Contactar con una autoescuela en El Grao, 12040

Contacte con una autoescuela en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en El Grao :

Autoescuela El Cid

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Trafalgar, 20, 12100 El Grao de Castellón, Castelló
  • Teléfono : +34964284831
  • Página web :
  • Autoescuela El Cid de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Cid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela El Cid

Autoescola EMES

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Joan d'Austria, 37, 12100 El Grao de Castellón, Castel
  • Teléfono : +34642304183
  • Página web :
  • Autoescola EMES de guardia : no rellenado
  • Autoescola EMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola EMES :

- Valoro de 5 estrellas a Autoescuela EMES por la calidad y el buen trato del personal en especial del profesor Miguel, su dedicación, esmero, profesionalidad en la enseñanza al alumnado, la comunicación puntual por las redes en la APP sobre cada clase y la información en general, la puntualidad y asistencia en las prácticas, el perfecto estado del local y de los coches. En fin recomendaría esta Autoescuela EMES a todos sin dudar, los que quisieran aprender a conducir desde '0' y sentirse satisfechos, contentos y aprobados, lo garantizo. 'FELICIDADES EMES'

- Muy profesionales y con un trato cercano que sin duda facilita el aprendizaje. Me daba respeto conducir y han conseguido que le coja el gusto. Encantada de haber elegido esta autoescuela para sacarme el carnet  !

- El trato ha sido más que correcto, todo el personal ha sido muy amable y resolutivo. En todo momento se ha ido comentando sobre el progreso del alumno y se han adaptado a las necesidades de este.

- Excelente trato y muy buenos profesionales, muy satisfecha.

- Autoescuela de 10, trato muy bueno por todos, Miguel un grandísimo profesor, te ayuda mucho en cada detalle, muy explicativo y dinámico en la enseñanza, sin duda volvería aquí mil veces, encantado por haber trabajado con ellos.

- Confiaría una y mil veces más en la autoescuela EMES. Tras una mala experiencia en otra autoescuela decidí cambiarme, y la verdad es que es una pena no haber empezado aquí desde el principio. En 8 prácticas que he hecho con ellos, he aprendido más que en 25 que hice con la otra autoescuela, por lo que no cabe duda de que la metodología que emplean y los conocimientos que transmiten son excelentes. Por supuesto, cabe añadir la atención cercana y personalizada, coches nuevos, flexibilidad horaria… Y por no hablar de los excelentes profesores (que en particular el que me ha tocado es un crack) y el trato por parte de todo el personal de la autoescuela en general. Ha sido todo un placer el haber aprendido tanto con vosotros  ! Estoy segurísima de que voy a recomendarla.

- Buen trato y gran profesionalidad. Un placer haber elegido esta autoescuela para conseguir mi objetivo. Siempre adaptándose a tu disponibilidad horaria sin ningún tipo de problema. La aconsejo 100%.

- Me parece una autoescuela de 10, te tratan genial, son súper profesionales y en especial a Miguel  ! Es un gran profesor, te hace sentir tranquila y te da la seguridad que necesitas para que te salga todo bien  !

- La recomiendo mucho. Se adaptan a todo, son como un todoterreno ; intentan estar a la última, tanto con sus instalaciones y materiales como con el tema online (a mí por ejemplo me resultó muy fácil la aplicación que tienen para prepararte el teórico y la que te dan para controlar tus clases prácticas. Está muy bien). Y sobre todo destaco cómo me han tratado ; con mucha flexibilidad, dándome confianza al volante y también con un trato muy cercano. Se les coge mucho cariño. Si estáis buscando una autoescuela en la que sentiros cómodos y conseguir vuestro objetivo, sea cual sea el ritmo que tengáis luego, en mi experiencia personal dejaría ya de buscar más.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a