Contactar con una autoescuela en Daimiel, 13039

Contacte con una autoescuela en Daimiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Daimiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Daimiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Daimiel :

Autoescuela Moraga

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Ruiz de la Hermosa, 15, local, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34621273610
  • Página web :
  • Autoescuela Moraga de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Moraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Moraga :

- Muy buena experiencia en la autoescuela, empezando por el profesor, que me preparó a conciencia siempre para hacer un examen de 10  ! Mucha profesionalidad, entusiasmo y respeto en su trabajo, y eso al final se nota en los resultados. Horarios flexibles y muy buena atención para todo… Para mi la mejor  !

- Muy contenta con esta autoescuela. El trato por parte de Sergio es de 10, muy profesional, amable y con mucha paciencia para sus alumnos  ! Sin duda volveré para mis próximos permisos. La recomiendo muchísimo.

- Gracias a la autoescuela y a Sergio, el profesor, por ser el comienzo de este nuevo camino ; por su simpatía y su buen sentido del humor. Sin duda, un trato excelente con la gente. Estoy encantada  !

- Genial trato por parte de Sergio. Muy contento con la experiencia y excelente calidad precio a la hora de sacarse el A2. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable. Tardé entre 2 y 3 meses en sacarme el B (independientemente de las demoras por huelga de tráfico). Buenas ofertas y buen trato. Repetiré sin duda para el A2.

- La verdad que tengo que dar 5 estrellas, buena atención personalizada y con los tiempos que corren, buena fluidez si te quieres presentar a hacer el examen teórico o practico en un periodo corto de tiempo, super contento  ! repetiría sin lugar a duda.

- Super contento con mi paso por la autoescuela, buen trato y profesionalidad. De diez.

- Súper contento con la autoescuela Moraga me ayudaron en todo para sacarme el carnet del coche. Trato inmejorable  !

- Super contenta después de sacarme el carnet de conducir, un trato maravilloso Sin duda volveré para sacarme los próximos permisos.

- Excelente trato, súper recomendado  ! Mucha paciencia y muy minuciosos con todo  ! Volvería a elegirlos sin duda  !

secured home of autoescuelaaveday.com

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Deportistas, 9, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926853266
  • Página web :
  • secured home of autoescuelaaveday.com de guardia : no rellenado
  • secured home of autoescuelaaveday.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para secured home of autoescuelaaveday.com :

- ?

Prisma Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mártires, 8, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34639607049
  • Página web :
  • Prisma Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Prisma Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prisma Autoescuela :

- ¡Profesionales de 10  ! Sacarse el carnet en Prisma ha sido una experiencia genial. Un gustazo de profesores, las clases teóricas super amenas y útiles, y con Marta todo facilidades.

- He sacado el carnet de moto aquí en poco tiempo, empresa familiar muy profesionales y buenos precios. Recomendable Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Espectacular. El mejor lugar para poder sacarte cualquier permiso de conducir.

- La verdad es que todos han sido muy amables y me han ayudado a resolver mis dudas, hay muy buen ambiente y sin duda me ha gustado mucho compartir esta experiencia con prisma.

- La verdad que a sio un placer tanto de administrativa como profesores una auténtica familia ánimo a toda esa gente que quiera vivir la experiencia de tener su carnet de conducir que se animen y pasen por prisma no se arrepentirán.

- Hoy hace una semana q hice mi examen práctico y. Aprobada  ! Quiero agradecer a todos, dueños y trabajadores de autoescuela Prisma el trato recibido. A Juan Carlos, por saber transmitir todos sus conocimientos en sus clases teóricas y hacerlas tan amenas. A Marta (administrativa), da gusto abrir la puerta y encontrarla siempre con esa sonrisa Y a los profes del coche, Carlos y Jaime (nuestros Angeles de la guarda) por esa paciencia infinita, esos ánimos desde el primer dia, esas risas y la implicación con todos y cada uno de los alumnos. Mil gracias a todos  !

- He quedado gratamente sorprendido por la profesionalidad y amabilidad de los dueños y trabajadores de esta autoescuela. A los conocimientos adquiridos a lo largo de los años (y que además transmiten muy bien), se une la humildad y el saber hacer de aquellos que, a priori, no dan todo por sentado. Luego, muy correctos a la hora de realizar todos los trámites y de entregar la documentación que siempre suele exigir Tráfico. Ha sido un placer ir a esta autoescuela.

- Una empresa familiar en la que el trato es exquisito yo me saque el A2 y desde el minuto uno todo fueron facilidades las clases con Carlos fueron amenas y con buenos consejos si tuviera que recomendar una autoescuela en Daimiel (Ciudad Real) está sería la mejor opción sin dudarlo.

- INMEJORABLE  ! Mucha profesionalidad y amabilidad por parte de todos ! Las clases del práctico increible como te enseñan y que paciencia. Una autoescuela de 10.

- Experiencia genial, todos muy amables, lo recomiendo.

Autoescuela Santa Teresa Daimiel

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gral. Espartero, 13, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926851004
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Teresa Daimiel de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Teresa Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santa Teresa Daimiel :

- No hay duda, una autoescuela con unas instalaciones excepcionales, tanto para la enseñanza de las clases teoricas como de las clases practicas, tienen pista propia de practicas en Daimiel y en Ciudad Rea. Y sus profesores se implican totalmente contigo para q te saques el carnet de la manera mas sencilla y rapida posible. Totalmente recomendable.

- Excelente.

- Ha sido estupendo estudiar en este centro, contento al 100%

- Siguen igual. Te tratan como de la familia.

- Una gran autoescuela son todos muy amables.

- Espectacular y buenos profesionales.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a