Autoescuela / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con una autoescuela en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con una autoescuela en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Colmenar Viejo :

Autoescuela Gala - Colmenar Viejo - Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle del Real, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34638152351
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Colmenar Viejo - Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Colmenar Viejo - Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Colmenar Viejo - Centro :

- Ha sido una experiencia muy buena y agradable. Jessica (la secretaria) me ha ayudado un montón con los documentos y me ha dado muy buenos consejos. Javi también ha sido un profesor muy bueno, amable y paciente conmigo, he tenido unas clases geniales. Muchas gracias por todo y 100% recomendado  !

- Mi experiencia con la autoescuela Gala ha sido muy buena, espectacular, gracias a ellos ya tengo mi carnet de conducir, me han ayudado mucho, ha tenido mucha paciencia y profesionalidad. Quiero agradecerle a Javi todo lo que me ha enseñado, y a la secretaria Jessica también, por su apoyo, consejos y por todo. Gracias por esta experiencia inolvidable. Recomendadisima  !

- Estoy muy contenta de haber obtenido el carnet de conducir y todo se lo debo al equipo de la autoescuela Gala, desde el principio hasta el fin que se han portado de 10. Gracias a Jessi por su atención y gestiones tan rápidas ante cual duda. A los profesores tanto José Luis como Esther, que me han ayudado mucho en el aprendizaje del manejo al volante. Una gran experiencia y un gran apoyo de todos ellos. Sin dudarlo animaría a tod@s  !

- Buen trato, aun que hay lista de espera merece la pena esperar. Tuve la suerte de practicar con Jose y Esther y son muy agradables y muy profesionales. Mi experiencia con Jessica (secretaria) sin conocerla de nada ha sido muy cercana y familiar, muy pendiente de todo y motiva mucho a los alumn@s. Recomendable 100%

- Excelente autoescuela el trato de Jessica increíble siempre atenta por si tenia alguna duda y me tocó de profesora de prácticas Esther super maja y agradable increible experiencia aprender con ella a conducir.

- La experiencia en esta autoescuela ha sido muy agradable, quiero darle las gracias a Esther y Jessica por ser tan familiares y hacerme sentir muy cómodo y agusto, se han preocupado mucho y son muy buenas profesionales. Recomendable 100%

- Recomendable al 100%, rápidos y eficaces. Con clases intensivas para el teórico y profes majisimos q te lo hacen todo muy fácil, gracias a todos ellos me saque tanto el teórico con el practico a la primera. Una autoescuela donde me sacaré todos los carnets q me quedan. Gracias por todos los servicios nos vemos pronto.

- Mi experiencia con la autoescuela gala ha sido muy buena. Jessy, Jorge y Dani que han sido la mejor atención que he podido tener por preocuparse y alegrándose de los logros conseguidos. Muy recomendables 10/10.

- No podría haber tendido mas suerte, me toco Esther como profe y todo super bien, explica perfecto y es súper maja. También Jessi súper amable y me ha ayudado un montón con todo. Gracias chicas :).

- Muy buen trato desde el primer momento por parte de Jésica, que trabaja en la oficina, con todas las explicaciones de los pasos a seguir, gestión de las clases, y rápida contestación a los Whats. App, por parte de Jorge, el profesor de maniobras solo darle las gracias por su dedicación, y a Dani el profesor de circulación lo mismo, y a sus continuas enseñanzas durante las prácticas.

Autoescuela Used

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Los Remedios, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34651988703
  • Página web :
  • Autoescuela Used de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Used abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Used :

- Un trato maravilloso, muy cercano y con unos profesionales excepcionales. Desde el primer momento han hecho lo posible por adaptarse a los horarios tan complicados que tenía, así como para poder ofrecerme el mejor servicio desde el entendimiento y la compresión. Mi superprofe, Carlos, trasmite mucha calma y seguridad a la hora de enseñar a conducir (así como un ambiente muy cómodo para aprender), además de pulir todos los fallitos poco a poco para ir con mucha seguridad al examen (¡¡Aprobé el práctico a la primera  !). Llegué a esta autoescuela por una recomendación y estoy encantada de haberla seguido. ¡Ahora me toca a mí recomendársela a todo el mundo  ! Simplemente puedo decir, ¡Muchas gracias por todo  !

- Una experiencia increíble con la autoescuela, me he sacado el carnet A2 y no tengo nada más que buenas palabras, tuve de profesor a Carlos que para empezar una persona súper amable y cercano que está ahí siempre para lo que necesites, apoyarte y animarte. Súper atento a todo para que tengas el aprendizaje divertido y perfecto. Encarna súper atenta y muy amable, y siempre dándote la información que necesites. Una autoescuela de los pies a la cabeza, muy profesionales. TOTALMENTE RECOMENDABLE. No dudaré en que si algún día quiero sacarme algún otro carnet, será aquí.

- Genial  ! Solo hay buenas palabras para ellos, Carlos, Encarna y Carolina, gracias por hacer todo sencillo. Especial agradecimiento a Carlos por enseñar y corregir mis fallos para el circuito  ! Finalmente ya tengo mi A2.

- Después de un rodaje duro he tenido la grandísima suerte de cambiarme a esta autoescuela y tener como profesor a Carlos. Una bellísima persona, empática, cercana, un máquina animando al alumno, servicial y como profesor le doy un 10 porque no le puedo dar más nota, pero la tiene. Un millón de gracias por todo y un placer haberos conocido.

- Me acabo de sacar el carnet A2 de moto y la experiencia ha sido perfecta, el trato muy familiar y todo muy cómodo y disponible en todo momento. Recomiendo esta autoescuela tanto para sacarse el carnet de coche como el de moto. Gracias por todo  !

- Súper profesionales. Mi profe fue Carlos y la verdad que súper agradable. Me ayudaron en todo momento con el tema de horarios de las clases pues yo estaba muy limitada y sin ningún tipo de problema. Se nota que para ellos no se trata únicamente de un número, sino de que salgamos bien formados y con confianza en nosotros mismos en base a la conducción. Un acierto haberles elegido  !

- Sólo puedo decir cosas buenas de ésta autoescuela, mi profesor Carlos, que gracias a él aprobé mi carnet A2, es una persona estupenda y muy profesional… Encarna siempre muy atenta y dispuesta a solucionar cualquier problema de administración Gran autoescuela, lo recomiendo.

- Experiencia muy buena. Tanto el profesor, Carlos, como Carolina y Encarna son buenos profesionales. Siempre están atentos de cualquier cosa y te ayudan en todo momento.

- Una autoescuela con profesionalidad y sobre todo con un trato muy cercano. Gracias a Carlos y Encarna por la paciencia y por las facilidades que me habéis dado. 100% recomendada.

- Autoescula used me siento como en casa profesionalidad y detalles, restos de profesores no lo sé, pero con Carlos me gustado mucho su forma de enseñar explicar bien paciencia y detalles. Mi siguiente permiso A va ser aquí.

Autoescuela Gala - Colmenar Viejo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 60, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34615830951
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Colmenar Viejo :

- Muy contenta con la atención recibida por parte de la autoescuela Gala, tanto por la administración como por mi profe Chema ; sin dudas un profesor de 10, muy buenas explicaciones y muy buen sentido del humor, se implica mucho y consigue que te guste conducir. Muy agradecida con él y la forma en la que he aprendido. Autoescuela 100% recomendada.

- Genial  ! Esther es una maravillosa persona y la mejor profesora sin duda. Además, el trato de las secretarias también espectacular, en concreto, María y Ana. Lo recomiendo 100%.

- Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Además de la completa enseñanza que te aportan en Gala, están en contacto contigo para lo que necesites en cualquier momento, y eso se agradece mucho. Le doy las gracias a Chema, es un gran profesor y una gran persona, he aprendido mucho con él y disfrutado mucho con su sentido del humor de sus clases. A María, a parte de toda la ayuda que he recibido, quiero agradecerle sobre todo el optimismo que ha tenido desde el principio  ! Sin duda muy profesionales, lo recomiendo. Gracias por todo  !

- Una autoescuela de 10  ! Esther es una profesora increíble, se esfuerza al máximo para que sus alumnos aprueben. Las chicas de administración siempre están dispuestas a ayudarte y el trato no podría ser mejor.

- Muy satisfecho con las clases impartidas pero la única pega que pongo es el tiempo de espera desde el aprobado del teórico hasta el comienzo de las clases prácticas. Por lo demás todo bien, buena atención del personal, muy amables.

- Súper bien y súper contenta, cada vez que tenía que tramitar cualquier papel siempre muy atenta María y 0 tiempo de espera, además de ser súper simpática. Esther que fue mi profe, genial, explicaciones de 10 y se te queda todo rapidísimo, se vuelca de lleno con sus alumnos y se nota muchísimo a la hora de subirte en el coche, además de tener muchísima paciencia, que eso transmite mucha calma a la hora de aprender. Son todos unos súper profesionales.

- Excelente trato y muy recomendable. Tanto la secretaria como el profesor que me tocó, en mi caso Chema, muy cordiales y muy buenos profesionales, además de ser muy atentos y rápidos con las gestiones.

- Muy contenta con mi profesora Esther que siempre te trata con cariño y paciencia. Las secretarías son muy amables y siempre me han ayudado con las dudas.

- Muy buena comunicación con las chicas de oficina y sobretodo el profesor de maniobras Jorge, muy atento con sus alumnos. Sin duda la mejor autoescuela que he estado.

- Un trato estupendo por parte de administración, buenos profesionales. En cuanto a mi profesor Jaime, muy agradecida, muy profesional y el mejor que me podía haber tocado. Una autoescuela totalmente recomendable.

Autoescuela El Mirador

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Molino de Viento, 13, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462470
  • Página web :
  • Autoescuela El Mirador de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Mirador :

- Sacarse el carnet es una experiencia única y poder haberlo hecho de la mano de Jose, Jesús, Leti y Ana ha sido genial  ! Jose, uno de los profesores, inmejorable. Siempre tiene una sonrisa que ponerte en todas las clases  ! Y Leti hace todo lo posible para facilitarte el proceso. Muchísimas gracias a todos  ! Muy recomendada 🙂

- Muy recomendable. El trato es magnífico y muy familiar. Siempre están ahí para ayudarte en lo que pueden. Ha sido un placer sacarme el carnet con vosotros. Gracias por todo.

- Para mi la mejor autoescuela sin duda. He estado muy a gusto con José y Leticia. Destacaría la profesionalidad, la humanidad y la responsabilidad con la que están trabajando. Ha sido un placer ser alumna de esta autoescuela y sobre todo de José, que siempre me ha tratado con mucha paciencia y me ha enseñado tanto. Muchas gracias  !

- Hoy domingo he pasado por Autoescuela El Mirador… Y he recordado lo estupenda que es… La mejor de Colmenar Viejo y alrededores… Sacarte aquí el carné es garantizarte profesionalidad y bien hacer.

- Mi experiencia ha sido muy buena, no podría haber elegido mejor autoescuela  ! Leti es super maja, atenta y siempre está para ayudarte con las dudas que puedan surgir. José ha sido un profe estupendo, sólo puedo darle las gracias por ser tan bueno y por enseñarnos tan bien ?????

- Ha costado pero ha salido  ! Gran autoescuela, he estado como en casa, súper cómodo y muy buen trato. Dar gracias a Leti y al profesor Jose por el apoyo y por ayudarme en este camino.

- Muy buena autoescuela, súper atentos de los alumnos, dan muchas facilidades a la hora de compaginar clases con el trabajo.

- Es una autoescuela muy buena. Jesús el profesor, es muy majo y enseña super bien. Te da consejos y te ayuda en todo lo posible. El trato que dan es excepcional. Gracias.

- Te hacen sentir como en casa desde el primer momento  ! Te acompañan en todo el proceso, que se hace duro si se suspende. Leti es muy atenta y cercana y Jose, el profe de las prácticas, tiene una paciencia y una amabilidad… Desde el primer momento fue un espacio para aprender sin miedo a equivocarse  ! La recomiendo 100%

- Autoescuela de 10. El trato es inmejorable y muy cercano. Leti me llevó muy bien la gestión de todo el proceso buscando la mejor opción para mí. Me saqué el carné de conducir a la primera, todo gracias a la paciencia y a la increible manera de enseñar de Jose.

Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462361
  • Página web :
  • Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte :

- Muy buena experiencia con todo el equipo. Los profesores mucha paciencia y dedicacion, se nota su experiencia en la materia y a la hora de ayudar en la practica dando buenos consejos y truquillos. Ademas en la gestion, la secretaria muy atenta y simpática, resolviendo todas las dudas que se pudiera tener siempre con una sonrisa. Gracias por todo  ! 😉

- Mejor trato imposible. Yo he tenido problemas con ciertas autoescuelas porque no suelen cumplir lo que dicen (muchas de ellas). Pero esta autoescuela en todo momento me dio ciertas garantías que han cumplido siempre en todo momento, 10/10.

- Muy amables siempre en la atención, resolvieron todas las dudas que tuve y me acompañaron en cada paso para obtener la licencia. Gracias  !

- Muy buena experiencia con la autoescuela goya, muy buen trato y muy buenas enseñanzas.

- Después de sacarme el carnet de coche y moto en la autoescuela de Colmenar viejo (la de Santa Teresa), la experiencia ha sido muy buena  ! A destacar el trato, la profesionalidad y lo buena profesora que es Natalia. Sin duda hace todo muy fácil. Y por supuesto de Javi y ahora de Marta, eres una crack  !

- Imposible encontrar una autoescuela y un equipo humano mejor. Tanto los profesores, como Marta, de administracion, entendieron mi particular situacion personal, cosa que no hicieron en otra autoescuela (muy conocida y de color amarillo). Se adaptaron a mis necesidades (solo disponia de 6 semanas de baja de paternidad para sacarme el carnet de coche automatico), tramitaron en mi nombre el cambio de autoescuela en la DGT y con esfuerzo y compromiso, en 4 semanas y 29 clases aprobe el practico a la primera  ! Gracias especiales por su esfuerzo, compromiso y exigencia a Jose Luis, que no solo me preparo para el examen sino tambien para no tener miedo y poder conducir desde el miuto 1 por cualquier zona. Los consejos tecnicos finales de Alberto tambien fueron fundamentales. El examen me parecio hasta facil  ! Gracias eternas a todo el equipo de Goya por haberme enseñado tan bien y por el compromiso y dedicacion  !

Autoescuela Macol

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Zurbarán, 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918465059
  • Página web :
  • Autoescuela Macol de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Macol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Macol :

- Me saqué el A2 a la primera con ellos. Y en gran parte se lo debo agradecer a Jose y Pedro. Especial mención a Pedro, quien me dio unos consejos tremendos, sobre todo en circuito, que seguro que fueron la clave para aprobar sin ningún problema. Veía como otros profesores no daban esos trucos que él daba, por lo que es único enseñando. Además, la moto, una Kawasaki Z400 la tienen a todo detalle. Perfecta para aprender y para pasar las pruebas sin gran complicación. Ángeles también muy agradable, siempre pendiente de poder cuadrar las prácticas según horario de trabajo.

- Una experiencia genial, da gusto sacarse el carnet con gente tan profesional y con tanta dedicación por su trabajo. Te ayudan en todo lo que pueden, además Irene es maravillosa y Pedro es un excelente profesor. No dudéis en matricularos en esta autoescuela.

- Muy buena autoescuela en Colmenar Viejo. Trato cercano y bastante personal. No es una autoescuela de franquicia, lo cual considero que es bastante positivo, y llevan bastantes años en el negocio. Cuentan con otro local en la calle de Pedro Lopez, cerca del centro del pueblo.

- Una buena experiencia y buen trato del personal de la autoescuela y te preparan muy bien.

Autoescuela Gala - Pista Prácticas Colmenar Viejo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Sup 11, 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pista Prácticas Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pista Prácticas Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Gala - Pista Prácticas Colmenar Viejo

Colmenar Auto Escuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Los Remedios, 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463393
  • Página web :
  • Colmenar Auto Escuela de guardia : no rellenado
  • Colmenar Auto Escuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colmenar Auto Escuela

Pistas de maniobras Autoescuela Used

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de Arévalo, 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de maniobras Autoescuela Used de guardia : no rellenado
  • Pistas de maniobras Autoescuela Used abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de maniobras Autoescuela Used

Cebra Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. del Pueblo, 16, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918458660
  • Página web :
  • Cebra Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Cebra Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cebra Autoescuela

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a