Autoescuela / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con una autoescuela en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con una autoescuela en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Cerdanyola del Vallès :

Cordellas Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 22, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936916954
  • Página web :
  • Cordellas Autoescola de guardia : no rellenado
  • Cordellas Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cordellas Autoescola :

- Muy contenta con la Autoescuela Cordellas  ! La atención de las chicas en recepción siempre es la mejor, siempre tienen una sonrisa y la mejor actitud. Mi profesor de prácticas ha sido Jesús, excelente instructor  ! y me ha tenido mucha paciencia  ! Sin duda recomiendo esta autoescuela a quien quiera sacarse la licencia para conducir ?

- Muy contenta de haber elegido esta autoescula. Ofrecen un trato muy familiar y cuentan con un personal muy atento que te ayuda en todo lo posible. Las chicas de oficina muy amables y con una sonrisa puesta siempre. Con Jesús hice la teoría y la verdad que muy bien, lo explica todo muy fácil y sencillo y te da muchos trucos para que te lo aprendas rápido y no se te olvide. Recalcar el trabajo de una de sus profesores, Fina. Es una profesora de diez. Con el poco tiempo que tiene consigue enseñarte muchas cosas, no solo lo necesario para aprobar el examen. Tiene la habilidad de poder ver como son sus alumnos y adaptarse a ellos a la perfección para enseñarles de la manera que mejor les vaya. Muy contenta de que me haya tocado con ella, muy buena autoescuela.

- Esta autoescuela es muy buena con la parte teórica y práctica, ellos siempre están pendiente de ti y te resuelven todas las preguntas que necesites saber. He aprobado a la primera la práctica y la verdad que todo ha sido gracias a mi profesor Jesus, que ha tenido mucha paciencia a la hora de enseñarme.

- Muy buena autoescuela. Un buen trato, muy amables todos. Un diez de profesores y muy buena atención de parte de todo el equipo  !

- He estado agusto y he aprendido mucho la verdad, muy contento con el trato y cercano. La recomiendo sin duda.

- Recomendable 100% yo llegue a esta Auto Escula por recomendación de un familiar, ya que llevaba un año intentado sacarme el carnet en otra Auto Escula en Barcelona, en la cual había hecho mas de 40 prácticas y ni siquiera me habían sacado a autopista y no sabía cambiar de marchas a 3-4-5, por SUERTE cuando llegue a esta auto Escula me tocó como profe FINA, una maravillosa persona y como profe excelente e inmejorable, ya que no solo te enseña a probar el examen, si no a la conducción en lo que será tu dia a día como conductor. Digo que suerte que tope con ella, porque aparte que te enseña a conducir con mucha paciencia y dedicación, te ayuda a superar el miedo, y creo sinceramente que si no me hubiese tocado como profe, a día de hoy no tendría mi carnet. Más que agradecida con mi queridísima profe FINA.

- Es una autoescuela de diez, las de recepción súper majas y siempre intentando ayudar en todo lo posible, Jesus también muy simpático y con muchos truquillos para que te saques la teórica a la primera, y hay que destacar a Fina la mejor profesora de prácticas que te puede tocar, es muy maja, te explica todo perfectamente y encima también te hace un poco de psicóloga. Que más se podría pedir. Y a todo esto sacándome el examen práctico en 3 semanas gracias a Fina.

- Autoescuela muy profesional, trato estupendo y muy cercano. Agradecimientos especiales a Jesús que ha sido un profesor de 10  ! Muy recomendable.

- Es una muy buena autoescuela, el trato es maravilloso y cercano, tanto de los profesores/as como de las demás trabajadoras.

- Ya tengo mi carnet  ! Gracias a todo el equipo, y sobretodo a mi gran profesor Jesús, un profesional de los pies a la cabeza  ! Recomiendo la autoescuela sin pensarlo  !

Autoescuela Santos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, 2, Entresuelo 3º, 08290 Cerdanyola del Vallès
  • Teléfono : +34936915474
  • Página web :
  • Autoescuela Santos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santos :

- Ahora hará justo un año que me saqué el carné y el trato y experiencia inmejorable. Siempre intentando ayudar al alumno en todo lo posible. Sobre todo me gustaría agradecer a mi profe Mónica por enseñarme tan bien y hacer tan amenas las prácticas. Autoescuela de 10  !

- Muy buena autoescuela, el trato ha sido muy cercano y muy humano por parte de todos los trabajadores. Aprovecho para felicitar especialmente a mi profesor de practicas RAMON por su gran profesionalidad, porque continúa con sus ganas de enseñar (después de más de 30 años ejerciendo) por hacerlo fácil y por si gran paciencia. Gracias Ramón  !

- 100% recomendado. Me saqué el A2 y fueron muy amables y serviciales conmigo en todo momento. Viviendo en el extranjero me facilitaron mucho los horarios de las prácticas y hacer el examen. Volveré sin duda para el A. Gracias  !

- Una gran autoescuela, todos son super amables y el trato es maravilloso. Gracias a mi profesor de practicas, Gilberto, he conseguido ir mejorando y ganar confianza a la hora de conducir, además me ha ayudado mucho en el proceso. También saludos a Helena, que gracias a ella aprobé el teorico a la primera, y a Mireia que siempre te recibe con una sonrisa.

- Profesionales eficientes y con una calidad humana excepcional  ! Para mí era un gran reto sacarme el carnet de conducir, ellos me acompañaron en el proceso de una manera maravillosa, desde mi profesor de prácticas hasta su directora  ! Son un gran equipo. Los recomiendo 100%

- Solo tengo buenas palabras para esta autoescuela  ! Mis dos hijos se sacaron los carnets y super bien. La chica de recepción Mireia un amor de persona. Lo recomiendo 100*100. Felicidades por el buena trabajo.

- Ha sido algo mágico, no solo he podido conseguir mi objetivo, sino que encima lo he podido lograr con el mejor equipazo y la mejor profe, Monica  ! ???? Puede ser un proceso rápido o largo, pero te sientes dentro de la familia gracias a la cercanía del personal, muchas gracias Rosa por la paciencia conmigo y cogerme todas las llamadas siempre  ! ? Cuando tengo la oportunidad recomiendo 100% esta autoescuela y hablo de mis buenas experiencias mientras me sacaba el carnet, porque os lo merecéis, que sois los mejores  ! Muchas gracias por todo a todos, sois una familia genial  ! Me voy con mi L'y con un buen recuerdo del momento, gracias a vosotros.

- Muy buena atención, muy profesionales, fui a pedir información y me atendieron muy bien, al final gestione las clases con ellos y el profesor de las prácticas me ayudo y me enseño para poder aprobar.

- Hace 2 días me saque el carnet de conducir, muchas gracias por toda la dedicación. Gracias a la Helena por ayudarme en el teorico y mil gracias a Ramon profesor de mis practicas que confío en mi cada día.

- Hola, les voy a contar unas de la experiencia más linda que e tenido, llegue a la autoescuela Santos un día, apuntarme y sali tan feliz y decidida porque la jefa de ahí me atendió con un amor y un cariño, que dije esta es mi autoescuela, comeze y todo súper bien, empeze mis prácticas con un profesor muy bueno que se llama Chavi que le agradezco mucho mis primero principios en el votante, que el me enseño, por problemas de horarios, empecé hacer practicas con el profesor Ramón *, profesor que se convirtió en mi amigo, consejero, sicologo, un profesor que tienes los valores más lindo que puede tener un ser humano, batallo tanto conmigo, que me enseño a confiar en mi, un profesor que sufrió conmigo cada lagrima que yo derramaba, pero logre aprobar y tener mi L, la jefa Olga también fue una súper, porque siempre preocupada y al tanto de como iba todo, y también lloro conmigo, pero su piruleta me dios suerte jjjj una súper mujer y también las muchas de la recepción son un amor de persona y muy atentas, bueno no escribo más porque puede estar horas escribiendo de esa autoescuela hasta el cansancio, pero en resumen quiero decir que estoy muy feliz y agradecida de haber cumplido uno de mis sueños más querido y puedo decir que es la mejor autoescuela y que la recomiendo 100% yo orgullosa de haber estado ahí, le doy de todo las gracias infinitamente y les mando muchas bendiciones Gracias y mil veces Gracias Autoescuela Santos La mejor.

Autoescola MIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Canaletes, 17, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932507052
  • Página web :
  • Autoescola MIA de guardia : no rellenado
  • Autoescola MIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola MIA :

- Una experiencia agradable. Las clases teóricas como prácticas se imparten de manera progresivas, dinámicas y de calidad. La cercanía y profesionalidad de Joan ayuda con el aprendizaje a que sea más ameno y llevadero. Muy contenta de haber tomado la decisión de escoger la autoescuela MIA ¡Totalmente recomendable  !

- Muy buena autoescuela  ! El profesor explica muy bien. Tanto las clases teóricas como las prácticas son muy buenas, se aprende mucho y los conceptos quedan muy claros gracias a la forma de enseñar del profesor. La recomiendo 100%.

- Una gran escuela con un gran profesor, es profesional, amable y comprensivo. Las clases teóricas son muy buenas y enseña perfectamente para que no hagas fallos. Las clases prácticas también son geniales, con una duración de 1h aprendes muy bien a conducir. Un placer haberme sacado el carnet aquí  !

- Las clases teóricas están muy bien organizadas y los test son de gran ayuda. Además, el profesor tiene un trato cercano e impecable con el alumnado. Las prácticas son excelentes, analizando los errores que puedes ir cometiendo para aprender de uno mismo. Me llevo una satisfactoria experiencia de esta magnífica autoescuela.

- El profesor es increíble, se dedica mucho a que te aprendas el tema y te ayuda siempre a que entiendas las dudas, se nota mucho que le gusta lo que enseña, tanto que te dan ganas de saber mucho más sobre la circulación. Por otro lado el trato que te proporciona es muy profesional, las clases y prácticas son muy comodas y siempre te hechas unas risas mientras aprendes. Si tuviera que volver a examinarme no dudaría en volver y volvería.

- El profesor es muy simpático y profesional. Sabe leer muy bien a sus alumnos para asesorarles con sus errores y el origen de éstos. Si tuviera que volver a sacarme el carné, sin duda volvería a elegir la autoescuela MIA.

- ¡No dudo en recomendar Autoescola MIA  ! Joan es un profesional. Pensé que sacarme el carnet de conducir sería imposible para mí, jajaja, pero Joan tuvo mucha paciencia y me explicó mis errores con coherencia y siempre, mucha tranquilidad y empatía. La relación profesor-alumno no ha podido ser más agradable y mejor. Gracias a su dedicación y la organización de las prácticas, clases, y días de hacer tests me lo pude sacar sin problemas, incluso disfrutando el proceso. Cuando conducía no me sentía presionada, intentando demostrar que era el momento de subir al examen, simplemente lo disfruté y disfruté de mi conducción con un profesor que lo controlaba todo al 100%. ¡Recomendadísimo  ! ¡Joan me enseñó a no tenerle miedo al coche, sino a ser un buen conductor y siempre respetar señales, el tiempo y a otros compañeros conductores  ! ¡Gracias  ! (Además siempre siendo flexible y respetando mis horarios de trabajo, universidad, viajes y adaptándose a todo para que mi aprendizaje fuera lineal y continuo).

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. El trato del profesor ha sido buenísimo, es un gran profesional tanto en explicar la teoría como en la parte práctica. Creo que tome la mejor decisión en elegir esta autoescuela.

- Estoy muy contenta y satisfecha con la autoescuela MIA. Joan es un gran profesional que se entrega totalmente a sus alumnos y pone el 100% de su parte para ayudarte en lo que se te haga difícil. Referente a las clases son muy divertidas y amenas. La recomiendo sin duda  !

- Autoescuela perfecta para sacarse el carnet, profesor cercano y con mucha paciencia, te explica las cosas todas las veces que sean necesarias.

Autoescoles Santos Cerdanyola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Santa Marcel·lina, 9, 08290 Cerdanyola del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34935803436
  • Página web :
  • Autoescoles Santos Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Santos Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Santos Cerdanyola :

- Grandes profesionales. Mireia excelente secretaria y Vicens mejor profesor del mundo. Son los mejores sin duda.

- Muy buena experiencia, he aprobado todo a la primera  ! Muchas gracias por todo  !

Autoescola Cordellas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Catalunya, 72, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936922183
  • Página web :
  • Autoescola Cordellas de guardia : no rellenado
  • Autoescola Cordellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Cordellas :

- Todo súper bien aprobé todo a la primera y muy muy buen trato  ! Recomendable 100%

- Buena autoescuela para sacarse el carnet de conducir. Tienes al mismo profesor durante todas las prácticas de coche (lo cual es estupendo puesto que de esta forma te hacen un seguimiento) y encima es muy bueno enseñando (se nota que disfruta haciéndolo). Para el examen teórico hice un intensivo en verano de 2 semanas y fue muy útil (prueba de ello es que me saqué el teórico a la primera).

- Muy buen trato y Jose. Manuel muy buen profesor  !

- Encantado con todo el trato y profesor José muy buen profesor agradezco todo.

- Buena experiencia, muy buenos profesores y la secretaria muy agradable, 100% recomendado.

- Muy buena experiencia tanto con el teórico como práctico  ! muy buenos profesores !

- Muy buena autoescuela, en el seguimiento al alumno, muy buen trato y una experiencia muy buena.

- Todo a la primera fenomenal, equipo y profesores muy buenos  !

- Iago: Muy buen trato y buenos profesores. Muy recomendable.

- Muy responsable y acogedores, me han tratado muy bien y enseñan bien. Gracias a todos  ! ? Por fin mi *L*

Autoescola Hoy-voy Cerdanyola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 1-3, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34936395810
  • Página web :
  • Autoescola Hoy-voy Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Autoescola Hoy-voy Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Hoy-voy Cerdanyola :

- Todo muy rápido y genial  ! El curso intensivo con David es muy divertido y entretenido donde aprendes la base del teórico. En cuanto a las prácticas, la manera de programarlas es muy cómoda ya que lo haces a tu gusto y con el profesor que tú elijas, todo ellos son un amor y aprendes mucho. Mi experiencia fue de 10  !

- Me saqué el carnet en esta autoescuela en 3 meses y a la primera. Los profes son muy majos y cercanos, hacen las clases dinámicas pero aprendes super rapido echaré de menos el MINI.

- Mi novio de saco el carnet allí solo con 15 Pràcticas, son los mejores y sobre todo Hector y Olga que son increíbles profesores e hicieron que esta experiencia sea muy cómoda y tranquila  ! Por cierto muchas gracias de parte de Angelo y mía ?

- Mi experiencia ha sido increíble. Me ha gustado mucho hacer las prácticas con varios profes porque sentía que aprendía mucho y rápido. Todos me han motivado y ayudado con todo y mira que han tenido que tener paciencia conmigo  ! Me daba mucho respeto coger el coche pero me he sentido muy acompañado por ellos. Tratan a los alumnos con todo el cariño y se nota que quieren que disfrutes de conducir y que aprendas bien. Echaré de menos las clases  !

- Una gran Autoescuela si quieres obtener la licencia de conducir. Mi profesor me ha dado grandes lecciones tanto teóricas como practicas además de muchos consejos y trucos para el día de examen y eso ha hecho que haya aprobado todo a la primera. Muy profesional y muy atento con su trabajo recomendación obligatoria. Añadir la buena relación en lo personal con él, lo que hace las clases mucho más amenas y más tranquilas.

- Yo la teórica me la saqué por libre y la práctica con ellos. Me he sacado el carnet sabiendo conducir y siendo conductora. El equipo de prácticas no puede ser mejorable, con Montse empecé y me quito la inseguridad y me dio confianza, Héctor me lo puso complicado y me espabilo, Meli muchas risas y encantadora igual que Eva (ya no está), un amor y bueno, Olga como persona un 10, profesional, encantadora, con ella hice la mayoría de veces prácticas y no puedo estar más contenta de conocerla, me hizo conductora y sólo decir que buen ambiente, vaya equipazo, sois lo más  ! echaré de menos las prácticas y los minis.

- Acabo de aprobar el examen práctico con esta autoescuela, tienen un método de clases prácticas muy útil, cuantos más profesores más aprendes. Yo he estado con Meli, Jordi y Hector. No puedo estar más contenta con la experiencia y con el trato que he recibido por su parte. Un 10  !

- La mejor autoescuela, profes implicados y te dan mucha flexibilidad. La recomiendo  !

RACC Autoescola Cerdanyola del Vallès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935802393
  • Página web :
  • RACC Autoescola Cerdanyola del Vallès de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Cerdanyola del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RACC Autoescola Cerdanyola del Vallès

Autoescola Montero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de la Creu Roja, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931417238
  • Página web :
  • Autoescola Montero de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Montero

Autoescuelas Montero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 50, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34936927677
  • Página web :
  • Autoescuelas Montero de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Montero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas Montero

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

Cordellas Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 22, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936916954
  • Página web :
  • Cordellas Autoescola de guardia : no rellenado
  • Cordellas Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a