Autoescuela / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con una autoescuela en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con una autoescuela en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Castro-Urdiales :

Autoescuela Castro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 12, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942871213
  • Página web :
  • Autoescuela Castro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Castro :

- Sin duda la mejor autoescuela de Castro. Grandes profesionales, tienes todas las herramientas para ir bien preparando tanto para exámenes teóricos como prácticos y todo ello a un precio bastante asequible. Ha sido un placer haber conseguido mi permiso de conducir con esta autoescuela. ¡Mucho ánimo y seguid así  !

- Una autoescuela increíble  ! Un trato magnífico son gente muy amable y lo mejor de todo VANE la mejor profesora q te puede tocar, súper maja y te ayuda en todo lo a necesites. Súper agradecido por su trato  !

- El trato de que te da la autoescuela es increíble. En especial, mi profesor de prácticas Fran es muy atento. Se adapta a tus horarios y se preocupa porque aprendas todo lo necesario. Conducir con él desde el primer momento te hace sentir muy seguro, además que poco a poco te va soltando con el coche para que cuando te des cuenta lo estés haciendo tú solo. Sin duda, muy buen profesor que me ha preparado muy bien para el examen práctico.

- La mejor autoscuela de castro. Recomiendo 100%. Gracias a su organización y explicación aprobé el teórico a la primera con un fallo. En cuanto al práctico le agradezco a mi profesor Ivan por su paciencia y el ánimo y hacer las clases de conducir divertidas.

- Tuve problemas en otra autoescuela y me apunté a esta, me ayudaron mucho tanto la parte teórica y como la practica y estoy súper contenta y agradecida. Los horarios que tienen, para las clases de teoría son muy cómodos si trabajas o quieres compaginarlo y los profes muy majos y atentos a todas las dudas que tengas. Por la parte práctica se adaptan a tus horarios y si no vives en castro o tienes algún problema para acercarte a la autoescuela vienen a por ti siempre son súper atentos. Estoy muy agradecida por todo y sobretodo por la paciencia que tienen  !

- Es la mejor autoescuela De Castro, las teóricas con Miguel y Francisco son muy amenas y te ríes aprendiendo. Por otro lado y la mejor parte de todo, en las clases prácticas VANESA es la mejor profesora que te puede tocar. Es una persona que motiva, simpática, te da conversación, te explica el porqué de tus fallos y como puedes remediarlos para no coger vicios y seguir con esos errores. Y seguiría poniéndola adjetivos buenos porque de malos no puedo decir absolutamente ninguno. Vane eres la mejor  ! Gracias por ser como eres y no cambies nunca  ! RECOMIENDO MUCHO ESTA AUTOESCUELA, TANTO POR EL TEMA ECONÓMICO COMO POR SU ENSEÑANZA  !

- La mejor autoescuela de castro, muy contento con el trato hacia mi y con las clases teoricas, también muy contento por haber logrado sacar el practico con vanesa ya que es una persona agradable para los alumnos y que enseña perfectamente como debemos conducir. Gracias.

- Autoescuela muy recomendable  ! Un trato muy agradable. Gente muy maja y sobretodo Vane, afortunada de haberla tenido como profe para el práctico, muy buena profesora y muy muy muy maja  ! Me ha hecho mucho mas fácil el proceso.

- No les doy más estrellas porque no se puede  ! Ahora ha hecho un año que me saqué el carné con ellos y la verdad que genial Una mención especial a Miguel Angel, que la paciencia que tuvo conmigo fue excepcional, por los consejos y recursos que me dio y que aun sigo usando  ! Gracias chic@s por todo  !

- Gran elección de autoescuela para sacarse el carnet de conducir, empezamos por las clases teorías que tienen dos opciones por la mañana con Fran y por la tarde con Miguel, si no puedes asistir por la mañana puedes por la tarde no hay excusa… Y te ayudan mucho para que aprendas y es una buena manera de tener los conocimientos de una forma muy directa, te sacas el teórico a la primera  ! Y por otro lado las clases practicas, tienen varios profesores y sin duda el mejor es Fran, te da muchos consejos y te da caña cuando necesitas espabilar y no quedarte en los laureles, se preocupa mucho por las buenas enseñanzas y el saber circular bien por la carretera porque saber conducir no es igual al saber circular, es un gran profesor, te ayuda en todo y empatiza por la situacion de cada alumno a la hora de poner las practicas del coche, si flojeas en cualquier cosa a la hora de conducir se repiten los diferentes trayectos que te puedes encontrar en la vida cotidiana hasta que tengas el control total de cada situacion  ! 100% recomendada calidad ~ precio frente a otras autoescuelas, es muy asequible economicamente.

Autoescuela Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Venancio Bosco, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942781978
  • Página web :
  • Autoescuela Antonio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Antonio :

- Una etapa que tiene su fin con un APTO la verdad que voy a echar de menos la autoescuela Antonio desde el primer momento me sentido como en casa. La primera culpable de esto es una chica muy maja, súper atenta con todo el mundo y siempre ayudándote con las dudas motivándote en todo momento no puede ser otra que Monica. Y ahora va la segunda esta chica tiene un don para enseñar a conducir, me quito el miedo en un abrir y cerrar de ojos, como se preocupa por sus alumnos sabe en todo momento que hacer si reñirte por algún fallo o motivarte, lo vive disfruta con su trabajo como la que más y no se podía llamar de otra manera que Gemma. Y me queda una persona que nombrar que la estaré siempre agradecida por que fue la que estuvo a mi lado en mi último sprint y me ayudó a superar y controlar mis nervios otra bellísima persona y profesional como es Estela. GRACIAS A ESTE PEDAZO TRIDENTE. La mejor autoescuela no puede ser otra que la N-1 autoescuela Antonio.

- Muy contenta con el servicio prestado La chica de recepción es encantadora, te atiende con una sonrisa y te soluciona los posibles inconvenientes que van surgiendo durante el proceso. Las profesoras con las que he aprendido son las mejores, pacientes y profesionales.

- La mejor autoescuela que hay los profesores geniales siempre pendientes de los alumnos un trato maravilloso.

- Estoy fascinada. El trato familiar, siempre te explican con la mejor actitud y honestidad.

- Un gran equipo humano y profesional.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a