Contactar con una autoescuela en Derio, 48901

Contacte con una autoescuela en Derio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Derio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Derio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Derio :

Auto Escuela Mikel (Derio)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 4, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944542716
  • Página web :
  • Auto Escuela Mikel (Derio) de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Mikel (Derio) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Mikel (Derio) :

- Tengo que dar las gracias a Galder, ya que me ha ayudado un montón y ha confiado mucho en mi en el proceso de sacarme el práctico. Aparte de las enseñanzas a la hora de conducir, es un profe con el que se puede hablar y una persona que siempre va a mirar por ti. Una muy buena experiencia que sin duda lo haría con el mismo. Las chicas de la recepción, Marina y Gorane inmejorables también.

- Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela  ! Un trato muy sercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir genial. Además, tienen los mejores profesionales, muchisimas gracias por todo, sobre todo a Galder, ¡buenísimo profesor  !…

- Destacaría el trato recibido por parte de Galder, profesor muy amable y con mucha paciencia, el cual está siempre dispuesto a resolverte las dudas pese a que tiene un gran volumen de trabajo (excesivo en mi opinión) y madruga mucho para poder ofrecer el máximo de horas posibles a sus alumnos. Quizá podrían gestionar esto mejor desde la autoescuela y no cojer a tantos alumnos de golpe.

- Una experiencia unica, gracias a Galder y a Gorane. Muy buenas personas y con ganas de ayudar a sus alumnos. La paciencia de galder y la confianza que me daba en mi misma era lo mejor, trasmitiendo siempre muchisima motivación  ! siempre esta dispuesto ayudarnos, tenga que madrugar o quedarse hasta tarde, siempre pensando en nosotros  !

- Muy buena autoescuela, pero sin duda tengo que agradecer a Galder por haber sido tan buen profesor. Siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarme en todo, Galder ha conseguido que el proceso de sacarme el carnet haya sido mucho más sencillo. Eskerrik asko por todo.

- El trato de Galder primero y despues de Marian muy bueno. Las clases inmejorables. Eskerrik asko por la confianza y el tratooo  ! La recepcion de la autoescuela tambien muy buenaa.

- Me tocó las clases prácticas con Mariam y el trato inmejorable. Depositaba mucha confianza durante las clases como en el examen. Muy contento.

- Las clases prácticas con Galder inmejorables  ! Gracias por el increíble trato, la cercanía y paciencia que ha tenido. Y sobre todo por confiar en mi, sin duda el mejor profee  !

- Mi experiencia en la Autoescuela Mikel ha sido inmejorable, sobre todo gracias a Galder. Su paciencia ha sido sin duda lo que más me ha ayudado, siempre intentando encontrar el lado más divertido y transmitiendo la motivación que se necesita. Volvería a escogerle mil veces más, muchas gracias  !

- Muy buena experiencia gracias a Galder. Sin ninguna duda lo que más me ha motivado en este proceso. Gracias por la paciencia y saber estar siempre. Sin él no hubiese sido igual, siempre sacando la mejor versión de todas nosotras. Eskerrik asko  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Derio, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Derio

Auto Escuela Mikel (Derio)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 4, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944542716
  • Página web :
  • Auto Escuela Mikel (Derio) de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Mikel (Derio) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a