Contactar con una autoescuela en Ciempozuelos, 28040

Contacte con una autoescuela en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Ciempozuelos :

Autoescuela Lara Ciempozuelos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Prado Redondo, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918086672
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara Ciempozuelos :

- El servicio es muy bueno, te avisan con tiempo de las cosas, te informan bien, buen precio, el profesor que me toco para nada seco o serio, explica muy bien. Contento con esta autoescuela, pese a no sacarmelo a la primera con dedicación y esfuerzo y la ayuda del profe al final conseguí hacerlo.

- Mi experiencia ha sido inigualable. La atención que he recibido por parte del profesor Manuel, ha sido la mejor. Es un profesional implicado y dedicado con sus alumnos. Siempre adaptándose a ellos. Yo, por mi parte he de decir que gracias a él pude sacarme el práctico a la primera, y sin ningún fallo.

- Sinceramente la mejor decisión que podría haber tomado es matricularme en esta autoescuela. Te guían desde el principio hasta el final para que puedas obtener el carnet de forma satisfactoria. El trato que tienen con sus alumnos es cercano y muy amigable, lo cual hace que al dar las clases prácticas estés agusto al volante. Agradezco de corazón al equipo de la autoescuela Lara Ciempozuelos por ser personas tan amables y profesionales  !

- Sin duda esta autoescuela es increíble. Tiene un grandísimo profesor como lo es Salva y una increíble profesional como lo es Lola. Solo puedo decir cosas buenas, tienen un trato y una cercanía increíbles. Se nota muchísimo cuando un trabajo te gusta, y por supuesto es el caso de Salva, sabe perfectamente cómo transmitir lo que tienes que hacer en cada momento, te ayuda reforzando la fuerza mental y recordándote siempre que aunque hayas hecho cosas mal sigas adelante y te centres en todas esas cosas que has hecho bien, tiene una paciencia impresionante y aprendes a la vez que te diviertes en cada clase. De verdad que si alguien está pensando en sacarse el carnet, recomiendo muchísimo esta autoescuela.

- Soy Georgina. Quiero expresar mi gratitud a Salva por la paciencia que tuvo en estos dos meses, eres un excelente profesor, didáctico, paciente y sobre todo muy profesional. También le quiero agradecer a Lola por la buena organización de las clases. Muchas gracias por la atención que me habèis brindado. Me voy con mi carnet que tanto deseaba. Gracias por ayudarme a cumplir mis deseos. Espero de todo corazón que la autoescuela crezca. Sóis los mejores. Mil gracias. Georgina.

- Autoescuela excelente  ! El trato y la profesionalidad de Lola de 10, el trato, la enseñanza y el buen hacer de su profesor Manu supera el 10. Mi hija Alba ha estado encantada, muchísimas gracias  ! Os recomendaremos sin ninguna duda.

- Encantada de haber elegido la Autoescuela Lara, Me tocó Manu un profe de 10, Yo IVA desde cero sin saber nada del vehículo, Toda la inseguridad y miedo al volante, se me a quitado gracias A él, Te ayuda y enseña un 100% Da todo de el en las Clases la verdad, Y lola una chica estupenda Siempre lista para ayudar en todo, gracias a la autoescuela Lara ya tengo mi Práctico ! ? NO DUDES Y APUNTATE ! PORQUE SON LOS MEJORES EN SU TRABAJO !

- Recomiendo muchísimo esta autoescuela, todos me han atendido súper bien desde el minuto uno, y ni hablar de los profesores, tienen muchísima paciencia con nosotros y siempre intentan motivar y ayudar todo lo posible, le llevo una gran experiencia.

- Muy buena experiencia desde el teórico al práctico, dos muy profesionales y muy familiares, el profesor de las prácticas muy bueno, amable y sobre todo sincero. Todo genial.

- Autoescuela 10/10 Para una persona que es un poco vaga y dejada como yo, ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Yo nunca había tenido interés en sacarme el carnet de conducir, pero desde que me apunté, empecé a cogerle el gusto y las ganas por manejar un coche. Tenía los típicos miedos e inseguridades que puedes tener siendo novato, pero me encontré con Salva, un profesional como la copa de un pino que además posee una calidad humana excepcional. Gracias a él he podido ir avanzando poco a poco y me ha hecho creer en mí mismo y que podía conseguirlo. Si hoy estoy escribiendo esta reseña es porque he conseguido aprobar (a la segunda) y quiero agradecerle a él y a Lola todo el trabajo y la dedicación que han tenido conmigo. Sin duda alguna una de las mejores autoescuelas de Madrid, pudiendo examinarte en Toledo incluso, siendo flexibles con el alumno pero sobre todo humanos y cercanos, algo super importante ya que nadie aprende al mismo ritmo. He tenido muchísima suerte al poder coincidir con ellos y haber podido conseguir aprobar, la recomiendo al 100% a cualquiera (especialmente de Madrid Sur) ya que os van a ayudar un montón y seguro que vais a ver los resultados de manera inmediata. Me quedo también con frases y expresiones estrella como 'cuidado con los zombies' 'foto foto' 'glu glu' 'fa' o 'señal mataalumnos', cosas que parecen una tontería al principio pero que son de gran ayuda a la hora de conducir y estar tranquilo.

Autoescuela Gala - Ciempozuelos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Concordia, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34670275539
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Ciempozuelos :

- Rosa es muy amable y siempre esta dispuesta a solucionar cualquier duda. Fernando es un gran profesor. El unico inconveniente es que al haber tanta gente, la espera para empezar las clases prácticas es un poco larga. Por el resto, todo perfecto.

- Muy grata experiencia  ! Las clases prácticas muy amenas, didácticas y útiles, muy buenos consejos para el examen. Muy buen trato por parte de Rosa con todas las dudas y cuestiones que me pudieran surgir, y sobre todo gracias a Fernando por la ayuda.

- Encantada con esta autoescuela tanto como con Rosa que siempre ha estado pendiente y atenta a todo ayudándome en lo que necesitaba y resolviendo mil dudas y a Fernando por ser un profesor increíble y sobre todo gracias por su paciencia.

- Estoy encantadísima con la autoescuela. Mi profesor era Fernando, maravilloso profesor, pero mejor persona (y sobretodo paciente). Creo que no me ha podido tocar mejor profesor. Muchas gracias Fernando, esto me lo he sacado gracias a tí. Rosa, la secretaria, es muy atenta con todo lo que viene siendo la organización de las clases. Trato inmejorable. Lo recomiendo al 1000000%.

- Muy buen trato, el examen teórico me prepararon muy bien y cuando lo aprobé a las tres semanas ya estaba dando clases prácticas. Por el otro lado el profesor muy bueno. Si tengo que destacar algo es la rapidez de todo, y la buena formación del práctico.

- Mi experiencia ha sido bastante buena. Desde el primer día, el equipo se ha mostrado amable, profesional y comprometido conmigo. Destaco especialmente la atención personalizada que recibí durante todo el proceso.

- Muy agradecida por el trato recibido todos estos meses que me ha llevado conseguir aprobar mi carner a2. Tanto las chicas de Ciempozuelos como Alcorcón fueron siempre súper atentas. Y muchas gracias a los profes por la paciencia que tuvieron.

- Gran experiencia y trato espectacular os volvería a elegir una y mil veces atención inmejorable por parte de la secretaria Rosa y la paciencia y dedicación de mi profesor Jose. Recomiendo 100%

- Ayer tuve el examen práctico y aprobado a la primera. Se pasan muchos nervios pero el nivel de preparación por parte de Fernando se hace notar, por no hablar del agradable trato de Rosa la secretaria.

- El trato ha sido bueno. El profesor es bastante atento y paciente. La experiencia ha sido muy buena.

Autoescuela Rodada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, n10, 28350 Ciempozuelos, Madr
  • Teléfono : +34918015974
  • Página web :
  • Autoescuela Rodada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rodada :

- Ninguna queja con la Rodada, un servicio excelente con un trato inmejorable. Muy agradecido con David por su amabilidad, por sus geniales consejos y truquillos para aprender a conducir y sobre todo por su paciencia. Con su sentido del humor las clases teóricas se pasaban volando y nunca te quedaba ninguna duda. Siempre me he sentido muy cómodo dando clases prácticas con él y me ha tratado como a un amigo. Olga siempre muy amable y atenta para resolver cualquier duda al momento y llevar todos los papeles al día. Sin duda recomendaría esta autoescuela con los ojos cerrados.

- La mejor autoescuela  ! Encantado con ellos, Olga y Lidia siempre atentas dando ánimos y sonrientes, así da gusto. Y David el mejor profesor que he tenido. Siempre pendiente, dándote truquillos y explicando todo con mucha paciencia. Aprobé el carnet de moto sin problema, en dos años me tenéis ahí de nuevo para el A. 100% RECOMENDABLE  !

- Autoescuela excelente y un trato inmejorable  ! Aprobado ambos exámenes a la primera  ! Agradecer sobre todo el trato personal y la relación cercana con mi profesor de prácticas Oliver, que te hace sentir cómodo, contando chistes y experiencias, haciendo que las clases parezcan una reunión de amigos. Tiene muchísima paciencia, enseña un montón y se adapta a los horarios de cada alumno. Muchas gracias por todo  ! 100% recomendado  !

- Estupenda autoescuela con un gran equipo  ! Con Olga de secretaria que es genial, David al mando de las clases teóricas y con Oliver mi profe de coche que para mí ha sido sin duda una persona con paciencia 10, yo empecé las clases nerviosa con miedo… Y gracias a él día tras día con su saber estar y esa forma tan vocacional que tiene de enseñar fui aprendiendo todo para tener ahora mi carnet. Gracias Rodada y a ti mi profe Oliver, un profesional y gran persona recomiendo 100%.

- Autoescuela recomendadísima a cualquiera que se quiera sacar el carnet a la primera tanto el teórico como el práctico. El teórico con leer un poco el libro e ir a las clases de David sale rodado y el práctico, en mi caso hecho con Oliver, me lo pasé súper bien aprendiendo una barbaridad a la vez que me contaba muchas historias y me hacía reír. Asimismo, cuando fallabas en las clases prácticas Oliver te corregía rápidamente y sin darte cuenta ibas aprendiendo todo poco a poco. También cabe destacar la gran sensación de compañía que aportaban las dos secretarias Olga y Lidia que siempre estaban ayudándonos y si teníamos alguna duda o problema nos la resolvían en un periquete. Por último, me gustaría agradecer de corazón a Oliver con el que pase tantas horas y me enseñó a conducir tan bien cuando yo era una persona que le tenía pavor a los coches y sobre todo que ni sabía que era un embrague jajaja. En conclusión, si alguno es de Ciempozuelos o Seseña y tiene alguna duda sobre a qué autoescuela apuntarse, yo creo que si confia en esta gran familia, la cual curra tanto por sus alumnos día a día, es una apuesta segura hacia un camino afable y sobre todo disfrutándolo al máximo de sacarse el carnet a la primera y sin preocupaciones ni temores.

- Autoescuela Rodada no es comparable con ninguna autoescuela de prestigio. Desde el primer momento te explican sus métodos de forma clara y sencilla. A pesar de no haber tenido el honor de realizar el examen teórico aquí, quedo muy conforme con el trato recibido durante la preparación para el examen práctico, desde el trato con la secretaria Olga hasta las clases impartidas por Oliver. El ambiente en sus clases es muy agradable, ya que desde el minuto uno corta la tensión y te trata como un alumno y especialmente como persona, no como un número más. Es un profesor bastante paciente y que se enfoca mucho en los errores de cada alumno para que den lo mejor de sí. Siempre te aconseja el camino que debes tomar acorde a tus capacidades para que no te desanimes si otros compañeros están más preparados que tú. Respecto a los horarios son bastante flexibles y todo está muy organizado. En definitiva una experiencia inmejorable y espero que como autoescuela pueda seguir creciendo para que las personas se puedan sacar el carnet sin sentirse estafadas o desmotivadas.

- Ha sido un placer haber conseguido el carnet con Oliver y David. Las clases teóricas con David se hacían muy amenas y entretenidas, lo explicaba todo muy bien y siempre con ejemplos. Y en las clases prácticas Olivier me ha enseñado muchísimo, me lo he pasado muy bien en sus clases y he aprendido muchísimo tanto del carnet de conducir como de enseñanzas de vida. Muy contento de poder haberme sacado el carnet con estos profesores.

- Muy agradecida por todo lo aprendido. A la hora de sacarte el carnet lo importante no es solo aprobar, si no aprender y cada día recuerdo alguna de las lecciones y consejos recibidos por Oliver que me son de gran utilidad y me ayudan a sentirme con confianza y segura al volante. Las clases, tanto teóricas como prácticas, se aprovechan al 100% y nunca sientes que estás perdiendo el tiempo. La calidad tanto profesional como personal del equipo es inmejorable. Todo un placer haber recibido clases practicas de Oliver y David clases teoricas siempre les estaré agradecida. Autoescuela muy recomendable, enseñanza de calidad y personal de 10  ! Lidia y Olga siempre atentas de informar y llevar todos los papeles al día. Es una suerte enorme haber coincidido con tan buenos profesionales. En todo momento el trato ha sido de total amabilidad y paciencia. Ha sido un placer aprender con vosotros  ! Un abrazo para todos  ! ????

- Esta es la mejor autoescuela sin duda, y lo mas importante son las personas que la forman. Muy buenos profesionales y mejores personas aún. Una paciencia inigualable y una enseñanza divertida y efectiva. Yo gracias a ellos he aprobado todo a la primera, y sin ninguna duda cualquier otro carnet que me vaya a sacar va a ser con ellos  ! Agradecida de por vida con esta autoescuela y su personal  !

- Más que una autoescuela es un equipo, y uno que trabaja genial. De ahí me llevo no solo un carnet, sino gente cercana y dispuesta a ayudarte con todo. En ese sentido, dar las gracias a Olga, David, pero sobre todo a Oliver. Los profesores buenos escasean y él es uno de ellos ; desde el minuto 1 en que te sientas por primera vez en ese asiento de conductor, nerviosa perdía y al lado de un desconocido, él sabe hacerte sentir cómoda y enseñarte. Paciencia, don de gentes y conocimientos por un tubo (y no solo sobre conducción) es lo que le caracteriza, además de una amplia gama de chistes malos y anécdotas que te darán la sensación de que más que con un desconocido, estás con un amigo que no deja de ser un  profesional de su trabajo. De no ser por él yo no sé si estaría escribiendo esta reseña, pero le tengo que dar infinitas gracias por enseñármelo todo, hacerme aprobar siendo una nervios y recomendarlo como al que más. Todos los que le puedan tener de profe van a tener la mayor de las suertes, así que no dudéis en poner toda vuestra confianza en él si decidís sacaros el carnet aquí  !

Manuel Gómez Robles

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de José María Benito Serra, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918090074
  • Página web :
  • Manuel Gómez Robles de guardia : no rellenado
  • Manuel Gómez Robles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Gómez Robles

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Ciempozuelos, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Ciempozuelos

Autoescuela Rodada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, n10, 28350 Ciempozuelos, Madr
  • Teléfono : +34918015974
  • Página web :
  • Autoescuela Rodada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodada abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Lara Ciempozuelos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Prado Redondo, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918086672
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Gala - Ciempozuelos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Concordia, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34670275539
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Manuel Gómez Robles

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de José María Benito Serra, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918090074
  • Página web :
  • Manuel Gómez Robles de guardia : no rellenado
  • Manuel Gómez Robles abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a