Autoescuela / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con una autoescuela en Collado-Villalba, 28047

Contacte con una autoescuela en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 autoescuelas en Collado-Villalba :

A. Elices Autoescuela Villalba

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Capitan Cortes, 11, Local 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34622273945
  • Página web :
  • A. Elices Autoescuela Villalba de guardia : no rellenado
  • A. Elices Autoescuela Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. Elices Autoescuela Villalba :

- Excelente experiencia, gente muy amable y profesional, empezando con la chica de la oficina y acabando con los profesores ! Venia de autoescuela Guadarrama y nada que ver con el trato recibido aqui y la manera de enseñar de los profesores ! Recomiendo con toda la confianza del mundo, a y otro aspecto muy importante, 'los precios' mucho mas economicos  ! Encantada de haber elegido esta autoescuela  !

- Es un autoescuela de 10  ! Profesionalidad y trato inmejorable. Te ayudan en todo:horarios flexibles e intensivos, última tecnologia en la clases. Y tienes el carnet en tiempo record a precio increíble  ! Atentos a sus promociones  !

- Una apuesta segura si quieres conseguir tu carnet de conducir. Profesionalidad y trato de 10  ! Cuando las cosas se hacen bien, tiene su recompensa y aquí esta  ! Nueva autoescuela en Villalba  ! Enhorabuena.

- Excelentes profesionales, precios muy asequibles y un trato inmejorable ! Recomiendo con total confianza.

- Conozco personalmente a gran parte de los formadores. Toda mi familia ha probado sus servicios y están encantados con la paciencia que tienen  ! Además no son nada caros  !

- Espectacular, conseguí mi carnet en menos de 15 días  !

- Mucha suerte en esta nueva andadura. Vuestra profesionalidad está más que probada.

- Los mejores de la sierra. 100% recomendable.

- Profesionalidad y atención inmejorables.

- Sin duda, los mejores de la sierra !

Autoescuela Crespo S.C

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918503411
  • Página web :
  • Autoescuela Crespo S.C de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Crespo S.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Crespo S.C :

- La mejor autoescuela de la sierra, la más rápida, la más eficiente y con un trato fantástico. Lo que marca la diferencia es que en esta autoescuela realmente escuchan y te ayudan en todo lo que pueden. Quiero expresar mi agradecimiento especial a mi profesora Tere, sin duda la mejor de las mejores. Su ayuda, explicaciones y métodos de enseñanza son increíbles. También quiero agradecer a Patri por todo su esfuerzo y la gran ayuda que me brindó. Si estás buscando sacarte el carnet, no dudes en apuntarte en esta autoescuela. Muchas gracias, Patri y Tere. Ha sido un verdadero placer haber compartido este tiempo con ustedes.

- Una autoescuela 10  ! Los profesores son súper majos y se implican un montón por sus alumnos. Os recomiendo a mi profe (teresa) no puede haber alguien mejor para enseñaros a conducir  !

- 10/10 autoescuela increíble y profesional, son muy cercanos y te ayudan todo lo que pueden, son muy simpáticos. Patri, la secretaria está atenta en todo, es muy maja y lo explica todo muy claro y Robert, el profesor de las prácticas es un profesional y amigo. En sus clases te las pasas bien y encima aprendes a conducir de verdad. Sin duda se lo recomiendo a todos ????

- Una autoescuela increíble y profesional. Si te quieres sacar el carnet no dudes en elegir esta autoescuela con la mejor profesora TERE, su paciencia, su manera de enseñar las mejores técnicas que se quedan para siempre. Gracias Tere.

- Una autoescuela increíble, apuntarme a esta autoescuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Un trato increíble por parte de la secretaría Patri y del profesor Rober (cuco) simplemente maravilloso, las clases son súper amenas y divertidas a la vez que aprendes y te lo pasas bien, sin duda lo mejor de lo mejor.

- Desde mi punto de vista esta autoescuela ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Irene te consigue hora siempre y se adapta a tu horario siempre que pueda y el profesor Rober es un profesional fuera de serie que consigue enseñarte de una forma muy cercana y hace que las clases sean muy amenas y te da unos trucos que pueden salvarte de muchas situaciones (y a mi me han salvado ya de varias teniendo el carnet).

- La mejor autoescuela a la que puedes ir. Trato increíble de Patri, y que decir de Rober (el profesor)… El mejor profe que he tenido sin ninguna duda. Te motiva, te ríes prácticamente todo el rato con el, y sobre todo te enseña a conducir de verdad. Mis dieces para todos  !

- Quiero agradecer públicamente a mi profesor de la autoescuela Crespo, Don Roberto, por haberme brindado una experiencia de aprendizaje excepcional. Desde el primer momento en que entré en su coche, sentí que estaba en buenas manos. Su paciencia, su humor, su amabilidad y profesionalismo hicieron que cada clase fuera divertida y efectiva. Gracias a su dedicación y enseñanza cuidadosa, aprendí no solo a conducir, sino también a ser un conductor seguro y responsable. Rober no solo me enseñó los conceptos básicos de la conducción, sino que también me preparó para manejar situaciones de tráfico difíciles y peligrosas. Además de su excelente habilidad para enseñar, Rober siempre estuvo dispuesto a responder cualquier pregunta que tuviera, y siempre se tomó el tiempo para explicar cualquier cosa que no entendiera. No tengo más que elogios para este gran hombre, simplemente es el mejor profe que se puede tener y una gran persona. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque aprender a conducir de manera efectiva, segura y divertida. Gracias de nuevo por todo tu trabajo y dedicación, has sido mucho más que un profe para mí, te quiero Robe, nunca te olvidaré.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido la mejor y no me arrepiento de nada porque en esta Autoescuela he conocido a la mejor profesora que ha sido mi Tere, una amiga que te ayuda a gestionar tus nervios a saber que tú puedes con ellos y que no eres ninguna torpe por intentarlo las veces que sean necesarias para aprobar sin ella yo no me hubiera sacado el carnet me ha sabido entender en todo momento, que tú puedes controlar el coche mejor que nadie y en poquitas semanas nos hemos entendido genial yo la recomiendo muchísimo quien se apunte que pregunte por Tere la mejor profesora de Autoescuela que he conocido y desde aquí te doy las gracias Tere nunca me cansaré de dártelas por todo lo que has echo por mi eres la mejor y que nadie diga lo contrario. Te quierroooooo.

- La mejor autoescuela de la capital, te dan un trato muy cercano que hace que te sientas como con tu familia. Una gran profesional Patricia y muy maja, y sin duda alguna el profesor Roberto de lo mejor que hay, mas que un profesor es un amigo, te enseña a conducir para aprobar el examen y aparte para saber manejarte en el día a día, cosa que ninguna autoescuela hace. Sin duda alguna no me arrepiento de haberme metido, muchas gracias por todo  !

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mar de Fora, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918519856
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- Muy buena atención y gran enseñanza con un fenómeno como Ramón. Es un muy buen profesor, dedicado, atento, con mucha experiencia… Y siempre tiene buenos trucos y consejos, que ayudan a que sacarte el carnet, sea algo más agradable y sencillo. Cómo todas las autoescuelas, el precio es muy elevado. Pese a ello, es una autoescuela muy recomendable y que suele tener buenas ofertas.

- Mejor imposible  ! Saben enseñar, todo lo q puedo decir sobre ell@s es bueno, una gente encantadora. 100% recomendable.

- Muy amables y si queréis aprender y aprobar apuntaros aquí  ! De una se saca el examen  !

Autoescuela KIBÓN

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Playa Frexeira, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910836779
  • Página web :
  • Autoescuela KIBÓN de guardia : no rellenado
  • Autoescuela KIBÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela KIBÓN :

- Me ha encantado la experiencia con la autoescuela Kibón  ! Destacar a mi profesora Pilar, aprobé el carnet a la primera gracias a ella. Se asegura de que cojas soltura en el coche y te prepara genial, no solamente para el examen, sino también para conducir sin miedo. Fuimos 3 y aprobamos los 3  ! Mis enhorabuenas a un trabajo bien hecho.

- Ayer aprobe el examen práctico del permiso B tras haber aprendido con el equipo Kibón. He de decir que todos me han hecho sentir cómoda, segura en el coche sobretodo en las primeras clases, son muy profesionales y amables. Tengo que agradecer principalmente a Fabián que ha hecho un trabajo impecable y me ha ayudado a conseguir el carnet al primer intento. Por lo que recomiendo enormemente este centro para todos los alumnos que busquen una autoescuela además de que los precios son muy buenos y la calidad aún mejor.

- Super satisfecha con mi experiencia a la hora de sacarme el carnet en Kibón  ! Profesionales muy amables y cercanos que están a tu disposición siempre que necesites. En mi caso, me he sacado el práctico con Fabián y mi experiencia ha sido 10/10 en todos los aspectos, aprobada a la primera  ! 100% recomendable.

- Estoy feliz de haber logrado mi meta gracias a la paciencia, empatía y profesionalismo de mi profesora Pilar al enseñarme a conducir desde 0. Desde el primer día me dio la confianza y la seguridad que necesitaba, gracias a que siempre estuvo pendiente de mis progresos, animándome de manera amena y profesional. En la parte administrativa, Noelia siempre resolvía mis dudas, facilitándome toda la información que le pedía, de manera amable y paciente. Kibón es una fantástica autoescuela para aprender desde 0, como yo. ¡Me llevo un bonito recuerdo de mis meses con vosotros  !

- La mejor autoescuela de Villalba  ! Precios competitivos, todo el equipo super amable y competente, desde las gestiones hasta las clases. Muchas gracias a todos y especialmente a mi profesor Fabián por su paciencia y consejos. Recomendable 100%  !

- Quedo enormemente agradecida al equipo Kibón. Desde Fabián y Silvina que mantuvieron los precios con los que empecé, Noelia que siempre me animó y me hizo reír, hasta la 'profe' Pilar con su enorme paciencia y buenhacer nunca dejó que abandonara. De todos aprendí un montón, hacen un gran equipo. No me olvido de Virginia, aunque ya no está, enorme paciencia también. No me gustó que se marchara pero así pude conocer a Pilar. Ahora presumo de dos 'profes' Autoescuela muy recomendable.

- Encantado con la autoescuela y sobre todo con mi profe Pilar. Ha sido una aventura muy divertida coco con codo con una profe que me ha parecido super buena, que mira mucho por nosotros y que se esfuerza mucho para que la primera sea la buena, que es lo que todos queremos. Muy agradecido por todo con la Autoescuel Kibón, tanto las chicas que me han atendido para tema pagos como con la profe como he dicho. Un saludo  !

- Trato muy bueno y cercano. Empecé las prácticas sin haber tocado nunca los mandos de un coche y el profesor Fabián me ayudó mucho y con mucha paciencia y al final aprobé el examen práctico bastante rápido y a la primera. Los recomiendo totalmente.

- Personalmente recomiendo la Autoescuela Kibón a todo aquel que aspire a ser un buen conductor en la carretera. Para mí ha sido una gran experiencia única, muy divertida y entretenida, y he aprendido un montón de cosas valiosas. Todos los que forman parte del personal son muy majos y te ayudarán en todo aquello que necesites. Yo te animo a que te unas… ¡te aseguro que no te arrepentirás  !

- Estoy muy feliz por él logró de aprobar el examen a la primera y esto es gracias a Autoescuela KIBÓN quienes son un equipo maravilloso. El Profesor Fabián es una excelente persona y extraordinario profesional que con mucha responsabilidad y empatía se dedica para que aprendas de la mejor manera… Infinitas gracias por siempre…  ! Los recomiendo totalmente.

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Asturias, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918514380
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- Gran amabilidad y gran trato. Recomiendo mucho, Toñi y Chema grandes profesionales.

- Un trato de 10 y una atención al cliente personalizada según tus necesidades. Toñi y Ricardo maravillosos profesionales.

- DESDE MI EXPERIENCIA, ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA CON EL TRATO QUE SE LE DA AL ALUMNO. El PERSONAL ES MUY AMABLE.

- Recomendado.

Auto Escuela Nayade

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. P.º del Río Guadarrama, 10, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918409722
  • Página web :
  • Auto Escuela Nayade de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Nayade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Nayade :

- Una autoescuela de 10, un trato muy cercano e inmejorable. Se adaptan a tus horarios y a tu progreso. Y sobretodo agradecer a Laura su paciencia y cariño durante las clases. La recomiendo 100%

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido de 10 desde el primer día. Todo el equipo consigue que te sientas a gusto desde el primer momento. Yo era bastante nula para el tema del coche y conseguí sacarme a la primera el teórico y el práctico. Dar gracias a Laura que fue un encanto conmigo y me enseñó muy bien y con mucha paciencia. Venía de intentar sacarme el carnet en otra autoescuela y la diferencia con esta ha sido un brutal. 100% recomendable.

- Acabo de aprobar el práctico a la primera y no puedo estar más que agradecida con Laura. Una profesora con mucha paciencia que te enseña todo desde cero y te da la confianza que necesitas para hacerlo. Súper amable y cercana. Nerea es una grandísima persona igual y te ayuda con todo lo que necesites. No podía haber elegido otra autoescuela mejor. Si en un futuro pienso en sacarme otro permiso, sin duda acudiré a ellos  !

- Después de no estar muy satisfecho en otra autoescuela y suspender varias veces el práctico, me cambié a Nayade y ha sido la mejor decisión posible. Excelente equipo de personas y, sobre todo, profesores fantásticos. Muchísimas gracias Laura por darme la confianza que necesitaba para aprobar el carnet  ! 🙂

- Que decir de autoescuela Nayade, la mejor autoescuela de toda la comunidad de madrid y del mundo  ! Desde el minuto 1 hasta que tuve mi L'en la mano, Nerea, Antonio, Laura, Isi y Miguel sois una gran familia, y gracias por haberme acogido como una más, por la paciencia que habéis tenido, y por el gran trato y la gran ayuda que me habéis dado, os voy a estar agradecida siempre, gracias y GRACIAS.

- Recomiendo esta autoescuela, sin duda la mejor de Villalba. Excelentes profesores tanto en teórica como clases prácticas. Por fin tengo mi carnet  !

- La mejor autoescuela que se pueda estar, quien se quiere sacar el carnet de conducir les recomendaria el 100% venir Autoescuela Nayade, agradecer con todo mi corazón a Nerea, un trato y un servicio buenísimo, una persona súper amable, encantadora. Te acomoda las horas súper bien, informandote de todo. Desde día que fui me sentí súper cómodo. Laura una profesora que sabe enseñarte súper bien, desde el día que tuve mi primera clase sabia que estaba en buenas manos, una profesora que se nota que le gusta lo que hace, con un buen corazón. Una experiencia que va ser inolvidable. Muchísimas gracias.

- Increíble experiencia y compañía con la familia Nayade. Aprobé a la primera sin haber tocado nunca un coche, gracias a la gran profesional que es Laura con su paciencia y dedicación.

- Mi experiencia en Autoescuela Nayade ha sido inmejorable. Desde el primer día hasta el último, el aprendizaje adquirido en las clases teóricas y prácticas ha sido de gran calidad, constructivo y agradable. Con una sonrisa en todo momento, Laura, Antonio y Nere, han sabido sacar lo mejor de mí en cada clase, y gracias a ellos puedo decir que a día de hoy me siento un conductor muy competente. Recomiendo encarecidamente esta autoescuela, para mí ha sido un placer como alumno.

- La gente de esta autoescuela es el dream team de la carretera. Acabo de sacarme el A2 con ellos. Como soy un zote, en el proceso surgen trompazos con la moto y muy atentos. Tanto Antonio como Miguel unos maquinarias. Con uno acabas pasando los jalones del circuito como una sirena entre acantilados y con Miguel circulas en glorietas y autovías como un auténtico hijo de la anarquía. Nerea otra fiera organizando prácticas para que encajen perfectas a todos. Despreocupación absoluta con los papeles con tráfico, ya está ella para todo. Atención de 10. ¡¡Nos vemos en dos años para el A  !

Autoescuela Mm

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Fernando, 10, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491241
  • Página web :
  • Autoescuela Mm de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mm :

- Estoy muy contenta de haber compartido esta experiencia con las personas que forman parte de esta autoescuela  ! Vane y Vero siempre atentas, transmitiendo cariño y confianza, un trato inmejorable. Y como profesor, Javi, increíble profesor y sobretodo persona, consigue que el miedo y los nervios se transformen en seguridad, diversión y confianza  ! Me llevo un recuerdo muy muy bonito de esta experiencia, recomendadisima  !

- Sin duda elegí la mejor  ! Mi experiencia a sido de lo mejor  !, Por lo cual recomiendo 100x100. Es una autoescuela de trato excelente y de ambiente muy familiar. Vero es una gran profe y profesional, muy cercana y cariñosa, la cual, imparte las clases teóricas con mucha paciencia y dedicación, imparte clases on-line con turnos de mañana o tarde las cuales te facilitan tu vida familiar y laboral. En secretaría está Vane que es un cielete y te facilita con mucha profesionalidad y cariño todas tus gestiones. Y que decir de mi profe Javi en el practico. Un crack  ! Un grandísimo profesional ! Super dedicado con el alumno en todo momento, se adapta siempre a tus necesidades horarias y hace las clases super amenas, además de tener un gran corazón. Los demás profes son tambien encantadores. Familia  ! Todo un placer el haberos encontrado en mi vida y mil gracias por todo vuestro apoyo por haber hecho posible que haya obtenido mi carnet de conducir. ????????????????

- Encontré esta autoescuela gracias a todas las recomendaciones positivas y ahora quiero secundar las opiniones después de la maravillosa ayuda que he obtenido en esta experiencia tan estresante que es sacarse el carnet. Especial mención al profesor de prácticas José Ángel, un hombre con mucha paciencia y un gran corazón y a Vero que en todo momento ha sido de ayuda, honesta y positiva. Gracias a ellos a la primera aprobé e incluso me atrevo a decir que por ellos he llegado a disfrutar de esta experiencia. Lo recordaré todo con mucho cariño.

- La mejor autoescuela, trato muy cercano y bueno, profesores majísimos, y puedes sacarte el carnet rápido con su ayuda si es lo que quieres. La recomiendo 100%

- La mejor autoescuela con diferencia, grandes profesionales Vero una profesora estupenda y lo explica todo a la perfección Javi un gran profesor y un profesional en toda su regla Todos muy buenos  ! Mi experiencia con ellos ha sido estupenda.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido genial  ! Resaltar a José Ángel en las practicas, un profesor increíble y de gran ayuda. También a Vero en la parte teórica. Recomiendo un montón la autoescuela tanto en la parte de clases teóricas y practicas como en la gestión. Siempre lo ponen muy fácil y son muy amables.

- Una autoescuela de 10, Vero siempre súper pendiente a los alumnos y para todo lo que necesites. Los profes de 10 en especial a Jose Antonio que hizo que me sacase el práctico a la primera con 0 fallos. Repetiría una y mil veces con ellos !

- La experiencia con esta autoescuela ha sido maravillosa, súper atentos y amables en todo momento, sacarse el carné con ellos ha sido muy fácil. En especial gracias a mi profesor José Antonio, el mejor  !

- Son súper atentos con los alumnos, en las clases teóricas Vero es una profe genial y estoy encantada con Jose Antonio con las practicas.

- Me ha encantado el trato y lo atentos que son. Recomiendo mucho esta autoescuela también porque no hay lista de espera y lo hacen todo enseguida.

AUTOESCUELA NOROESTE

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cam. del Berrocal, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491319
  • Página web :
  • AUTOESCUELA NOROESTE de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA NOROESTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA NOROESTE :

- Un servicio de 10, muy atentos y amables, siempre pendientes. Manolo, uno de los profesores te hace sentir super comodx y segurx en el coche, tiene muuucha paciencia y te explica las cosas fenomenal. La recomiendo 100%

- Hice la transferencia de una moto, todo correcto. Al comprador por ser de fuera le enviaron los papeles por correo certificado y le dieron la típica funda para guardar los papeles. Fuimos sin pedir cita y nos atendieron correctamente.

- Son una familia ! El mejor trato de toda la Sierra  !

- Muy amables trato de 10.

- Genial, te atienden muy bien, más clases teóricas están genial, y las prácticas igual, con profes así, conduces bien y en poco tiempo, ya verás.

- Trato cercano. Buena información. Mi sobrina hizo las prácticas. Facilidades en el pago.

- De 10 todos y cada uno de ellos.

- Grandes profesionales  !

Autoescuelas en Madrid - Autoescuelas Abril - Collado Villalba

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 43, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918506371
  • Página web :
  • Autoescuelas en Madrid - Autoescuelas Abril - Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas en Madrid - Autoescuelas Abril - Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas en Madrid - Autoescuelas Abril - Collado Villalba :

- Trato muy agradable desde el primer momento. En especial gracias a mi profesor Camilo, que siempre tuvo muchísima paciencia conmigo. Además Paula, la chica que siempre está en la autoescuela, es muy maja y muy agradable, resuelve todas las dudas.

- Mi profesora fue Rosa, una profesora muy buena, con mucha paciencia para explicar las veces que necesites las cosas. Me encantó su amabilidad y lo cómodo que era mantener conversaciones con ella, hace las clases muy amenas y t da mucha confianza a la hora del examen. Muy reconlendada.

- Trato muy agradable desde el primer momento. En especial gracias a mi profesor Paco, que siempre tuvo muchísima paciencia conmigo. Además Paula, la chica que siempre está en la autoescuela, es increíblemente maja, resuelve todas las dudas. En general es una autoescuela que pone facilidades a los alumnos, la recomiendo  !

- Muy buena autoescuela, atentos desde el primer momento. Yo obtuve el permiso A2 con ellos y pese a que lo gestionan desde Las Rozas no hubo ningún problema a la hora de gestionar las clases y los pagos. Sin duda para el A contaré con ellos.

- Me he sacado el permiso B y estoy muy contenta con la autoescuela, mi profesora Rosa ha sido súper paciente conmigo y muy cercana en todo momento lo cual se agradece un montón, además enseña genial. Paula que siempre está en la oficina de villalba es muy atenta y súper simpática siempre dispuesta a resolver cualquier duda o inconveniente. La recomiendo 100%

- Mi experiencia fue un 10+… Profesionales, cercanos y cariñosos con todo lo que hacen. Yo principalmente tengo que destacar a Dani que fue y es el mejor profe que me podría tocar, GRACIAS por tu paciencia y tu cariño en todo momento… Paula es un amoooor de mujer, dispuesta ayudar en todo lo que esta a su alcance. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y que lo pueda hacer con tanta seguridad en mi misma  !

- Hola, buenas tardes, nosotros trataron muy bien desde primer momento, Paula siempre tenido muchísimas paciencia con nosotros. Profesores splicaban todas los dudas. Nosotros estaban muy contentos con autoscuela. Muchas gracias por todo Paula…

- Un amor de mujer la profe Magdalena, muy profesional que no sólo te enseña a conducir bien sino los valores y respectos en la carretera. Y como recomendación a los que van a examinar el práctico por favor en sergovia NO  ! A Móstoles SI  !

Autoescuela Crespo S.C.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Cuatro Caños, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918517259
  • Página web :
  • Autoescuela Crespo S.C. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Crespo S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Crespo S.C. :

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena gracias a la profesora Teresa que me ha ayudado a poder aprender todos los conocimientos y los trucos necesarios para ser un buen conductor y poder presentarme y aprobarlo a la primera, explica todo con mucha claridad y tiene mucha paciencia, estoy muy agradecido con ella y espero que tenga suerte con el resto de alumnos. Es una buena profe y buena persona. Gracias por todo y un saludo.

- El trato en esta autoescuela es increíble. Muchas gracias tanto a Irene como a Rober, el mejor profesor que puede haber y de las mejores personas. No solo te enseña a conducir, además hace que te lo pases bien en las clases. Les deseo lo mejor y un beso enorme.

- Muy contenta con la atención y aprendizaje ofrecidos tanto por Rober como por parte de Irene. El aprendizaje se hace ameno y divertido, adaptados a cualquier tipo de via y buena preparación para el examen.

- Solo puedo dar las gracias. Un 10/10 sin duda. Trato inmejorable por parte de Irene, que siempre estaba al tanto de todo lo que necesitaba. Y sobretodo, gracias a Rober. Puedo decir que ha sido el mejor profesor que he tenido en mi vida. Divertido, atento y siempre sacando lo mejor de cada uno. En los momentos buenos celebra contigo y en los malos te anima, a parte de enseñarnos todo lo que necesitamos saber y más. De nuevo gracias, gracias y mil gracias.

- Mi hijo se matriculó ayer. Nos atendió Silvia, muy amable y profesional. Nos explicó todo bien. Por ahora, fenomenal.

- La mejor autoescuela de la sierra sin ninguna duda, y encima teniendo a Rober q es de 10 que te enseña rápido y pasándotelo genial y también a patri por estar atenta y pendiente de nosotros. Os la recomiendo 100%

- Gran profesor y mejor persona. Muy pendiente de sus alumnos, sacando el máximo de cada clase de conducir. Recomiendo a Roberto como profesor de autoescuela sin duda alguna. Excelente trato y enseñanza. Gracias Rober  !

- Un 10  ! Trato genial por parte de la secretaria Irene, que siempre consigue adaptar las clases a tu horario y por Roberto. Roberto es de los mejores profesores que he tenido, enseña muy bien y sabe hacerte las clases amenas.

- Un 10 para esta autoescuela, trato inmejorable  ! Patricia un amor, súper atenta y dispuesta a ayudarte en todo. Especial mención a Roberto, que como profesor y persona es maravilloso. Profesional y paciente a parte de hacer las clases muy divertidas. Gracias a toda su ayuda y dedicación he conseguido mi objetivo. Recomendable más que 100%

- Buenísima autoescuela, Patri, la secretaria es muy amable y súper atenta. Rober súper buen profesor, siempre mira por ti y te hace sentir muy seguro en el coche, te quita todo tipo de miedos. Además de ser paciente y un amor, te lo pasas genial. La recomiendo al 100%.

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. los Madroños, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918503890
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- La mejor Autoescuela de la sierra  ! 100% Recomendable  ! Aquí encontrarás profesionales que les gusta su trabajo y eso se nota. Muchas gracias Mar, Raquel y Kily  !

- Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. ¡Muchas gracias por todo, profe  ! Jose Luis. Hoy dejo de ser una alumna de autoescuela y empiezo a ser una alumna-conductora de vías. Pero no una más… Una conductora con unas buenas bases afrontar todas esas situaciones del día a día. Y por supuesto gracias a todos los demás profes y las chicas son un encanto y siempre están predispuestas en cualquier momento.

- Mi chica se ha sacado el carnet aquí. Buenos precios y ofertas. El profesorado es increíble. Muy recomendable.

- Tiene buenos profesionales para todo tipos de cursos que te interesen y si tienes cualquier duda te la aclaran en un momentito. En especial KILI es un gran profesional y un tío que sabe cómo hacer para que te quedes con todo lo que te explica, para así no tener más dudas. Recomendable al 100%

- Impresionante. El mejor sitio para sacarse el carnet de conducir. Yo me he sacado todos los carnets. Recomendable 100%

- Me saqué aquí el carnet C+E y la verdad que acabé más contento que en la Abril donde me saqué el B y el C. No se que tal serán los profesores de coche en esta autoescuela pero el profesor de tráiler inmejorable. Paciencia infinita, buenas formas, ganas de trabajar y cariño por los alumnos. Aprobé a la primera y mi experiencia fue genial. Las chicas de recepción también son muy profesionales y atentas. Recomendado.

- Totalmente recomendable. Un trato de 10, el personal administrativo te brinda toda la información que necesitas de inicio a fin. Unos profesores buenísimos, dispuestos a resolver todas las dudas, y que hacen las clases muy amenas incluso divertidas. Gracias Jose Luis, Kili, Juanjo, Mar… Un equipo muy profesional.

- Autoescuela inmejorable en todos los aspectos… Los profesores y mar… Los mejores. Yo me he sacado el carnet 'D' y he de decir que ha sido una gran experiencia por qué yo he ido allí a aprender y eso es lo que hacen. El 'CAP' es fundamental que lo entiendas y ellos lo consiguen por qué lo explican muy bien. Y Antonio el profesor de prácticas es una bellísima persona que te va a enseñar a conducir como se debe. La mejor autoescuela y la recomiendo al 100x100.

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918407250
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- Para mi fue la mejor elección. Gracias a todos aprobé ambos exámenes a la primera. En la oficina muy buena atención. Las clases teóricas me ayudaron mucho, los profesores con mucha paciencia y dedicación. Por su puesto que hay que estudiar y hacer muchos test. Las clases prácticas fueron de igual manera muy buenas, 100% recomendados.

- Me saqué el permiso B con ellos, muy buena autoescuela y el personal es genial. Los coches están muy bien equipados y el precio es asequible. Georgi el mejor.

- Muy encantada de haber elegido esta autoescuela, que me a atendido Estibaliz muy profesional y amable, muy feliz de haber conseguido el carnet ala primera los dos. Y de chema ni hablar sus clases siempre han sido productivas y MUCHA MUCHA PACIENCIA QUE ME A TENIDO. RECOMENDABLE…

- Me saque con ellos el carnet de conducir y la experiencia no pudo ser mejor. Gran profesionalidad por parte de todos sus trabajadores y Ramon como profesor un 10. Un saludo.

- Muy encantada de haber elegido esta autoescuela. Siempre que me han atendido Estíbaliz y Carlos han mostrado mucha profesionalidad, organización y amabilidad. Muy feliz de haber conseguido el carnet con la ayuda de Ricardo. Muy buen profesor, sus clases siempre han sido productivas, muestra mucha paciencia y lo más importante, se adapta fenomenalmente a tu ritmo de aprendizaje. Sin duda alguna, una autoescuela que realmente muestra interés por sus clientes, recomendado  !

- Buenísima experiencia, trato excepcional, muy cercanos y te hacen sentir como en casa.

- Encantada con el trato recibido por parte de Estíbaliz. Te informa super bien y muy honesta con los plazos. Prefiero que me digan la verdad a que me mientan diciendo que todo es súper rápido y luego no es así. Así da gusto  ! Mil gracias.

Autoescuela SIERRA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alpedrete, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918505506
  • Página web :
  • Autoescuela SIERRA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela SIERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela SIERRA :

- La mejor autoescuela de la sierra.

Autoescuela A-6

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 15, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918511014
  • Página web :
  • Autoescuela A-6 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela A-6 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela A-6

E. V. RACING S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lapislázuli, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918590777
  • Página web :
  • E. V. RACING S.L. de guardia : no rellenado
  • E. V. RACING S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E. V. RACING S.L.

Rubisan

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Francisco Martín, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rubisan de guardia : no rellenado
  • Rubisan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubisan

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a