Contactar con una autoescuela en El Molar, 28045

Contacte con una autoescuela en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en El Molar :

Autoescuela Gala - El Molar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 22, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34619840783
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - El Molar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - El Molar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - El Molar :

- Muy agradecido a Gala por el trato durante el tiempo que pasé con ellos. Yolanda y Mario son dos grandes profesionales capaces de todo y muy comprometidos con sus alumnos. Se dejan la piel día a día por nosotros y hacen mucho más de lo que se podría pedir. Fueron capaces de 'encarrilarme' (nunca mejor dicho) y ayudarme con absolutamente cualquier situación durante las clases para el examen teorico como en las prácticas para el examen práctico. Me alegro mucho de haber compartido mi camino con ellos.

- Una autoescuela de 10. Tanto Yoli como Mario hacen que sacarte el carné de conducir sea mucho más fácil. Ambos te saben aconsejar, apoyar y enseñar. Muy contenta de haber compartido esta experiencia con vosotros  !

- Recomiendo esta autoescuela al 100% Yolanda la secretaría es una persona muy atenta, preocupada y muy profesional, da clases teóricas aunque no sea su trabajo y lo hace fenomenal, explica todo al detalle e intenta que no te vayas con dudas a tu casa. Mario el profesor vial igual, súper amable, te hace sentir cómodo y seguro aunque no hayas cogido un coche en tu vida. Te corrige cada fallo que tienes y está encima tuya corrigiéndolos, dando consejos etc Siempre ha hecho lo posible para acordar las horas que mejor me venían a mi para dar clases y poder compaginarlo con el trabajo. Gracias de corazón a los dos por vuestra profesionalidad.

- Solo puedo tener buenas palabras hacia Yoli y Mario, te acompañan en todo momento y viven tus triunfos como si fuesen suyos. Te dan todas las herramientas para que puedas aprobar (tanto el teórico como el práctico). Ha sido un placer poder compartir esta experiencia con vosotros. Mil gracias por vuestra paciencia infinita y vuestro trato ejemplar hacia el alumnado. ¡Sois un equipo de 10  !

- El trato ha sido estupendo y el proceso muy agradable sobretodo te lo hacen muy ameno, sacarte el teórico con Yoly es la mejor opción de todas, es la mejor ella, sus trucos y sus consejos. Mario es un profesor 10, sabe corregirte y enseñarte de la mejor manera para poder darlo todo en el examen y en el día de mañana, la mejor forma de aprender ha sido con el.

- Espectacular preparación, muy pendientes de ti en todo momento para ayudarte en lo que necesites. Muy buen ambiente. Un placer haber cursado en esta autoescuela.

- Lo primero dar las gracias a todo el personal, especialmente a Yoli que es con quien he tratado, dar las gracias por preocuparse por uno en todo el proceso, por la amabilidad y los ánimos. Un placer.

- La experiencia ha sido estupenda, te acompañan en todo el proceso y están a tu disposición con cualquier duda que te surja. Te avisan todo con antelación y te facilitan el proceso de estudio del teórico. En cuanto al practico ha sido rápido y eficaz, con Juan Ramón se aprende muy rápido, el trato es estupendo y el ambiente es muy agradable, gracias al profesor he conseguido sacarme el práctico en menos de un mes. Sin duda volveré a esta autoescuela.

- Genial  ! Están muy pendientes de ti y de que te llegue toda la información con antelación, además de resolverte todas las dudas que tengas sin ningún problema. Te ayudan en todo lo que necesites, sobre todo Yolanda, disponible siempre, y Juan Ramón, un gran profesor. Millones de gracias.

- La experiencia ha sido increible. Solo tengo buenas palabras hacia esta autoescuela y hacia el personal de esta. Estan atentos a cualquier duda que te surja y te van ayudando en todo. Debido a la lista de espera tuve que cambiarme a otra autoescuela e igualmente, ellos seguian pendientes de como me iba y que tal iba llevando el coche. La recomiendo mucho debido al gran servicio y gran apego que tienen con sus clientes.

Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 30, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918410491
  • Página web :
  • Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP :

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena tanto con el profesor que te enseña perfectamente a conducir y con Inma que te mantiene informada de las clases y de las fechas de exámenes y cualquier otra cosa que dudemos. Te preparan muy bien para los examenes. Muchas gracias.

- Mi experiencia en la autoescuela fue excelente de principio a fin. José es un gran profesor, profesional, amable y con mucha paciencia. Siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y brindarme el apoyo necesario durante todo el proceso de aprendizaje. 100% recomendado.

- Muy agradables y atentos. Inma siempre está pendiente de todo, incluso de darte ánimos y organiza a todo el mundo para que puedas dar muchas clases e ir a examen lo antes posible ; y José es muy buen profesor, te da muchos consejos y te repite las cosas mil veces hasta que lo logres, con mucha paciencia. Un gusto haber estado estos meses con ellos.

- Muy buena experiencia tanto con la recepcionista y los profesores de la autoescuela sin duda la recomiendo.

- Muy buenas personas y muy atentos a todo, ayudas en todo momento y con mucho trato hacia todos, tanto nosotros como nuestros familiares, realizan un trabajazo y te echan una mano en lo que se necesite tanto Inma como José.

- Excelente formación y un trato impecable Os recomiendo realizar información en Autoescuela Chaparral por la excelencia en todo el proceso de formación responsabilidad ante todo y excelente cérvido.

- Atención de diez y clases perfectas Repetiría la autoescuela sin duda. Los exámenes noo.

- Después de una mala experiencia en otra autoescuela, entré en Chaparral - El Molar y he disfrutado de de mi tiempo de aprendizaje con ellos. Recomiendo esta autoescuela tanto por el trato que dan como por la enseñanza que transmiten. Estoy muy agradecido.

- Muy agradables, Ima siempre esta alli para todo y te ayuda en todo?

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Tanto José como profesor, como Inma me han animado y motivado siempre. Me voy muy contenta.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad El Molar, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de El Molar

Autoescuela Gala - El Molar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 22, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34619840783
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - El Molar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - El Molar abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 30, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918410491
  • Página web :
  • Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela chaparral - El Molar- Cursos CAP abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a