Contactar con una autoescuela en Caudete, 02025

Contacte con una autoescuela en Caudete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Caudete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Caudete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Caudete :

Autoescuela Amorós Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Mercado, 6, 02660 Caudete, Albacete
  • Teléfono : +34865677194
  • Página web :
  • Autoescuela Amorós Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Amorós Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Amorós Sl :

- Es una autoescuela con muchos años de experiencia en el mercado, con unos precios sin competencia. Y con una atención al cliente impecable  !. Recomiendo a ojos cerrados.

- Claro que no necesitan publicidad, cuando los conozcas lo entenderás, igual que yo, es todo una gozada.

- Atención impecable, buenas instalaciones, flexibilidad… Muy recomendable.

- No puedo sin más estar eternamente agradecido, a este grandísimo equipo de profesionales, pero aparte de grandes profesionales, grandes personas.

- NO TENEMOS EL PLACER DE CONOCER A ESE TAN ESPECIAL INSTRUCTOR LLAMADO, JORGE, SOLO NOS LLEGAN DE EL EXCELENTES COMENTARIOS DE SU FORMA DE ENSEÑAR A SUS ALUMNOS Y DE COMO SE IMPLICA CON ELLOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS. PRONTO CONOCEREMOS A JORGE Y PODREMOS VERIFICAR TODO LO COMENTADO EN ESTE ESCRITO. UN SALUDO JORGE. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 16/02/2022 - YA ESTA… YA HEMOS CONOCIDO A JORGE Y CONFIRMAMOS TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS DE ESTE PROFESOR. SOLO CUANDO LO CONOCES Y SE PRESENTA A TI. PARECE QUE LO CONOZCAS DE TODA LA VIDA, Y CUANDO TE SALE ALGO MAL, ES MUY CARIÑOSO Y TE DA UN TOQUE EN LA CABEZA CON UN ROLLO DE PAPEL DE COCINA Y A REPETIRLO HASTA QUE TE SALGA PERFECTO Y TODO ESTO MEZCLADO CON MUCHAS RISAS. JORGE… NO CAMBIES NUNCA. SALUDOS.

- Con experiencia en otros sitios y muchas recomendaciones sobre esta autoescuela, qué pena no haber venido antes. Jorge transmite seguridad, tranquilidad, y su forma de dar las clases, que no es usual encontrar en otros sitios. Créeme que necesitas esta autoescuela.

- No es posible poneros 6 estrellas, con eso lo digo todo.

- SI, ESE TAL JORGE, ES UN EXCELENTE PROFESOR… NIVEL DIOS… NADA QUE VER CON MUCHOS PROFESORES DE ALICANTE CAPITAL, COMPENSA POR MUCHAS COSAS EL SACARTE EL CARNET DE CONDUCIR EN CAUDETE. A PESAR DE LA DISTANCIA DESDE ALICANTE. 1º POR SU GRAN DIFERENCIA CON EL PRECIO POR CLASE 2º POR QUE LLEVA UN ROLLO DE PAPEL DE COCINA EN EL VEHICULO DE PRACTICAS Y CON ESTE TE PEGA CUANDO FALLAS EN ALGO Y TE SACA LA MEJOR DE TUS RISAS. 3º Y LO MAS IMPORTANTE, SU FORMA DE ENSEÑAR, JORGE, ERES UN MAQUINA TOTAL, TE MERECES UNA MARISCADA.

- Expertos en formación de conductores.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a