Contactar con una autoescuela en Cuéllar, 40063

Contacte con una autoescuela en Cuéllar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cuéllar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cuéllar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Cuéllar :

Autoescuela Sobre Ruedas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Pedro, 26, planta 2, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34636553333
  • Página web :
  • Autoescuela Sobre Ruedas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sobre Ruedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sobre Ruedas :

- Muy profesional. Destaco el compromiso personal con el alumno desde el comienzo hasta el aprobado y la capacidad para hacer sencillo lo que no lo es. Enseñanza de calidad. Ha sido un acierto elegirles. Gracias.

- ¡Gracias por todo  ! Sin duda una gran experiencia con buenísimos resultados. Las clases han sido de calidad y además de aprender he podido disfrutar del proceso. Súper recomendable.

- ¡¡¡APROBADA  ! No tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo y expresar la gratitud que tengo con esta autoescuela. Espero no demorarme con esta reseña más de lo imprescindible, pero creo que la ocasión lo merece ; En primer lugar, quiero dirigirme a ti, futuro aprendiz, por si estás leyendo esto con dudas de si apuntarte o no. De corazón te animo a que lo hagas con los ojos cerrados. Encontré a Autoescuela Sobre Ruedas cuando el teórico ya lo tenía aprobado desde Junio en otro lugar, pero no tenía posibilidad de comenzar mis clases prácticas, debido a la larguísima lista de espera de tres meses y medio aprox. Que tienen las grandes franquicias de Madrid. Me urgía por trabajo, y era inviable. Por casualidad, me apunté aquí con poca fe de poder solucionar mi situación, ya que el verano jugaba en mi contra y la DGT cerraba en Agosto, y por ende, muchos profesores aprovechaban para coger vacaciones. Sin embargo, recibí la llamada de Fátima. Y a partir de ahí todo fueron facilidades. Ha pasado SOLO un mes desde que empecé las prácticas con Miguel. ¡NUNCA HABÍA COGIDO UN COCHE  ! Y aquí estoy, 02/09/22 Apto. No me lo creo. De lejos no ha sido un examen perfecto, pero iba con la tranquilidad y seguridad de que a mi lado llevaba al mejor. Y eso es lo importante independientemente del resultado. Agradeceros a ambos la paciencia, por mis impuntualidades y mis cambios de horario de último momento. Miguel, a ti sobretodo tu buen humor y ese carácter que hace que todo sea más fácil. Eres un verdadero profesional. Estoy deseando salir de rally, con mis giros de volante ya casi perfectos, pero esta vez intentaré poner todos los intermitentes (jajaja). Un mes intenso, pero corto. Qué guay conocer gente con tal calidad humana. Os echaré de menos, os deseo todo lo mejor. P. D: Mañana voy a por mi L. Con cariño, de una “sobreruedana”.

- Un gusto poder haber aprendido a conducir en esta autoescuela. El trato y el aprendizaje de diez. Cien por cien recomendable.

- Sois maravillosos, Fátima es una secretaria lo máximo, siempre tiene una palabra para darte ánimos y seguir, eres maravillosa, Miguel Ángel es para mí el mejor profesor, su paciencia y dedicación me han ayudado a ser la conductora que soy, agradecida al máximo con todo el equipo. Sois los mejores  !

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena sobre todo con Covi como profesora, tiene muchísima paciencia ademas de ser muy amable e intentar interesarse por los mismo temas que a nosotros nos gusten para que las clases sean mas amenas. Aprobar el practico con ellos ha sido muy facil, muy recomendada 🙂

- Muy recomendable esta autoescuela. Con la profesora covi perdí el miedo a conducir, yo me saque el carnet en otra autoescuela y toque con un profesor nafa profesional. Covi con 4 clases consiguió lo que otro con 35 no lo consiguió, que confiara en mi misma para llevar un coche. Muchas gracias.

- Me ha encantado formar parte de autoescuela sobre ruedas, gran trato y profesionalidad, Miguel un crack en todos los sentidos, los recomiendo mucho.

- Muy recomendable la autoescuela el personal que trabaja allí son encantadores y sobre todo Miguel mi profesor.

- Miguel eres el. Mejor muchas gracias por amar tanto tu trabajo y ser excelente en ello mil gracias.

Autoescuela Castilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cardenal Bartolomé de la Cueva, 7, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34921140545
  • Página web :
  • Autoescuela Castilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Castilla :

- Gran autoescuela, recomendable 100%, un trato impecable en general, y consiguen un aprendizaje ameno y divertido  ! Mas que agradecido  !

- Me estaba moviendo por mi pueblo en patinete… Y me decidí por dar un cambio a mi vida, me fui a la autoescuela Castilla a sacarme el de la motillo y aquí estoy ahora 6 meses después con mi autobús articulado con remolque moviendo a cientos de personas al día.

- Profesores espectaculares, Conchi es maravillosa y las prácticas con Oscar son otro mundo. Estoy encantada.

- Otro nivel esta autoescuela… Casi mejor que estudiar en casa. Me levanto todos los días con ganas de bajar a Cuéllar.

- Ha sido para mi una experiencia excelente conocer a estos magníficos profesionales. Efectivamente, recomiendo encarecidamente esta autoescuela por su calidad, seriedad y dedicación plena a formar al alumno correctamente y a prepararle para que apruebe. En mi caso, después de una serie de sinsabores con otra autoescuela de Segovia, aprobé en la Autoescuela Castilla, a la prmera, las maniobras y la circulación del A2. Me queda el agradecimiento por sus múltiples y variadas gestiones, tanto al excelente profesor, Jesús, cómo a Maria por estar en todo momento disponibles e implicados en mi positiva evolución. Enhorabuena.

- Una autoescuela de diez. Muy profesionales y atentos. La recomiendo.

- Mencion especial al maestro chavida 'no te tenías que morir nunca'

- Es muy buena autoescuela vale la pena presentar el carnet con ellos, muy amables, buen trato, atención excelente.

- Buenos profesores y trato excelente, muy contento de haberme transferido a autoescuela castilla desde otra autoescuela en valladolid, diferencia enorme.

- Buena autoescuela. Te explican todo muy bien y te dan todas las facilidades posibles. Muy recomendada para extranjeros que aún les cueste un poco el idioma. Aunque tienen demasiada gente.

Autoescuela El Pinar & El Henar

Categoría : Driving school

  • Dirección : 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34921142583
  • Página web :
  • Autoescuela El Pinar & El Henar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Pinar & El Henar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela El Pinar & El Henar

Autoescuela Gestoria San Cristóbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Camilo Jose Cela, 52, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34639366513
  • Página web :
  • Autoescuela Gestoria San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gestoria San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gestoria San Cristóbal :

- La mejor autoescuela de la zona e incluso yo diría de la región ya que cuenta con todos los medios y con profesionales con décadas a sus espaldas. Lo recomiendo como la mejor opción.

Aeroescuela Segovia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Pedro, 26, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aeroescuela Segovia de guardia : no rellenado
  • Aeroescuela Segovia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aeroescuela Segovia

DGT: Centro de Exámenes Teóricos (CUÉLLAR)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Palacio de Pedro I, C. San Julián, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DGT: Centro de Exámenes Teóricos (CUÉLLAR) de guardia : no rellenado
  • DGT: Centro de Exámenes Teóricos (CUÉLLAR) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DGT: Centro de Exámenes Teóricos (CUÉLLAR)

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a