Autoescuela / Cataluña / Empuriabrava

Contactar con una autoescuela en Empuriabrava, 17047

Contacte con una autoescuela en Empuriabrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Empuriabrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Empuriabrava o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Empuriabrava :

Autoescola tramuntana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Port Empordà, 48, 17487 Empuriabrava, Girona
  • Teléfono : +34972450223
  • Página web :
  • Autoescola tramuntana de guardia : no rellenado
  • Autoescola tramuntana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola tramuntana :

- Muy contento con todo ese equipo de trabajo la verdad muy satisfecho y con respecto al trato, si dudas en algo te dan respuestas de cualquier inquietud todo excelente, en lo particular la profesora, chaima súper de lujo toda una profesional, amable, y sobre todo muy atenta cuando está dando prácticas lo da todo por qué aprendas al 100%

- Muy contento, siempre muy amables y atentos, aquí me saqué mi primer carnet hace 12 años y el último hace 1 mes, todos simpáticos, desde la recepción hasta los profesores, gracias  !

- En esta Autoescola te preparan muy bien para los exámenes, son muy atentos con las dudas y tienen un trato cercano pero cordial.

- Muy buen servicio la verdad, al principio te dicen todo como va y como se tiene que hacer, además que los precios estan muy bien. Informan al completo paso a paso y te ayudan en todas las dudas y te dicen soluciones para aprobar los test y poder sacarte el carnet que pides.

- Muy buen servicio, zaira me ha atendido muy bien y me lo ha dejado todo muy claro  ! es muy agradable tratar con ella.

- Chaima es una instructora increíble y trabajó de manera rápida y eficiente para ayudarme y obtener mi licencia. Muy buena gente y servicial  !

- Muy buen servicio, muy eficientes, se nota la experiencia.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a