Autoescuela / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con una autoescuela en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con una autoescuela en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Castilleja de la Cuesta :

Autoescuela Ortiz S.C

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Obispo Rafael Bellido Caro, 3, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34954162253
  • Página web :
  • Autoescuela Ortiz S.C de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ortiz S.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ortiz S.C :

- Muy recomendable, Paco es un buenísimo profesor, no es nada cara, es genial. Gracias a Paco  !

Autoescuela On

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Amapola, 2, Plantas 1 local 2, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34670955385
  • Página web :
  • Autoescuela On de guardia : no rellenado
  • Autoescuela On abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela On :

- Decidí apuntarme a esta autoescuela porque escuché hablar muy bien de ella y ha cumplido con las expectativas. Al ser las clases teóricas de forma online te permite organizarte más cómodamente, algo que para mi gusto es un punto muy a favor. Las clases prácticas se me hacían muy amenas porque Ricardo conseguía generar un ambiente muy cómodo para poder aprender y centrarte en la conducción de forma cercana. Recomiendo sin duda esta autoescuela y me llevo buenos recuerdos de las clases teóricas y de los tantos “top 3 de men” tan famosos de Ricardo.

- He cambiado de autoescuela 2 veces, hasta que encontré está, tiene un precio económico y un profesor espectacular, gracias Ricardo por las risas y por enseñar mejor que nadie  ! No dudéis en apuntaros  !

- Recibí recomendaciones de esta autoescuela por su gran enseñanza y sus buenos precios. He de decir que en lo personal se ha quedado corto. No sólo Ricardo es un gran instructor, sino que es cercano y muy paciente y puedo afirmarlo con seguridad porque no empecé siendo la más habilidosa de las alumnas. Por otra parte, la formación del examen teórico vía online es muy dinámica y fácil de compaginar con otras actividades. Así mismo, la plataforma online para hacer test de la prueba teórica es muy intuitiva y la teoría está muy bien explicada.

- En primer lugar, el trato y la confianza que obtienes tanto por parte del profesor (Ricardo) como su ayudante (Noelia) es inmejorable, tratan de buscar las mejores opciones y horarios para ti. En segundo lugar, Ricardo en este caso, que era con el que tenía las clases prácticas, tenía una paciencia infinita, además de apoyarme y aconsejarme tanto en lo referente a las clases como en mi vida. Por último, darles las gracias por todo. El profesor ha pasado de ser un “profesor” a ser un mentor y alguien muy importante para mi.

- Autoescuela súper recomendada  ! Ricardo te da muchas facilidades para compaginar las clases con los estudios o trabajo y eso es de agradecer. Además de que hace las clases prácticas muy agradables ayudando a quitar los nervios o miedo que a veces supone. Gracias por todo  !

- Me dieron muy buenas referencias sobre esta autoescuela y no se equivocaron en nada. ¡La mejor decisión que he podido tomar, pudiendo aprobar a la primera ambas pruebas con confianza y seguridad en mi misma  ! Todo ello gracias a Ricardo, el cual te guía y resuelve las dudas que te surjan en el teórico en cualquier momento y siendo un gran profesional y profesor en el práctico. Desde el primer día hizo que ese temor que tenía hacia el coche desapareciese y que disfrute conduciendo, nunca me lo hubiese imaginado. Además, las clases son muy amenas, útiles tanto para tu futuro en la conducción como para el día del examen práctico al llevarte por las zonas del mismo y divertidas con su humor y cercanía. Recomendable al 100%, es una autoescuela que se adapta a ti, a tus necesidades e inquietudes.

- Autoescuela On tiene precios con ofertas increíbles. El trato de Ricardo es cercano y ameniza las clases, convirtiéndolas en divertidas  ! Respecto al examen teórico, cualquier duda es respondida vía Whats. App con audios explicativos y videos. En las clases prácticas, Ricardo se adapta a tus horarios personales al máximo. Aprobado asegurado  ! Mil gracias y os elegiría de nuevo  !

- Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela, los horarios de prácticas se han adaptado a mis necesidades y he recibido muy buena información y consejos individualizados de cara a mi examen. Las clases con Ricardo son muy amenas, no se hacen incómodas y se aprende mucho. Os recomiendo llevar preparada una lista de chistes malos, a ver si algún día le ganáis al profesor. 🙂

- Mi experiencia con el carnet no ha sido nada fácil ni agradable jajaja pero Ricardo lo ha hecho todo mucho más ameno, tras alguna mala experiencias con otra autoescuela Ricardo se portó genial conmigo y me ayudó mucho. Lo mejor es el trato tan cercano y la confianza que transmite. Muy contenta  !

- La autoescuela ON sin duda ha sido una gran elección que me ha permitido alcanzar a la primera ambas pruebas en un corto periodo de tiempo. Las clases prácticas se hacen muy cercanas y amenas por la buena personalidad de Ricardo. La recomiendo al 100%.

Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta

Categoría : Driving school

  • Dirección : Edificio Notaria, Av. Blas Infante, Local 8, 41950 Castilleja de
  • Teléfono : +34698952826
  • Página web :
  • Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta :

- Una excelente autoescuela, desde el primer día con un trato genial, tanto por parte de los profesores como por la administración, con clases muy amenas y entretenidas. Muchas gracias por la paciencia y la forma tan enseñar tan dinámica. Han conseguido que alguien que le tenía miedo a la conducción le acabe gustando y sacarse el carnet. Gracias por todo.

- Magnífica experiencia, implicación máxima de todos sus trabajadores. Los alumnos valoramos mucho no sólo que nos enseñen a conducir, sino sentirnos arropados y seguros, y si en algo debe destacar esta autoescuela, además de su formación, es el trato que da a sus alumnos. Espero que muchos futuros conductores pasen por ella, no se arrepentirán.

- Tanto la teórica como la práctica como la administración insuperables, me llevo una familia mas de aquí y mi L'por supuesto jejeje.

- La aventura del carnet de conducir puede decirse que es agridulce, hay momentos duros, de frustración, pero la satisfacción de tener la independencia de conducir es mayor. No puedo imaginar un escudero mejor que richard (y su equipo). Si de verdad quieres iniciarte en esta aventura no dudes en apuntarte en esta autoescuela porque dudo que haya muchas más con la misma eficacia, no te lo pienses más y actúa, que en la conducción no se piensa, se reacciona. (Encima tienen un intensivo del teórico para que te sea más fácil aprobar a la primera)

- La mejor autoescuela del mundo entero. El dni me lo saqué a la segunda pero con esta gente todo a la primera  ! 10/10.

- Trato muy familiar, cómodo y todo genial. La educación vial ha sido muy enfocada y adaptable, todo rápido y fácil de entender. Recomiendo su trato, se echaran de menos las clases y compañía.

- Si quieres aprender de verdad y de una forma familiar y divertida, para mí está es la opción perfecta, te olvidas de que estás dando clases, amabilidad, transparcia y efectividad serían uno de sus pilares. Gracias de verdad.

- Gracias gracias gracias. En las clases teóricas, en las prácticas, e incluso en la recepción, todo el personal que rodea a esta autoescuela son muy cercanos y profesionales, hacen todo mucho más fácil y ameno. Un espacio más que agradable, nunca estás sólo, con dos semanas de intensivo en el que cualquier duda es resuelta en el minuto uno, te sacas el teórico, y en las prácticas igual, un trato genial. Recomendadisima.

- Desde el primer día recibiendo un trato increíble por parte de todos, muy amables y cercanos. Muy profesional en cuanto a la enseñanza tanto en la parte teórica como en la práctica, corrigiendo errores y explicando todo de una forma muy clara. Muy contento con todo y con todos, totalmente recomendada.

- Son muy amigables y puedes preguntar las veces que sea una duda que te la responderán. Además en el práctico te dan muy buenas rutas para aprender y acostumbrarse a conducir, desde luego me siento seguro de mi mismo ante el volante gracias a la experiencia que te ofrecen. Ya se donde aprenderán a conducir mis hermanos 😉

Autoescuela'S ENCARNI

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Av. del Rey Don Juan Carlos I, 41950 Castilleja de la Cuesta, Se
  • Teléfono : +34655913762
  • Página web :
  • Autoescuela'S ENCARNI de guardia : no rellenado
  • Autoescuela'S ENCARNI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela'S ENCARNI :

- Son maravillosos como profesionales como en trato a nivel personal, siempre ayudando, motivando y dandolo todo día a día. Inmejorables personas Os adoro  ! ? No podéis encontrar una autoescuela mejor  !

- Maravilloso, atentos, comprensivos, profesionales e inmejorables.

- El profe Celu, muy bueno enseñando el curso teórico de manejo, la mejor autoescuela.

- Ante todo profesionalidad pero si a esto le sumas la calidad humana que tienen, solo puedo decir que los recomiendo sin ningún tipo de duda. Algo que para mí parecía que iba a ser imposible me resultó muy facil y ameno con ellos.

- Muy atentos y ayudan en todo de la mejor forma.

- Estupendo equipo, tanto a nivel personal como profesional. Autoescuela familiar con muchísimos años de experiencia. La recomiendo al 100%, no os defraudarán.

- Escelente autoescuela, profesionales tanto en teórica dando un trato cercano y personalizado como en práctica con clases productivas y amenas muy satisfecha de haber conseguido mi carnet aquí gracias recomendable  !

- Las profesores mejores, con mucha pasiencia i tranquilidad) Ante todo profesionalidad del equipo de escuela  ! Mil gracias !

- Los trabajadores son unos profesionales inmejorables. Muy recomendable.

- Conmigo lograron lo que era casi imposible, grandes profesionales y mejores personas.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Castilleja de la Cuesta, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Castilleja de la Cuesta

Autoescuela On

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Amapola, 2, Plantas 1 local 2, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34670955385
  • Página web :
  • Autoescuela On de guardia : no rellenado
  • Autoescuela On abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta

Categoría : Driving school

  • Dirección : Edificio Notaria, Av. Blas Infante, Local 8, 41950 Castilleja de
  • Teléfono : +34698952826
  • Página web :
  • Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Serafín Romero / castilleja de la cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ortiz S.C

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Obispo Rafael Bellido Caro, 3, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34954162253
  • Página web :
  • Autoescuela Ortiz S.C de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ortiz S.C abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela'S ENCARNI

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Av. del Rey Don Juan Carlos I, 41950 Castilleja de la Cuesta, Se
  • Teléfono : +34655913762
  • Página web :
  • Autoescuela'S ENCARNI de guardia : no rellenado
  • Autoescuela'S ENCARNI abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a