Contactar con una autoescuela en El Álamo, 28004

Contacte con una autoescuela en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en El Álamo :

CENTRO DE EDUCACION VIAL ALFIL SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Escuelas, 5, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34918122792
  • Página web :
  • CENTRO DE EDUCACION VIAL ALFIL SL de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE EDUCACION VIAL ALFIL SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE EDUCACION VIAL ALFIL SL :

- La mejor auto escuela junto su profesor Álvaro y la secretaria Almudena a seguir así.

- Pedazo d'profe  !

Autoescuela Buggy

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Clavel, 30, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34918120331
  • Página web :
  • Autoescuela Buggy de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Buggy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Buggy :

- Mi experiencia en buggy ha sido increíble, las clases con Sergio eran risas y aprender, en parte me da pena que se acaben. Luego, María siempre se aseguraba que no se te pasase nada, siempre estaba pendiente de todo y un trato súper amable. Recomiendo esta autoescuela 100%

- Maria majisima desde el primer dia, cariñosa y da mucha confianza, siempre dispuesta a ayudar. El profe sergio sabe explicar de mil formas hasta que lo entiendes y tiene mucha paciencia. Sin duda alguna recomendaria esta autoescuela al 100%

- Me ha encantado la recomiendo mucho y tanto maría como sergio muy agradables y con mucha paciencia, muchas graciasss.

- Un trato increíble por parte tanto de María como de Sergio, 100% recomendable. Muchísimas gracias por todo, por la paciencia, la confianza y por hacerlo todo un poco más ameno, sois los mejores.

- Menos experiencia imposible  ! Un trato increíble por parte de María en recepción y el profesor Sergio ! Muchísimas gracias por todos vosotros por todo vuestro trabajo, paciencia, sobre todo paciencia, por enseñarme a conducir y confiar tanto en mi cuando ni yo lo hacía, por todoñas las risas, destacar su profesionalidad y por todo el apoyo recibido. Sin vosotros no hubiera sido igual  !. Espero cruzarnos por carretera algún día. ????

- Tanto María como Sergio son profesores excelentes con un trato muy amable, se vuelcan con el alumno y siempre van a hacer todo lo posible para que no te queden dudas y facilitarte al máximo el sacarte el carnet. Me he sentido realmente cómodo durante mi aprendizaje en esta autoescuela y se la recomendaría a cualquiera.

- Sin duda recomiendo esta autoescuela, un trato increíble y un profesor estupendo, y con mucha paciencia (conmigo demasiada) yo súper contenta de haberme sacado el carnet allí, me han animado y apoyado bastante y lo agradezco muchísimo ?

- Una gran experiencia, Sergio y María encantadores y siempre ayudando, 100% recomendado.

- Buena experiencia con buggy, muy atentos en todo momento… Para ayudarme a conseguir mi carnet de conducir ???? muchas gracias.

- Muy feliz el día de hoy por haber logrado mi permiso de conducir “B” y sin dejar de mencionar la mejor autoescuela de El Álamo. BUGGY*** tanto la coordinadora Maria como su profesor Sergio. De lo mejor  !, que aunque tenía conocimientos anteriormente ; nada comparado con lo aprendido aquí ya que pude pulir y profundizar más los mismos. Los resultados se ven señores. Muy agradecido por sus servicios y atención para con sus alumnos. Mis saludos y respeto.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a