Autoescuela / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con una autoescuela en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con una autoescuela en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Esplugues de Llobregat :

Safety Car Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 35, local 2, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34931431473
  • Página web :
  • Safety Car Autoescola de guardia : no rellenado
  • Safety Car Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Safety Car Autoescola :

- Acabo de obtener mi L'y la verdad que estoy contentísima  ! Venía de otra autoescuela con 2 suspensos, con muy poca seguridad en mi conducción y con ellos me lo he sacado a la primera  ! A pesar de ir a contra reloj porque se me caducaba la teórica, han tenido mucha paciencia conmigo, y me han dado muchísima confianza a la hora de conducir. Las secretarias siempre han estado pendientes de mi, y dándome un trato estupendo. Muchísimas gracias a Carol y Ester por ser tan buenas profes y tener tanta paciencia y alegría y sobretodo a Roberto, con quien he hecho la mayoría de las practicas, por transmitirme tanta felicidad y buen rollo en las clases. Recomiendo esta autoescuela 100%

- La mejor autoescuela de Barcelona y de Esplugues de Llobregat. Gracias por vuestra amabilidad, alegría y simpatía en todo momento y por tratarnos de esa manera. Tanto la manera de enseñar la teórica como las prácticas son muy acertadas y se hacen correctamente. Los vídeos de Javi se agradecen un montón y están muy bien hechos (te deseo suerte Javi con los vídeos, sigue haciendo muchos más y sigue transmitiendo todo con esa actitud positiva y con la chispita de vivir). Muchas gracias tanto a los profes como a secretaría por vuestra simpatía y trato, y hoy, a disfrutar de mi apto.

- Aprender en safety car ha sido un placer. Han sido prácticas súper divertidas y amenas. De verdad que hacen que se pasen volando y aprendas muchísimo más. Me llevo un montón de risas y aprendizaje del bueno  ! Te dan la tranquilidad de que seguro subirás a examen 100% seguro y estarás listo para salir a la aventura solo. Todos en la autoescuela son súper atentos ¡Ha sido un placer conseguir la L'con ellos  !

- Son una autoescuela excelente gracias a ellos hoy día tengo mi carnet de conducir, las instalaciones están en muy buen estado adaptadas para que puedas estudiar con Calma y tranquilidad. Los coches de prácticas son excelentes y ya los profesores aparte de ser muy profesionales en su trabajo son un amor. Muchas gracias Safety Car, son únicos?

- Tenia en mente que sacarse el carnet de conducir iba a ser una experiència donde iba a sufrir, o eso es lo que me vendieron mis amigas. Pero la mejor decisión que pude tomar fue escoger Safety Car para cambiar esa percepción. He disfrutado tanto del teórico como de las prácticas. El equipo es de 10, son atentos, amables y profesionales. He disfrutado de cada pràctica que he hecho y he aprendido pasándolo superbien. ¡Autoescuela super recomendable  !

- Muy contenta de haberme sacado el carnet aqui ya que aunque sea algo dificil o duro a veces te ayudan de una manera que lo ves mas facil, los profes son muy buenos, te explican todo muy bien las clases teoricas van super bien, el simulador hace que luego al subierte por primera vez no sea tan conplicado etc. Muy recomendada esta autoescuela  !

- Muy buena experiencia, muy buenos profes, el simulador va muy bien. La recomiendo 100%

- MIL GRACIAS POR TANTO Y POR EL APOYO SIEMPRE  ! Un excelente equipo súper humano, amable y cercano. Da gusto aprender y sacarse el carnet así. En mi caso ha sido automático, pero hice prácticas en el manual ; los coches excelentes Y los profesionales (tanto profesores y secretaría, Roser) EXCELENTE ATENCIÓN EN TODO MOMENTO  ! Me encantó haber superado y conseguido este logro con vosotros. Javi, Chispita de vivir !

- Recomiendo 100% apuntarse aquí, Javi y Roser son magníficos, me han ayudado en todas mis dudas desde el día 1, tienen grupo de Whats. App dónde te apoyan a diario para sacarte la teorica [yo me la saqué a la primera con su sistema y hacia años que no estudiaba]. Me he tenido que mudar de ciudad en plenas prácticas y me han facilitado todo bien y rápido. No puedo más que reiterarme en recomendarlos y en agradecerles de nuevo todo. Un abrazo enorme  !

- Una gran experiencia, hacen que disfrutes del proceso, buenas instalaciones, buenos coches para las prácticas y sobretodo buen personal, me lo pasé muy bien, el teórico si haces lo que dicen te lo sacas a la 1a y el práctico sacas provecho a que las prácticas son de 1 hora y media y se aprende mejor, en definitiva gran autoescuela  ! Un abrazo y gracias por todo.

Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Eduard Toldrà, 11, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34937605389
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat :

- Después de haber pasado por varias autoescuelas puedo decir que para mí esta ha sido la mejor con diferencia. Cris es la mejor profe que se puede tener: es divertida, sabe ponerse en tu lugar, es una gran profesional y sobretodo tiene mucha paciencia Laura (la secretaria) es otra gran profesional y un amor, te lo explica todo perfectamente y te da apoyo constante por whatsapp para todo lo que necesites. Elige la Autoescuela Pallars y no te arrepentirás  ! ?

- He tenido la suerte de aprobar el práctico a la primera y el teórico a la segunda. Pienso que el teórico depende más de ti y es algo más individual, pero el práctico ha sido gracias a Cris, que es una gran profesora en todo momento. Siempre me ha escuchado y me ha comprendido. Por otra parte, inicié el proceso de sacármelo con la secretaria Laura y actualmente se encuentra Mónica, ambas son dos grandes profesionales y siempre me han tratado con mucho respeto y cariño. Recomiendo muchísimo esta autoescuela por lo cercanos que son y lo profesionales que son con todo. 10/10  ! ?

- Estoy muy agradecida con el trato que he recibido y de haber aprendido al lado de Cris, sin duda ha sido la mejor forma de aprender a conducir. Siempre ha estado atenta y con una energía que te hacía tener ganas de volver a la clase y disfrutar mientras conducía. Y por el otro lado, también gracias a Laura por siempre estar allí en cuanto a organización y atenta para los horarios de las prácticas y exámenes. Sin duda es una tarea muy complicada que ha llevado perfectamente. Son un dúo fantástico  !

- Hace una semana aprobé el carnet de conducir y he de decir que recomiendo 100% He tenido la gran suerte de que como profesora de prácticas me toca Cris, sin ella jamás lo habría conseguido, una gran profesional, con una paciencia increíble, y una persona maravillosa. Como secretaria empezé con Laura, toda una profesional, pena que la dejarán escapar, por suerte han encontrado un relevo (Mónica) que ha sabido estar a la altura. Y algo importante ha tener en cuenta en ningún momento han ido ha sacarme el dinero. Para mí queda recomendada 100%.

- Encantado con la experiencia, todo fácil y directo  ! Tuve el placer de conocer a Laura (secretaria) y a Gonzalo (profesor) y ninguna queja, trato muy profesional  ! Abajo os dejo el resultado jajaja  !

- Laura y Cristina son dos chicas encantadoras y muy eficaces. La secretaria (Laura) siempre ha estado dispuesta a ayudarme y organizar las prácticas y puedo decir con sinceridad que en mi caso no era una tarea nada fácil. Lo ha llevado súper bien y me ha tratado siempre con muchísima amabilidad y tranquilidad. Ha encontrado la manera de cuadrar y adaptar las prácticas de la manera más eficaz aun yo teniendo un horario bastante complicado y limitado. Cristina es una profe increíble. Yo iba y salía de cada práctica con muchísima ilusión y con ganas de seguir aprendiendo. Se adapta a cada alumno/a y su manera de enseñar realmente me ha resultado muy útil y he podido aprender muchísimo en muy poco tiempo. Muchas gracias a las dos  !

- Me saque el carnet hace 2 semanas y todo gracias a Cris, la mejor profe que se puede tener 🙂 super cercana y atenta conmigo en todo momento, dándote consejos para mejorar y siempre con risas durante las clases  ! También a Laura, la secre, con un trato inmejorable, organizando las prácticas para que coincidan con tus horarios sin ningún problema. En general, encantada con la autoescuela por hacer esta experiencia tan genial  !

- Empecé en pallars Hospitalet y acabé en pallars Esplugues, la mejor decisión que pude tomar 🙂 Allí me encontré con Laura, la administrativa, una persona muy profesional y atenta. Con Jordi, muy buen profesor, que me ayudó mucho después de una mala experiencia, me ayudó a coger confianza y tiene una paciencia increíble. Después pasé a dar clases con Cris, es una persona atenta, empatica, divertida, muy buena profesional, exigente y una persona en quien poder confiar. Gracias a ella y a todo el equipo pude sacarme el carnet ?

- La mejor autoescuela de barcelona, Laura una chica súper maja te atiende y luego ya los Profesores son una pasada todos, Chema, Gustavo, y un señor que me dio una última práctica antes del examen, gente excelente y súper recomendada para el Carnet A2. En septiembre iré con ellos a por el de coche. Gracias pallars me habéis mejorado el verano.

Autoescuela GOCO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 7, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34934735163
  • Página web :
  • Autoescuela GOCO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GOCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GOCO :

- Muy contento con el trato recibido, por parte de las secretarias y del profesor, en mi caso Sergio. Al que tengo que darle gracias por la paciencia y la confianza. Os recomiendo esta autoescuela a todo el mundo para el carnet de moto.

- Hice un intensivo para el teórico con Sergio y también tuve la suerte de tener a dos profesores de prácticas, Jose y David. Todos ellos muy pacientes y divertidos a la vez que súper atentos para resolver todas las dudas que teníamos. Las dos secretarias también hacen un muy buen trabajo, así que 10/10 por mi parte.

- He estado sacándome el A2 y mi profesor ha sido Sergio. Lo recomiendo mucho su experiencia y su humor ha hecho que sacarme el carnet sea mucho más fácil. Ahora tengo que sacarme el carnet de coche y tengo muy claro con quien lo voy hacer.

- Me he cascado el carnet A2 an la autoescuela Goco. Una autoescuela 100% recomendable. Excelente trato de Berta&Martina las chicas de recepción, pendiente de todo y siempre con una gran sonrisa. Y sobre todo quiero agradecer a Sergio mi profesor un 10 por la paciencia y la constancia que a tenido conmigo. Es un profesional impresionante. Sin duda a sido un acierto confiar en ellos muchas gracias por todo  !

- La autoescuela Goco la recomiendo a todos lo que quieren coger el carnet de coche. Son personas muy profesionales. La verdad que yo me encontré muy bien. La Cristina es una persona muy amable y sobretodo profesional, durante las prácticas de coche te explica muy bien los detalles importante para poder conseguir de superar le examen.

- Autoescuela 100% recomendable. Ha sido una experiencia única y muy positiva. He sido afortunada de contar con dos grandes profesionales, David y Jose. Agradecer a David la confianza que me dio al principio, cuando más la necesitaba, y a Jose por hacerme disfrutar de cada práctica y su importante apoyo el día del examen. Por último, pero no menos importante, mencionar el gran trabajo de Martina que maneja el papeleo y coordina las clases adaptándolas de la mejor manera para tus horarios (gif). ¡MUCHAS GRACIAS  !

- Me saqué el teórico en menos 2 meses (a parte de hacer mucho test) gracias a los intensivos que hace Sergio  ! Un máquina  ! Explica súper bien y es super atento, 100% recomendable.

- Una autoescuela de la más profesional y con un trato excelente por parte de profesores y secretarias. El intensivo de lo más útil, ya que con tan solo 7 días estás más que preparado para aprobar el examen sin problemas. Mi profesor de prácticas David, me ha enseñado todo lo necesario para conducir a la perfección y así también aprobar el práctico sin problemas. En resumen la autoescuela ideal. Les estoy muy agradecidos  !

- Empece las prácticas con ellos y aprobé a la segunda. La verdad es que estuve súper contenta con las prácticas, José mi profesor fue muy paciente y las prácticas fueron amenas y entretenidas además de ser top de profe. Hay muy buen ambiente en la autoescuela, las chicas de la oficina son un amor y se adaptan muy bien a tus ritmos y horarios. Recomiendo totalmente, estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela.

- Un trato genial, una autoescuela familiar y un equipo de 10. Te preparan muy bien tanto para el examen teórico como para el práctico.

Autoescola Roca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Cornellà, 63-65, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933710242
  • Página web :
  • Autoescola Roca de guardia : no rellenado
  • Autoescola Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Roca :

- Toda la experiencia ha sido genial  ! Es una autoescuela de toda la vida de Esplugues, los profes tienen mucha experiencia y se nota. Las recepcionistas son super agradables, te explican lo que necesites y están abiertas a aclararte tus dudas. Te programan las prácticas con anticipación y la comunicación es muy sencilla. Tienen varios horarios de clases teóricas y te dan acceso a una plataforma con vídeos por si no puedes ir presencialmente, los profes siempre están dispuestos a resolverte las dudas antes del teórico. Y por supuesto, darle gracias a mi profe en la parte práctica, Manel, que desde el principio me ha demostrado profesionalidad, paciencia, buen rollo y amabilidad. Siempre me ha aclarado las dudas y no le ha importado pasar unas cuantas veces por el mismo sitio para ayudarme. Me sentí con confianza plena al 100% el día del examen y se agradece muchísimo. Os la recomiendo  !

- Muy buena Autoescuela  ! Tuve una mala experiencia en otra autoescuela, ya que el profesor era pésimo dando clases, no explicaba nada y lo daba todo por sentado, estuve allí mucho tiempo y no aprendí nada. Entonces fui a H. Roca, a informarme y a contar mi situación. En seguida, apareció Manel y me propuso hacer una práctica con él y así decidir si quería quedarme con ellos. Fue la mejor decisión que he tomado. Las chicas de la recepción muy atentas y siempre intentando adaptar tus prácticas al horario que más te conviene. Y por supuesto Manel, la persona que más me ha ayudado a poder tener hoy el permiso de conducir, siempre ha tenido mucha paciencia y dedicación conmigo y realmente le estoy súper agradecida  ! La recomiendo 100%

- Autoescuela de toda la vida de Esplugues. Los profesores siempre son amables y la flota de vehículos para realizar las practicar está muy bien. Los precios siguen la línea del mercado, es decir, quizás en alguna licencia están por encima de la media pero en otras por debajo de la media. Recomiendo la autoescuela.

- Súper contenta con el trato de las chicas y, la facilidad para adaptarse a tus horarios siempre que sea posible. Gracias A mi profe Albert  ! Un muy buen recuerdo me quedará de mi anhelado carnet de coche ! Ya tengo mi L'

- Buena autoescuela yo me sacado el AML con ellos, las chicas de recepción un encanto y el profesor Antonio un 10  ! Buena autoescuela  ! Estoy muy agradecida. RECOMENDABLE  !

- Buena ubicación, servicio completo.

- Ya soy más eficiente conduciendo.

- Genial.

- Muy bien. Los profesores conocen bien su profesión.

Autoescuela Zona F - Esplugues

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Maladeta, 39, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934385436
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F - Esplugues de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F - Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zona F - Esplugues :

- Mi experiencia con la autoescuela fue excelente, le comenté mi necesidad y mi problemática y se ajustaron a ellas, con calidad humana trataron a la medida de lo posible de resolver cada situación. En el teórico y en las prácticas, excelentes profesionales. Mil gracias.

- Mi experiencia con la autoescuela fue increíble, el trato que recibí de la secretaria fue excelente, me informo muy bien acerca de los precios y se preocupó siempre para que yo me sintiera cómodo con una personalidad muy dulce, el profesor Pedro de las clases teóricos era un gran profesor, con él aprendías muy guay ya que mediante explicaba nos hacía reír durante la clase, y mi profesor de prácticas, Paco, desde la primera clase me enseñó a conducir correctamente, teniendo mucha paciencia para enseñar y animándote en cada clase, muchísimas gracias Zona F de Can Vidalet  !

- Mi chico y yo nos hemos sacado aquí el a2, aprobados a la primera  ! Estamos deseando que nos den las motos para poder empezar a hacernos rutas. Gracias por todo  !

- Venia de una mala experiencia con otra autoescuela y solo me faltaban las prácticas de moto para el a2 y las pude realizar aquí sin ningún problema  ! Super contento  !

- Encontré esta autoescuela por las reseñas, y desde luego no ha fallado. La teórica muy buena, con explicación y información que te aporta muchísimo a entender más sobre las motos y sobre responsabilidades, la parte práctica muy chula, aporta mucho aprendizaje y la circulación muy útil y divertida, además puedes probar varias motos, un 10 a los instructores  ! Gracias !

- Muy contento, he aprendido más de lo que pensaba. Lo recomiendo 100/100.

- Recomendada, todo bien con ellos, voy a echar mucho de menos a mi profe de prácticas  !

- Me ha costado un poco sacarme el carnet pero gracias a Paco el profesor ha sido posible, ha sido muy comprensible y nunca ha dejado que tirara la toalla. En cuanto a la gestión de la autoescuela ha sido buena, siempre me han encontrado prácticas a corde mi disponibilidad, nunca he tenido problemas en ello. La recomiendo 100%

- Gracias… Recomendadisima, mejor precio, profes excelentes y calidad en vehículos para practicas y rapidez a la hora de subir examen. Orgulloso de esa 'L' con vosotros.

- Autoescuela pésima. La secretaria es desagradable y antipática. Las prácticas te las dan cada 2 semanas aproximadamente y para subir a examen tuve que esperar 1 mes después de mi última práctica. Me cambio de autoescuela porque no quiero repetir la experiencia. Se llevan las 3 estrellas porque los profesores de moto de circuito y circulación son unos cracks.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Safety Car Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 35, local 2, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34931431473
  • Página web :
  • Safety Car Autoescola de guardia : no rellenado
  • Safety Car Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Eduard Toldrà, 11, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34937605389
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Esplugues del Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Zona F - Esplugues

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Maladeta, 39, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934385436
  • Página web :
  • Autoescuela Zona F - Esplugues de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zona F - Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela GOCO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 7, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34934735163
  • Página web :
  • Autoescuela GOCO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GOCO abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Roca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Cornellà, 63-65, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933710242
  • Página web :
  • Autoescola Roca de guardia : no rellenado
  • Autoescola Roca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a