Contactar con una autoescuela en El Toro, 07011

Contacte con una autoescuela en El Toro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Toro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Toro o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en El Toro :

Fahrschule Adriano S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Local 3 Port Adriano, 07180 El Toro, Balearic Islands
  • Teléfono : +34678207957
  • Página web :
  • Fahrschule Adriano S.L. de guardia : no rellenado
  • Fahrschule Adriano S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fahrschule Adriano S.L. :

- Fue muy divertido hacer el SBF SEE en FS Adriano. Relajado, amable y muy competente. Mi agradecimiento especial a nuestro profesor Thomas, quien nos hizo encajar en solo cuatro días y realmente conoce su oficio. Con una preparación óptima para el examen teórico y práctico, todo salió bien y pude llevarme el certificado de inmediato. No se pone mejor. Pulgar arriba.

- Hice un curso VIP con un amigo. La autoescuela es agradable en cuanto a ubicación y salas de formación. El instructor de manejo Thomas nos puso en forma en 3 1/2 días que tuvimos el SBF el 4to día. Muy recomendable. Todos amables, serviciales y disponibles en todo momento. Continuaremos nuestra formación práctica con Thomas como patrón y barcos fletados en la autoescuela.

- Una escuela de navegación muy reputada  ! Puedo recomendar el curso vip a todos. El centro de formación está equipado profesionalmente y los instructores de la escuela de conducción son tranquilos y relajados. Los conocimientos náuticos necesarios se imparten con éxito en muy poco tiempo. Durante las lecciones siempre tienes una vista maravillosa del puerto deportivo. ¡Escuela de manejo muy recomendable  !

- Amable, competente, fáctico, puede explicar muy bien. Sin duda volveré muy recomendable.

- ¡Una gran escuela de conducción  ! El curso fue muy divertido para todos y después pudimos empezar con las motos de agua enseguida. ¡Valió la pena y definitivamente lo recomendaría  !

- Fue muy divertido y todo salió bien. Las motos de agua son mega y en las mejores condiciones. El personal siempre fue amable y servicial. ¡Definitivamente vendrá de nuevo  ! ¡Recomendación muy clara  !

- ¡Fue muy divertido  ! Las motos de agua son realmente buenas y sobre todo muy rápidas en el agua. El personal fue muy amable y siempre podía ayudar rápidamente. Estoy deseando que llegue la próxima ?

- Muy recomendable… Gran ambiente, formación competente - con mucho gusto de nuevo en cualquier momento  !

- La mejor escuela de manejo, buen jefe, equipo competente, excelente relación precio/rendimiento, capacitación individual. ¡¡La autoescuela en el suroeste de Mallorca  ! ¡¡¡Muy recomendable  !

- ¡Gracias por esta gran experiencia  ! Las motos de agua son realmente increíbles. Personal agradable y capacitado. ¡¡¡Se puede recomendar  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad El Toro, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de El Toro

Fahrschule Adriano S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Local 3 Port Adriano, 07180 El Toro, Balearic Islands
  • Teléfono : +34678207957
  • Página web :
  • Fahrschule Adriano S.L. de guardia : no rellenado
  • Fahrschule Adriano S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a