Autoescuela / Canarias / El Médano

Contactar con una autoescuela en El Médano, 38017

Contacte con una autoescuela en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en El Médano :

Autoescuela Medano

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Iriarte, N°5, Bajo Derecha, 38612 El Médano, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34696469143
  • Página web :
  • Autoescuela Medano de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Medano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Medano :

- Esta experiencia ha sido muy gratificante y hermosa para mi de corazón, doy muchas gracias a los miembros de la autoescuela por su enorme paciencia porque mi presencia no ha sido muy fácil y siempre me hicieron ver que ellos están ahí para apoyarme y nada más que eso. No me arrepentiré jamás de haberme apuntado en este sitio de verdad lo recomiendo muchísimo. Un Saludoo?

- Mi experiencia en esta escuela fue muy buena. El profesor muy exigente y tiene mucha paciencia. En mi grupo todos aprobamos, unos primeros, otros después, pero ya todos gozamos del permiso de conducir. Gracias al profe José y a Daniela.

- El profesor es muy profesional y te enseña muy bien y es paciente contigo. Las chicas de recepción son muy amables y siempre hay contacto ante cualquier duda o sobre información de disponibilidad de prácticas, clases, etc. Muy recomendable.

- Desde que llegué a la autoescuela me senti como en casa. Tanto Daniela como Cris, las chicas que están actualmente, y Jose, el profesor, son personas amables, bonitas y buena onda. Nunca tuve ningún problema con ellos, de hecho al contrario… Este lugar, además de enseñarme a conducir y ayudarme, también me ha dado nuevas amistades. Súper recomiendo Autoescuela El Médano. La mejor del sur  ! Gracias de nuevo.

- Una autoescuela muy buena ! Te explican todo, si tienes preguntas, te responden directamente y están muy amables. Jose, el tutor de las prácticas está muy paciente con sus alumnos y explica todo del coche ! gracias por todo 🙂

- No he tenido ningún profesor como el de esta escuela mejor para enseñar, se toma su tiempo y se enfada solo cuando es necesario para no cometer el error de nuevo, eso sin mencionar la gran calidad en el momento de la atención al cliente por parte de las trabajadoras, la verdad es que no podría haber tenido mejor etapa sacándome el carnet gracias a esta autoescuela, muchas gracias.

- Fuimos solo a pedir información hoy jueves 25 de mayo por la tarde y la señorita que nos atendió fue muy amable y paciente con nosotros, mi sobrina sacará el carnet con ellos fue muy agradable la visita.

- Gracias por todo muy buena autoescuela y atención. El profesor muy bueno y las chicas de recepción muy amables y atentas. Gracias por ayudarme a sacar mi carnet.

- Gran profesionalidad y trato tanto por el lado del profesorado como de la secretaría, un 10 en todo, he salido muy contenta y preparada de ahí.

- Una autoescuela de 10, con un profesor excelente que hace que todo sea más fácil y muy buen atendimiento, gracias por todo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a