Autoescuela / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con una autoescuela en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con una autoescuela en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Churriana de la Vega :

GT Autoescuela & Autoescuela Moto GP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Maestro Antonio Agustín, 10, 18194 Churriana de la Vega, Gra
  • Teléfono : +34688948423
  • Página web :
  • GT Autoescuela & Autoescuela Moto GP de guardia : no rellenado
  • GT Autoescuela & Autoescuela Moto GP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GT Autoescuela & Autoescuela Moto GP :

- Ha sido un placer sacarme el permiso B aquí. Me gustaría agradecer a todos los trabajadores, en especial a Jorge, por su forma de enseñar, con firmeza y mano dura, pero sobre todo por su trato con los alumnos, por su cercanía y su conexión con ellos, que hace que nos sintamos mucho más cómodos y tranquilos en momentos bastante tensos durante el aprendizaje, lo que convierte la experiencia en mucho más positiva. Muchas gracias  !

- Tengo que comentar si o si sobre esta autoescuela porque ha sido mi salvación. Venía de suspender tres veces con otra autoescuela, estaba muy frustrada y pensaba que era imposible sacarme el permiso. En cuanto empecé a dar clases con Jorge me enseñó mil cosas que en mi anterior autoescuela no me habían dicho nunca, corrigió muchos fallos y a nivel emocional me ha ayudado muchísimo para el examen. Tanto como profesor como persona es un 10 rotundo. Hoy me he examinado por primera vez como alumna de Jorge y he aprobado, sobretodo sintiéndome segura con el coche. Estoy muy agradecida con él, también con Merche que es muy muy agradable y cualquier duda siempre le puedes consultar. Muchas gracias por todo  !

- Recomendable al 100%, muy buen trato recibido por vuestra parte. Un placer haberme sacado todos mis permisos con vosotros, especialmente este último de moto A. Sin duda sois los mejores. Sin duda volveré, Muchas gracias.

- Me he sacado el carnet A con ellos y ha sido una gran experiencia. Sales aprendiendo muchas cosas del manejo por la moto y el trato es impecable  ! Recomandable 100%. Jorge un profesor muy implicado y con trato excelente  !

- Simplemente increíble, me saqué el carnet B hace poco menos de un año y volví para sacarme el carnet A2 y ha sido una experiencia espectacular, mano dura donde ha hecho falta pero asegurando que no se olvide para evitar los mismos fallos en el examen. Además, muchas gracias por adaptarse a mis horarios desastrosos y por el trato tan familiar  ! 100 por 100 recomendados, volveré por el carnet A.

- Ha sido un placer sacarme el carnet, tanto el de coche como el de moto. Ha sido muy cómodo todo el proceso. He aprendido mucho sobre circulación. Muchas gracias a Jorge y Andrés por las clases de motocicleta y por supuesto a Merche por gestionar tan eficientemente todos los trámites, son un equipo de auténticos profesionales. 100% recomendados.

- ¡Sois un regalo como profesionales y como personas  ! Lo tenéis todo: buena organización, cercanía, paciencia y mucha mucha profesionalidad que llega al nivel de pensar 'como me pidan el cambio de sentido en la rotonda de Peligros en el examen, lo bordo'. Jorge te va a enseñar a conducir con técnicas priorizando la seguridad, de forma elegante, aplicando sus conocimientos de psicología, activando neuronas dormidas y… Con buena música siempre. ¡GRACIAS POR TODO  !

- Sin lugar a dudas son en las mejores manos en las que te puedes poner, un gran equipo, tanto personal como profesional, Jorge un auténtico sensei que te enseña lo que es realmente cómo se debe conducir una moto en todos los ámbitos y descubrir cosas que no están escritas en ningún libro. PD: gracias por ese regalo de cumpleaños anticipado. Guuaapiiiiisimo ! Jejejeje. Nos vemos pronto !

- Hola, estoy muy agradecido a Jorge y a todo su echipo, son gente sería y muy profesionales. Estoi encantado de aver elegido esta autoescouela, en la cual me e sacado el A2 y el A. Tienen muy buenas motos y el Jorge un magnífico profesor, muy atento a todos los fallos y luego lo explica todo muy bien, para poder luego corregirlos. Encantadisimo… Mil gracias sois muy procesionales y formais un gran equipó. Un abrazo.

- Ha sido un placer sacarme el A2 con vosotros, tanto en pista como en ciudad, las clases justas y necesarias para ir preparado a los exámenes, muchas gracias por todo, repetiré para el A  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a