Autoescuela / Andalucia / El Saucejo

Contactar con una autoescuela en El Saucejo, 41090

Contacte con una autoescuela en El Saucejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Saucejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Saucejo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Saucejo :

Grupo Adelanta Autoescuelas Formación

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Huerto, 19, 41650 El Saucejo, Sevilla
  • Teléfono : +34722821836
  • Página web :
  • Grupo Adelanta Autoescuelas Formación de guardia : no rellenado
  • Grupo Adelanta Autoescuelas Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Adelanta Autoescuelas Formación :

- Desde Catalunya hasta Sevilla para sacarme el carnet de conducir  ! Allí hice prácticas con María José de la autoescuela del saucejo, y con Lara de Écija. Super contenta, 10/10. Ambas son muy profesionales. Te hacen sentir agusto, son muy pacientes y alegres. Os agradezco mucho la forma en la que enseñáis, de verdad ayuda mucho al alumno. Ya recibí mi permiso y manejo los coche enormes de la empresa, como me acuerdo de vosotras cada vez que voy por calles muy estrechas cómo las de Écija  ! Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias a las dos  ! Los catalanes que tengáis el problema de la huelga, no lo dudeis, trasladados al sur, Lara y María José os convertirán en buenos conductores  !

- Grande Elías  ! Gracias gracias y gracias. El trato inmejorable, unas instalaciones de 10, el personal súper atento contigo, te acompañan durante todo el proceso, muy buenos profesionales y trato estupendo. En cuanto a precio (la calidad se paga) no es que sea ni caro ni barato precios muy competitivos pero el parque de vehículos es de los mejores. (Coches y motos casi nuevo todo, camiones (C y C+E) y autobús (D) de lo mejorcito) y mas… Para cualquier permiso que necesites ellos te preparan y ayudan para ser acto. En definitiva de las mejores Autoescueslas. En mi caso saque con ellos los siguientes permisos: (Clase C, Clase C+E, CAP, ADR Básico + Cisterna, Carnet de camión grua-pluma) y ellos me tramitaron la tarjeta de tacografo digital. Y para más inri cuando saqué el (C+E) Elías personalmente siempre ha estado ahí ayudandome. Un gran profesional y uno de los mejores grupos de Autoescuelas de la comarca, ya que tienen varios centros y personalmente he pasado por cada uno de ellos y en cada uno de ellos se respira esas ganas de que salgas aprobado por sus puertas. Mi experiencia con todo el equipo de Autoescueslas Adelanta es inmejorable.

- En primer lugar quiero hacer saber que es la segunda vez que me he sacado un un permiso o cualificación con esta empresa, elias es una persona cercana y cariñosa ante sus clientes, te da facilidad para sacarte lo que necesites e intenta que cuanto salgas de un curso tengas posibilidad de no esperar y meterte en el próximo examen más cercano, en segundo lugar mi experiencia ha sido sacarme el CAP y anteriormente el permiso C'y esta vez hizo todo lo posible por que entrara el último día de inscripción que es cuando terminaba el curso y lo consiguió, después Antonio es una maravilla de persona, un profesor muy profesional y súper alegre y hace que pasen las clases lo más almenas posible, doy un 10 a esta auto y la recomiendo 100%, por último al examinarme sus test que te imparten son iguales al examen que haces, vamos que el próximo permiso o curso repito en esta autoescuela de formación. GRACIAS POR TODO !

- Muy buenas profesoras tanto en la teórica como en la práctica. Trato muy agradable. Muy recomendable.

- Personas muy competentes tanto a nivel personal como profesional. Desde el primer día, te ofrecen todas las facilidades que estén a su alcance, para así lograr un aprobado a la primera  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a