Contactar con una autoescuela en Crevillente, 03059

Contacte con una autoescuela en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Crevillente :

AUTOESCUELA D'CLICK

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Sant Pere San Pedro, 10, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34698697461
  • Página web :
  • AUTOESCUELA D'CLICK de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA D'CLICK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA D'CLICK :

- Excelente autoescuela con grandes profesionales  ! Para conseguir el carnet de moto es la mejor autoescuela que puedes elegir porque realizas las clases de circuito cerrado en la misma pista en la que te examinas y eso da mucha confianza y encima tienes a un gran profesor. Mi experiencia, pues bien decir que al fin he podido conseguir dos objetivos, deshacerme del miedo a conducir una moto y lograr obtener el tan ansiado carnet de A2. Y todo eso gracias a Jesús, extraordinario profesor, al cual tengo que agradecerle de corazón, la paciencia, esfuerzo, dedicación que ha tenido, sus enseñanzas que irán siempre conmigo y el tiempo que hemos compartido juntos en el que he podido descubrir a una gran persona que siente pasión por su profesión. Jesús, tu experiencia te avala de manera exponencial… Sigue así, “haciendo que los sueños se cumplan“ Muchísimas gracias.

- Excelente autoescuela, las profesoras realizan muy bien su trabajo y se nota que les gusta lo que hacen un placer haber estado en esta autoescuela.

- La mejor autoescuela que podría haber elegido nunca. Son muy profesionales y además muy buenas personas. Mi profesora, Maite, ha conseguido que me lo pase bien en cada una de las prácticas que he tenido y las recepcionistas son un amor. No hay nada malo que decir de este sitio. ?

- La mejor autoescuela, el trato es maravilloso, las profesoras son geniales tanto en el intensivo que es una gran ayuda para sacar el teórico con facilidad, como en las prácticas, a mí me tocó con Loli y aparte de ser las prácticas muy entretenidas, aprendes muchísimo sin hacerte sentir mal cuando fallas en algo, muy buena experiencia.

- ¡La mejor autoescuela  ! Su trato es inmejorable, cercano, paciente, agradable, profesional, comprometido… Loli como buena profe que es infunde confianza en sus alumnos y convierte el aprendizaje de la conducción en una tarea fascinante. Es tan gratificante descubrir habilidades que desconocíamos tener… Ojalá hubiera sido mi primera autoescuela, pero menos mal que son expertos en 'reconducir' una labor de enseñanza mal hecha y hacer que en este caso, a la segunda, vaya la vencida  ! Hacen que 'ganemos' el carnet de conducir y a cambio ellos ganan un hueco en nuestro corazón  !

- No podría haber escogido mejor autoescuela  ! Todos son muy amables y hacen que el proceso sea muchísimo más sencillo. Gracias a Maite mis prácticas se pasaban volando, ha hecho que aprovechará al máximo las horas que pasaba allí y además se hacian super entretinidas.

- Profesores excelentes, las chicas de recepcion magisimas, y sobretodo un placer haberme sacado el carné de la mano de Fatima, una persona que siempre va a mirar por tu bien como conductor.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela. Me he sentido muy cómoda con mi profesora en las prácticas y el trato con el resto del personal un 10.

- Profesores muy amables y humildes, mi experiencia ha sido cómoda. El teorico lo aprobe a la primera gracias a la web de test que dispone la autoescuela y todas las dudas que me resolvieron los profesores, las clases prácticas las realice con una profesora, Fátima. Una profesora muy risueña y agradable con la que finalize el permiso de circulación. Gracias, animo a todos a confiar en D'clik y conseguireis la L.

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesora, Fátima, como las chicas de recepción son profesionales dedicadas y encantadoras. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima  !

Autoescuela Canovas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Salitre, 6, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34965401132
  • Página web :
  • Autoescuela Canovas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Canovas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Canovas :

- Nada una experiencia increíble, Yolanda q se centra más en ayudarte en el teórico y José en el práctico, y de verdad que te apoyan para sacar tanto el teórico como el práctico, yo si recomiendo esta autoescuela, una vez más GRACIAS POR TODO.

- ¡¡Gracias a la Autoescuela Cánovas  ! quiero expresar mi agradecimiento por su apoyo en mi proceso de aprendizaje de la conducción. Sus instructores han sido profesionales y pacientes (muy pacientes), y gracias a ellos me siento seguro en la carretera. ¡Gracias de corazón  !

- Muy Buena Autoescuela  ! De las mejores que te puedes apuntar, profesionalidad, buen rollo… Sin duda una experiencia única. Gracias por todo y un saludo 10/10  !

- Como Autoescuela la recomiendo con los ojos cerrados, buenos profesores tanto, José como Yolanda, muy buenas personas y con mucha paciencia. Personalmente me han ayudado y apoyado mucho. Gracias por todo !

- ¡¡Estupenda Autoescuela  ! Desde el principio tuvieron paciencia conmigo y me formaron de la mejor manera. Una vez me vieron preparado para ir a examen, me dieron su apoyo y confianza en todo momento, nunca me vi solo. Gracias, por tanto, ¡sois grandes  ! ”

- Ha sido un placer vivir esta experiencia con la autoescuela Cánovas. Excelente tanto en la parte teórica como en la práctica. Me han ayudado mucho y con mucha paciencia.

- Muy buen trato, transmiten mucha confianza y mucha seguridad al volante. La mejor autoescuela sin duda. He aprendido muchísimo y estoy encantada con el servicio.

- Que decir de Yolanda y José unas personas magníficas, gracias a ellos aquí estoy con mi L, mil gracias por estas 2 últimas semanas que me habéis apoyado en todo, gracias por esos ánimos y que sin vosotros esto no hubiera sido igual, me habéis dado la vida y voy a seguir fuerte para adelante, de corazón mil gracias y a ti Jose eres el mejor profe del mundo, me sacaría el carnet más veces solo por esos momentos vividos… Muchos besos chicos por todo. PD. Se os quiere de vuestra alumna Monica?

- Mil gracias a la autoescuela Cánovas por la paciencia y atención recibida  ! Gracias a Yolanda y Jose por el trato, la enseñanza y los ánimos para ser cada día mejor  ! Gracias por esta experiencia, eternamente agradecida.

- Darles las gracias siempre por lo muy contenta y muy agradecida por el trato que he tenido, muy buenas personas y muy pacientes, José y Yolanda han sido un gran apoyo en esta etapa tan bonita y tan dura jajaja. Son los mejores.

Autoescuela San Francisco - Autoescuela Crevillente

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Verge del Pilar, 6, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34610241519
  • Página web :
  • Autoescuela San Francisco - Autoescuela Crevillente de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Francisco - Autoescuela Crevillente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Francisco - Autoescuela Crevillente :

- Estoy muy contenta con la autoescuela San Francisco, me trataron genial y me ayudaron mucho sacándome el carnet, tanto Patri con el examen teórico como Manchón con las prácticas, han sido unos profesores estupendos.

- Trato tanto el lo personal como en lo profesional expectacular. Tanto Patri con la teórica y José en el practico una maravilla. Lo recomiendo 100%. Muy contenta.

- Una maravilla de autoescuela, muy buenos profesores. Calidad y cercanía con el alumnado. Gracias por todo  !

- Muy contento y agradecido con el trato recibido por parte de Patri y Jose. Muchas gracias  !

- Todo genial y muy buen trato.

- Genial, buenos profesores y un aprendizaje sencillo a la hora de examinarte.

- Una autoescuela que lleva más de 50 años formando conductores en Crevillente, y que recientemente a inaugurando una nueva sede en la calle Virgen del Pilar.

- Trato inmejorable.

Onte

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 8, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34966682237
  • Página web :
  • Onte de guardia : no rellenado
  • Onte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onte :

- Autoescuela con una atención esmerada para enseñar a los alumnos como conducir con seguridad y disfrutar del automóvil.

- Situada en el centro de Crevillent Buenos profesionales.

Escape Autoescuelas S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Sant Sebastià, 2, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34966230072
  • Página web :
  • Escape Autoescuelas S L de guardia : no rellenado
  • Escape Autoescuelas S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escape Autoescuelas S L

Ares

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Lluís Vives, 34, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34966682211
  • Página web :
  • Ares de guardia : no rellenado
  • Ares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ares

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a