Contactar con una autoescuela en Fene, 15035

Contacte con una autoescuela en Fene por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Fene, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Fene o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Fene :

CASAL AUTOESCUELA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Marqués de Figueroa, 76, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34653833060
  • Página web :
  • CASAL AUTOESCUELA de guardia : no rellenado
  • CASAL AUTOESCUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASAL AUTOESCUELA :

- Un trato exquisito… Raúl un profe magnífico… Puntual… Y muy buen rollo… Recomiendo 100×100… Y os digo 100€ más barato que cualquier autoescuela de Coruña para quitarte el A… Vale la pena, el paseito.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela. Se preocupan mucho por sus alumnos y no te ponen prácticas de más, solo las justas para verte preparado. Cuando te ven bien, te apuntan a examen. Además Raúl es muy buen profesor, aprendes mucho en cada práctica. Si tuviera que elegir una autoescuela de la zona, sin duda elegiría esta.

- Muy buena autoescuela, seria y profesional. Son muy puntuales a la hora de hacer las prácticas, y éstas son de 1 hora, no como la mayoría que hay por Ferrolterra, que a penas duran 45 minutos. El trato es magnífico y no te mangonean para hacer más prácticas cuando ya estás listo para hacer el examen. El equipo es muy agradable y sin duda lo recomiendo para la formación de futuros conductores.

- Una de las mejores autoescuela qe te puedes encontrar en ferrolterra, tanto en el trato como enseñando, Ramiro, profe teórica es el número 1 tanto explicando como persona, Raúl profe coche, sin palabras, muy tranquilo, profesional, enseña con mucha tranquilidad y dándole confianza al alumno, y qe decir de la secretaría Maria, inmejorable educada agradable y buena persona. Gracias por todo.

- Grandes profesionales en todos los aspectos. Son muy familiares, te explican las cosas las veces que hace falta, siempre pendientes de que vayas seguro lós exámenes, te transmiten mucha tranquilidad. Un 100% en todos los aspectos.

- Muy profesionales los mejores de la zona, Raúl el mejor tiene mucha paciencia y buen profesor se preocupa por qué hagas las cosas bien. Recomendada 100 %

- Alto porcentaje de resultados en aprobados, excelente profesor y muy profesionales. Gracias Raúl Casal, fue un placer sacarme el carnet de conducir en tu autoescuela, la recomiendo 100%

- Me saqué el A2 en plena pandemia y me dieron todas las facilidades que tenían en su mano  ! Lo recomiendo 100%

- Para mi lo mejor de lo mejor, en calidad y precio… Y el profe Raúl un 10… Si no fuera por su paciencia a la hora de enseñarme yo no hubiese obtenido mi permiso.

Autoescuela Fene Sport

Categoría : Driving school

  • Dirección : Praza da Igrexa, 7, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34607945118
  • Página web :
  • Autoescuela Fene Sport de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fene Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fene Sport :

- Magnífico equipo de profesionales, desde las clases del teórico hasta la preparación del examen práctico. Especialmente, Geni. Con su paciencia, preparación y experiencia me ayudó a ir ganando confianza al volante.

- Las prácticas fueron geniales, mi monitor Julio me cambió el miedo por respeto. Es el mejor monitor… Oro puro. Explica a la perfección, te da tranquilidad al volante, es paciente, muy agradable y simpático. El resto del personal, también muy bien, atentos y agradables. Os recomendamos esta academia sin dudarlo un segundo. - Inma P.

- Ha sido totalmente satisfactorio poder tener a Blanca como monitora. Posee gran temple y buen humor incluso en los días que se hacen “cuesta arriba”. Con gran capacidad para analizar tus debilidades y tratar de que las fortalezcas, sumado a que mantiene atención permanente para que no se te escape ningún detalle que el día del examen te pueda perjudicar. Gracias por ayudarme a tener el aprobado a la primera, una gran persona sin lugar a dudas.

- Quiero agradecer a la autoescuela fene sport por el buen trato recibido y la atencion y en especial agradecerle a mi profesora geni por la paciencia, el animo que me dio en todo momento para hacerme sentir comoda y segura de mi misma y por estar siempre muy pendiente de mi y asi poder aprobar el carnet de forma sencilla. Todo esto hizo que este proceso fuera muy ameno y agradable. Muchas gracias por todo:)

- Sin pensarlo hay que venir a esta autoescuela  ! Son todos super atentos Geni me ayudó un montón con la teórica y no podía ser menos con la práctica. Super agradecida con todo el equipo Fenesport pero sobre todo con mi profesora  ! Que os vaya así de bien siempre. Gracias.

- Autoescuela estupenda sin duda alguna, y a pesar de que me costo aprender en las practicas Geni tuvo mucha paciencia sin duda.

- Muy buenos profesores, especialmente mi profesora Geni, que me trató con respeto y paciencia. Me hicieron confiar en mí mismo para aprobar a la primera con ella. Muchas gracias por todo y recomendadísimo  !

- Ha sido n'verdadero placer, haber tenido un monitor tan bien formado, atento, locuaz y sobretodo educado como Julio. Me ha dirigido con una sencillez tan plasmosa que me he sentido en todo momento atrapada por un gran profesional. He recomendado a todas mis amistades que tengan que sacar el carnet o tengan hijos en edad de sacarlo acudan a la autoescuela Fene Sport.

- Quiero dar muchas gracias por las explicaciones de Geni en las clases teóricas del carnet de conducir y por su atención porque siempre nos lo repetía cuando teníamos alguna duda y también quiero agradecer mucho a Cynthia por las enseñanzas en la prácticas de coche porque sin ella no sería posible sacarme el carnet de conducir eres un sol de mujer y gracias por todo cuando me dijiste estás aprobado no me lo creía pero si fue cierto muchas gracias de todo corazón y sigue con los plenos de aprobado hay que seguir con la racha bueno besiños y a brazos gracias René Sport por la atención siempre os estaré muy agradecidos.

- En base a mi experiencia todo genial y en especial a mi profe Rubén, hace que las prácticas sean muy llevaderas y divertidas.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a