Autoescuela / Cataluña / Cervelló

Contactar con una autoescuela en Cervelló, 08068

Contacte con una autoescuela en Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cervelló :

Autoescuela POPCAR-MOTOGRUP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Major, 87, 08758 Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34936601322
  • Página web :
  • Autoescuela POPCAR-MOTOGRUP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela POPCAR-MOTOGRUP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela POPCAR-MOTOGRUP :

- Bueno… Por donde empezar  ! Venía ya de pésimas experiencias con la autoescuela casi 3 años intentando sacarme el carnet y he tenido bastante mala suerte, lo único bueno de todo lo que pasó es que me llevo a encontrar esta autoescuela, me he sentido super agusto desde el primer momento, calidez humana en todo momento  ! Y Jose en este caso mi profe de prácticas el mejor profesor sin duda alguna Gracias popcar por la mejor experiencia ???

- Me he sacado el permiso B con ellos y la verdad que de 10, una gestión excelente por parte de Vanesa y no se podría pedir un profesor mejor que Jose, entre todos han hecho todo lo posible para ayudarme y decir que estoy super agradecida se queda corto. He estado en otras autoescuelas pero en ninguna me he sentido tan en casa como en esta. Me ha dado hasta pena habermelo sacado ya  !

- Muy buen trato y personal muy atento. Gran rapidez en fechas de examen y prácticas. Autoescuela de 10.

- La mejor auto sin duda, desde el primer momento me trataron genial, Vanesa siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible y más. (Nana es la mejor compañera, te alegra los días) y mi profesor, Jose, agradecida eternamente por el trato, la paciencia y el amor con el que trata a las personas. Te hacen sentir en casa y eso es lo mejor del mundo.

- Sin duda la mejor autoescuela, no solo te enseñan a conducir y a pasar el examen sino que el trato que te dan es como a uno mas de la família, en todo el proceso te sientes muy comodo y acompañado y yo almenos agradezco mucho eso por que el ambiente y buen rollo y apoyo dan pie a mejores resultados. Gracias por todo.

- Me arrastró mi vecino por qué hablaban muy bien de ella y la verdad es que toda la razón, excelente trato tanto en oficina como en las prácticas, yo que me caigo hasta de la cama, han conseguido que me saque el A2, hasta mi profesor, Roberto, le puso unos ruedines a mi moto. (Un Crack  !). Ojalá me retiren pronto el carnet para repetir con ellos. ???????????? En serio, lo han hecho muy fácil y me he sentido muy a gusto. Muchas gracias por todo  !

- Muy buenas autoescuelas, trato muy bueno y siempre atentos, en mi caso para el carnet de moto muy buen profesor, se aprende rápido y se está muy a gusto, un placer.

- Autoescuela de 10  ! Me he sacado el A2 con ellos, todos super agradables y profesionales, sin duda la recomiendo a todos. Muchas gracias por todo  !

- El trato es muy cercano y agradable, los profesores enseñan de forma excelente y muy entendedora. Muy buena experiencia, si quisiera sacarme algún otro carnet, volvería a esta autoescuela.

- La mejor autoescuela  ! Las clases de Gerard son muy amenas y lo hace todo fácil e interesante  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a