Contactar con una autoescuela en Cobeña, 28041

Contacte con una autoescuela en Cobeña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cobeña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cobeña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Cobeña :

Autoescuela Miramadrid

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Alegría, 13, 28863 Cobeña, Madrid
  • Teléfono : +34916208903
  • Página web :
  • Autoescuela Miramadrid de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Miramadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Miramadrid :

- Sin duda la mejor autoescuela de la zona. Si estas buscando autoescuela te recomiendo esta. Tanto Encarni, como Rubén se han portado con nosotros de diez. Rubén es un excelente profesor con mucha dedicación y paciencia, y muy buena persona. Gracias a sus clases prácticas mi hija ha conseguido aprobar, y estamos muy contentos y agradecidos. Solo puedo decir que el que elija esta autoescuela acierta seguro. De nuevo gracias por todo, Un abrazo de mi parte Marisa.

- Examen teórico y práctico a la primera, muy recomendable. Trato amigable y el mejor profesor.

- Agradecido… ! Muy buena enseñanza excelente profesor muy profesional los recomiendo al 100%

- No se merecen menos, tanto Encarni como Rubén, pero en este caso mi profesor era Rubén y no puedo puedo estar más agradecida, mil gracias por tener esa paciencia, de verdad explica maravillosamente y siempre hay muy buen rollo con el, te hace sentir tranquila al volante y la verdad da una confianza brutal tenerle al lado enseñando, el mejor profe de verdad gracias por preocuparte tanto.

- Sois increíbles  ! Tanto en el teórico como en el práctico a la primera  ! Yo personalmente estuve con Rubén y no te puedo dar más que las gracias por tu tiempo, paciencia, dedicación y por todo. Es un profesor de 10, muy cualificado y dedicado. Si tuviese que escogeros nuevamente lo haría sin dudar. Yo y mis otros dos compañeros aprobados a la primera  ! Gracias, gracias y mil veces gracias.

- En mi experiencia, venía de otra autoescuela y estaba un poco desilusionado con todo el tema de sacarme el carné de conducir porque el trato en la otra autoescuela había sido bastante malo. Sin embargo, en esta, desde el principio se me trató con mucho amabilidad, siempre se me ayudó muchísimo y, lo más importante, el profesor realmente buscaba que aprendiera a conducir más que a aprobar el examen. Para mi se notó mucho el cambio y aquí en Miramadrid me ayudaron un montonazo. Totalmente recomendada  !

- Venía de practicar en otra autoescuela y tuve que aprender todo de 0, pero la paciencia y la confianza que me han brindado es de lo mejor que se puede brindar aquí, Rubén tenía un desafío conmigo y gracias a él he podido aprobar antes de que se terminase la vigencia del examen teórico. 100% recomendado.

- Un trato excelente. Siempre amables, rápidos y eficientes. Me saqué el práctico a la primera, gracias a Rubén, un gran profesor, explica y enseña muy bien. Muy amable, alegre y divertido. Autoescuela recomendada 100%.

- Autoescuela de 10. Las clases me las ha dado Rubén, explica muy bien y tiene una paciencia brutal, me ha enseñado muchísimo y he aprobado a la primera. Solo puedo dar gracias por lo bien que me han tratado 🙂

- No tenia ni idea de conducir hasta q Rubén me enseñó a ello es el mejor profesor y la academia q me podría haber tocado.

Autoescuela Cobeña

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 15, 28863 Cobeña, Madrid
  • Teléfono : +34916208110
  • Página web :
  • Autoescuela Cobeña de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cobeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cobeña :

- Magnífico trato y profesionalidad. Me dieron plazos muy buenos para empezar las clases de circulación para A2 y, en menos de tres semanas desde que me matriculé, ya realicé el examen (siendo incluso temporada de mucha demanda). Sin duda la recomendaría a todo el mundo.

- Me apunté para el A2. Ana y Zulima, que se encargan de la recepción y la tramitación muy simpáticas y te ayudan en todo lo que pueden. Di clases sobre todo con Antonio e Isra que son excelentes profesores y se nota que saben lo que se hacen. Sí tuviese que sacarme otro carnet, volvería.

- Muy buena autoescuela con grandes profesores. Especial recuerdo de Antonio, en las clases de circuito (A2), gran profesional y mejor persona. Un placer.

- Buenos profesores, trato profesional y amable, obtuve el carnet A2 allí. Muy recomendables, buena experiencia.

- Me saqué el carnet A1 con ellos y todo genial. Un trato excelente, siempre muy atentos y disponibles para cualquier duda. 100% recomendado.

- Muy contento de haberme sacado el carnet allí muy buen trato de los profesores y el personal. Muy recomendado para sacarse allí el carnet.

- Me saque el carnet de coche aquí, muy buen trato desde el principio y todo muy profesional.

- Me saque alli el carnet y la verdad es que hay muy buen trato con los profesores y te enseñan mazo bien la verdad.

A.HAK Servicios Quimicos y Petroquimicos, S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cobre, 14, 28863 Cobeña, Madrid
  • Teléfono : +34916207990
  • Página web :
  • A.HAK Servicios Quimicos y Petroquimicos, S.L. de guardia : no rellenado
  • A.HAK Servicios Quimicos y Petroquimicos, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A.HAK Servicios Quimicos y Petroquimicos, S.L.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a