Contactar con una autoescuela en Cuenca, 16078

Contacte con una autoescuela en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 16 autoescuelas en Cuenca :

Autoescuela Clave

Categoría : Driving school

  • Dirección : Autoescuela Cuenca Clave, Av. República Argentina, 7, 16002 Cuen
  • Teléfono : +34969087724
  • Página web :
  • Autoescuela Clave de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Clave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Clave :

- Ha sido un completo honor y acierto sacarme el carnet con esta autoescuela. Soy de un pueblo a casi 1h de Cuenca y te ofrecen la posibilidad de ver en directo y participar en las clases desde tu casa, eso era esencial para mí y no encontré ninguna autoescuela que lo hiciera. El trato tan agradable de los dueños y trabajadores es increíble. Tienes un problema y siempre te lo resuelven o ayudan. Además ofrecen un precio súper competitivo y más bajo al de la mayoría de autoescuelas de Cuenca. Sin duda, si queréis sacaros el carnet, venir a esta Autoescuela CLAVE, no os arrepentiréis. ¡Un 10  !

- Me gustaría agradecer toda la ayuda, atención y el apoyo recibido por Lidia y Marina, las 2 son un cielo y pendientes de que todo saliera perfecto. Mil gracias a los instructores Sergio y Eduardo, gracias por la paciencia y por  enseñarme de forma fácil y amena. Por supuesto que recomiendo la 'Autoescuela  Clave' Mil gracias a tod@s, sois los mejores.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena, con gente maravillosa. El trato es ideal, tanto para la parte teórica como práctica. Sergio es un gran profesor, tiene unas diapositivas la mar de divertidas, explica todo el temario muy bien tanto online como presencial. Lidia siempre esta operativa para todo, dudas, horarios, clases… Siempre esta a la hora que sea, un 10 de chica y cómo no Eduardo menudo profe de practicas, muy exigente pero con buenos resultados, enseña muy bien y tiene mucha paciencia. La verdad que todos juntos forman un gran equipo.

- Increíble autoescuela, super flexible y atentos, se organizan alrededor del alumno, en un ambiente muy familiar  ! Ha sido una experiencia genial, tanto el teórico con Sergio que te lo enseña todo con técnicas de memorización super efectivas (siempre voy a recordar el tercio de Mahou  !), como el práctico con Vero, una profe excepcional, encantadora, paciente y que te da mucha confianza y tranquilidad. ¡Os estoy muy muy agradecida  ! Un abrazo, ¡y a disfrutar de mi L  !

- Se acaba de sacar mi hijo Alberto el carnet. Solo decir que fuimos con un problema y lidia se comprometió y cumplió al 100% su palabra, no hubo sorpresas y Vero la profe del práctico muy muy profesional tiene mucha paciencia y enseña estupendamente, totalmente recomendable la autoescuela un placer haberos conocido. Muchas gracias.

- Solo tengo buenas palabras para describir esta autoescuela, los profesores son súper profesionales los cuales me ayudaron en todo momento pese a las dificultades que tenia. De nuevo mil gracias.

- Muy buena experiencia  ! Tanto en la teoría con las clases cómo en la práctica con Vero  ! Lo recomiendo.

- Soy Anna. Para mi la mejor escuela donde aprender a conducir, se ayudan de tecnología y metodología para que todo el proceso sea más rápido y fácil. En 1 mes me he sacado la L'y siguiendo el método todo a la primera. Tienen una app muy potente ! El profesor de teórico explica muchas trucos para el examen  ! El profesor de práctica, Eduard es el mejor profesor del mundo  ! Ha explicado todos lugares donde hacen el examen cómo debo hacer claramente, me ha dado la ayuda para estar tranquila y preparada. La escuela contesta siempre con positivo y rápidamente. Tenía muy buena experiencia  !

- Sin duda tienen bien merecidas las cinco estrellas, y puedo afirmar que es la mejor autoescuela de Cuenca respecto a calidad/precio. Las clases teóricas de Sergio se me hicieron muy amenas y es de agradecer que puedan ser online para la gente que, como yo, vive fuera de Cuenca. Y las clases prácticas de Vero no podían ser mejores, muy buena profesora y muy paciente, empezé conduciendo con bastante desconfianza y he acabado conduciendo que ni yo me lo creo. Su forma de enseñar a aparcar es magnífica, no creo que ningún sitio, por pequeño que sea, me cree alguna dificultad. He salido muy confiada y con muchas ganas de conducir. ¡Muchas gracias  !

- Primeramente muchas gracias al creador al dador de la vida ha sea la gloria la honrra y la alabanza por los siglos de los siglos es una gran experiencia en mi vida que mi Dios les de salud bendicion y mas sabiduria ha todos los que forman parte de esta linda auto escuela clave sergio y veronica excelente trabajo de preperacion muy profesionales muy capacitados marina y lidia que paz que alegria la que trasmiten asus clientes y personas que les visitan gracias por esa confianza y tambiem al personal examinador de la D'G T muy calificados y preparados muchas gracias grandemente porque forman parte de este logro una meta mas para mi vida muchas bendiciones mariano flores alvares 5 estrellas para todos se les recomienda auto escuela clave cuenca.

Pistas de Autoescuela Milla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pje. Cerrajera, 44, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969223021
  • Página web :
  • Pistas de Autoescuela Milla de guardia : no rellenado
  • Pistas de Autoescuela Milla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas de Autoescuela Milla :

- Las mejores pistas de prácticas de Cuenca, identicas a las de tráfico y al lado de estas.

Autoescuela Cañada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. República Argentina, 6, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969231897
  • Página web :
  • Autoescuela Cañada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cañada :

- Venía de ver prácticas en madrid y luego me inscribí en esta autoescuela y la diferencia es increíble  ! El trato de bea y el profe maxi es estupendo, siempre me hicieron sentir bien, confiada y fueron súper compresivos conmigo en todo momento. Aprobé el práctico a las segunda.

- Aprobé el práctico de coche en tan solo 7 días a la primera. No solo te enseñan a circular sino que aquí no eres uno más y de verdad te sientes importante. Gracias a los profesores como Maxi por la enseñanza y a Bea por la gestión, se hace fácil el proceso. Muy contento, recomendaría esta autoescuela a todo el mundo que quiera sacarse el permiso.

- Solo tengo palabras para agradecer la paciencia, compromiso y dedicacion al 100% de Maxi, mi profesor en esta autoescuela. Vine desde Barcelona por una recomendacion, y es lo mejor que he podido hacer. Se implican al maximo para que apruebes a la primera, no dudeis  !

- Mi hijo se ha sacado el carnet de conducir en 3 semanas  ! Podrían hasta haber sido 2  ! Estamos super contentos con la seriedad, responsabilidad y amabilidad de todo el personal. Les doy un 10  ! Totalmente recomendable.

- Sin ninguna duda recomiendo 100% esta autoescuela  ! En dos semanas aprobé los dos exámenes para el permiso de conducir B (teórico y práctico) y además aprobé el examen del teórico del permiso A2, el mismo día que me examiné del práctico del permiso B… Un hat trick en dos semanas (brutal). Todo gracias Beatriz que con los apuntes que nos proporciona más sus clases y los tests que hacemos parece hasta fácil y el profe de prácticas Juanmi una máquina con 17 clases prácticas que hice fui sobrado para el examen práctico un 20 de 10 sin ninguna duda. Además la atención que nos ponen los profesores a cada alumno es espectacular a si da gusto como hacen su trabajo así que no lo dudéis ni un segundo Gracias por todo.

- Encantada con esta autoescuela. No tenía ni idea. Empezando desde cero con el práctico muy profesionales y dedicados a sus alumnos te preparan muy bien para q apruebes. MAXI excepcional un señor con mucha paciencia gran profesional y te genera mucha confianza al Volante es un crack. Mejor imposible. En tan solo 7 dias me saqué el práctico a la primera  ! Bea muy agradable. ! Os recomiend o esta autoescuela sin duda  ! la mejor !

- ¡Es la mejor autoescuela del mundo  ! El trato es inmejorable y los profesores son fantásticos. Bea es encantadora y te prepara fenomenal para el examen teórico. Y Mari Carmen en el examen práctico es maravillosa. Les agradezco un montón su paciencia y su amabilidad siempre. Yo pensaba que no iba a ser capaz de sacarme el carnet porque jamás había cogido un coche y me saqué ambos exámenes a la primera… Y todo gracias a este equipazo que forman y a su dedicación. La recomiendo 100%.

- Recomiendo a cualquiera que tenga el tiempo y la oportunidad que vaya a esta autoescuela aunque no sea de Cuenca. En solo una semana Beatriz la profesora para el teórico consiguió que aprobase con cero fallos. Si sigues su método y atiendes a sus clases lo difícil es suspender. Fue muy amable y estuvo siempre pendiente de mis dudas y de mi progresión con los tests. Ana y Maxi fueron mis profesores del práctico y me enseñaron tanto a conducir como a aprobar el examen. Fueron muy flexibles y adaptaron sus horarios para darme clases, dándome todas las horas que necesité sobre todo los días previos al examen. Conocen bien los recorridos y a los examinadores y sus consejos fueron clave. En general todo el equipo fue muy amable y paciente conmigo y recomiendo apuntarse en esta autoescuela sobre todo si como a mi se te ha hecho bola y quieres sacártelo en el menor tiempo posible.

- El profesor de moto es de lo mejorcito que he conocido. Tiene paciencia y conoce muy bien su trabajo. En cuanto al personal de administración amable y muy muy profesional. No he tenido ningún tipo de problemas con ellos, al revés, todo han sido facilidades. La recomiendo sin ninguna duda.

Autoescuelas Rubio Cuenca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Travesia De Fernando Fernan Gomez, 1, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969232255
  • Página web :
  • Autoescuelas Rubio Cuenca de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Rubio Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Rubio Cuenca :

- Una autoescuela de 10. En la parte teórica explican todos los contenidos muy bien y a cualquier duda te contestan hasta que se entienda muy bien. En la parte práctica tienen mucha flexibilidad en cuanto a horarios y se adaptan muy bien a ti consiguiendo que llegues muy bien preparado al examen  ! Muy contenta con ellos  ! ?

- Muy buena autoescuela, recomendada al 100%. Un trato excelente por parte de todos los profesores, tanto en la teoría como en la práctica ; en ésta última a destacar Javi, que ha confiado en mi en todo momento y gracias a él he conseguido sacarlo 🙂

- Una experiencia excelente. Clases intensivas, tanto teóricas como prácticas, con un excelente profesorado. La gestión de la academia fue magnífica y rápida. Como experiencia personal fue increíble, debido a el buen trato de los profesores de la academia, realmente te ayudan a sacarte el carnet, en dos semanas ya puedo empezar a conducir  !

- Hace 10 meses me saque el carnet con esta autoescuela. Fue un placer estar con ellos, la preparación de la parte práctica fue espectacular cabe destacar la profesionalidad y la vocación de Jaime y de Omar. El práctico lo realicé con Javi fue un puntazo de profesor si necesitas a alguien con paciencia y confianza elegirlo a él. Muchísima vocación y profesionalidad por parte de los profesores y administración. Muchísimas gracias por la experiencia que fue la preparación del permiso B y por la confianza y seguridad que transmitís. Si me tocará sacarme algún permiso no dudaría hacerlo de vuestra mano.

- Eh sido alumno de la autoescuela Rubio y os puedo garantizar que en el poco tiempo que estuve, aprendí tanto con los profesores y de una manera tan dinámica que lo hacen ver súper fácil. Fui a sacarme el B y el A2 y tanto como Jaime, Alfredo, Omar y Javi me enseñaron tanto que no se como agradecérselos, muchas gracias chicos por esa paciencia y por esas risas. Me voy súper contento por la experiencia y os lo digo de corazón, la recomiendo demasiado.

- Es la meeeeeeeeeeeeeeeejor autoescuela de toda Cuenca y me atrevo a decir que es la mejor autoescuela de toda España. Quiero empezar por el trato desde la secretaria, hasta los profesores, todos te dan un trato familiar, cariñoso. Trabajan particularmente tus debilidades, tanto en el teórico como en el práctico  ! Luego quiero seguir por lo profesionales que son, mi profesora fue Yolanda, Mi Yoliiii. Y mi experiencia con ella fue tan indescriptible, que solo puedo decir que empecé las clases practicas sin ni siquiera saber cual era el embrague y al segundo día, ya yo estaba conduciendo. No se puede ser tan perfeccionista en su área como ella  ! Eres la Mejor Profesora del mundo  ! Gracias Jaime, gracias Yolanda, gracias Omar son la hostia, Tu que lees mi comentario no lo pienses ni un segundo más, si quieres ese carnet con poquitos días y aprendiendo de verdad. Vete para AUTOESCUELA RUBIO CUENCA.

- Mi experiencia ha sido muy buena, con gente maravillosa. El trato es ideal, tanto para la parte teórica como práctica. Excelente autoescuela.

- Conseguí mi carnet en sólo 2 semanas y todo a la primera  ! Con el miedo que le tenía a conducir y ahora soy conductora  ! Gracias a Jaime y Omar por las clases teóricas y a Alfredo por tu paciencia con las prácticas. Sois los mejores  !

- Mi experiencia ha sido excelente  ! Tanto la preparación para el examen teórico con Jaime y Omar como para el examen práctico con Javier han sido buenísimas, muy grandes profesionales  ! Muy recomendable  !

Autoescuela Giros Cuenca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Pedro Almodovar, 7, BAJO, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969231859
  • Página web :
  • Autoescuela Giros Cuenca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Giros Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Giros Cuenca :

- Primero, agradecer a la gente que pone reseñas porque gracias a esta gente y sus reseñas me anime a ponerme en contacto con la mejor autoescuela de cuenca, Autoescuela Giros. Seguidamente Agradecer a mi gran profesor Oscar, que es un profesor espectacular. Detecta tus errores, te ayuda a subsanarlos, poco a poco te va ayudando a sacar ese HULK (miedo) y/o esos nervios que llevamos por dentro. La autoescuela giros 100% recomendable. La metodología de enseñanza es genial, es lo que mas me ha encantado. Estaba en cuenca de vacaciones para 1 semana, tomaba clases intensivas, me recogían en frente de donde me hospedaba o al lado. Actualmente estoy regresando a casita con mi L. Bueno, no me extenderé mucho mas, muchas gracias a la AUTOESCUELA GIROS por todo, Gracias a vosotros, Oscar y Araceli. Saludos.

- Vine desde Barcelona a sacarme el práctico de coche y aprobé rápido. Los trámites para trasladar el expediente fueron muy rápidos. Araceli y Oscar están muy cualificados para la enseñanza y son grandes profesionales. Tienen un método intensivo que es muy eficaz para sacarse la práctica en menos de una semana. Además, te dan muy buenos consejos que te ayudan al examen práctico. Si estáis pensando en ir a Cuenca a sacaros el práctico o el teórico os recomiendo que vengáis a esta autoescuela  ! Muchas gracias Oscar por tu paciencia  !

- Vine muy contenta con mi carnet, fue desde madrid a cuenca a sacar el carnet y era la mejor decisión de mi vida en una semana he aprendido muchas cosas y he llevado mi L, tanto Araceli como oscar son grandes profesionales y muy amables, oscar te ayuda mucho a quitarte el miedo y aprender a conducir bien, recomiendo a todo el mundo que vaya ahí a sacarse el carnet, con los intensivos te los sacas más rápido que ningún otro sitio, y a qui aprovecho a dar las gracias a mi profesor oscar muchas muchas gracias.

- Solo me queda dar las GRACIAS  ! A estos dos profesionales como la copa de un pino. Gracias a mi profe Oscar, por la paciencia Infinita conmigo, por tu buen humor siempre, y por tanto ánimo. Gracias Araceli por siempre animarme y estar con una sonrisa. Yo tenia un bloqueo mental muy fuerte a la hora de coger el coche, y ellos me ayudaron mucho. Por fin tengo mi carnet  ! Nunca os olvidare. Sin duda, la recomiendo muchísimo.

- Me voy muy contenta  ! Vine desde Barcelona y en una semana Óscar ha sido capaz de enseñarme muchísimo más de lo que aprendí en 1 mes allí. Tiene muchísima paciencia y te explica las cosas tantas veces como haga falta. Me ha ayudado a coger confianza y perder el miedo, lo más importante. Ha sido una experiencia muy buena que le recomiendo a todos 100%

- Una maravilla de autoescuela. Vine desde Madrid y en una semana me saqué el carnet. Óscar es un profesor maravilloso y con mucha paciencia que te ayuda a coger muchísima confianza al volante e ir muy tranquila  ! Le recomendaría la Autoescuela Giros a cualquiera que se lo esté planteando  !

- Auto escuela giros la mejor de cuenca. Gracias Araceli por todo y por te confiado en mí sin ti no podría sacarme lo carnet. Gracias. Gracias. Gracias. Y Gracias.

- Una experiencia maravillosa, Araceli es un encanto de persona, y mi profe Óscar, sin duda el mejor, tanto en atención, enseñanza y dedicación. Rencomendaria está AE sin lugar a duda. Gracias por todo y sobre todo por los consejos que me han ayudado a vencer los nervios, los aplicaré cada vez que vaya en coche  ! Estoy encantada, ilusionada, súper feliz, porque me voy con mi ¡¡L  ! Y todo es fuerzo da sus frutos, pero con ayuda y dedicación que brindais, es muchísimo más fácil  ! Gracias por todo !

- Muy agradecido con Óscar y Araceli  ! Una autoescuela de 10 y super familiar.

- Sin lugar a duda la mejor autoescuela de toda la ciudad y lo digo por experiencia propia. Tanto Araceli como Oscar son 2 grandes profesores y se nota que les gusta enseñar a los demás y hacen que todo sea super fácil. Araceli explica el temario de maravilla y Oscar tiene muchísima paciencia al volante. Sin duda, recomiendo esta autoescuela al 100%.

Autoescuela Colón | Cuenca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Espliego, 3, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969222373
  • Página web :
  • Autoescuela Colón | Cuenca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Colón | Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Colón | Cuenca :

- Desde mi primer carnet que lo conseguí aquí y ya quede encantado, hasta este último, estoy totalmente satisfecho de la profesionalidad con la que imparten las clases y con la facilidad que trasmiten sus conocimientos para hacerlo sencillo. Volvería y volveré siempre que lo Necesite. Totalmente recomendados.

- En el año 1980 me saque el permiso de conducir con ellos y es para mí la mejor yo venia del extranjero y me trataron fenomenal para mí fue una experiencia y una semana fantástica Saludos a todos.

- Muy buena autoescuela. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar y las clases del teórico muy bien explicadas. Por otro lado, su parque automovilístico no es nada antiguo. En mi opinión la mejor de la zona.

- Me apunté para sacarme el C, me puse a las órdenes de Óscar y en apenas un mes lo hemos sacado. Toda mi gratitud y mi cariño para ésta autoescuela, dónde importan las personas y se esfuerzan por cumplir los objetivos. Un fuerte abrazo, sois los mejores.

- Muy buena experiencia en el Carnet C, profesionales en los trámites y calidad de enseñanza con Oscar, ¿lo mejor  !, el trato personal. Muy recomendable.

- Me apunte y todo bien me saque el teorico pero a la hora del practico me toco de profesora a ana y era super antipatica, trato pesimo y no transmitia nada de confianza.

- Los mejores de toda Cuenca sin duda. Oscar es un profesor excelente. Recomendable 100x100.

- Aquí aprendí a conducir  ! Fue una muy buena experiencia. La recomiendo  !

- La mejor autoescuela la recomiendo x.

San Cristobal Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ercávica, 7, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969220066
  • Página web :
  • San Cristobal Driving School de guardia : no rellenado
  • San Cristobal Driving School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Cristobal Driving School :

- Una experiencia increíble  ! ????? Me saqué el carnet en 17 días, son semanitas muy intensas pero se consigue. La profe que da el teórico se llama Rocio, todos la amamos, una persona increíble, si no fuera por su simpatía, alegria y por sus frases típicas para que se te queden las cosas, sería una locura recordar todo y memorizarlo. Los profes del práctico también soy estupendos, a mi me tocó Helena, una magnífica persona y profesora. Lo recomiendo 100%, sin duda alguna.

- Trato inmejorable  ! El teórico con Rocio es una pasada, y con Elena que voy a decir, es súper simpática, generosa y muy paciente, sin ella no hubiera sido posible. Gracias a rocio y a Elena, porfiinnn ya tengo mi L  ! Y dar las gracias y enhorabuena a Rafa por tener una autoescuela de 10  ! Todos súper amables, y dar las gracias a Maricarmen (secretaria), gracias a todos?

- No puedo estar mas contenta de haber conocido esta Autoescuela. Agradecerle a Rocio por el teorico que nos la ha hecho sentir menos pesado de lo que podia ser  ! Y sobre todo de que me haya tocado el mejor Profesor que se puede tener  ! Una persona excepcional (Joselu) ? Me ha dado seguridad desde el minuto 1 y asi ha sido hasta el dia del examen, creia que no iba a ser posible però con èl a mi lado lo pude conseguir Me voy FELIZ gracias Joselu Mi experiencia ha sido fabusosa en este lugar la recomiendo 100%

- Gran experiencia. Mi profesor fue Joselu y no podria estar mas contento con las clases. Las prácticas con él se me han hecho muy amenas y ha habido un gran ambiente en todo momento.

- Infinitamente agradecido con la excelente profesora que me ha tocado, (MARICARMEN) este triunfo es tan mio como tuyo, tienes 10 estrellas muchas gracias por compartir tus conocimientos de una forma tan efectiva. Solicitarla a la hora de hacer sus prácticas.

- A pesar de no aprobar el práctico a la primera, después de 7 meses por vivir en el extranjero, me volví a presentar con la profesora Mari. Carmen y ha sido lo mejor de mi vida, aprendí a conducir y a escuchar cada buen consejo que me daba y por fin, puedo decir que soy Novel  ! Recomendado 100%

- Muchas gracias por todo autoescuela San Cristóbal. Un especial agradecimiento a Jesús por enseñarme tan bien a conducir con él, he aprobado el práctico a la primera y a Rocío la profesora de el teórico que también me ayudo mucho y aprobé a la primera con solo un fallo. Y me llevo la L'a casa. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo.

- Muchas gracias a Rocio, Gonzalo y sobre todo a Elena por esa paciencia y esas ganas de enseñar que tienen  ! Buenísimos profesores y te hacen sentir como en casa. Por fin la L  !

- Ha sido una experiencia súper bonita gracias a todo el equipo que forma parte de esta autoescuela. Las clases teóricas se hacían muy divertidas gracias a Rocío, una mujer súper súper graciosa. Mi experiencia con el práctico ha sido increíble gracias a Mari Carmen, una mujer con carácter pero siempre con un tacto maternal y muy paciente, no he podido estar mejor con ella y siempre le estaré agradecida. Sin duda, esta autoescuela se merece 5 estrellas.

- Desde el primer día que fui a la autoescuela que me sentí como en casa. Joselu mi profe de prácticas me acogió con los brazos abiertos y de manera profesional y divertida me dio todas las lecciones y consejos necesarios para sacar esa L. Gracias a todos por hacerlo possible????

San Mateo driving school

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mercedes Escribano, 6, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969221571
  • Página web :
  • San Mateo driving school de guardia : no rellenado
  • San Mateo driving school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Mateo driving school :

- Excelentes profesionales de cara a conseguir el apto. A destacar la paciencia de José Luis como profesor.

- Gran profesor José. Transmite tranquilidad y es paciente, lo más importante.

- Grandes profesionales y mejores personas.

Autoescuela CUENCA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. la Morquera, 4, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969230748
  • Página web :
  • Autoescuela CUENCA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CUENCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CUENCA :

- Encantadores rápido y efectivo.

Autoescuela Princesa Zaida

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 12, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969694400
  • Página web :
  • Autoescuela Princesa Zaida de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Princesa Zaida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Princesa Zaida :

- Desde el primer día me han ayudado con los horarios de mi trabajo (teletrabajo) con las prácticas de mañana y tarde, es de agradecer. Por otro lado, las primeras prácticas las hice son Santi y muy bien. Lástima el día del examen el profesor que me tocó que era un tipo que mejor me callo mi opinión sobre él. Luego las segundas prácticas con Ana un lujo donde acabé de pulir mi conducción y me preparó de 10 para el examen. Buena experiencia con la autoescuela la cuál recomiendo 100%.

- Muy buen trato con los profesores, muy practicos y se aprende rapido. Recomiendo mucho la autoescuela.

- Mi hija Julia ha estado un curso intensivo practicas, su profesor Santi muy profesional. Somos de Barcelona y en una semana aprendido a conducir y con la L'para casa.

- Un trato increíble  ! Ana es espectacular y muy buena profesora  ! exigente cuando debe de serlo y te hace la teoría muy amena. Para el practico, mi profe Carlos, super bien, clases super amenas y te enseña de todo Me alegro un montón de elegir esta autoescuela para sacarme el carnet de conducir. Si algún día me tengo que sacar otro carnet no dudare en venir aquí, ha sido todo perfecto. Muchas gracias por todo  !

- Excelente autoescuela. La semana pasada hice un curso intensivo del práctico de cinco días con Ana. Era de una hora y media por la mañana y hora y media por la tarde. Llegué a Cuenca sin saber conducir y hoy, una semana después, he aprobado el práctico gracias a este curso. Recomiendo esta autoescuela y no ha podido ser mejor elección.

- Estoy muy feliz de haber elegido esta Autoescuela. Me tocó hacer el teórico desde cero y no tenía ni idea de cómo conducir un coche manual pero gracias a los profesores y a la dueña de esta Autoescuela logré sacarme el carnet de conducir en poco tiempo. Además salí muy bien formada y segura de mi misma ya que cualquier duda que tenía, los profesores me la aclaraban y estaban muy atentos de que no cometiera los mismos errores. La dueña te da recomendaciones de cuantas clases necesitas tomar dependiendo de la persona. Es una Autoescuela muy personalizada y la recomiendo para toda persona que se quiera sacar el carnet y sentirse como buen conductor.

- Maravillosa experiencia, geniales las clases teóricas y los mejores profesores en la conducción. Te explican cualquier duda que te pueda surgir. Por circunstancias probé con varios de sus profesores y no sabría con cual quedarme, los dos maravillosos, sin duda Ana la dueña sabe lo que necesitamos para aprobar y sentirnos seguros al volante.

- La mejor autoescuela de Cuenca, fuí expresamente desde barcelona a esta autoescuela. Muchas gracias a Ana, Carlos y Sonia por su profesionalidad y paciencia que han tenido conmigo. Gracias por todo, vuelvo a casa con la L !

- Muy buena enseñanza ! He pasado por tres autoescuelas en Barcelona y ninguna como esta. Lo que no aprendí en 1 año, en 1 semana todo  ! Sin duda la mejor. Muy contenta.

- Muy buen trato son muy agradables y muy profesionales, tanto Ana (la dueña) como mi profe Carlos. Aconsejo totalmente esta autoescuela si tuviera que darle una nota le daría un 10  ! Buena opción si quieres sacarte el carnet rápido.

Auto Escuela Milla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 4, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969223021
  • Página web :
  • Auto Escuela Milla de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Milla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Milla :

- Experiencia excepcional, Saqué el teórico a distancia y gracias a la metodología de esta escuela no tuve ningún problema para estudiarlo sin necesidad de pasar por allí a realizar ningún trámite, lo cual se agradece mucho. Aunque en caso de que se prefiera hacer presencial tienen un ambiente y unas instalaciones perfectas. En la preparación del práctico un 10/10 también, principalmente por el trato con los profesores, que son grandes personas y excelentes profesionales que ayudan en todo y ponen facilidades para cuadrar horarios. Los vehículos son nuevos y están en muy buenas condiciones.

- Genial experiencia. Fui con urgencia a sacarme el carnet C'desde Girona ; me pusieron todas las facilidades habidas. Gente profesional a la par que cercanos. Un abrazo para Javi, Juan Carlos y Luismi  !

- Formación perfecta, muy buen trato con los alumnos. La preparación de cara al examen teórico como práctico son perfectas sin duda alguna me llevo una gran experiencia. Recomendada al 100%

- Experiencia inmejorable. Me he sacado el teórico y el practico a la primera y en poco tiempo. Con mucha flexibilidad a mis horarios y una gran atención. Además cuentan con unos profesores súper simpáticos.

- Me apunte para sacarme el carnet A2. Lo he conseguido en poco tiempo. Me apunte desde otra ciudad y me facilitaron todos los datos para empezar a hacer test. He quedado muy contenta, ya que todos son muy agradables y te facilitan las cosas. Cuentan con pista propia, la cual es igual a la de tráfico y situada al lado de donde te examinas. En especial dar las gracias a mi instructor Luismi que me ha ayudado mucho y es un gran profe  ! Sólo decir que en 2 años volveré a por permiso de tipo A. Muy recomendable, si quieres tener el carnet de moto no dudes en apuntarte.

- Todo fue genial, me saqué el práctico a la primera gracias a los grandes profesores que hay en la autoescuela Estoy muy agradecida por todo  !

- EXCELENTE  ! Desde el primer día que llamé y hablé con Iñaki (recepcionista) hasta el último con mi profe Javier (profesor de todo y dueño de la auto) he salido súper contenta en 3 semanas he tenido mi carnet de autobús  ! -El teórico bien (no hay intensivos pero es algo normal) y a la primera -El de maniobras perfecto ! Tiene la pista idéntica a la de la DGT (es más la tiene pegada literalmente les separa una triste valla que si no estuviera se vería igual), es perfecto el circuito y si ya sigues los pasos que te da a seguir… Te sale bordado. Lo aprobé a la primera -El de circulación, igual, Javi puede parecer arisco en un principio pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho y es profesional. Asique también me lo saqué a la primera. Yo en 3 semanas tenía el carnet de autobús, y mi primo el de camión, totalmente aconsejable. Un súper saludo milla volveré a por el A  !

- Muy bien, se adaptaron a mi horario en las prácticas, yo me saqué el B+E pero cuando hice prácticas en su pista tienen muchísimos coches, camiones, remolques, motos… De todo. Muy buen precio.

Rafael Lozano Sahuquillo S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ercávica, 7, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969220006
  • Página web :
  • Rafael Lozano Sahuquillo S L de guardia : no rellenado
  • Rafael Lozano Sahuquillo S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Lozano Sahuquillo S L

Moisés Nuño de la Fuente

Categoría : Driving school

  • Dirección : EDIFICIO HUECAR, Av. de Castilla-la Mancha, 9, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969221922
  • Página web :
  • Moisés Nuño de la Fuente de guardia : no rellenado
  • Moisés Nuño de la Fuente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moisés Nuño de la Fuente

Autoescuela Online

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. República Argentina, 1, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34912989192
  • Página web :
  • Autoescuela Online de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Online

AUTOESCUELA RONDA OESTE SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mercedes Escribano, 6, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969221571
  • Página web :
  • AUTOESCUELA RONDA OESTE SL de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA RONDA OESTE SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA RONDA OESTE SL

Centro Ocupacional Autoescuela Cañada. S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera Valencia, 138 (Pol Ind Sepes), 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969210079
  • Página web :
  • Centro Ocupacional Autoescuela Cañada. S.L. de guardia : no rellenado
  • Centro Ocupacional Autoescuela Cañada. S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ocupacional Autoescuela Cañada. S.L.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a