Autoescuela / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con una autoescuela en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con una autoescuela en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Cúllar-Vega :

Autoescuela Avilés (Cúllar Vega)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Miguel Hernandez, 2, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958941690
  • Página web :
  • Autoescuela Avilés (Cúllar Vega) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avilés (Cúllar Vega) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Avilés (Cúllar Vega) :

- Muy contento con esta autoescuela. Tienen grandes profesionales y un trato al cliente maravilloso. Emilio es el mejor profesor que se puede tener. Es una gran persona y su forma de dar las clases es única.

- Gran autoescuela, sobre todo darle las gracias a Emilio, un gran profesor y una muy buena persona. Sólo tengo palabras buenas para describir el trato de Emilio, siempre te hace la clase más amena y se aprende un montón en sus clases, además de que sabe cómo enseñar a los alumnos de la mejor manera y te prepara desde el día 1. Recomendado al 100%

- Muy buena autoescuela. Gracias a Emilio he podido sacarme el carnet en menos de 2 meses, muy buen profesor y un gran amigo, es el mejor.

- Súper contenta de haber estado en la autoescuela Avilés. Tanto la parte teórica que daba Vero donde entendías todo a la perfección hasta la paciencia que tiene Emilio en las prácticas con sus alumnos, una gran persona. Gracias por todo.

- Venía de otra autoescuela con una muy mala experiencia y el trato que me han dado aquí sin duda ha sido increíble en todos los aspectos pero tengo que destacar sin duda lo maravillosa que es la profesora Carmen que confía en ti desde el primer segundo y hace que te apetezca volver a dar clase. Con esta autoescuela me he conseguido sacar el carnet a la primera, por lo que siempre los recomendaré.

- ¡Muchas Gracias Profesor Emilio  ! Gracias por la enseñanza, paciencia y dedicación por impulsarnos y no dejarnos rendir hasta el final. Agradezco tu esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo en las clases… Por compartir tu alegría con tus alumnos al saber que aprobamos. Muchas gracias Emilio mi profesor de autoescuela. Infinitamente agradecida feliz con mi L… 100% Recomendable autoescuela AVILÉS cuentan con grandes profesionales…

- Muy contento con el trabajo de la autoescuela y en particular con Emilio, el profesor. Es el mejor profesor que se pueda tener.

- Todo esfuerzo tiene su recompensa. Después de tantos años por fin lo he logrado, gracias a Vero por las clases teóricas y encontrar siempre la forma de hacernos entender las cosas buscando 30 ejemplos diferentes y a ti Emilio por la paciencia de hierro que tienes, has sido un maestro de clases pero sobre todo un maestro de vida. No dudo en ningún momento en volver con vuestra autoescuela para los próximos carnet de conducir. Gracias por todo sois maravillosos. ?

- Muy satisfecha con esta autoescuela. Lo mejor de todo: Emilio, un profesor extraordinario y una mejor persona  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy buen trato pero sobretodo un espectacular profesor, Emilio, muchísimas gracias por todo, por cada una de las clases, tu que exigencia y tu paciencia. Eres el mejor  !

Autoescuela Francis S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Granada, 25, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958580312
  • Página web :
  • Autoescuela Francis S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Francis S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Francis S L :

- Muy contenta con el trato recibido en esta autoescuela. Mariana la secretaria es encantadora e intenta adaptar los horarios a las necesidades de cada alumno. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela. La secretaria Mariana es muy apañada, muy buena, trata a los clientes muy bien. Sino hubiera sido por ella no me hubiera sacado el carnet. Mi experiencia con Jesús muy buena, es muy buen profesor. Son muy buenos profesionales los dos.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. He obtenido en esta autoescuela el permiso A 2. Tenía unas necesidades de horarios y plazos muy singulares y desde la autoescuela todo han sido facilidades y búsqueda de soluciones, por parte de Mariana y Francis, profesionales. Les doy las gracias. Muy recomendable.

- Estoy sumamente contenta y feliz por el trato recibido por parte de Mariana y de Jesús. Se han adaptando siempre a mis horarios y necesidades. Haciendo que todo sea fácil y rápido. Mil gracias  !

- Tanto Mariana como Jose Luis son una bellísimas personas, siempre te atienden con una sonrisa y se adaptan muy bien a tus circunstancias personales. Los precios son bastante asequibles en cuanto a las demás autoescuela y los bonos de las clases para el examen práctico también. La verdad es que estoy contenta de haberme sacado el permiso de circulación B con ellos 🙂

- La capacidad de resolver incidencias con una sonrisa que tiene Lucía es de 10. Sin ella, mi hijo no tendría hoy su carnet de conducir. Mil gracias.

- Sin palabras el trato que me han dado desde el primer momento desde Mariana hasta Jose el profesor excelente su formar de enseñar muchísimas gracias.

- Me han tratado súper bien, tanto Mariana como Jose Luis son muy buenas personas y te atienden genial  ! muy recomendada.

- Es una muy buena autoescuela, te acompañan en el proceso en todo momento y tienen mucha paciencia. Muy recomendada.

- Trato muy amable y profesores muy atentos. Muy recomendada.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Cúllar-Vega, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Cúllar-Vega

Autoescuela Avilés (Cúllar Vega)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Miguel Hernandez, 2, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958941690
  • Página web :
  • Autoescuela Avilés (Cúllar Vega) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avilés (Cúllar Vega) abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Francis S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Granada, 25, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958580312
  • Página web :
  • Autoescuela Francis S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Francis S L abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a