Autoescuela / Castilla-La Mancha / El Viso de San Juan

Contactar con una autoescuela en El Viso de San Juan, 45199

Contacte con una autoescuela en El Viso de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en El Viso de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en El Viso de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en El Viso de San Juan :

Autoescuela Prado

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carrera, 24, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34686865521
  • Página web :
  • Autoescuela Prado de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Prado :

- Es una autoescuela perfecta, muy económica y te enseñan muy bien, la recomiendo 100%

Autoescuela El Viso

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carrera, 19, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34615968155
  • Página web :
  • Autoescuela El Viso de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Viso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Viso :

- Lidia a sido mi profesora y sinceramente solo tengo palabras buenas sobre ella súper atenta, agradable y muy profesional. Anteriormente estuve en otra autoescuela que fue un horror y venir a esta ver cómo avanzas y la preparación que te hacen es espectacular, he terminado mi carnet súper contenta y agradecida por el trato que se me ha dado en esta autoescuela.

- Sin duda la mejor autoescuela de la zona, me examiné para el carné a2 y todo a la primera. Muy buena atención por parte de los profesores. Me llevo una buena experiencia de esta autoescuela la recomiendo al 100%

- Recientemente me saqué el carnet de coche aqui y tengo que agradecer a tod@s el apoyo y la paciencia, son muy buenos profesores y tienen mucha paciencia, muy recomendable.

- Solo tengo buenas palabras para describir mi experiencia en esta autoescuela. Desde el primer día el trato ha sido muy bueno, tanto con María (la dueña), como con Joaquín (el profe). Ambos, muy amables y muy cercanos a ti, haciéndote todo llevadero, facil y muy ameno. Personas involucradas en tu aprendizaje a nivel teórico y práctico. Puedo decir que me llevo, además de mi carnet A2, dos amigos. Recomendandola 100% a la gente que esté pensando en sacarse su carnet de moto o de coche (siendo de una manera en un apartado, serán igual en el otro). Gracias por todo y por tanto. Encantadísimo de haberos conocido.

- Un equipo maravilloso, Maria su dueña un encanto y muy buena profesora de teórico, sus profesores de 10, mi agradecimiento a mi Paqui y Joaquín, sus secretarias de 10, Nutica, Reveca las mejores, me dejó alguna pero menciono con las que he tratado, seguir así que llegareis lejos, y nos vemos en las carreteras.

- Muchas gracias por ayudarme a cumplir una superación personal. Estoy muy contenta de haber conocido a esta gran familia que conforma la autoescuela el viso de Magan. María (profesora de teórico y la jefa) una mujer maravillosa que te hace sentir muy cómoda y de confianza, es la mejor explicando las clases, las hace muy amenas y divertidas, lo explica una y mil veces hasta que lo entiendas lo digo es muy buena en su trabajo. Tere (profesora de prácticao), me encanta te ríes mucho con ella te hace las clases muy divertidas pero cuando se pone sería se pone sería, se implica mucho con los alumnos, le encanta su trabajo y eso se nota. Lorena (secretaria) es la que te informa de todo y te hace tu matrícula y siempre con una sonrisa. Daros a todas las gracias por ayudarme a conseguir mi carnet de conducir y por dejarme ser parte de está gran familia, siempre os llevaré en mi corazón ?

- Inmejorable. Todo el equipo de la autoescuela son increíbles, con una profesionalidad y un trato excepcional. En especial María y Tere. Sin ellas nada de esto hubiese sido posible. Gracias Autoescuela el Viso, sois los mejores.

- Una de las mejores autoescuelas, enseñan muy bien las profesoras son muy majas las clases teóricas son muy divertidas y educativas y me alegro mucho de aver aprobado en esta autoescuela.

- Me saque el carnet hace poco y lo que puedo decir de la autoescuela es que me han ayudado un montón y las cosas las explican claras para que luego no haya malentendidos ; he tardado en ir a examen pero no es culpa de la autoescuela. Respecto a las clases, muy bien, a mi me venía bien ir con compañeros para quedarme con los sitios por donde pasaban y fijarme en lo que hacían mal o bien para aprender de ellos. A mi me recogían siempre y me dejaban en el mismo sitio donde quedábamos para dar la clase. Paqui una gran profesional, explica bien las cosas y tiene mucha paciencia y gracias a ella he aprendido un montón.

- Estoy muy contenta de haber conseguido mi carnet gracias a esta autoescuela. Son personas maravillosas y que te ayudan a aprender sobre todo. Recomendada al 100%

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a