Autoescuela / Andalucia / Coria del Río

Contactar con una autoescuela en Coria del Río, 41034

Contacte con una autoescuela en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Coria del Río :

Autoescuela Caura

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretero, 9, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34610451114
  • Página web :
  • Autoescuela Caura de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Caura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Caura :

- Sin duda, la mejor autoescuela que pude elegir para sacarme el carnet  ! un trato magnífico, muy buen rollo y profesionalidad.

- Super buen trato así da gusto ir a las clases, muchas gracias por todo y por hacer cumplir mi sueño.

- Excelente autoescuela. Vine por recomendación de amigos y, tras haber aprobado ambos exámenes a la primera (teórico y práctico), me alegro de haber apostado por ellos. La atención en las clases teóricas junto con la paciencia de los profesores en las clases prácticas es de lo mejorcito que me llevo de la autoescuela, por no hablar de lo amables y agradables que son todos. Sin duda la recomiendo a todo aquel que se quiera sacar el carnet B.

- Cuando te sientes feliz en lugares solo puedes recordar buenos momentos. Así ha sido mi experiencia en esta autoescuela. Cercanía y profesionalidad entre otras muchas palabras podrían definiros a todos/as los trabajadores de allí. Súper agradecida estaré siempre. ¡GRACIAS  !

- Profesores excelentes tanto en la teórica como en las prácticas. Cercanía y profesionalidad en todos los ámbitos. La mejor experiencia e inversión. Estaré siempre agradecida  !

- A pesar de mi cabezonería ha estado Claudia ahí siempre y hasta que no lo aprendes… No para  ! Simpáticos, cercanos y buenas personas. Sin duda alguna no hay ni mejor autoescuela ni mejores profesores ni mejor atención en recepción en el mundo entero  ! Sin duda los mejores  !

- Son muy trabajadores y explican todo muy claro y si no entiendes cualquier cosa lo repiten. Ha sido buena experiencia y aprendí mucho.

- Buena profesora, se preocupa de que hayas aprendido los conceptos. Amable y simpática. La auto escuela es de un precio muy asequible. La recomiendo 100% Buena profesional  !

- Muchas gracias por todo, los mejores  !

- Pues yo le doy la enhorabuena por como lo esplica hasta que no lo entiendas no para es simpática… Es una autoescuela que te lo tiene que sacar si o si… Siempre está con tigo… Y me alegro de estar aquí la recomiendo 100% nunca falla.

Autoescuela DOBLE M

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 50, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34615209567
  • Página web :
  • Autoescuela DOBLE M de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DOBLE M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela DOBLE M :

- En 2013 me saque con ellos mi primer carnet, el AM, y todo fue genial, gracias al trato recibido por parte de manoli y miguel consegui todo a la primera, hoy bastantes años después he obtenido el A2, un carnet que para algunas personas es un tanto complicado por los exámenes que conlleva, y que no todo el mundo tiene experiencia en motos para superar esas pruebas, tengo que decir que miguel le pone muchísimo empeño, y cuando te da clases lo hace de verdad, un profesor pendiente tuya en todo momento, pendiente de donde fallas, de ponerte un ejercicio para mejorar en lo que falles, y que si es necesario se sube a la moto contigo, literal, si estas buscando una autoescuela donde sacar este permiso no lo dudes por que los resultados que obtendrás con este tipo de atencion no los tendras en otro lado, gracias por todo, me voy muy satisfecho con vuestro trabajo, sois un gran equipo.

- Es una autoescuela que me gusto mucho por. Que su profesora Manuela es la mejor con una Pasencincia, con sus alumnos esplica de bien, muy simpática con todos Besos Manoli.

- Tras 8 años sin coger el coche, por tema laboral, me he visto obligada a coger el coche, y gracias a esta autoescuela he perdido, tanto el miedo, como esa sensación de inutilidad que tenía, gracias gracias y mil gracias a Mi profe Fran por ayudarme a tirar pa lante y a coger al toro por los cuernos  ! Lo diré una y mil veces, gracias, gracias, y mil GRACIAS por la paciencia y la profesionalidad, os recomendaré a todo el mundo  !

- Miguel eres un crack, un placer sacarme el a2 con vosotros y con esa pedazo de z400 nueva. Los recomiendo.

- Es una de las mejores autoescuelas para sacarte el carnet son muy profesionales tienen buenos precios un índice aprobados a la primera muy alto y están especializados en el carnet de motos.

- Buena autoescuela y economica.

Motoescuela Sevilla

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Cam. la Manta, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34722377191
  • Página web :
  • Motoescuela Sevilla de guardia : no rellenado
  • Motoescuela Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motoescuela Sevilla :

- Mucho más que recomendable. La orientación de cara a los exámenes y el trato durante las clases ha sido excelente. Me ha facilitado mucho poder aprobar el carnet en poco tiempo.

- Cuento mi experiencia porque puede ser la de cualquiera que me esté leyendo. Nunca había cogido una moto y la verdad que me daba bastante respeto. Desde el minuto 1 José Manuel me transmitió la confianza y seguridad necesaria para no tenerle miedo a la moto. Hace que vayas mejorando y superándote día a día. Te acompaña durante todo el proceso facilitándote las cosas poniendo de su parte todo lo que está en su mano. Ha sido un GRANDÍSIMO profesor con mucha paciencia (como era mi caso) explicándote las cosas 1000 veces si era necesario. Creo que en ningún otro sitio me hubiera ido tan bien como con él. Y gracias a él ya soy motorista. Recomendable 100%.

- Instructor super con mucha experiencia. Explicaciones claras y trucos sencillos. Jose Manuel es muy paciente y agradable. Recomendable 100% incluso para los extranjeros.

- El mejor profesor de autoescuela que he tenido, siendo sincera. Tiene muchísima paciencia con todos los alumnos, se para a explicarte las cosas las veces que haga falta, una buena persona sin duda alguna. Recomendable 100%

- Todo un acierto haver podido obtener el A2 con jose manuel… Un gran profesional dando clases de motos… Gracias a el por haberme tratado así de bien… Una persona comprometida y siempre asignando las clases necesarias para que apruebes… Lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera sacarse el A2 o cualquier tipo de carnet…

- Sin ninguna duda Jose Manuel es un profesional de los pies a la cabeza. Los que hemos tenido la suerte de sacarnos el carnet A2 de moto con el somos sin lugar a dudas unos afortunados. Habrá de quien le sorprenda que al tan temido examen de circuito (maniobras) lleve a 9 personas y aprueben 8, a mi no me sorprende lo más mínimo. Si haces lo que te enseña, tienes asegurado tu aprobado. Normal que cada vez le venga mas gente de otras autoescuelas, porque prepararte con él es una ventaja grandísima, eternamente agradecido Jose Manuel.

- Me he sacado el A2 y no puedo estar más contento. Jose Manuel es un crack como profesor y como persona. Muchísima paciencia y mucho ojo viendo tus fallos para corregirlos. Muy recomendable.

- Ha sido una experiencia muy gratificante. La pista y la circulación a la primera. He tenido la ocasión de conocer a José Manuel que a parte de gran persona ha sido un buen profesor metódico y atento. He seguido sus consejos y el resultado ha sido un aprobado de 10. Muy recomendable si quieres obtener buenos resultados como el mío.

- Es muy buen maestro y persona, te enseña muchos trucos y siempre esta pendiente de los fallos que puedas tener y como evitarlos. 10 de 10.

- Comencé las clases desde cero sin tener ni idea de coger una moto. Gracias a Jose Manuel, grandísimo profesor, he conseguido aprobar a la primera el A2. No hay dudas, es el mejor.

Autoescuela Alminar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Antonio, 12, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954771979
  • Página web :
  • Autoescuela Alminar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alminar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alminar :

- Agustina es una gran profesional. Buena profesora y mejor persona. Volvería a escoger autoescuela alminar sin lugar a dudas. Encantada con el servicio que ofrecen y su trato.

- Grandes profesionales, Agustina, María José y Elena son encantadoras, el trato es super acogedor te sientes en casa desde el primer día, lo recomiendo 100 por 100.

- Magnifica autoescuela, me saque el carné de autobús, de camión y tráiler, profesores muy profesionales y atentos, se preocupan por tu trayectoria y lo más importante que te sientes escuchado y para cualquier duda en cualquier momento te la resuelven. La recomiendo al 100 por 100 sin duda.

- Aquí me saqué el carnet, y muy contento. José Luis es muy buen profesor.

Autoescuela Manuel Rojas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 6, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954774700
  • Página web :
  • Autoescuela Manuel Rojas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Manuel Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Manuel Rojas :

- Buenísima se aprende bieny muy bien explicado se la reco. Iendo a todo que valla a sacar los carnet.

- Muy profesionales y un trato excelente. Los recomiendo totalmente.

- Muy buenos profesionales, y en especial al profesor RICARDO, excelente lo recomiendo.

- Excelente profesor, y administrativo, todos muy amables y enseñan muy bien.

- Profesionales y atención personalizada, recomendable.

- Son magníficos buena gente y enseñan muy bien.

Guadalquivir

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Venezuela, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954771134
  • Página web :
  • Guadalquivir de guardia : no rellenado
  • Guadalquivir abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guadalquivir

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Coria del Río

Autoescuela Caura

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretero, 9, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34610451114
  • Página web :
  • Autoescuela Caura de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Caura abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela DOBLE M

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 50, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34615209567
  • Página web :
  • Autoescuela DOBLE M de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DOBLE M abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Manuel Rojas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 6, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954774700
  • Página web :
  • Autoescuela Manuel Rojas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Manuel Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Alminar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Antonio, 12, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954771979
  • Página web :
  • Autoescuela Alminar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alminar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a