total honestidad y son unos profesionales inmejorables. Tanto mi hermano como yo aprobamos a la primera tanto el teórico como el práctico, siguiendo sus clases y su consejo. El personal administrativo y los profesores son súper amables y profesionales, se ajustan a tus horarios y te enseñan según tus progresos. 100% recomendable.

- La mejor autoescuela de castelldefels  ! todos los profesores son muy simpáticos y amables con los alumnos, el trato es muy bueno y siempre te sientes acompañado/a del profesor/a.

RACC Autoescola Barcelona

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : AV. CONSTITUCIO, PL. PAU CASALS, 104, 08860 Castelldefels, Barce
  • Teléfono : +34936650412
  • Página web :
  • RACC Autoescola Barcelona de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Barcelona :

- Doy las gracias a este pedazo de equipo que me ha ayudado des del primer momento empezando por Esther, con una atención impecable y siguiendo con mi profesor Iván. Y, por último y no menos importante, las clases teóricas online son clave en cuanto a la accesibilidad y utilidad. ¡Muchas gracias a tod@s  ! ????????

- Venía de muchas autoescuelas en las que me daban tiempos de espera para empezar las clases prácticas de mínimo 3 meses. Fue llegar a RACC, hablar con Esther (que es majísima por cierto) y a la semana siguiente ya estaba empezando las prácticas del permiso B con Ivan, el profesor más majo que he conocido en mi vida. En las clases aprendes y encima te lo pasas bien. Hoy a día 26/05/2023 he conseguido aprobar mi examen práctico, después de varias semanas de prácticas, sin fallar ni una sola, disponibilidad 10/10. Puedo decir que mi experiencia ha sido inmejorable en esta autoescuela, la mejor de Castelldefels sin duda  ! Je jee.

- Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí acogido y bienvenido por Esther, una gran profesional. El ambiente en la autoescuela es muy acogedor y las instalaciones están impecablemente limpias y organizadas. Me sentí seguro y cómodo durante todas mis clases teóricas y prácticas. Miki, Iván y Judith, el equipo de instructores, son verdaderamente sobresalientes. Su paciencia, dedicación y habilidad para transmitir conocimientos son realmente impresionantes. Me sentí apoyado y motivado en cada paso del camino, lo cual era especialmente importante para alguien como yo que inicialmente estaba un poco nervioso al volante. Las clases teóricas son claras y me proporcionaron una base sólida para comprender el tráfico y los principios de conducción segura. En las clases prácticas los profesores me ayudaron a desarrollar la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío en el futuro. Además de la excelente enseñanza, la autoescuela del RACC de Castelldefels se destaca por su flexibilidad y disponibilidad. Pude programar mis clases de acuerdo con mis horario y los profesores siempre se mostraron dispuestos a adaptarse a mis necesidades. Por último, pero no menos importante, el proceso de obtención del permiso de conducir fue fluido y eficiente gracias al apoyo y la orientación constantes del equipo de la autoescuela. Me sentí respaldado en cada trámite y recibí un asesoramiento sólido en cada etapa, desde la solicitud del examen hasta la preparación final para el día del examen. En resumen, no puedo recomendar lo suficiente la autoescuela del RACC. Si buscas una experiencia de aprendizaje excepcional, con instructores competentes y accesibles, un ambiente acogedor y resultados exitosos, no busques más. ¡Esta es definitivamente la autoescuela a elegir en Castelldefels  !

- ¡¡He aprobado tanto la teórica como la práctica con ayuda del RACC y ambos a la primera, así que no puedo estar más contenta y agradecida  ! Tanto Esther como Miki han sido excelentes. Te acompañan desde el inicio con mucho cariño y se preocupan por tu evolución. Me llevo una linda experiencia.

- Muy contento con las clases recibidas tanto teóricamente como con las prácticas. Iván siempre me ayudó para adaptar horarios y etc. Gracias igualmente a Esther por gestionar todas las necesidades perfectamente desde secretaría  ! Ha sido una experiencia agradable y el progreso ha sido muy gratificante  !

- No he podido caer en mejor autoescuela q ir esta  ! Sobretodo por Esther e Ivan, si no hubiese sido por ellos, por animarme a seguir, jamas lo hubiese conseguido. Infinitamente agradecida.

- Acabo de conseguir mi L'con Racc Castelldefels. Estoy muy contento y no lo hubiera logrado sin el gran Iván Honorato. Excelente profesor y colega de prácticas ; buenos consejos para aprobar y muy buena disposición. Esther igualmente ha gestionado todo lo relacionado con los trámites y el papeleo. Gracias por todo. Recomiendo a todo el mundo sacarse sus carnets aquí  !

- Experiencia fantástica guiada por el mejor grupo de profesionales. Las clases de Iván muy didácticas a la vez que amenas, gran persona y profesor, enseñándote a conducir y a disfrutar conduciendo. Un trato maravilloso por parte de todos, que transmiten siempre el afán de seguir aprendiendo desde la confianza y la comprensión. Esther siempre encantadora. ¡Los mejores consejos y la mejor actitud están en esta autoescuela  !

- La mejor autoescuela para sacarse el carnet  ! Un ensañamiento espectacular  ! Quería agradecer primero a Esther por su implicación con nosotros y por estar siempre atenta, proporcionándonos cualquier tipo de información. Y después a Ivan por hacer las clases prácticas muy dinámicas y hacer que disfrutara con ellas  !

- La mejor autoescuela para sacarte el carnet a la primera  ! El trato ha sido excelente, súper atento, y personalizado. Esther es un encanto, siempre me ha ayudado y apoyado con todo lo que he necesitado, y Judith ha sido la mejor profesora de prácticas que alguien podría tener. Gracias a ellas he podido sacarme el carnet a la primera y con mucha ilusión. Gracias por todo  !

Autoescoles Verdaguer

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitució, 101, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34934637856
  • Página web :
  • Autoescoles Verdaguer de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Verdaguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Verdaguer :

- Mi experiencia con la autoescola Verdaguer de Castelldefels ha sido excelente. Marta es muy atenta y organiza los horarios de prácticas teniendo en cuenta mis cambio de disponibilidad horaria semanales, mucha flexibilidad y amabilidad. Y José es un profesor exigente, que te va a preparar para afrontar un examen práctico de nivel sin problemas. Yo seguí sus consejos y me lo saqué a la primera :). Muy contenta.

- La mejor autoescuela de Castelldefels, sin duda  ! Muy profesionales y amables con todos los trámites. Perfecto asesoramiento. Jose es un excelente profesor y hace que las clases sean amenas, dándote mucha confianza en las prácticas. Marta lleva la parte de administración a la perfección. Un gran equipo que consigue grandes resultados. La recomiendo 100%.

- 100% recomendable  ! Es una autoescuela con personal muy profesional y amable. Marta es una gran organizadora y se preocupa directa y personalmente de los estudiantes. Jose es muy buen profesor, te ayuda y te hace sentir segura, no hubiera podido tener mejor maestro  !

- Desde el primer día, me sentí muy bienvenido y apoyado por el personal de la autoescuela. Son muy profesionales y amables, y siempre están dispuestos a responder a cualquier pregunta que tenga. 🙂

- Grandes profesionales, sin duda os lo recomiendo, el trato con Marta es estupendo y muy rápido. Recomendado al 100%

- Muy grata experiencia en esta autoescuela que no conocía… Marta un 10 como organizadora y también dando apoyo moral.

- Examen teórico y circuito a la primera  ! Ahora a por el d'circulación  ! Muy recomendables. Marta lo mejor de la autoescuela  !

- Excelente autoescuela. Precios muy buenos y una servicio excelente. Grandes profesores que te ayudan en cada momento y te dan loa mejores consejos. Un equipo extraordinario que se preocupa en qué aprendas y apruebas bien.

- Son muy profesionales, se adaptan a tus horarios. Jose, el profe, es un máquina y Marta te organiza todos tus horarios y la administración a la perfección.

Autoescola Castellmar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primer de Maig, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936642403
  • Página web :
  • Autoescola Castellmar de guardia : no rellenado
  • Autoescola Castellmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Castellmar :

- Mi experiencia fue increíble  ! Muy profesionales y amables. Desde el primer momento me sentí seguro y aprendí rápidamente gracias a la ayuda de mi gran instructor Jose  ! Obtuve mi licencia sin problemas  !

- Mi experiencia fue interesante, persistente  ! Apesar de Conducir por muchos años, tuve que sacar el permiso otra vez, una cosa es a los 19 y la otra a los 64. Aprendi muchas cosas nuevas. Agradezco la paciencia de José el instrutor teórico, a Angel el instrutor práctico a Silvia tan amable, cariñosa en la recepción. Me encantó ser parte de la familia Castellmar.

- Me apunté a Castellmar para sacarme el permiso B. No puedo estar mas contenta. Son muy profesionales, amables, empaticos. Todo el proceso súper transparente, sin sorpreas lo que te dicen es lo que hay. Silvia es encantadora y amable te hace entrar con una sonrisa increible, los profesores geniales. Ami me hizo clases Jose de teòrica y practica. Con la naturalidad que te enseña hace que todo sea mas facil. No hay otra autoescuela asi de buena o almenos aquí en castelldefels  ! No puedo estar mas contenta  !

- Las claes teóricas muy amenas y entretenidas, se agradece que sea con una persona de carne y hueso que está presente y responde a las dudas. Las prácticas muy bien también, te ayudan mucho y se adaptan a tu horario.

- Autoescuela muy recomendable. Los instructores muy profesionales y amables y enseñan muy bien. Obtuve mi permiso sin problema.

- Una experiencia genial  ! Silvia es la mejor del mundo y José una paciencia increíble. Con ellos todo es más fácil  ! ?

- Muy contenta y agradecida con el trato y la enseñanza recibida. En especial a Ángel, gracias por tu paciencia 😉 y a Silvia  !

- La mejor autoescuela de castelldefels sin duda, jose una maquina en las prácticas.

- Conozco esta autoescuela desde hace más de 25 años. Los propietarios, tanto Pepe como Silvia, son personas de gran honestidad y profesionalidad. Siempre he recibido un trato excelente y cercano. Aquí obtuve tanto el permiso B como el A años después, recibiendo una formación de gran calidad. Ambos permisos los conseguí a la primera y tengo un excelente recuerdo tanto de los profesores de teórica como de los de prácticas. No comprendo las reseñas negativas porque no se corresponden para nada con la realidad de esta autoescuela, la cual sí recomiendo al 100%.

- Estoy muy agradecido con Jose, sin su paciencia y sus explicaciones no hubiese podido sacarlo a la primera.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Castelldefels, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Castelldefels

Autoescola Castellmar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primer de Maig, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936642403
  • Página web :
  • Autoescola Castellmar de guardia : no rellenado
  • Autoescola Castellmar abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 52, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936651110
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F Castelldefels - Plaza Juan XXIII abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a