Autoescuela / Andalucia / Estepona

Contactar con una autoescuela en Estepona, 29051

Contacte con una autoescuela en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 autoescuelas en Estepona :

Autoescuela Valenciana

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gibraltar, 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34677147569
  • Página web :
  • Autoescuela Valenciana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Valenciana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Valenciana :

- Las clases están muy bien, Luis es un gran maestro, me a ayudado mucho en lo que viene siendo el teórico. Cristóbal me ha ayudado y dado consejos sobre el tema práctico, me ha ayudado muchísimo en no cometer errores y en decirme lo que hacía bien o mal. En fin que lo recomiendo muchísimo.

- Antes que nada, agradecidísima de haber dado con esta autoescuela y ante todo muy orgullosa de haber conocido a Luis. Es un gran hombre y un gran profesional. Nos dedica su tiempo a enseñarnos, explicarnos y guiarnos en cada cosa que necesitemos. Si estas pensando en apuntarte a una autoescuela te recomiendo esta al 100/100. Recomiendo esta autoescuela porque te da una formación de calidad. Luis da clases presenciales y a través de una plataforma digital, para aquellas personas que trabajan o no tienen tiempo de asistir. Puedes asistir a las clases de por la mañana al igual de que por la tarde ; si eres consistente, en menos de 2 meses puedes sacarte el teórico, gracias a Luis que te facilita las clases. Y acerca de las clases prácticas, te dan primero los recorridos por la zona y cuando estés preparado pasamos a Marbella, y ahí Luis va guiándote y explicándote cada paso.

- En mi caso estuve en otra autoescuela no me enteraba muy bien, tanto por el idioma y la forma de explicar. Luego toda la gente que conocía me recomendaba con Luis, en la valenciana. Así que aquí estoy y es lo mejor que he echo. Luis te lo explica todo tan bien, de todas las formas y ejemplos posibles que existen. Para que entiendas. Y se preocupa por todos los alumnos. Y la forma que tiene de dar clases y explicar. Que termina la clase y pienso :me quedaría escuchando más. Y con ganas de volver a la seguiente clase Luis es un profesor profesional cercano y es una persona maravillosa.

- Estuve apuntada en otra autoescuela y no estaba contenta, me hablaron muy bien de Luis y me cambié con él, trato de 10, súper pendiente a sus alumnos, explica muy bien y tiene mucha paciencia hasta que queda todo claro. Teórico y práctico a la primera, la mejor decisión cambiarme con Luis  !

- Luis es muy buen maestro, aparte de profesional, se preocupa por darle prioridad a tus necesidades y alcanzar tu objetivo. A las clases teóricas puedes asistir por videollamada desde casa, dos veces al día, súper cómodo (en 20 días lo aprobé). Y en cuanto a las prácticas, una experiencia inolvidable con Luis. Gracias por todo  !

- Una autoescuela de 10, muy contenta con el proceso que he vivido con los profesores en esta autoescuela hasta tener mi permiso de conducción, tanto Luis como Cristóbal son dos personas excepcionales, que me han ayudado en todo momento y animado a seguir adelante  ! Atentos a resolver cualquier tipo, de problema y duda. Muy agradecida por todo  ! Si estás preguntándote en qué autoescuela apuntarte… Sin duda, es esta  !

- Una autoescuela de 10, y su personal mejor imposible. Los profesores son geniales, atentos y siempre están ahí para ayudar en cualquier problema. Viven la experiencia contigo. Si tuviese que empezar, les volvería a elegir. Muchas gracias a todos  !

- Mi experiencia en esta autoescuela a sido genial y mi profesor tenia mucha paciencia y muy buena persona y recomiendo a los que no tienen todavía el carnet que lo hagan en esta autoescuela.

- As a young British man looking to do my examen - Autoescuela Valencia was amazing. Not only do they offer both English and Spanish classes, their staff go to all lengths to ensure you are satisfied, learning and ready to pass. Luis and Cristobal have been nothing but exceptional from the start. The best theory classes are given by Luis (2x a day) ensuring everything he teaches stays inside the head  ! Como un chaval joven británico, mis amigos me recomendaron la valenciana y por buen razon  ! El servicio que he recibido fue excepcional en todos momentos y los profesores Luis y Cristóbal aseguraron que yo como un alumno era satisfecho, aprendiendo las cosas de una forma adecuada y listo para examinar. No hay otro lado que puede mejorar el nivel de servicio y atención que la autoescuela Valenciana. Gracias a todos y espero un día traer mis hijos aquí. Saludos, Un nuevo conductor  !

- La mejor autoescuela sin duda. El trato por parte de los profesores Luís y Cristóbal no ha podido ser mejor, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Son súper cercanos, amables y pacientes contigo, se adaptan a ti por completo, y te acompañan durante todo el proceso con las máximas ganas posibles. Aportan mucha confianza y seguridad sobre todo si eres una persona con especial miedo al coche y la carretera, como es mi caso. Sin su ayuda, no hubiese sido capaz de sacarme el carnet. Muchas gracias por todo, os echaré de menos  ! ?

Autoescuela Franma

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Roque, 10, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951533318
  • Página web :
  • Autoescuela Franma de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Franma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Franma :

- Recuperé mi motivación por sacarme el carnet cuando vine a Franma. Sin duda la mejor autoescuela de Estepona  ! Fran es un excelente profesor, una persona muy cercana que se nota que le encanta su trabajo, saca lo mejor de ti y con mucha paciencia siempre explicando todo para que corrijas tus fallos y poder ir preparado a examen. Siempre se ha adaptado a mi horario por temas de trabajo. Estoy muy agradecida por el trato tan cercano de Fran y por la paciencia que siempre ha mostrado, es un 10 como profesor. No dudéis en venir a Franma  !

- Fran es un pedazo de profesor. Te lo explica todo con paciencia, se nota que le gusta lo que hace y de verdad se implica para que lo consigas y se alegra por los logros de sus alumnos. Además de ser una autoescuela con precios muy competitivos. Me alegro de haberme sacado el carnet aquí.

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Fran es muy buen profesor, simpático y te explica lo que necesites las veces que sean necesarias. Un 10  !

- Una Autoescuela 10  ! Fran explica todo genial y todas las veces que sean necesarias. Es un profesor super paciente. La mejor autoescuela donde sacar el carnet del coche.

- Super profesionales. Trato cercano y flexible. En todo momento se han adaptado a mi horario. El profesor siempre ha dado el 100% para que yo entendiera mis fallos y mejorara a la hora de aprobar el examen. Sin duda la mejor autoescuela de Estepona  !

- No pude elegir mejor autoescuela en toda Estepona, para sacarme mi carnet de conducir. Excelentes personas, tanto Fran como Maria Jesús. Os recordaré siempre por la ayuda y alegría que me habéis dado. Os deseo mucha suerte  !

- Muy buena autoescuela muy recomendable en Estepona  !, el trato y la manera de enseñar lo mejor que podeis recibir aqui 🙂

- Despues de pasar por varios autoescuelas perdiendo la motivación. Encontré el mejor de todo Estepona. Son personas espectaculares y sobre todo profesionales. Los recomiendo sin duda alguna.

- Fran es un profesor excelente. Tiene mucha paciencia con los alumnos, te explica las cosas de todas las maneras posibles para que las entiendas y te ayuda muchísimo a que consigas sacártelo todo a la primera. Sin duda mi experiencia ha sido muy buena, la mejor autoescuela de Estepona  !

- Sin ninguna duda la mejor autoescuela de estepona para obtener tu permiso de conducir. Fran es un profesor genial, muy profesional y con mucha paciencia. Mi experiencia ha sido sin duda muy buena tanto en la parte teórica como en la práctica.

Autoescuela Estepona | Urbano Autoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Andalucía, 122, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34687082770
  • Página web :
  • Autoescuela Estepona | Urbano Autoescuelas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Estepona | Urbano Autoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Estepona | Urbano Autoescuelas :

- Gracias a esta autoescuela me saqué el carnet B, tratamiento personalizado y una profesora excelente, tanto como para las clases teóricas como para las prácticas.

Pablo Sánchez Martínez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Terraza, 148, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952807779
  • Página web :
  • Pablo Sánchez Martínez de guardia : no rellenado
  • Pablo Sánchez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Sánchez Martínez :

- No hay mejor red de autoescuelas como las de Pasamar en la provincia de Málaga. Excelente profesorado, excelente trato al cliente y continua formación de los propietarios y de sus profesores… Todos los alumnos que no lo sacan en otras autoescuelas, vienen a sacarse el carnet a esta cadena que está en 3 sitios en Estepona y también ya en Marbella, San Pedro y como originariamente siguen en Málaga, capital… No hay mejor elección para sacarse el carnet de lo que sea: de coches, de motos, de camiones, de autobuses. Si te vas a sacar el carnet y quieres sacarlo bien y para siempre: vente a Pasamar… Me han tratado de maravilla y veo cómo tratan a todo el mundo y se lo dice alguien que es profesor de otras materias fuera de España… Rara vez, se encuentra a gente tan profesional como a este equipo que tiene la gente de Pasamar y lo han hecho trabajando, trabajando y trabajando que lo he visto yo…

Autoescuela Kasal

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Nueva, 34, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952800001
  • Página web :
  • Autoescuela Kasal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Kasal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Kasal :

- Bendita paciencia tiene Salva ayudándome a sacar el carnet de la moto. Una pena que el del coche no lo hice con él, porque no vivía en aquel entonces por aquí. La verdad que recomiendo mucho esta autoescuela, se ve que hay calidad humana y que les gusta ser profesionales de los suyos. Gracias por seguir insistiendo conmigo para que no me rinda y en un futuro sea una piloto de 10.

- Volvería a elegirlos sin dudarlo ! Un GRACIAS enorme al equipo de la autoescuela, que todos desde su lugar te hacen seguir adelante y no te dejan caer. Y una mención especial a mi profesor de prácticas Agustín que sin él esto no hubiera sido posible  ! Gracias por la paciencia, los consejos, por ser tan profesional, y por hacerme sentir siempre confiada y cómoda. No solo me llevo el carnet sino los mejores recuerdos de esta experiencia ?

- Elegir esta autoescuela fue todo un acierto. Con ellos obtuve el permiso de moto A2. Examen teórico y prácticos aprobados a la primera. Te enseñan la técnica de conducción necesaria para aprobar el temido examen de circuito cerrado ; además de darte muchos consejos de cómo afrontar esos momentos de examen en los que los nervios pueden jugarte malas pasadas. Son grandes docentes, con mucha experiencia y ganas de enseñar.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido maravillosa, desde el primer día Agustín mi profesor de prácticas me dio la confianza y la seguridad que necesitaba, aparte del excelente trato humano tanto de el como de Elena y Salva. Totalmente recomendable  ! Muchas gracias  !

- Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela  ! Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir genial. Una vez me vieron preparada para ir a examen, me dieron su apoyo y confianza en todo momento, nunca me vi sola. Gracias por tanto, sois grandes  ! Además, tienen los mejores profesionales, muy agradecida por todo, sobre todo a Elena, buenísima profesora  !

- Son todos unos profesionales, muy cercanos y lo más importante, saben perfectamente cómo enseñar correctamente. Fue la única autoescuela que encontré sin lista de espera y por eso mismo conseguí el A2 a la primera Gracias Salva  !

- La mejor Autoescuela, me he sacado el permiso B con ellos, un trato cercano por parte de los profesores, rapidez a la hora de los trámites y fechas de exámenes, te facilitan mucho el proceso. Gracias  !

- Tanto Salva, como Elena, cómo Agustín me ayudaron a sacarme el A2 con un trato cercano, Elena siempre contestó mis dudas por Whats. App sobre el teórico, Agustín me dió mucha confianza en la prueba de pista y Salva me dijo los sitios cruciales para el exámen de calle… Los recomiendo.

- La Mejor autoescuela de Estepona sin duda alguna  ! Los profesores son muy amables y explican la teórica y la práctica a la perfección  ! De ahí el resultado de muchos aprobados a la primera como fue mi caso  !

- Son geniales y atentos, se adaptan a tus necesidades. Es una escuela donde te sientes en familia. Cabe destacar la paciencia y buena onda de mi profe, Augustin. La recomiendo a todos.

Autoescuela Sigma Estepona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Toledo, 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952805223
  • Página web :
  • Autoescuela Sigma Estepona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sigma Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sigma Estepona :

- La experiencia ha sido inmejorable. El trato de los profesores y de Ana, quien desde el un principio nos atiende y nos explica todo lo relacionado con el proceso, es increíble. Desde el primer momento me han motivado mucho, empezando con las clases teóricas y después con el práctico. La recomendaría sin dudarlo y espero que al igual que yo muchas más personas se vayan súper contentas  !

- Estoy súper contenta con esta autoescuela. Las clases teóricas con el profe Juan siempre fueron dinámicas y divertidas, y las prácticas con el profe João también, tuvo mucha paciencia y flexibilidad para enseñarme a conducir hasta obtener exitosamente mi carnet de conducir. La recomendaría con los ojos cerrados. Todo el personal es maravilloso. Gracias a Ana también por siempre estar dispuesta y con una sonrisa para atender cualquier duda o solicitud. Muchos éxitos  ! Y suerte para ti que lees esto y te quieres apuntar. Todo con esfuerzo y constancia se puede lograr.

- Muy contenta con esta autoescuela, me la recomendaron y yo la recomendaré sin duda alguna  ! Un equipo estupendo  ! Y agradecerle en especial a Juan, mi profesor, por todo lo que me ha enseñado y ayudado tanto en la teórica como en la práctica.

- Una experiencia increíble, son profesionales, atentos y super agradables, te lo pasas genial mientras aprendes con ellos. Creo que no se puede pedir más. Son los mejores  !

- Lo que necesitamos hoy en día las familias con hijos, gran atención personalizada y mucha seriedad, siempre disponibles en cualquier momento, muy profesionales tanto en la teoría como en las prácticas, una suerte poder confiar en ellos y tenerlos tan cerca, mucha ayuda en lo económico, son como una familia. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesor en teórica y magníficos profesores en la práctica precios súper competitivos, cariñosos, amables, sinceros y eficaces en su trabajo. Aprendes a ser buen conductor y a circular. Recomendado para todo el mundo. La mejor Autoescula sin duda.

- Trato con los alumnos fantástico y ambiente super agradable Te preparan super bien.

- Mi experiencia fue muy buena, la recomiendo sin duda alguna. Los dos profesores son excelentes y la secretaria Ana más. Precio - Calidad de los mejores !

- Una exalumna de juan y un gran profesor y una gran persona con el apruebas seguro y facil nada mas tienes k ir a apuntarte y ya de su secretaria Ana ni hablar te tratan muy bien y muy buenas personas y el otro profe joao muy buena persona y buen profesor aprendes muy bien con ellos y apruebas rapido muy recomendable esta autoescuela y ademas de precio la mas economica de estepona.

- Muy buenos profesionales, te apoyan y te hacen un seguimiento de inicio a fin. Honestos y familiares. Desde luego 100% recomendable.

Autoescuela Alborán

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Granada, 16, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952008723
  • Página web :
  • Autoescuela Alborán de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alborán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alborán :

- Would not have passed the driving test without their help  ! Great for an intensive course. Reception is incredibly helpful and I spent a lot of time in there when I was studying for the theoretical  !

- La mejor autoescuela sin duda  !, Gracias a jose por implicarse al 100% con sus alumnos, me han tratado de 10 y gracias a ellos ya tengo el A1. Ha sido mi segunda casa y les deseo lo mejor de aqui en adelante. Un abrazo y nos veremos pronto.

- Profesor con mucha experiencia, amable y paciente. Buen comunicador, se entiende la teorica y practica super bien. Sin duda, 100% recomendable.

- Solo quiero decir que te hacen sentir como en casa desde el primer momento, te ayudan en todo lo que esté en su mano, para ellos el/la alumno/a son lo primordial. Yo llevo apuntado desde hace 2 años, pero hasta este año no me he puesto enserio, y en menos de 4 meses he conseguido mi carnet. Os recomiendo que os apuntéis. SOIS LOS MEJORES  !

- Me saque el carnet B, A2 y él A y recomiendo completamente a esta autoescuela. El profesor Jose es muy paciente y explica muy bien, tanto teórica como práctica. Y la chica de recepción está atenta a todo, y con vehículos nuevos que casi los estrenas tú, de 10 está autoescuela. (La foto es de recién sacado el A)

- Poco más se puede decir de una autoescuela en la que desde el primer día que entras te sientes como en casa. Ya sea en clases teóricas como en las prácticas te lo vas a pasar genial mientras aprendes. Mucho ánimo a todos los que vayan a apuntarse y veréis que rápido sacáis la L  !

- Muy buena autoescula, he salido de alli con una satisfacción muy grande. La enseñanza con jose ha sido genial y muy amena. Gracias a yami tambien he podido conseguir el aprobado en mi examen teorico, es una crack muchas gracias autoescuela alboran.

- Muy buena autoescuela, la enseñanza con José ha sido buenísima y las practicas con el no son estupendas y te enseña muy bien y Yamila una buena persona. Muchas gracias por todo.

- Con total sinceridad, ha sido una experiencia maravillosa. Con ellos he aprobado a la primera en cambio en la otra autoescuela suspendí 3 veces. En cuanto a mi profesor José, es un tipo justo, humilde y con mucho sentido del humor. Me reitero, si tenéis oportunidad, intentad sacaros el carnet en este autoescuela. Un placer y un abrazo. Gracias.

- Cuando el trato personal y la profesionalidad son exquisitos. Solo puedo tener agradecimiento por esta autoescuela y su personal. Tanto Yamila que te atiende en mesa con una sonrisa siempre y Jose, el profesor, se entregan en su trabajo al máximo. Te hacen pasar los nervios de los exámenes con mucho cariño y tacto. Gracias por ayudarme a ser conductora oficial.

AUTOESCUELA ESTEPONA. ¡¡NUEVA UBICACIÓN!!

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lope de Vega, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952800762
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ESTEPONA. ¡¡NUEVA UBICACIÓN!! de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ESTEPONA. ¡¡NUEVA UBICACIÓN!! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ESTEPONA. ¡¡NUEVA UBICACIÓN!! :

- He tenido una muy buena experiencia con la autoescuela Estepona. Saben enseñar muy bien, repiten lo que no entendemos las veces que hagan falta y tienen mucha paciencia y cariño con los alumn@s. Agradezco mucho todo lo que me enseñaron y cómo me han tratado de bien. Doy un 10/10. Muchas gracias?

- Son Estupendos, se adaptan perfectamente a la disponibilidad a la hora de las prácticas, Francisco es un excelente profesor. En la teoría sí no tienes tiempo de ir a clases, cuentan con una plataforma digital que puedes estar dando las clases a cualquier hora.

- Recomiendo autoescuela Estepona porque son grandes profesionales con un trato muy familiar y una gran flexibilidad en el horario.

- Buenos profesores y secretaria, buena calidad en la enseñanza. Personal muy amable y cercano. Yo he aprobado el examen práctico a la primera, sin tener que renovar. Recomiendo ; Autoescuela Estepona.

- Recomiendo autoescuela Estepona siempre  ! Son profesionales y se implican tanto que son como de la familia  ! Siempre se adaptan los horarios y de mas a nosotros  ! Yo gracias a ellos tengo mi carnet y ahora estoy feliz  ! Gracias a ellos  !

- Excelentes profesionales, y con flexibilidad horaria en las clases. Recomendada 100%.

- Autoescuela muy recomendable. El profesor es muy paciente y te ayuda a que puedas aprobar el examen lo antes posible. Muy profesionales y con un trato muy cercano.

- La mejor autoescuela de la costa del sol  ! Destaco la paciencia que han tenido conmigo y lo rápido que me saqué el carnet  !

- Increíbles, las cosas claras, se adaptan a ti y los mejores precios, que más se puede pedir ! Muchísimas gracias por la ayuda estos meses chicos, lo aprecio mucho ! TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Autoescuela Test - Estepona

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Félix Troyano, 3, Local 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951087039
  • Página web :
  • Autoescuela Test - Estepona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Test - Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Test - Estepona :

- Podría decir sin dudarlo bajo mi opinión que es la mejor autoescuela de Estepona, un trato excelente de parte de Tania y toda administración, Miguel Angel que es mi caso fue quien me dio a mi clases es un excelente maestro me enseñó con mucha paciencia y cariño.

- La mejor autoescuela que he conocido, personal amable y muy sincero, son muy profesionales y toda una unión Familiar que hace que te sientas uno más de ellos, Gracias de por todo, sin duda ninguna os recomendaré a vosotros.

- Me tuve que cambiar a esta autoescuela por problemas personales y desde el primer momento fueron súper amables y se implicaron conmigo. La profesora es la mejor y la chica que está con la organización de los papeles igual. Súper recomendable.

- Muy buenos profesionales, prestan mucha ayuda en todo. Paco es una persona encantadora con muchos conocimientos. Buenos vehículos que ayudan mucho con las prácticas.

- Estoy muy contenta de haber logrado mi carnet con la ayuda de unas personas que han tenido mucha empatía, paciencia y me han proporcionado siempre seguridad y confianza. Agradecer a mi profe de prácticas Miguel, una persona maravillosa  !

- Autoescuela magnifica con buen trato siempre, muy buenos profesores y divertidos super recomendables.

- En general ha sido muy satisfactorio estudiar en esta autoescuela, es muy familiar y los empleados son muy amable. En las clases teóricas, te enseñan trucos para poder aprender cosas complejas de forma más sencilla. Y en las clases prácticas, te enseñan bien y con mucha paciencia aunque vengas de 0 (mi caso, he aprobado a la 1°), además que siempre hay momentos donde te puedes divertir y aprender a la vez jeje.

- Muy buen trato y sobre todo en cualquier clase teórica y práctica te sientes muy acogida y con un buen ambiente para aprender. Muchas gracias  ! También las gracias a Miguel por haberme dado siempre tan buenos consejos y haberme ayudado tanto  !

- Acabo de sacarme el carnet con ellos y solo tengo cosas buenas que decir. Una atención al cliente increíble y el profesor un gran profesional con mucha paciencia y además una gran persona. Solo tengo cosas positivas que decir.

- Excelente atención por parte de la autoescuela y el profesor Miguel que me ha tenido mucha paciencia, muy buena persona  ! Recomiendo que se apunten ahí y más con el profe Miguel  !

Torcal Formación - Estepona | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Edificio Mediterráneo, C. Melilla, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952036136
  • Página web :
  • Torcal Formación - Estepona | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Estepona | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Estepona | Autoescuela :

- Me apunté con dudas e inseguridades acerca de la conducción. El trato y la enseñanza han sido estupendas, siempre adaptada y efectiva. Me llevo de esta etapa no sólo el carné, sino buenos recuerdos y enseñanzas personales. No tengo palabras para agradecer a todos/as los trabajadores la experiencia. Sin dudas recomendaría esta autoescuela.

- Ha sido un total acierto apuntarme en esta autoeacuela. Lucía y Nou son muy amables y educados, además que enseñan muy bien y hacen que el proceso de aprendizaje sea muy ameno. Voy a recomendar esta autoescuela a todos mis amigos y conocidos que quieran sacarse el carnet.

- Desde el primer día que llegué, Lucia me ha puesto todo lo más fácil posible. Me matriculé y en poco tiempo empecé mi curso intensivo. Mi profesora de prácticas, Carla, aprendí más rápido de lo que hubiese esperado y ha mostrado simpatía y acercamiento. Muy agradecido.

- Me saque el carnet del coche con ellos y ahora el de la moto, Lucía la chica de la oficina de estepona es maravillosa, servicial, siempre preocupada por los alumnos y muy profesional. Los profesores también de 10, si estas buscando sacarte algún carnet, ni lo dudes.

- En cuanto a la parte teórica un maestro increible con el que se aprende a una velocidad abismal, y pese a una pequeña tardanza a la hora de empezar las clases prácticas, en dicho aspecto Carla, la maestra brillante, las clases se hacen cortas gracias al trato de esta y la capacidad de aprendizaje que brinda, lo recomiendo 100%

- El trato es muy bueno me saque tanto teórico como práctico aquí, los profesores son buenísimos tanto Nou en el teórico como Carla en el práctico, Lucía también es muy amable, muy contento con los resultados y agradecido con Carla por sus clases.

- Muchas gracias a Carla y a Lucía por todo. Carla es la mejor profesora que hay, paciencia infinita y te hace mejorar una barbaridad. Lucía te hace sentir bienvenido desde el primer momento que entras por la puerta. Ya tengo mi carnet y estoy más contento que unas castañuelas. Gracias a las dos de corazón.

- La mejor autoescuela de Estepona sin duda, en primer lugar, Lucía que es la encargada de llevar el papeleo es super apañada, siempre se acuerda de todo, hasta de los cumpleaños, y avisa de las fechas y demás con mucha eficacia, además hace de la autoescuela un lugar muy agradable con su actitud positiva y encantadora, por otra parte, el profesor Nou, que es el que imparte las clases teóricas, explica super bien, lleva control de todos sus alumnos y se asegura de que hagamos bien nuestro trabajo, con el se aprende rápido y se notan los resultados muy rápidamente sin mucho esfuerzo, la verdad es que estoy encantada con esta autoescuela y la recomendaría 100%

- No tengo palabras para describir lo bien que se portaron conmigo, Lucía me informó de todo y solucionó mis dudas. Me saqué el teórico a la primera con Mayte y luego aprobé el práctico también. La recomiendo sin duda.

- Torcal estepona es la mejor autoescuela en la que e estado ya llevo 2 carnets todo gracias a lucia una persona maravillosa Gracias a ella me e sacado los carnets perfectamente muy buenos precios y calidad de tramitaciones gracias Torcal estepona por tanto.

Zona Sur Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Huerto, 15, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951273933
  • Página web :
  • Zona Sur Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Zona Sur Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Sur Autoescuela :

- ¡Muy buena autoescuela  ! El trato del profesor magnífico y muy paciente. Siempre te anima y te ayuda a confiar en tu conducción. Una persona muy cercana y simpática. Me lo he pasado muy bien mientras me sacaba el carnet. La recomiendo 100%.

- Es una autoescuela muy buena en la que me saque el carnet A2 y que recomiendo muchísimo ya que son muy agradables y pacientes en las clases.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido genial. Rai ha sido de gran apoyo en todo momento y definitivamente el mejor profe. Es muy carismático, paciente, gracioso y cercano. Definitivamente 100% recomendado.

- Fantástica escuela de manejo, Rai y Gwendi fueron muy pacientes, hablo muy poco español. La prueba teórica fue en inglés en la aplicación y en el centro de pruebas en Marbella la teoría fue en inglés y el examinador que obtuve para la prueba práctica hablaba inglés, aunque creo que tuve suerte. Rai, el instructor, hablaba bien inglés, lo recomendaría para expatriados frustrados.

- Tuve que empezar de cero ya que España no reconocía mi licencia de conducir estadounidense. Gwendolyn y Ray, sin embargo, han hecho que sea una experiencia tan placentera como puede serlo una escuela de manejo. Tuve la opción de hacer clases en inglés o español. Ya planeo regresar para obtener mi permiso de motocicleta.

Autoescuela Marina

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Luis Buñuel, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952801335
  • Página web :
  • Autoescuela Marina de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marina :

- Precios muy buenos, profesor cercano y todo muy agil dentro de lo que la DGT permite con los examenes.

- Buenos profesores y te ayudan con todo, precios muy recomendados.

- Buenos precios y profesor excelente.

- Grandes profesionales y un gran indice de aprobados.

Pasamar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Cam. del Padre Cura, 6, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952805575
  • Página web :
  • Pasamar de guardia : no rellenado
  • Pasamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasamar :

- Tiene varios horarios de clases de explicación teórica, las chicas están totalmente preparadas para dichas clases. Son super agradables y están bastante pendiente de ti para que no aflojes y le pongas total empeño claro que esto tiene que ser recíproco. Te dan todas las armas para aprobar y prepararte todo lo que quieras. Estoy muy contenta, dando prácticas la profe (hablo de la mía) es estupenda, un amor siempre explicando con palabras claves para que se nos quede en mente los trucos para saber reaccionar ante cualquier situación. El trato es maravilloso. Muchas gracias por todo equipo.

- Muy bien, la mejor.

- Una de las mejores autoescuelas, muy recomendable.

- Profesionales y buen trato.

- Tuve una buena experiencia con Pásamar. Mi examen de teoría me llevó mucho tiempo debido a las medidas de pandemia en España. Una vez que comencé las lecciones prácticas con Cristina, aprobé mi examen de conducir por primera vez en un mes. Altamente recomendado, muy eficiente y profesional.

Centro De Formaciôn Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Valencia, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Formaciôn Vial de guardia : no rellenado
  • Centro De Formaciôn Vial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Formaciôn Vial

Auto Escuela Miguel S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Nueva, 34, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952800001
  • Página web :
  • Auto Escuela Miguel S.L. de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Miguel S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Miguel S.L.

Comprar licencia de conducir en España

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Flaminio, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34664054255
  • Página web :
  • Comprar licencia de conducir en España de guardia : no rellenado
  • Comprar licencia de conducir en España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comprar licencia de conducir en España

Autoescuela Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Andalucía, 52, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952805484
  • Página web :
  • Autoescuela Vial de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Vial

Casamar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Camino Padre Cura, 6 ( Urb Huerta Nueva ), 29680 Estepona, Málag
  • Teléfono : +34952805557
  • Página web :
  • Casamar de guardia : no rellenado
  • Casamar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casamar

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a