Autoescuela / Cataluña / El Vendrell

Contactar con una autoescuela en El Vendrell, 43163

Contacte con una autoescuela en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 autoescuelas en El Vendrell :

Conde Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera del Dr. Robert, 39, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977157375
  • Página web :
  • Conde Driving School de guardia : no rellenado
  • Conde Driving School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conde Driving School :

- Una autoescuela con una atencion personalizada y con horarios flexibles para que puedas estudiar lo mejor posible.

Autoescola el Tancat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. El, Av. del Tancat de la Plana, 14, 43700 El Vendrell, Tarra
  • Teléfono : +34977663419
  • Página web :
  • Autoescola el Tancat de guardia : no rellenado
  • Autoescola el Tancat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola el Tancat :

- Recomiendo esta autoescuela, el mejor sitio para sacarse el carné de manera rápida y económica. Increíble trato y buen aprendizaje. Muchas gracias Manel, eres un gran profesor  ! Muchas gracias a Rosana y a todo el equipo  !

- Que decir  ! Es la autoescuela donde me saqué el carnet de moto, y solo tengo elogios para ellos. Su paciencia, su buen estar y sobre todo sus buenas explicaciones hacen que sea muy fácil aprobar. Gracias Manel, Oscar y Rosana por vuestra profesionalidad. Y no me olvido de Gori, hoy ya jubilado, que fue quien me llevó la parte teórica. Largo futuro a ésta autoescuela  !

- Si tengo q ser objetivo es el mejor centro en el que he trabajado… Puede parecer partidista pero yo nunca lo soy. Y aquí se cuida a los alumnos, de verdad… !

- Muy buen equipo, sobre todo la Ana, Pilar y “ el profesor “ que es el Oscar. Si deseas el carnet de conducir, CAP, ADR con ellos lo vas a obtener.

- Estoy muy satisfecho. El trato es increíble y la amabilidad con la que te tratan 10/10.

- Muy profesionales, concretan muy bien la formación en los puntos más importantes, de forma muy eficiente.

- Mejor sitio para sacarse el carnet, rápido, fácil y barato. Te enseñan fenomenal tanto teorica como práctica.

- Amables y profesionales, te hacen sentir como en casa dentro de sus autoescuelas.

- Atentos, facilitan cualquier informacion y muy profesionales.

Autoescola el Tancat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Valls, 113, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977665902
  • Página web :
  • Autoescola el Tancat de guardia : no rellenado
  • Autoescola el Tancat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola el Tancat :

- Autoescuela recomendable al 100x100, saque el carnet C'estoy con ADR y son tod@s muy buenos, desde Pilar siempre atenta y resolviendo todo problema que he podido tener, Pau gran profesor, clases muy amenas muy bien explicado y fácil de aprender gracias a sus formulas de estudio y Oscar un crak, muy buena dinámica de clases practicas, un tio muy cercano, agradable y preocupado por tu aprendizaje. Autoescuela de trato muy familiar, se preocupan por tu aprendizaje y la relación calidad precio muy buena. Haré mas carnets con ellos sin duda.

- He conocido decenas de profesores de autoescuela, tanto cuando saqué los carnets como en las renovaciones del CAP y del ADR, pero los mejores con diferencia, me los encontré en ésta autoescuela. Luego el trato de toda la demás gente, inmejorable. Siempre que me pidan la recomendación de una autoescuela, lo tengo claro: 'El Tancat'. ¡Gracias por todo, a todos y a cada uno  !

- Excelente, realmente excelente la atención de la administrativa Pilar, siempre ocupándose de todo… Casi como una mamá, una genia. El profe Pau, excelente educador  !

- Un equipo de profesionales dedicados a la enseñanza de la conducción. El curso muy ameno y entretenido Nos volveremos a ver en 5 años.

- Es una autoescuela increíble el trato los profesores y quienes gestionan todo en si es inmejorable.

- Profesionales, destacar el profesor que ha impartido el CAP, Pau, que me ha parecido un muy buen formador.

- Genial buena gente un trato excelente y buenos precios totalmente recomendable y la Pilar un sol de mujer.

- Me he sacado el carnet C'con ellos. Muy profesionales, me han ayudado con todo. Hacen fácil y agradable todo el proceso. Sin duda si me tengo que sacar un nuevo carnet lo haré con ellos.

- Unos grandes profesionales, los cuales sólo puedo recomendar una y mil veces a mis amigos o familiares  ! Sin duda carné que necesite volveré a hacerlo con ellos  ! Graciasssss chicos por tratarnos así y con esta facilidad 🙂

Autoescola Balboa - Centre de Formació

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig, La Rambla, 26, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977914642
  • Página web :
  • Autoescola Balboa - Centre de Formació de guardia : no rellenado
  • Autoescola Balboa - Centre de Formació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Balboa - Centre de Formació :

- Autoescuela excelente y 100% recomendable sin lugar a duda  ! El trato que brindan a cada uno de sus alumnos es muy cercano y hace que todo sea mucho más fácil. Y qué decir de Chendo  ! De los mejores profes que uno puede tener a la hora de sacarse el carnet de conducir tanto en el teórico como en el práctico. He disfrutado mucho haciendo prácticas con él  ! Experiencia.

- Han sido súper atentos conmigo, tuve varios problemas con una documentación y me ayudaron en todo lo que pudieron, la implicación que tienen con sus alumnos se agradece muchísimo. Quiero hacer especial mención a mi profesora Laura, por su carácter tan cañero pero a la vez con ese toque de humor que la caracteriza, su implicación y su forma de enseñar han sido claves para por fin obtener el permiso de conducción. Autoescuela totalmente recomendada, gracias ?

- Autoescuela 10/10. La mejor que pude elegir. Todos super atentos y se vuelcan contigo para ayudarte en lo que necesites  ! Muy profesionales  !

- Autoescuela 10/10, el trato a sido estupendo los profesores también 10/10, muy majos y ya ayudan un montón. Recomiendo mucho la autoescuela.

- Autoescuela de 10 Todo el personal muy atento y preocupado en hacer la experiencia lo mejor posible. 100% recomendado.

- Me saque el examen práctico a la primera  ! Muy recomendable  !

- Autoescuela EXCELENTE  ! Después de haber pasado por dos autoescuelas anteriores en Vendrell, dejando la suerte a mano de cada uno, encontré Autoescuela Balboa donde te brindan ayuda y comprensión en todo el camino. Teniendo clases mañana y tarde para ayudar a todos los clientes que lo necesiten según sus horarios personales. Resolviendo dudas o problemas, se implican contigo día a día y gracias a ellos he tenido la mejor experiencia al volante  !

- Pongo 5 estrellas, porque no hay diez. Encantada con el trato, la preocupación por cada uno de los clientes, te ayudan en lo que sea necesario cuando lo necesitas. Para mí la mejor enseñanza en Vendrell, no dudo en recomendarlo 100% Gracias Autoescuela Balboa.

- Super flexibles, cercanos y profesionales 10/10.

Autoescola Sant Miquel

Categoría : Driving school

  • Dirección : La Rambla, 6C, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977660713
  • Página web :
  • Autoescola Sant Miquel de guardia : no rellenado
  • Autoescola Sant Miquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Sant Miquel :

- Ninguna queja. Excelente trato, me ayudaron y se preocuparon mucho respecto a mi disponibilidad horaria con las prácticas y sin duda alguna Manu es uno de los mejores profesores que he tenido.

- Autoescuela 100% recomendable. Muy profesionales. Me he sacado con ellos el carnet de moto. El trato ha sido inmejorable, muy amable y cercano. Gracias Isa, Miriam e Iván, muy buen profesor y excelente persona. Transmite mucha confianza y tranquilidad. Siempre agradecida.

- Teórica sacada a la primera, han sido muy dedicados comigo y me han ayudado y apollada en todo el proceso. Las prácticas las empeze en un tiempo bastante breve dentro de las listas de espera que hay, Ivan ha sido el mejor profesor que podría averme tocado, nada serio, amable, educado, dedicado conmigo y siempre apollandome con mis nervios y mis fallos a la hora de conducir. Las clases han sido súper llevaderas y productivas, tan solo 28 practicas y ya tengo mi carnet de conducir ! Muchas gracias Isa, Miriam y Ivan. Os aprecio muchísimo !

- El trato ha sido literalmente perfecto. Son trabajadores y muy profesionales. Sin duda una gran Autoescuela.

- Mi experiencia con ellxs ha sido genial, siempre amables y preocupadxs. Sobre el profesor, Iván en mi caso, una persona maravillosa con palabras siempre de aliento, apoyo y ánimo. ¡Inmejorable  ! Me siento muy agradecida.

- Buena autoescuela, la secretaria Miriam muy maja e Iván uno de los profesores muy majo y profesional.

- Llevo en esta Autoescuela cerca de 4 años, desde el primer día la relación y atención que he tenido por parte de Isa, Alejandra y los profesores ha sido inmejorable. Sinceramente, encantado de formar parte de esta pequeña pero gran autoescuela.

- Excelente trato y manera de ensenyar a conducir. ¡Muy recomendable  !

Autoescoles VIALIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Sant Vicenç, 1, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34645678540
  • Página web :
  • Autoescoles VIALIA de guardia : no rellenado
  • Autoescoles VIALIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles VIALIA :

- Autoescuela recomendable 100x100, muy buena atención desde el primer momento y los profesores geniales, sin duda cuando me saque el próximo carnet repetiré.

- Mi experiencia con Vialia ha sido muy grata. El trato es muy cordial, y agradable. La práctica por mis aptitudes es lo que más me costó, pero con ellos los pude pulir debidamente. Son gente realmente comprometida y hacen todo lo posible para que puedas cumplir con tus clases teóricas y prácticas hasta obtener el carnet.

- Mi experiencia en autoescuela Vialia ha sido satisfactoria. Después de un incidente traumática. Autoescuela Vialia me ha devuelto la confianza y seguridad en mi misma. La teórica fue muy amena, gracias a sus cursos intensivos, lo recomiendo. La practica gratificante y rentable. A todo esto doy las gracias a Maria y Cristina por su atención y amabilidad. A Rubén por su paciencia y por ser un gran mentor.

- La recomiendo al 100%. El trato con el cliente es de 10… Y hablando por mi… Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado de la mejor manera posible y no tengo ninguna queja, una autoescuela en la que puedes confiar plenamente, estoy súper agradecida  !

- Yo recomendaría esta autoescuela, tienen un trato excelente, con personal muy bien cualificado, cualquier duda te la explican muy bien, para mi una experiencia fantástica.

- Una Autoescula estupenda en la que sacarte el carné  ! Son un verdadero encanto y siempre puedes contar con ellos para todo lo que te preocupe, 100% recomendable y precio asequible.

- La atención es muy familiar y eso ayuda a que algo tan pesado sea mucho más llevadero, pero, al ser familiar, las cosas van a un ritmo más tranquilo pero no hay ningún comentario más a decir. Excelentes profesores y personas.

- Autoescuela excepcional, gran grupo de profonales a tu alcance para conseguir sacarte el carnet, gracias a ellos conseguí sacarme el carnet de coche a la primera  !

Autoescola Terra

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Magí, 42, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977668531
  • Página web :
  • Autoescola Terra de guardia : no rellenado
  • Autoescola Terra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Terra :

- Estoy encantada con la atención de la auto escuela. Son muy atencios y el profe está súper pendiente de que aprendas. Súper recomendada. Aprobada de primera. Mil gracias por todo.

- La chica mui mui amable atiende mui bin alos clientes y mui bien informado.

- Recomendable ! Un 10 ! Son grandes profesionales !

- Todo gucci.

- Caballero.

Autoescola El Vendrell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda del Baix Penedès, 31, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977660237
  • Página web :
  • Autoescola El Vendrell de guardia : no rellenado
  • Autoescola El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola El Vendrell :

- Yo anteriormente estaba en otra autoescuela en la cual no recibí buen trato así que decidí cambiarme. Vine a esta gracias a varias recomendaciones, y menos mal que vine, yo estaba con miedo a coger el coche y con muchas inseguridades encima pero desde que llegué aquí todo mejoró, me han tratado de 10 siempre, tanto Mari como Fran, mi profesor, se han preocupado por mi, han estado pendiente de que estuviera cómoda y segura al volante, de que aprendiera, se han adaptado totalmente a mi disponibilidad… Sobretodo darle las gracias a Fran que ha hecho que vuelva a tener muchísimas ganas de conducir. Gracias a el pude aprobar enseguida y no puedo estar más contenta.

- Voy a dar mi opinión como alumno, ya que siempre se ponen cosas malas y las buenas se olvidan de poner. Mi experiencia que he tenido en la autoescuela ha sido muy buena, desde el primer momento han estado pendientes de todas mis cosas, adaptando horarios y mis disponibilidades. Es decir, me han ayudado mucho, sobretodo Fran, mi profesor que he tenido durante mis practicas y que, gracias a el, he perdido completamente el miedo de conducir, una persona muy agradable y que me ha sabido dar los consejos y trucos perfectos para sacarme el carnet a la primera  !

- Hola chicos paso por aquí para decirles que ya he aprobado mi examen de conducir y gracias a Dios a la primera. No es cuestión de que un alumno sea bueno o malo sino del empeño que pongamos para aprender. Desde mi experiencia personal lo primero fue dominar el embrague y los cambios de marchas, ya una vez logre controlarlos porque me mantenían bastante distraída empecé a prestar más atención a muchas otras cosas que me explicaba el profesor. Aprovecho para agradecer a la autoescuela El Vendrell y en particular a mi profe Fran porque no solo es una excelente persona, sino que admiro su profesionalismo, en todo momento te trasmite tranquilidad y seguridad, admiro su paciencia, su empatía, se nota que es un buen docente y que ama su profesión, en cada práctica te mantiene calmado y tranquilo a pesar de los errores que cometemos en la conducción de verdad que con mi profe Fran se me hizo muy ameno el aprendizaje. No les voy a mentir durante el examen práctico los nervios te juegan una mala pasada pero la seguridad y destreza que consigues con las prácticas hacen que logremos superarlas y que las faltas eliminatorias se conviertan en solo faltas leves, ánimo chicos que si se puede. Les deseo suerte a todos.

- Podría decir mucho pero me ahorraré lo malo. Solo felicitar al profesor Fran que es un máquina, es buena persona, amable y enseña de 10 y ayuda muchísimo para el proceso de sacarte el carnet.

- Estupendos siempre atentos muy amables ! 100% Recomendables.

- En mi caso la experiencia en esta autoescuela (mi autoescuela) ha sido genial. Tuve que hacer un cambio de autoescuela ya que tuve problemas en la que estuve anteriormente. Me recibieron con los brazos abiertos, Mari me facilitó toda la ayuda que necesite y resolvió todas mis dudas. He tenido a Fran como profesor de prácticas y genial, me quitó ese miedo a Tarragona, esa ciudad la cual veia un mundo, puedo decir que he aprendido un montón con el. Gracias a ellos he podido obtener mi permiso B. Super agradecida Una super autoescuela, super recomendable.

- El profesor que me tocó fue muy bueno y sabía enseñar bastante bien.

RACC Autoescola El Vendrell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Magí, 40, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977668531
  • Página web :
  • RACC Autoescola El Vendrell de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RACC Autoescola El Vendrell

autoescuela el vendrell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda d'En Jaume Carner, 38, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • autoescuela el vendrell de guardia : no rellenado
  • autoescuela el vendrell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para autoescuela el vendrell

Vila - Fell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Sant Jordi, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vila - Fell de guardia : no rellenado
  • Vila - Fell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vila - Fell

Autoescuela CAV Cubelles

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de les Roquetes, 39, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34619959020
  • Página web :
  • Autoescuela CAV Cubelles de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CAV Cubelles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela CAV Cubelles

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a