Contactar con una autoescuela en Ciudad Real, 13034

Contacte con una autoescuela en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 27 autoescuelas en Ciudad Real :

AUTOESCUELA CAPITAL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Autoescuela Capital, C. del Lirio, 41, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926256822
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CAPITAL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CAPITAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CAPITAL :

- Es esta autoescuela hay muy buen rollo te hacen sentir en casa siempre, Javier es un profesor 10. Tiene paciencia desde primer momento y está a pie de cañón contigo hasta que saques el carnet. Toñi es maravillosa y se encarga de todo siempre, la mejor autoescuela de Ciudad Real sin dudas.

- Sin duda la mejor autoescuela de Ciudad real y provincia. Desde el primer día que entras por la puerta notas la amabilidad, atención y profesionalidad… Muy atentos con todo, dudas… Cuenta con muy buenos profesionales y sobre todo buena gente. No busques otra autoescuela porque no la ahi igual… De nota pongo un 10 porque no se puede poner más.

- He disfrutado mucho de todas las clases, tanto de las teóricas como de las prácticas. Además el profesor una maravilla y el trato recibido ha sido muy bueno. Muy buena experiencia  !

- Muchas gracias Javi por acompañar a mi hija en este camino de obtener el permiso de conducir, con todas las facilidades y un trato formidable, ella ha obtenido su permiso de conducir, y yo tengo la tranquilidad de saber que detrás de eso, cuenta con todos los conocimientos que le permitirán ser una estupenda conductora. Enhorabuena por el trabajo que realizáis.

- Yo me cambié de autoescuela porque no era capaz de aprobar en la que estaba, encontré la autoescuela Capital y decidí llamar e informarme para ver cómo era. El trato de Toñi es una maravilla, es una persona muy cercana y que se preocupa por ti. Cuando empecé con la teórica las clases con Javi eran una pasada porque el trato que te proporciona es de 10, es un profesor estupendo y se le nota que le encanta su trabajo, tiene una paciencia envidiable y eso es un gran punto a su favor. Yo personalmente estoy encantada con esta autoescuela son todos unos grandes profesionales y unos encantos, da gusto ir a la autoescuela y que te traten como te tratan en esta. Ya tengo el carnet y sólo puedo decir que estoy tan pero tan agradecida con ellos, son los mejores sin duda  !

- Una experiencia maravillosa  ! Las clases teóricas con Javi y con Julio son geniales y me ayudaron un montón, todo súper claro y fácil y te aclaran todo lo que necesites. Y las prácticas con Javi inmejorables, gracias por la paciencia  ! Sin duda, súper contenta con el trato y la experiencia, más que recomendable 🙂 Muchas gracias por todo  !

- Por fin tengo el carnet A, y en esta ocasión lo he realizado con autoescuela Capital, tengo que decir que Javi es un extraordinario profesional y mejor persona. Todo me lo han puesto muy fácil y tienen una vocación, pero de verdad, de atención máxima a sus alumnos. Gracias por todo  !

- Solo tengo palabras buenas para Autoescuela Capital. Me he sacado el carnet A con ellos y la verdad es que estoy muy contento. Acordamos la fecha sin ningún problema y las clases con Javi son una maravilla. Si estáis pensando en sacaros cualquier carnet, no dudéis en contactar con ellos ; gran precio y gran servicio  ! ?

- Súper contenta, trato magnifico y gran capacidad resolutiva, me he examinado del examen B y se me ha hecho muy ameno y fácil, junto a buenos profesionales se notan los buenos resultados. Repetiré sin duda para el A2.

- Muy de agradecer el trato y el buen trabajo qué ha realizado la autoescuela Capital con mi hijo para que obtuviera el A1 a sus 17 años. Con el resultado de todas las pruebas aprobadas a la primera. Muchas gracias Javier ese buen trabajo.

Autoescuela Lázaro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Mata, 4, Local, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926961780
  • Página web :
  • Autoescuela Lázaro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lázaro :

- Una autoescuela de 10  ! Siempre están disponibles para cualquier duda, además te dejan organizarte con las clases y te aconsejan en todo momento, UNOS PROFESIONALES  ! Destacar a Alberto, sino fuese por él y por su paciencia seguiría yendo a pie, además de gran profesor es una gran persona. Me voy encantado.

- Una autoescuela excepcional, te tratan con mucho cariño, te hacen todo muy fácil y ameno, aprendes rápido y bien. No pude elegir mejor. Julio, que tuve la suerte de que fuese mi profesor, es un buen profesional en su trabajo. Muy contenta con el trato y la atención recibida.

- Excelente autoescuela, la atención administrativa de Sandra muy buena, muy cercana, pone muchas facilidades. Alberto es un gran profesor, muy agradable, enseña perfectamente, deja muy bien preparado para el examen. He tenido una muy buena experiencia con la autoescuela, 100% recomendada.

- Es una autoescuela 10  ! El trato que recibes por parte de todos es genial ; te dejan organizarte las clases y realizar los pagos como quieras. Están siempre atentos de todo y te dan muchas facilidades. Julio más que un profesor se convierte en un amigo con el que las clases son dinámicas y cercanas, es muy fácil aprender con él. Te da mucha seguridad y confianza en ti mismo. Recomendada 100% si quieres aprender bien.

- Después de tantos meses con esta autoescuela, solo puedo dar las gracias. Julio es un gran profesor y una gran persona, es muy profesional y te motiva mucho en los días que piensas que no puedes. Sandra ha estado a disposición de todas mis dudas y siempre muy agradable. Siempre agradecida.

- Una autoescuela con un trato inmejorable con todo tipo de facilidades. Julio es sin duda un gran profesor, el cual se convierte también en muy buen amigo. Estoy muy agradecida, experiencia de 10.

- Trato inmejorable  ! Sandra siempre está disponible para resolver cualquier duda. Julio, mi profesor, es un gran profesional y gran persona. Explica y resuelve tus dudas las veces que haga falta, te da consejos, te aporta la seguridad y confianza necesaria. Sus clases son amenas y notas que progresas favorablemente. Gracias a él he aprobado todo a la primera. No puedo estar más contenta  ! 

- Una gran autoescuela y con grandes profesionales  ! Julio, el profesor, una persona maravillosa y brillante en su trabajo. Te da toda la confianza y seguridad que necesitas a la hora de conducir y poder aprobar el examen teórico. Sin duda, la mejor autoescuela y siempre os recomendaré.

- Autoescuela genial con grandes profesionales. Julio, mi profesor la mayor parte del tiempo, te da esa seguridad y esa confianza necesaria para poder aprobar, un tío competente absolutamente y una maravillosa persona, siempre le voy a recordar con mucho aprecio. El trato es excepcional. No he podido tener mejor experiencia con esta autoescuela.

- Sin duda alguna puedo decir que es la mejor que hay en toda la provincia, por el trato, cercanía y profesionalidad pero aparte de todas esas características hay una que es inmejorable e inigualable y es el profesor que tiene, Julio, aparte de ser un gran profesional es mejor persona, se involucra de una manera maravillosa para que aprendas y las clases no se te hagan monótonas, está pendiente de cada detalle del alumno, me lo sacaría en esta y en todas las vidas con él sin dudarlo.

AUTOESCUELA JULIO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río, 5, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34611648494
  • Página web :
  • AUTOESCUELA JULIO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA JULIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA JULIO :

- Atencion de 10, comodidad y buen rollo. Sin duda la recomiendo al 100%. Unas personas muy atentas y muy amables.

- Para mí la mejor autoescuela donde sacarte el carnet en Ciudad Real. En mi caso ha sido el A2 y si ha sido todo a la primera, por algo será. Julio es súper majo y profesional y la moto una Ducati Scrambler nueva con la que sacarse el carnet es muy fácil. Muy contento con la experiencia con esta autoescuela, para el A volveré allí.

- La verdad es que el trato es inmejorable  ! Me hicieron sentirme como en casa y aprobé todo a la primera  ! Grandísimos profesionales  !

- No creo que haya muchos profes tan buenos, majos y profesionales como Julio ! Si aprobé enseguida con él por algo será ??????

- Buenos profesionales.

Autoescuela LOPEZ CIUDAD REAL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rda. de Calatrava, 20, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926226493
  • Página web :
  • Autoescuela LOPEZ CIUDAD REAL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LOPEZ CIUDAD REAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LOPEZ CIUDAD REAL :

- La mejor autoescuela sin duda de Ciudad Real. El profesor que yo tuve, José, es un grandísimo profesional haciendo las clases amenas. Nunca te regaña si haces algo mal, he intenta que mejores día a día creando en ti la seguridad que necesitas para hacer el examen bien.

- Muy responsables, saben mucho y agilizan trámites.

AUTOESCUELA Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 9, Bajo, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926274842
  • Página web :
  • AUTOESCUELA Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela :

- Trato excelente. La profesora de matemáticas, conocedora de la materia, imparte sus clases con ejemplos amenos y divertidos. El profesor de autoescuela, serio, educado y muy agradable. Las aulas bien equipadas y luminosas. Resumiendo, centro muy recomendable.

- La mejor autoescuela sin duda  ! El profesor es un amor, te enseña genial, te da muchos trucos y hace que vayas muy cómodo e incluso te diviertas. El teórico te lo sacas sin problema con todo lo que te explica y el programa que tiene. Lo hace todo más fácil. Muy recomendable  ! Como centro de estudios también puedo decir que lo recomiendo, la profesora te ayuda mucho y es encantadora  !

- Excelente academia. Me ha sido de gran utilidad para haber aprobado algunas de las asignaturas mas difíciles de la carrera. La profesora con la que cuenta la academia es encantadora y enseña de maravilla.

- Muy simpáticos autoescuela pequeña y te resuelven cualquier tipo de duda muy recomendable.

- Son muy amables muy atentos a cualquier duda te tratan muy bien da gusto entrar en sitios así 100% recomendable.

YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S04 Miguelturra)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 74, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622691258
  • Página web :
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S04 Miguelturra) de guardia : no rellenado
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S04 Miguelturra) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S04 Miguelturra) :

- Me facilitaron mucho todo. Gran equipo de profesionales  ! recomendable 100%

- Super organizado todo  ! Te ayudan en cada paso del proceso  !

- Los profesores lo maximo  ! Me tuvieron mucha paciencia  !

Autoescuela Virgen Del Valle

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Paz, 8, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926224116
  • Página web :
  • Autoescuela Virgen Del Valle de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virgen Del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Virgen Del Valle :

- La mejor autoescuela y el mejor profesor, años de experiencia y profesional como la copa de un pino, clases muy dinámicas y enriquecedoras, recomendable 100%, volvería a repetir sin dudarlo.

- Juan Luis es un gran profesor. Todo durante el tiempo que estuve haciendo las prácticas fueron facilidades. Muy amable y muy paciente  ! Las clases fueron super productivas  ! Gracias juanlu.

Zona De Prácticas - ASOC. PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Guttemberg, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona De Prácticas - ASOC. PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS de guardia : no rellenado
  • Zona De Prácticas - ASOC. PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona De Prácticas - ASOC. PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS

MOTO-escuela Castellanos | PISTA

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. Guttemberg, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926233323
  • Página web :
  • MOTO-escuela Castellanos | PISTA de guardia : no rellenado
  • MOTO-escuela Castellanos | PISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOTO-escuela Castellanos | PISTA :

- La unica escuela profesional con todas las motos y motor home para el alumno.

- La primera escuela especializadas en todos los permisos de MOTO de Ciudad Real.

- Excelente.

Driving School El Parque

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rda. de Alarcos, 42, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34608777429
  • Página web :
  • Driving School El Parque de guardia : no rellenado
  • Driving School El Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Driving School El Parque :

- Mi experiencia en Autoescuela El Parque ha sido inmejorable. Desde el primer día hasta el último, el aprendizaje adquirido en las clases teóricas y prácticas ha sido de gran calidad, constructivo y agradable. Con una sonrisa en todo momento, Miriam y Ángel han sabido sacar lo mejor de mí en cada clase, y gracias a ellos puedo decir que a día de hoy me siento un conductor muy competente. Recomiendo encarecidamente esta autoescuela, para mí ha sido todo un placer formar parte de ella como alumno.

- Muy agradecida por todo lo aprendido. A la hora de sacarte el carnet lo importante no es solo aprobar, si no aprender y cada día recuerdo alguna de las lecciones y consejos recibidos por ellos que me son de gran utilidad y me ayudan a sentieme con confianza y segura al volante. Las clases, tanto teóricas como prácticas, se aprovechan al 100% y nunca sientes que estás perdiendo el tiempo. La calidad tanto profesional como personal del equipo es inmejorable. Todo un placer haber recibido clases de Ángel y Miriam, siempre les estaré agradecida. Autoescuela muy recomendable, enseñanza de calidad y personal de 10  !

- Mi experiencia con Autoescuela 'El Parque' ha sido extraordinaria. El desarrollo de las clases teóricas con Miriam fue inmejorable. De trato personal exquisito, la profesionalidad de sus explicaciones permitía asimilar los conceptos con muchísima facilidad. ¿Y qué decir de su disponibilidad cuando en el auge de la pandemia no pude asistir a las clases presenciales  ! Me contestaba en cualquier momento las dudas que se me planteaban. Me resultó fácil aprobar el examen teórico. Y en cuanto a las clases prácticas, en mi caso con Ángel, la experiencia ha sido igualmente fabulosa. Profesional, humano, cercano, paciente, implicado, comprensivo, exigente en el buen sentido del término, es decir, reuniendo todas las cualidades que consiguen ayudar al alumno a encontrarse cómodo, confiado e ilusionado en su proceso de aprendizaje. Y LO MÁS IMPORTANTE, en Autoescuela 'El Parque' no solo te enseñan a aprobar, TE ENSEÑAN A CONDUCIR.

- Una suerte haber encontrado esta autoescuela  ! Mi experiencia ha sido fantástica, desde la atención de Miriam (que es muy cercana) como la paciencia y las explicaciones de Ángel, que es un profe 10 (perfecciona cada detalle para que aparte de aprobar sepamos conducir en condiciones). Llegué con una mala experiencia de mi autoescuela anterior y me voy más que encantada de haberles conocido y de haberme ayudado en todo lo posible para que obtuviera mi carnet Lo dicho, que la recomiendo sin pensarlo 2 veces. Muchas gracias Miriam y Ángel.

- Experiencia inmejorable. Quiero destacar la labor que hace Ángel, es un profesor excelente y consigue hacer que la conducción sea mucho más fácil y segura, además de transmitirte mucha confianza y tranquilidad mientras conduces. También quiero agradecer a Miriam la directora del centro y profesora de la parte teórica siempre con una sonrisa, da gusto dar con profesionales tan amables y dispuestos. Autoescuela 100% recomendable.

- Si buscáis un trato cercano, familiar y que se adapten a vosotros, esta es vuestra autoescuela. Yo no soy de aquí y no había estado nunca en Ciudad Real pero, práctica a práctica, se convirtieron en mi familia de aquí. Al estar en la universidad, tengo muchos exámenes y horarios muy variados, y en todo momento se han adaptado a mi y a mis circunstancias sin poner pega ninguna. En cuanto a las prácticas, destaco a mi profesor Agustín que me ha ayudado desde el primer momento y ha tenido una paciencia infinita, aunque cometiera el mismo error una y otra vez. Además, explicaba las cosas las veces que hiciera falta, sin poner jamás una pega y siempre con una sonrisa en la cara. También me gustaría dedicar unas palabras a Miriam, que siempre te recibe con una sonrisa y también entiende en todo momento tus circunstancias. No puedo estar más agradecida del tiempo que he pasado aquí. Han sido meses muy intensos pero la semana pasada conseguí, por fin, la ansiada L'y además a la primera (porque si, es posible). Todo esto gracias a que por parte de la autoescuela nunca van a forzarte a presentarte a un examen si tu no estás seguro al volante ; siempre antes de meterte a examen, van a preguntarte. Simplemente acabar dando las gracias por todo y, sobre todo, por prepararme para conducir en el día a día, no sólo para realizar un examen práctico.

- 'El Parque' es una autoescuela muy familiar donde se imparten clases teóricas y prácticas de calidad. Los profesores están muy atentos y se implican al máximo en tu aprendizaje diario. Un trato muy cercano y personalizado, estoy muy contenta de haber aprendido con ellos.

- Totalmente recomendable. Una autoescuela con la que te sientes muy a gusto con el profesorado desde el primer día. Son atentos, agradables y muy cercanos, y aprendes no sólo para aprobar el examen, si no para conducir en la vida real  !. Venía de otra autoescuela con malas expectativas, y la verdad es que gracias a la autoescuela el parque, recuperé las ganas y la ilusión consiguiendo sacarme mi permiso de conducir. Si tuviese que volver a sacarme otro carnet, sin duda los volvería a elegir a ellos  !.

- Me apunté porque me hablo una amiga bien de ellos, por cercanía a mi casa y por sus precios y ¡qué suerte tuve  ! Miriam es genial en el teórico, te enseña de verdad, es como una tutora y te lleva todo personalizado y al día, gracias a ella en menos de 10 días tuve el teórico Con Angel en las clases fue genial, me enseñó a conducir bien, que hay profesores que te enseñan a conducir a secas. Me hizo sentirme súper cómoda y con el aprobé a la primera ?? Lo recomiendo totalmente, la mejor autoescuela que he podido ir ??

- Autoescuela formada por grandes profesionales. Miriam, responsable de la parte teórica, siempre con su sonrisa y super maja, una gran profesora que te ayuda a entender todos los conceptos de una manera fácil, y Ángel, responsable de la parte práctica, solo puedo tener palabras de agradecimiento por su paciencia y por darme tranquilidad y confianza frente al volante. Sin duda, una autoescuela de 10.

Autoescuela PIO DOCE

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. José de Ribera, 3, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926214939
  • Página web :
  • Autoescuela PIO DOCE de guardia : no rellenado
  • Autoescuela PIO DOCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela PIO DOCE :

- Salgo llevándome una gran experiencia de esta autoescuela. Se ha tenido infinita paciencia conmigo, y finalmente el resultado está ahí. Recomiendo por la cercanía, es la autoescuela de siempre en la que tus padres se sacaron el carné también, y los años de experiencia avalan el buen funcionamiento de sus medios.

- Muy buena experiencia. Muy agradecida por la flexibilidad a la hora de dar clases prácticas y sobre todo por la paciencia y amabilidad de Jose Ramón, muy buen profesor que ayuda a que las clases se hagan muy amenas. Gracias  !

- La amabilidad de su gente, el trato súper personal, lo comprometido con sus estudiantes hacen que quiera recomendarles a todos mis colegas que vayan a esta autoescuela, es cierto que sacarse el carnet depende de ti, pero qué fácil se hace cuando las personas que te acompañan en el proceso lo hacen más llevadero. Eso es lo que hay en esta autoescuela, una atención más humana, preocupados en lo que pueden aportar te para que todo sea más fácil. Recomendado a mil.

- Muy profesionales y flexibles, las clases se hacen super amenas y se aprende rápido y bien. Jose Ramón es muy buen profesor y se adapta perfectamente a cada alumno. Fue un acierto ir a esta autoescuela  !

- Excelente autoescuela  ! Me saque recientemente en esta autoescula el carnet en menos de 3 meses. ! Y gran parte de la culpa la tiene la familia que la compone, gracias a José Ramón por todas las facilidades, por la paciencia, por su forma de transmitir, y por sus tips que hicieron sencillo el aprendizaje. Tienes un don enorme para la enseñanza. Recomendada 120%

- Mi nivel de satisfacción con la experiencia que he tenido es muy grande. Mas que una autoescuela es una gran familia. Muy serios y profesionales en su trabajo. Tienen una cercanía al alumno que los hace aún más humanos. Para el profesor (José Ramón) no tengo como agradecerle. De no ser por él estoy segura que no hubiese sido posible en gran parte aprobar tanto el teórico como el práctico a la primera. Una metodología de enseñanza impecable, simpatía y empatía, siempre con buenos consejos y en los momentos de inseguridad siempre palabras de aliento y positividad. La motivación que inspira es increíble. Sobra decir que de mi parte están más que 100% recomendados y que se les echará mucho de menos.

- Autoescuela de 10, trato magnifico por parte tanto de la secretaría como de los profesores, autoescuela muy familiar, si tuviera que volver a hacer el examen volvería a hacerlo con ellos sin duda alguna, muy recomendable.

- Muy buena experiencia con ellos. El trato es genial, para cualquier cosa o duda te la resuelven enseguida. Sin duda recomiendo esta autoescuela.

- A sido una experiencia muy buena pasar por esta autoescuela, no podía haber escogido mejor lugar para sacarme el carnet de conducir, son un equipo de trabajo excepcional, siempre con una sonrisa y la mejor de las atenciones, tratan a sus alumnos con mucho respeto y profesionalidad, la recomiendo por completo, hacen que esta experiencia se vuelva mucho más fácil y placentera, agradecida una vez más con esa gran familia.

Autoescuela La Mancha

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Pradillo de Clavería, 12, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926241248
  • Página web :
  • Autoescuela La Mancha de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Mancha :

- Me saqué el carnet a la primera, mi profesor fue Jose, muy amable y paciente, que me ayudo en todo, sin duda el mejor.

- Buena autoescuela y muy recomendable para sacarte el carnet y gracias a la profesionalidad y experiencia de los profesores he aprobado a la primera.

- He aprobado a la primera gracias a mi profesor José, estoy muy satisfecho con su enseñanza y me ha salido muy económico Gracias a él.

- Nuestro profesor Roberto nos ha enseñado muy bien y gracias a él hemos aprobado a la primera  ! Gracias  !

- Con esta autoescuela te aseguras el carnet, y los profesores están pendientes en todo momento, Roberto el mejor de ellos.

- Un placer haber conocido a Ángel y a Jose, muy buenos profesores y grandísimas personas  !

- Sin duda recomiendo esta autoescuela, el trato recibido por las secretarias es excepcional, siempre dispuestas a ayudarte y resolver tus dudas.

- He obtenido el permiso a2 en esta autoescuela y he tenido muy buena experiencia, todo a la primera. Jose un profesor magnífico, profesional y que transmite mucha confianza. Muchas gracias  !

- Muy buena experiencia resaltando al profesor Francisco José.

- He aprobado a la primera… Buen. Trato y muy buenos profesionales. Lo recomiendo.

Autoescuela CÁTEDRA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ciruela, 27, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926033621
  • Página web :
  • Autoescuela CÁTEDRA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CÁTEDRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CÁTEDRA :

- Grandes profesionales, disponibilidad total y buen trato. Pedí dar clases de reciclaje y, aunque puede dar sólo 2 por pandemia, me sirvieron mucho por su paciencia y profesionalidad. Recomendable 100%

- La mejor autoescuela. Me cambié de otra porque no estaba contenta, y aquí me trataron genial, me ayudaron en todo lo que pudieron con el carné de la moto y al final lo conseguí. Además Jaime y Maritere son unas personas super agradables y profesionales. Si tuviera que sacarme el carné otra vez (que menos mal que no) volvería.

- Me he sacado coche y moto con ellos. Todo a la primera, magnífico trato. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una autoescuela excelente. Personas agradables, cercanas y profesionales. Para las clases prácticas se adaptan lo máximo posible a los horarios que tengas. Recomendable 100%. Muuuy contenta 🙂

- Muy bien y muy buena experiencia, todos son muy amables, la verdad que así da gusto sacarse el carnet.

- Amables, profesionales y serios. Carnet de moto A2 con bonita y noble suzuki gs500 ya jubilada en favor de una ktm Duke preciosa y nueva… Así da gusto. 100% recomendable.

- Todo estupendo, desde la chica que es amable y simpatía y te lo explico todo genial hasta el profesor Jaime muy majo y enseña muy bien. Los precios lo normal más o menos lo que en todas. Los coches de practicas muy bien son Volkswagen Golf están muy bien cuidados. Y desinfectan entre alumno y alumno. VArios amigos se lo han sacado allí el carnet y todo el mundo habla muy bien. Sin problemas. Alto índice de aprobados. Carnet B al primera.

- Me saqué el carnet con ellos al poco de que abrieran y no puedo dejar de recomendarles a rodo el mundo que pregunta por una autoescuela en ciudad real, son muy cebrcanos, amables y profesionales. Todo a la primera, super contenta  !

- Gente buena, profesional y legal. Algunos 'profesores' de autoescuela deberían pasarse por esta para que vieran como se enseña y se trata a la gente. Muchas gracias Jaime y Maritere.

Pista Autoescuela Campus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pob. Vicario, 74, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926250317
  • Página web :
  • Pista Autoescuela Campus de guardia : no rellenado
  • Pista Autoescuela Campus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista Autoescuela Campus :

- Estupendo, es el calificativo que le doy a esta autoescuela. A diferencia de 'otras' en esta se preocupan por ti, la pista es perfecta e igual a la que vas a encontrarte en trafico, el profesor (juan) un gran profesional. Asi que a las personas que necesiten algún carnet de conducir bien sea de coche, autobús, camión, cursos de CAP etc… Sin duda se la recomiendo a todo el mundo.

- Súper mega????

Autoescuela Santa Teresa Ciudad Real

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Calatrava, 30, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926251060
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Teresa Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Teresa Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santa Teresa Ciudad Real :

- Recibí muy buen trato en ella y sus conocimientos para la formación son excelentes tanto a nivel práctico como a nivel teórico. Sin duda alguna volveré a repetir con ellos en un futuro si lo necesito. Muchas gracias por vuestra atención y vuestra paciencia con nosotros.

- Trato escepcional, hice el curso para prepararme el CAP, y espectacular, Carlos el profesor no escatimó en esfuerzo y dedicación, ni en medios para prepararnos tanto para el CAP como para el ADR, como para el examen de cirternas, tengo varios carnet y me los he sacado en autoescuelas diferentes, y sin duda donde mejor preparado he ido, y donde mejor me han explicado los contenidos. Ayudándome en todo momento y en todo lo q necesitara. Un 10 para todo el equipo q trabaja allí.

- Un trato excelente, consegui el certificado CAP con ellos a través de un curso financiado por la junta.

- La verdad que una autoescuela 100% recomendable. Manolo el profesor de las clases prácticas, es inmejorable.

- La mejor autoescuela de Ciudad Real, han sido número uno de todas las autoescuelas de la capital en aprobados en el practico según datos de la DGT marzo de 2016. Se adaptan perfectamente a las necesidades del alumnado. Profesores con alta experiencia y muy profesionales. El día q fui yo a examen aprobamos todos como no podía ser menos. Volvere a repetir si me saco el permiso del camión.

- Una autoescuela excepvcional. La mejor autoescuela en calidad precio. Te dan clases teoricas todos los dias. Ademas el profeslor despues se queda contigo para resolver las dudas de los test el tiempo q haga falta. Esta semana he ido al examen teorico y he aprobado con cero fallos, aprobamos todos los q fuimos.

- Muy contento con esta autoescuela, muy profesionales y amables, se adaptan a cada alumno y a sus necesidades  !

- Muy buena autoescula con buenos profesores y buena enseñanza.

- La numero 1 en Ciudad Real sin lugar a dudas. Todos los profesores muy profesuonales. La mejor autoescuela en calidad precio. Ya la he recomendado a mis familiares y amigos.

YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S03 El Torreón)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Mata, 10, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926002601
  • Página web :
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S03 El Torreón) de guardia : no rellenado
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S03 El Torreón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S03 El Torreón) :

- Muy buena autoescuela, te ayudan en todo lo que necesites, mi profesora Julia con la que me presente al examen un amor de persona y luego los otros profesores Rodrigo y Sandra también encantadores muy buenas personas, les tengo que agradecer mucho he aprendido muy bien, muy cómoda y las clases se me han hecho súper cortas de lo bien que me sentía. Cristina la chica que me atendía en la oficina otro amor de persona en todo lo que necesitaba me ayuda en absolutamente todo no me ha faltado de nada, buenísima autoescuela la recomiendo muchísimo.

- Muy buen trato, te solicionan cualquier problema. Profesores excelentes. Estan a tu disposición siempre. Las clases prácticas estan muy bien. Recomiendo esta autoescuela.

- Lo super recomiendo  ! Te acompañan en cada momento del proceso de sacar el registro.

- Me apunté para sacarme el permiso A2, con constancia y mucha ayuda y paciencia por parte de los profesores, en especial Pablo, quien siempre está pendiente y explicándote otras formas de hacer la práctica que te van a ir mejor. Finalmente hoy puedo decir que tengo mi A2. También muchas gracias a Cristina por la infinita paciencia que ha tenido conmigo. En resumen, una gran autoescuela.

- Una autoescuela muy buena que me ha tratado siempre genial. En especial el profesor Andrés, muy recomendado. Es profesor muy agradable que me ha ayudado siempre en todo y el cual recomiendo 100%

- Creo que no he podido tener más suerte en sacarme el carnet del coche en esta autoescuela, un acierto la 100% y la recomiendo al 200%. Gracias a Cristina por su paciencia infinita en todos los aspectos, a Sandra y Andrés por las poquitas clases que tuve con ellxs que me ayudaron a empezar y a perfeccionar. Y sin olvidarme de Rodrigo, el profe molón que te hace todo más ameno y más fácil, gracias. No dudo que si en un futuro quiero otro carnet, vuelvo al EQUIPO AMARILLO.

- Sin duda alguna la mejor autoescuela  ! Cristina gracias por resorver todas mis dudas. Recomiendo a Julia y Andrés que han sido mis profes que han estado al pie del cañon conmigo. Las clases con vosotros pasan volando  ! Si algo no me termina es la app de las clases prácticas, pero siempre puedes llamar a Cristina para que te eche una mano. Si tengo que sacarme más carnets volveré  ! Muy agradecida por todos, gracias  !

- Yo me apunté para hacer las prácticas del carne B y he salido encantado. Los precios súper asequibles, la cantidad de horas y la disponibilidad para cogerlas, el trato de cristina en oficina (súper atenta en todo y majisima), los profesores son muy simpáticos y las clases son muy amenas, y sobre todo Julia que es un amor. ¿Que más se puede pedir  !

- Una gran experiencia sacarte el Carnet con ellos, grandes personas y profesionales  ! Los recomiendo sin duda y la paciencia y confianza que transmite Sandra en las prácticas aún más ? Gracias  !

Minerva

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Obispo Estenaga, 5, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34636994454
  • Página web :
  • Minerva de guardia : no rellenado
  • Minerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minerva :

- Autoescuela de 10. La escogí por cercanía y por recomendación y no me arrepiento. La relación calidad/precio es MUY BUENA al igual que el trato que he recibido de parte de Rosa, Pepe, Beatriz y Cristina, que siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier duda y pendientes de tu evolución desde el teórico hasta el práctico. Son muy profesionales y cercanos. Gracias a Bea por darme alguna que otra clase amarga para tener un resultado muy dulce, traducido en un aprobado a la primera y sin apenas fallos. Me llevo una gran experiencia. Autoescuela recomendadísima 100%

- Esta autoescuela es perfecta. Desde que entré, siempre he sido tratado de la mejor forma posible. Tanto Cristina cómo Jesús y Pepe (los profes) son lo que tienen que ser, muy agradables, tienen una paciencia infinita y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. ¡Se agradece mucho cuando uno no tiene ni idea de conducir  ! Te enseñan a conducir de forma segura y responsable. Cero trucos raros, solo aprendizaje en serio y con buenas vibras. Además, son flexibles con los horarios, así que pude acomodar las clases a mi agenda sin problemas. Gracias a ellos, pude llegar a los diferentes examenes con toda la confianza. Y después de tener mi carnet, sé que puedo contar con ellos si necesito algún consejo o ayuda. Resumiendo, si quieres aprender a conducir bien y encima en un buen ambiente, esta autoescuela es la opción ideal. ¡Recomendadísima  ! ¡Gracias por todo, Minerva  !

- APROBADO A LA PRIMERA  ! Me apunté por recomendación y no me arrepiento. Yo venía de otra autoescuela en la que los dueños me hicieron sentir que no les importaba mi aprendizaje. Sólo sacarme más dinero. En Minerva el trato es cercano y amable. He aprendido mucho y siempre me han tratado bien. Les importa que aprendas. No sólo ganar dinero  ! Facilidades en horarios. Gracias  !

- La mejor autoescuela de toda Ciudad Real. He conseguido el carnet a la primera gracias a la excepcional atención que te prestan, en primer lugar, para el teórico y, después, para el práctico. Tuve las clases con Pepe y los 45 minutos se exprimían al máximo, se avanzaba muchísimo en cada una y pude aprobarlo a la primera. La recomiendo 100 %. Además, es la mejor en cuanto a calidad-precio y los trabajadores son súper simpáticos y siempre están a tu disposición para cualquier duda.

- La mejor autoescuela que pude escoger. Se adaptan muy bien a tus horarios y te dan muchas facilidades. Di clases con Jesús y es un profesor de 10. Te ayudan en todo lo que pueden. Tanto Cristina como Pepe muy simpáticos y atentos. Me saque el carnet sin tener que renovar y me llevo una muy buena experiencia con ellos, la recomendaría sin duda alguna. Sois los mejores.

- Muy buena autoescuela, el trato es muy bueno y con grandes profesionales, cien por cien recomendada.

- Como alumno de esta autoescuela, se la recomiendo al que tenga pendiente sacarse el carnet. Pepe consigue que aprendas en las clases a la vez que son entretenidas y para cualquier duda que tengas, esta Cristina que te la resuelve con mucha amabilidad.

- Autoescuela familiar con profesores amables y competentes. Tanto Pepe como Cristina te ayudan en todo lo que pueden, la recomiendo al 100%.

- La mejor autoescuela de Ciudad Real. El trato que recibimos los alumnos desde que nos matriculamos hasta que conseguimos la L'es súper especial. Yo en particular tenía que cuadrar muy bien el horario de mis clases porque estoy trabajando y han hecho todo lo que ha estado en su mano para que me quedase cubierta y pudiese dar todas las clases que necesitaba. Mi profesor ha sido Pepe, que es un gran profesional y me ha hecho que las clases sean amenas a la par que instructivas. En definitiva, muy recomendable, para todos los públicos y una gran relación calidad-precio.

Autoescuela LA MANCHA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Jacinto esquina Altagracia s/n, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926225912
  • Página web :
  • Autoescuela LA MANCHA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LA MANCHA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela LA MANCHA :

- Después de muchas clases y “no aptos”, puedo decir que he aprobado el carnet de conducir. Muchísimas gracias a la autoescuela y en especial a mi profesor Jose, que, aparte de ser un gran profesor, es una maravillosa persona, la cual me ha animado y apoyado cuando pensaba que ya no podía más, si de algo siento pena por haber aprobado, es por dejar de dar prácticas con el. Mil gracias una vez más.

- Venía bastante frustrada de otra autoescuela y en Autoescuela La Mancha encontré mucho apoyo y sobre todo profesionalidad. Muchas gracias a la autoescuela y en especial a mi profesor Jose, una persona maravillosa. Recomendable 100%

- Me saque el carnet del A hace unos meses y no puedo estar más contento, el curso teórico es muy ameno con los vídeos y el curso práctico están encima tuya en todo momento, ayudándote en todo lo que necesites. De horarios me dieron todas las facilidades de días con mi trabajo y el carnet me lo tramitaron lo más rápido posible. El precio es muy económico, diría que la mejor autoescuela y la amabilidad de Paco, el dueño, excelente. En definitiva, un 10 de autoescuela, he estado en otras con el carne del B y del A2 y no tienen nada que ver.

- La mejor autoescuela de Ciudad Real, mi experencia ha sido muy buena, fenomenal, la atención por parte del personal siempre fué increible de Loli y las otras chicas  ! Y sobretodo muy importante, el profe Jose Carrasco el mejor de todos, admiro su nivel de sabiduria y enseñanza. De las clases teoricas ¿que más pedir  ! siempre que no entendía algo me lo explicaban las veces que fuesen necesarias, yo al ser Italiano no conocia muchos términos que usan aquí y todo me lo explicaban con lujo y detalle, muy agradecido con las clases teoricas. Las clases prácticas aún mejor, Jose ha sido el mejor, muy atento, me explicaba todo y cada maniobra y como hacerla bien, al equivocarme me corregia instantaneamente y me decia como hacerlo bien para aprobar el examen práctico, sobretodo en las glorietas que se me complicaban al principio de las clases. Sin duda una muy buena experiencia, un 11/10. Todo muy bueno. He obtenido mi Carnet con esta autoescuela, y la recomiendo al 100%.

- Una de las mejores auto escuelas de Ciudad Real. Formando nuevos conductores son muy buenos Imparten cursos de CAP que se hacen muy amenos Gracias a la gran profesionalidad e implicación de sus profesores. Recomendada 100%

- Buena autoescuela y muy recomendable para sacarte el carnet y gracias a la profesionalidad y experiencia de los profesores he aprobado a la primera.

- Estoy súper agradecida de haber elegido esta autoescuela, y haber coincidido con mi profesor Jose, estoy súper contenta de entrar no sabiendo nada y salir muy segura de mi misma, gracias a su paciencia infinita, ojalá todo el mundo tuviera esa suerte.

- La mejor autoescuela de Ciudad Real  ! le doy gracias a mí profesor Jose que me a enseñado muchísimo y es un encanto de persona, a sido un placer estar aquí apuntada y que me hayan enseñado genial a todo  ! un placer.

- Buenísima experiencia en esta autoescuela, sobre todo con Jose como profesor. Totalmente recomendable.

- Les cuento mi experiencia de autoescuela la mancha en Ciudad real después de llegar de otra autoescuela y les digo que fue la mejor decisión, ya que gracias al trato recibido excelente y con profesionalidad. Gracias Luis por tu profesionalidad y ayuda.

YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S02 Centro de formación)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Conde de la Cañada, 5, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926920197
  • Página web :
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S02 Centro de formación) de guardia : no rellenado
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S02 Centro de formación) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S02 Centro de formación) :

- Soy José Herreros, alumno de la autoescuela Castellanos. Quiero dejar constancia de la estupenda labor profesional del profesor Pablo Cruz Cabrera. Ha sido un profesor magnífico, he aprendido rápido y seguro, y el trato humano con él es excelente. Amable, y empatico. Cómo aprender con un amigo. No puedo estar más satisfecho. Desde aquí mi felicitación. Me siento genialmente tratado en esta autoescuela y por este profesor. Es de 5 estrellas.

- Le he dado 5 estrella porque son excelentes instructores y un servicio de calidad, la recomiendo 100% sus instructores tiene mucha motivación y paciencia.

- Fui a la sede 01 y a la sede 2. Las recomiendo  ! Aprendi a manejar mi motocicleta.

- Me encanta como te esplican las cosas aprendes muy rapido y te enfocas en la clase super bien todos te ayudan te esplican y te gian le doy un 10 de 10.

- La mejor atención k te puede dar y te lo explican muy bien y el práctico te en seña muy bien gracias por todo.

YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S01 SEDE Central)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Toledo, 42, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926233323
  • Página web :
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S01 SEDE Central) de guardia : no rellenado
  • YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S01 SEDE Central) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOelijo | autoescuela CASTELLANOS (S01 SEDE Central) :

- Mi paso por esta autoescuela ha sido muy bueno. Personal muy atento y disponible para solucionar los problemas. Las clases con Julia han sido lo mejor, he estado muy a gusto, avanzando en cada clase gracias a sus consejos y resalto su paciencia y el refuerzo positivo que ha sido una motivación para mi, por lo que he podido sacar el carnet a la primera. Recomiendo  !

- Mi paso por esta autoescuela ha sido bastante agradable, a los profesores se les coge cariño en poco y son muy comprensivos y de buenos consejos, en la sucursal súper amables también. Muy recomendable, te proporcionan muchas ofertas para sacarte tus permisos y al ser innovadores y estar tan activos en Instagram se vuelve una relación cercana. Muchas gracias por este proceso.

- Me he sacado el carnet B con ellos, y en general todo súper bien. Para el teórico realicé el curso intensivo que recomiendo hacerlo porque ayuda mucho para asentar muchos contenidos de cara al examen y a las prácticas, además de que cualquier duda que te surja con los test están ahí para resolverla. En el práctico he realizado las prácticas con Sandra, y que menos que darle las gracias por la paciencia, todos los consejos que me ha dado y lo cómoda que me he sentido haciendo prácticas con ella, aprobando el práctico a la primera. El trato por parte de la oficina con Almudena y Olalla súper bien, estoy súper agradecida con su atención, resolviendo todas mis dudas y ayudándome con todo.

- Por fin tengo mi L  ! A pesar de las 2 o 3 semanas seguidas que estuve sin dar clase porque 'no había'. A pesar de cambiar de profesor 3 veces, a pesar de las tantas clases que di… Pero a pesar de todo y cada inconveniente, conseguí aprobar, sobre todo por la constancia y porque tuve la suerte de dar con 3 profesores magníficos, Julia, Sandra y Andrés, unos profesores con una paciencia descomunal y que consiguieron quitarme el miedo a conducir. Millones de gracias por todo  ! Sin vosotros no habría sido posible  !

- Magnífica atención y muy personalizada desde la gestión en oficina hasta la cercanía de los profesores. Muchas gracias a Julia y Andrés que han sido mis principales profesores y a Sandra también. Muy contento con el trato y sobre todo con los resultados.

- ¡Conocí a Julia en Yoelijo Autoescuela y mi miedo a manejar desapareció  ! Si buscas profesionales pacientes y divertidos, ¡este es el lugar  ! #Julia. Rocks #Yoelijo. Autoescuela'

- Me informaron de todo en todo momento, las chicas de oficina geniales, muy amables y me quedo super contenta sobre todo con Julia, profesora de prácticas, he aprendido muchísimo con ella y con la paciencia que tiene a la hora de explicar y recalcar las cosas, de verdad.

- La atencion de los profes es muy guau  ! Les recomiendo que vayan a sacar la licencia aca.

AUTOESCUELA CAMPUS

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Agustín Salido, 7, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926250317
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CAMPUS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CAMPUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CAMPUS :

- Son los mejores, encantada de aver sacado los permisos de conducir en esta autoescuela. Un 10.

- Instalaciones impecables. Muy buen centro.

- Maravillosa. Hace más de 10 años me saqué el carné B con ellos y genial. Ahora me he sacado el A2 y estoy encantada. En dos años nos vemos para el A.

- Excelente autoescuela para sacarse el permiso de conducir y variedad de cursos. Trabajadores muy profesionales y con interés por resolver dudas.

- He quedado súper contenta con vosotros, gracias por hacer posible mi APTO, enseñarme como una buena conductora, si tuviera que volver a la auto, sin duda sería con vosotros, gracias por todo y a seguir así  !

AUTOESCUELA CAMPUS CARRION DE CALATRAVA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 6, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926814470
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CAMPUS CARRION DE CALATRAVA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CAMPUS CARRION DE CALATRAVA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA CAMPUS CARRION DE CALATRAVA

Autoescuela LA MANCHA - Carrión de Cva

Categoría : Driving school

  • Dirección : Libertad, 7, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926241248
  • Página web :
  • Autoescuela LA MANCHA - Carrión de Cva de guardia : no rellenado
  • Autoescuela LA MANCHA - Carrión de Cva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela LA MANCHA - Carrión de Cva

MOTO-Escuela Castellanos | Clases Población

Categoría : Driving school

  • Dirección : 13005, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926920197
  • Página web :
  • MOTO-Escuela Castellanos | Clases Población de guardia : no rellenado
  • MOTO-Escuela Castellanos | Clases Población abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOTO-Escuela Castellanos | Clases Población

Case II Agroni

Categoría : Driving school

  • Dirección : N-430, 90, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Case II Agroni de guardia : no rellenado
  • Case II Agroni abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Case II Agroni

Autoescuela Reunidas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Francisco, 4, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926224116
  • Página web :
  • Autoescuela Reunidas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Reunidas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Reunidas

Pista de Prácticas Autoescuela 2000

Categoría : Driving school

  • Dirección : 234H+23, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de Prácticas Autoescuela 2000 de guardia : no rellenado
  • Pista de Prácticas Autoescuela 2000 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de Prácticas Autoescuela 2000

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a