Autoescuela / Canarias / Corralejo

Contactar con una autoescuela en Corralejo, 35014

Contacte con una autoescuela en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Corralejo :

Autoescuela Carmelo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pizarro, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867543
  • Página web :
  • Autoescuela Carmelo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carmelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Carmelo :

- Excelente atención, todas las chicas muy atentas siempre dispuestos a ayudarte. La mejor autoescuela sin dudas. Gracias a Maray y a el profesor Jonas y Pedro por tanta paciencia.

- La mejor autoescuela de corralejo sin duda alguna muchas gracias por la enseñanza y lo bien que lo hacen 100% recomendable.

- Excelente autoescuela, la atención de las chicas muy buena, pero Maray insuperable, atenta, eficiente muy amable siempre, El profesor Jonas pues el mejor, con toda la paciencia y buena voluntad del mundo, te ayuda a ganar confianza en uno mismo, Carmelo un profe exigente pero muy cercano que te ayuda a avanzar con muy buenos consejos. Muy agradecida de mi paso por allí.

- La mejor autoescuela muy profesionales y cercanos gracias a ellos mi esposa se saco el carnet y yo estoy en ello gracias.

- La mejor autoescuela, buenos precios, buena atención, siempre dispuestos a ayudar.

- Cero pegas, trato muy bien, gestión muy buena.

Autoescuela CORRALEJO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Isaac Peral, 16, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34643718877
  • Página web :
  • Autoescuela CORRALEJO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CORRALEJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CORRALEJO :

- Soy un antiguo alumno de la autoescuela Corralejo, que llevan mas de 30 años al servicio del pueblo de Corralejo. Tienen un inmejorable trato con los alumnos, no tienen listas de espera para las practicas. Como me fue tan bien, dado que aprobé todo a la primera, mis hijas también están apuntadas en este momento allí y el profesor que tienen es magnifico. Se llama Fran y es una persona con mucha capacidad para enseñar. Muy tranquilo y con mucha paciencia. ! Gracias Autoescuela Corralejo  !

- Son excelentes profesionales. Tanto Juana la propietaria como el profesor. Buen contenta de los servicios y animo a la gente a que vaya a esta autoescuela. Muchisimas gracias por la ayuda que me habéis dado.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a