Autoescuela / Andalucia / Chipiona

Contactar con una autoescuela en Chipiona, 11016

Contacte con una autoescuela en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Chipiona :

Autoescuela Cañete

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trebujena, 15, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956371051
  • Página web :
  • Autoescuela Cañete de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cañete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cañete :

- Probablemente la mejor autoescuela de Chipiona. Para la teoría, aunque no tengan ordenadores, se estudia muy bien y tranquilo. La profesora (angelita) siempre explica con mucha paciencia todo lo que necesites. Y en prácticas, los coches son muy modernos y el profesor (Julio), que tiene un carácter muy alegre y paciente, da muy buenas prácticas enfocado lo que sea que te cueste más en el momento. En general es una gran autoescuela con profesores muy simpáticos y competentes. Muy recomendable  !

- La mejor autoescuela de Chipiona, con un alto porcentaje de aptos.

- Buena profesora muy atenta y te lo esplica con paciensia.

Autoescuela Chipiona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 36, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34677542396
  • Página web :
  • Autoescuela Chipiona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chipiona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Chipiona

AUTOESCUELA LA PALMA CHIPIONA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Universo, 7, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956907105
  • Página web :
  • AUTOESCUELA LA PALMA CHIPIONA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA LA PALMA CHIPIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA LA PALMA CHIPIONA :

- Muy contenta de haber elegido esta autoescuela. Isa súper buena en los cursos intensivos, regla muy amable está para lo que necesites y Juan en prácticas muy buena persona y profesional. Muchas gracias a todos volvería a elegiros de nuevo.

- Después de años queriendome sacar el carnet de conducir me decidí y pregunte por todas las autoescuelas de Chipiona para ver a cual me apuntaba, fue hablar con regla y me trasmitió una seguridad que no lo dude en ningún momento. Y no me equivoqué, Isabel que es la que da las esplicaciones era especial con una paciencia única y con mucho empeño de que todos sus alumnos aprobarán si te tiene que explicar 20 veces lo mismo lo hace y siempre con una sonrisa y buen humor, no he podido caer en mejor manos después de un mes y medio me lo saqué a la primera y con un fallo solo y esque no pude caer en mejores manos que son las de regla y Isabel, gracias por vuestra paciencia y siempre os llevaré en mi corazon. Aida.

- Tengo que agradecer a esta autoescuela porque son gente muy profesionales, enseñan muy bien y no tengo ninguna queja. Tanto el profesor de prácticas como el teórico, enseñan muy bien y recomiendo esta autoescuela  !

- Buenísimo trato. Isa es maravillosa con los cursos intensivos. Regla super simpatica y Raúl (prácticas) es muy bueno enseñando. Super contenta.

- Tanto Isa y Regla son encantadoras, Raul y Juan Antonio me han ayudado mucho, es un gustazo de Autoescuela, la recomiendo 100%  !

- Buen trato autoescuela muy buena y con buenas profesoras que te dan las clases perfectas.

- Me parece una autoescuela bastante buena, y muy buena actitud tanto en Regla como en Isa, son bastante agradables. Hemos aprendido mucho en poco tiempo, recomendaría esta autoescuela????

- La mejor autoescuela de chipiona. Con las mejores profesoras. Se adaptan a nuestras necesidades. Recomendable a todo el mundo.

- Buena enseñanza por parte de regla como de Isa, la recomiendo para más personas que quieran sacarse el carnet en poco tiempo y con profesionalidad.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a