Autoescuela / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con una autoescuela en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con una autoescuela en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Daganzo de Arriba :

Autoescuela Gala - Daganzo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Oriente, 7, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34606601966
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Daganzo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Daganzo :

- Todo perfecto. La gestión de las horas de las clases prácticas, te preguntan para ver cuando te viene bien. (Aprobé a la primera, 34 clases) Como dicen:'Mejor que sobre que no falte'. A la hora de sacarme el teórico, las clases que se realizan en la autoescuela me vinieron de lujo para amenizar el proceso de aprendizaje. Están pendientes si necesitas algo. Un trato profesional y correcto. Recomendable 100%. Un saludo.

- Mi experiencia ha sido gratificante, además de gestionarme las clases prácticas me las recordaban el día anterior y me daban opciones con los horarios. El profesor a mi me ayudaba un montón y me exigía bastante ya que ellos solo quieren que apruebes y des las menores clases posibles, en cuanto a recorrido se lo saben todo bastante bien y lo que te decían luego pasaba en el examen, yo aprobé a la primera gracias a esa exigencia y que al trabajar me daban muchas opciones de horarios. Es una autoescuela que lleva muchos años de experiencia y miran bastante por ti para aconsejarte de la mejor manera posible para que apruebes a la primera.

- Atención más que personalizada ! En mi caso por mi trabajo estuvieron 100x100 adaptándose a mi, y animándome en los momentos más complicados en especial mi profesor David nunca le faltó un ánimo y profesionalidad así como Jenni que siempre me ayudó en todo haciendo lo difícil fácil con Alegría y optimismo, fueron encantadores al igual que súper profesionales recomendable  !

- Te preparan genial para las pruebas, además de ser muy atentos. Jenni te facilita muchísimo todos los trámites, y Javi es muy buen profesor, hacen muy bien su trabajo. Profesionales 100%. Muchísimas gracias por todo  !

- Muy agradecida por el trato de la autoescuela y lo mucho que me han ayudado y facilitado todo. Y sobre todo jenni lo amable y agradable que es su forma de trabajar y ayudar en todo momento.

- El martes aprobé el examen de conducir tipo B con vosotros. Muy contenta con la atención prestada en todo momento tanto de parte de la secretaria cómo de mi profesor David. Me han enseñado muy bien y me voy de ahí con muy buen sabor de boca. Muchas gracias.

- Una experiencia muy buena, el trato ha sido genial, Jenni ha sido siempre muy atenta y Miguel muy buen profesor, por lo que todo perfecto  !

- Muy recomendada, en mi caso yo no era de daganzo y me recogían en alcalá, dábamos la clase por ahí y me dejaba en alcalá. La profesora Patri para mi es la mejor, te lo explica todo muy bien, te da confianza, tiene la situación controlada y sabe perfectamente cuando estás preparado para el examen. En general con la autoescuela no he tenido ningún problema ni tengo ninguna queja. Recomendado 100%.

M.Santos. Escuela de conductores profesionales

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pedro Duque, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34605889965
  • Página web :
  • M.Santos. Escuela de conductores profesionales de guardia : no rellenado
  • M.Santos. Escuela de conductores profesionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.Santos. Escuela de conductores profesionales :

- Sin duda el mejor centro para renovación CAP, ADR y cursos de conducción. Llevan años gestionando mi crédito formativo y hasta el dia de hoy sin ninguna pega. 100X100 recomendable.

- Di clases en abril 2012 y me lo pasé genial. Di clases de conducción en situaciones adversas con autobús. Profesor genial, muy bueno. El primer día me quedé medio dormido por la mañana dando clases de teórico, pero el profesor me perdonó porque yo venía de haber trabajado toda la noche y de correr para cojer un avion para dar las clases (vivo en Mallorca).

- Muy buena escuela de conducción, los profesores son grandes profesionales y hay una gran diferencia en las habilidades y conocimiento del vehículo que vas a conducir de cuando llegas y cuando te vas, sin duda volveré para seguir formandome y mejorando mis habilidades como conductor de emergencias.

- Formación de calidad. Los formadores, incluido M. Santos, son profesionales de primera, muy buenos docentes y grandes personas.

- Manuel Santos, un buen entendido y un muy buen formador.

- Me encantó.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Daganzo de Arriba, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Daganzo de Arriba

Autoescuela Gala - Daganzo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Oriente, 7, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34606601966
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Daganzo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a