Autoescuela / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una autoescuela en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una autoescuela en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Conil de la Frontera :

Autoescuela Paco de Alba

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jerez de la Frontera, 10, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956452424
  • Página web :
  • Autoescuela Paco de Alba de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Paco de Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Paco de Alba :

- Todo lo que puedo decir sobre esta autoescuela y sus trabajadores es positivo. Aprobé el examen a la primera y no podría haber sido sin la ayuda y compañía de Patricia, gran profesora y gran persona, con trato cercano e inmejorable. Magnífico trato, tanto de Jaime como de Alejandro, que hacen que el aprendizaje se haga de una manera cómoda y relajada. Vas a la autoescuela con muchas ganas, porque con Patri incluso te ríes mientras aprendes bastante rápido. Se nota la experiencia y las ganas que ponen en sus alumnos, no habría podido elegir mejor lugar para sacarme el carnet, lo recomiendo totalmente. En esta autoescuela verdaderamente luchan por vernos al volante en la carretera, y de paso, te roban un pedacito de corazón porque son unas grandes personas. Sin duda, nos volveremos a ver  ! ?? ?? ??

- Una de las mejores autoescuelas de nuestra localidad con muchísimos años de experiencia en el sector. Y su equipo técnico son uno de los mejores. Hay que decir que José Luis, un instructor de esta autoescuela es una maravillosa persona y un magnífico profesional. Como dice su lema la LIBERTAD que NECESITAS. UN 10.

- Tiene web sitio muy buen organizado para autodidacto por el examen de teoria. Los ejemplos de los tests son actuales y los mismos que dan en examen. Profesor de practica Alejandro ayudo mucho para preparar por examen. En los meses de verano tenia que esperar mucho tiempo por examen de práctica pero es normal por esa temporada, recomendaría elegir los meses de invierno.

- Un trato muy bueno y cercano tanto en el teórico, donde la chica que está en la oficina, Patricia, me ayudo mucho con las dudas. Como en el teórico, donde Ale explicaba bastante bien y tambien sabia responder todas las dudas que me iban surgiendo a lo largo de las prácticas.

- Autoescuela de 10. Trato al cliente inmejorable desde la chica que está en la auestocuela (Patricia) siempre dispuesta a ayudarte en todo. Te soluciona cualquier duda que puedas tener te busca siempre una solución para poder concretar contigo horarios para prácticas y siempre con una amabilidad y una sonrisa. Y en mi caso de monitor tuve a (Jaime) también un tío excelente me ayudó mucho y eso que lo aburri a dudas y preguntas por este tipo de personas recomiendo esta autoescuela para todo el que se quiera sacarse un permiso de conducir yo sin ninguna duda si algún día vuelvo a intentar sacarme uno volveré a esta autoescuela UN SALUDO.

- Excellente  ! os consejo de ir en autoescuela paco de alba para sacar cualquier carnet Son profesionales y trabajadores, respectiosos…

- La experiencia a sido genial son gente estupenda tanto la muchacha que esta en la oficina que es muy buema gente y muy atenta y jaime que es una persona humilde que se hace querer recomiendo esta autoescuela x son geniales asi si te dan mucho animo. Nada mas que decir auto escuela paco de alba lo vale.

- Son los mejores, amables, simpáticos y buena gente se aprende y te enseñal libero de 10.

- Muy atentos y pendientes de adaptarse a tus horarios. Buenos profesionales y, más importante, buenas personas.

Autoescuela Atalaya

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Arrumbadores, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Atalaya de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Atalaya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Atalaya

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a