Autoescuela / Castilla y Leon / Ciudad Rodrigo

Contactar con una autoescuela en Ciudad Rodrigo, 37107

Contacte con una autoescuela en Ciudad Rodrigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ciudad Rodrigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ciudad Rodrigo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Ciudad Rodrigo :

Autoescuela MIROBRIGA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Santiago Vegas Arranz, 5, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34629985937
  • Página web :
  • Autoescuela MIROBRIGA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela MIROBRIGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela MIROBRIGA :

- Estoy súper contenta y agradecida con ellos. Son los mejores y sin duda me han ayudado en todo momento y han hecho que este proceso sea mucho más ameno y divertido. Gracias Fernando por toda la paciencia que has tenido y por ser tan alegre siempre, mil gracias por todo.

- Recomendadisimo, trato de 10 y la disponibilidad de horarios a la hora de dar las prácticas hace que sacarse cualquier permiso sea más ameno y cómodo. Si lo que buscas es buen trato y comodidad estas en el sitio adecuado.

- Si tenéis que sacaros el carnet os recomiendo cien por cien autoescuela mirobriga. Trato excelente, el profesor muy atento. Ya es así que tengo mi carnet. Felicidades por el trato y el trabajo tanto a Tania como a Fernando. Gracias por tener tanta paciencia conmigo ???? carnet conseguido.

- Ofrecen un muy buen servicio y su personal es muy atento. A mi me ayudaron en todo momento y salí muy satisfecha. Sin duda, una autoescuela que recomendaría a todo el mundo.

- Excelente trato, tanto de Fernando como de Tania. Muy buenas explicaciones desde el principio y entregados con cualquier duda que te surja. Además los horarios muy cómodos ajustándose a ti. Muy recomendado  !

- Me parece la mejor decisión que tomé, elegiros a vosotros, gracias a Fer por su muuuuucha paciencia conmigo y sus entretenidas clases teóricas, y a Tania por su simpatía y su inmejorable trabajo. Gracias chicos, sin vosotros dos no hubiera sido lo mismo ?Aloña.

- Todo es muy fácil con Fernando y Tania, solamente tienes que poner un poquito de tu parte, ellos hacen lo demás: horarios flexibles, buenas explicaciones, prácticas de gran nivel… Gracias a esto pude sacarme el menos de un mes.

- Muy contenta y agradecida con ellos. Trato familiar, personalizado y adaptado a las circunstancias del momento. Gracias por la paciencia que has tenido. La recomiendo al 100%

- Buen servicio, muy atentos a tus dudas (te las resuelven prácticamente al momento por wasap), ofrecen clases gratuitas que vienen muy bien y el precio no es exagerado.

- Recomiendo la autoescuela Mirobriga, me ha servido a través de su ayuda a conseguir mis objetivos y tienen un trato espectacular, tanto Fernando como Tania son personas geniales.

Autoescuela Joaquín

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fuente Nava, 15, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923619037
  • Página web :
  • Autoescuela Joaquín de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Joaquín :

- Sin duda la mejor autoescuela  ! Cabe destacar la gran cercanía que tienen tanto Joaquín como Pepi. No solo hacen que apruebes el examen sino que aprendas de verdad a conducir y además te lo pasas muy bien. Joaquín es un gran profesor muy paciente y una gran persona. Te transmite un montón de confianza y seguridad a la hora de conducir y en el momento de hacer el examen práctico. En mi caso al ser de Madrid, no tuve ningún problema, se adaptaron perfectamente a mis horarios para darme todas las prácticas que quisiera en los pocos días que estaba por todos los tipos de vía : carretera, autovía y ciudad. RECOMENDABLE AL 100%

- La mejor autoescuela, sin dudarlo. Son unos enormes profesionales, que te dan los mejores consejos ;  disponen del teórico online que es una gran ventaja para poder hacer test desde casa ; cumplen con todas las medidas Covid ; se adaptan a tus horarios y a tus necesidades ; consiguen que disfrutes sacandote el carnet y te enseñan trucos que te sirven para el día que ya conduces sol@. ¡LA MEJOR AUTOESCUELA  !

- Una autoescuela perfecta para aprender a conducir, a demás resaltar el buen trato que tienen hacia sus alumnos tanto Juaquin como Pepi. Muy familiares, gracias.

- Única autoescuela en Ciudad Rodrigo que da la posibilidad de sacar el permiso B96 (conjunto remolque hasta 4200 kg). Trato muy profesional y cercano. Mucha facilidad para los horarios. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Autoescuela muy buena, el profesor imparte enseñanzas de excelencia para aprobar a la primera. Recomendado.

- Aprobé todo a la primera y enseñan genial  !

Auto Escuela El Cruce S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Polígono Industrial La Viña, C. Nuevo Milenio, 17, 37500 Ciudad
  • Teléfono : +34923467798
  • Página web :
  • Auto Escuela El Cruce S L de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela El Cruce S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela El Cruce S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a