Autoescuela / Cataluña / Corbera de Llobregat

Contactar con una autoescuela en Corbera de Llobregat, 08072

Contacte con una autoescuela en Corbera de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Corbera de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Corbera de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Corbera de Llobregat :

JC Escola de Conducció

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Pau, 59, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936504149
  • Página web :
  • JC Escola de Conducció de guardia : no rellenado
  • JC Escola de Conducció abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JC Escola de Conducció :

- Un trato magnífico y excepcional.

Autoescola Ruth

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig Arbres, 26B, Local 4, 08757 Corbera de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931750167
  • Página web :
  • Autoescola Ruth de guardia : no rellenado
  • Autoescola Ruth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Ruth :

- Autoescuela con trato excelente  ! 100% recomendable  ! Proporcionan cursos teóricos gratuitos, intensivos cada mes, clases online y clases presenciales de manera ilimitada. Luego en la fase práctica, se amoldan 100% a tu horario contactándote cada semana. Tienen variedad de horarios y también fines de semana si lo necesitas por falta de disponibilidad. En resumen, es genial. Lo recomiendo sin duda alguna  ! Si estás pensando que Autoescuela escoger, esta es la tuya sin duda alguna. Gracias por hacerlo tan fácil  !

- Mi experiencia en la Autoescola Ruth fue muy buena. Tuve la gran suerte de conocer a ambas profesoras (Paula, en la teórica y Ruth en la práctica). Las dos saben a la perfección cómo combinar profesionalidad y cercanía y hacer que algo que para algunos suena a muy difícil, como sacarse el carnet de coche, se haga realidad. En mi caso, aprobé a la primera las dos fases. Y eso solo se consigue con una buena base y preparación. Con profesoras que tengan un seguimiento personalizado de tus fallos y trabajen con ellos diariamente. Nunca dejaré de recomendar esta autoescuela  !

- Hace poco menos de 10 años que me saque el carnet en esta autoescuela con Ruth y debo decir que tengo un recuerdo maravilloso, empece con mucho miedo ya que no tenia ni idea absolutamente de nada y creia que jamas sabria conducir pero Ruth me trasmitio una seguridad increible y a dia de hoy la gran mayoria de personas que van conmigo en el coche me consideran un muy buen conductor. Ademas solo para que os hagais una idea de lo mucho que marco en mi, 10 años despues aun sigo educando a nuevos conductores o amistades sobre trucos y ayudas que Ruth me trasmitio para no tener miedo a la conducción y ser el mejor conductor possible. Siempre agradecido.

- Mi experiencia con la auto escuela ha sido inmejorable. Un ambiente muy profesional pero al mismo tiempo muy familiar. Además añadir la atención a los detalles y el cuidado que tienen con sus clientes. Personalmente me descuide después de sacarme la teórica y si no llega a ser por ellas se me hubiera caducado ya que pasaron 2 años. Me lo cuadraron todo para que pudiera tener las prácticas necesarias y subir a 'examen' a tiempo, sabiendo la cantidad de trabajo que tienen… Me ahorraron tiempo, dinero y el disgusto conmigo mismo por el descuido. Muchas gracias Auto Escuela Ruth  ! Sin duda 100% recomendable  !

- Autoescuela Ruth ha sido más que una autoescuela, una familia. El trato que tienen con los alumnos es excelente, se amoldan a ti en todo momento y buscan huecos en la agenda sea el día que sea, incluso, yo al trabajar y estudiar muchas veces han abierto la autoescuela los sábados para que yo pudiera hacer prácticas y poder sacarme el carnet. Si estás buscando una autoescuela con buena calidad precio, con buen ambiente y unos buenos profesionales este es tu sitio.

- Trato inmejorable  ! Tenía mucho miedo a colapsarme en el examen teórico y tanto Ruth como Paula me prepararon para estar segura. Respecto a la práctica también me asustaba el embrague y con las explicaciones y la paciencia de Ruth me fue genial. Sin duda no me arrepiento de elegirles para sacarme el carnet, aparte del trato tan cariñoso que me daba pena dejar de ir semanalmente. Son un magnífico equipo?

- Auto Escuela Ruth, una Auto Escuela que no deja indiferente a nadie, mi experiéncia fué inmejorable, se adaptan perfectamente a tus horarios y a tus necesidades, se nota que les apasiona su trabajo, y que dan todo lo que está en sus manos para que a los alumnos se nos haga este trayecto más ameno, tienen en cuenta que es un momento muy importante en nuestras vidas. La enseñanza que utilizan es con empatía y paciéncia, para que delante del volante puedas estar tranquila y no con miedo, son momentos díficiles y de tensión los que hay en la carretera, y tener este tipo de profesoras es clave. Momentos complicados se convierten incluso en divertidos. Imparten intensivos teóricos, que son muy interesantes y dinámicos, nunca había estado tan atenta en una clase, se agradece de corazón las ganas y atención que mostrais, la mejor Auto Escuela sin duda, la recomiendo a todo el mundo.

- Cuando fui apuntar a mi hija el trato fue muy atento lo vi familiar, y con el tiempo me lo demostraron, controlan que hagas test para subir a examen preparados, la atención en las prácticas tanto con Ruth como con Paula son excepcionales. Recomiendo mucho esta autoescuela.

- Estoy realmente segura que no hay mejor autoscuela que esta  ! Mi experiencia ha sido inmejorable, Paula y Ruth con su cariño, dedicación y paciencia me acompañaron en todo momento en este proceso. Es una autoescuela muy familiar siempre disponibles para resolver cualquier duda, súper buen ambiente que se preocupan por los alumnos para que aprendan y salgan preparados para los exámenes, principalmente, para el día a día cuando conseguimos el carnet. La recomiendo a todo. Gracias chicas ?

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Corbera de Llobregat, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Corbera de Llobregat

Autoescola Ruth

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig Arbres, 26B, Local 4, 08757 Corbera de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931750167
  • Página web :
  • Autoescola Ruth de guardia : no rellenado
  • Autoescola Ruth abierto el domingoe : no rellenado

JC Escola de Conducció

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Pau, 59, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936504149
  • Página web :
  • JC Escola de Conducció de guardia : no rellenado
  • JC Escola de Conducció abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a