Autoescuela / Galicia / Ferrol

Contactar con una autoescuela en Ferrol, 15036

Contacte con una autoescuela en Ferrol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ferrol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ferrol o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 11 autoescuelas en Ferrol :

Caranza

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Castelao, 3, 15406 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981329721
  • Página web :
  • Caranza de guardia : no rellenado
  • Caranza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caranza :

- Me ha parecido genial. El personal muy amable, te explica todo con lujo de detalles. La oficina está en un sitio bastante transitado. Aunque ahora no están dando clase en la sede Caranza por qué es algo pequeña, te mandan a otro sitio para lo que es la teoría etc. Es un lugar limpio, que cumple con las medidas de seguridad establecidas. Al inscribirte te dan un contrato, un libro y acceso a la app o página de internet para practicar antes del examen teórico. Los precios están muy bien. Ahora en verano están dando los cursos intensivos de una semana. Me ha gustado mucho. La recomiendo. Ahora en los exámenes prácticos van hasta dos alumnos, los profesores son muy agradables, Sara la recepcionista es muy cálida y atenta. Santi el profe de prácticas siempre muy puntual y explica muy bien todo y las veces que haga falta. A mi me sigue pareciendo genial. La oficina limpia y precios bien.

- Muy agradecida con la autoescuela a mi profe cris gracias por la paciencia tenéis un excelente equipo de trabajo.

- Mi experiencia fue excelente ; la teórica súper bien explicada, intentan ponertelo lo más fácil posible y la práctica estupenda desde el minuto 1, se adaptan perfectamente a tu ritmo y cada día avanzas un poco más. Quiero agradecer sobretodo a Sara de la oficina de caranza y a mi profe Mari Carmen, porque son las mejores  ! Un trato de 10.

- Todo muy bien y muy buena atención por todo el personal.

- Mi experiencia muy buena a pesar de haber pillado toda la huelga de examinadores. El trato es excelente. Mencion especial para la de la oficina Ana, que es una gran profesional y una persona encantadora  !

- Muy buena la formación teorica y explendida la práctica. El trato humano esquisito. Tambien me gustaria poner en valor el trabajo y el trato de Ana de la oficina de Caranza. Y agradecerle a Mari Carmen Boni Boni sus consejos y su profesionalidad.

- Secretaria maja, profesores muy buenos, con mucha paciencia y profesionalidad.

- Todo genial los recomiendo muchísimo, una buena experiencia y te hacen muy fácil las cosas.

- Ha sido una experiencia inolvidable, le doy gracias a todos los profesores y secretarias y me gustaría decir que la autoescuela de Caranza es una buena escuela… Es más lo afirmo porque así es. Muchas. Gracias.

- Muy buenos profesionales.

Centro de Recuperación de Puntos del Permiso de Conducir

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Ministro Patiño, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981354809
  • Página web :
  • Centro de Recuperación de Puntos del Permiso de Conducir de guardia : no rellenado
  • Centro de Recuperación de Puntos del Permiso de Conducir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Recuperación de Puntos del Permiso de Conducir :

- Excelente profe muy ameno y buena persona.

- Muy amables, cursos muy bien organizados.

- Muy fácil de localizar, el trámite es rápido y la atención instantanea, la atención telefónica rápida y completa.

- Todo muy bonito.

Autoescuela Cantón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Igrexa, 44, 15402 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981356810
  • Página web :
  • Autoescuela Cantón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cantón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cantón :

- En el teórico me tocó david y en el práctico xavier. Siempre estuvieron muy atentos a lo que fallaba y me hacían aprender. Muy amables y siempre muy buenos conmigo.

- 100% recomendable Profesores muy buenos y un trato genial.

- Para mi una de las mejores autoescuelas que puede haber, unos profesores maravillosos y una forma de enseñar muy buena.

- Autoescuela 100% recomendable. En mi caso David para la parte teórica y Xavier para las prácticas, inmejorables a nivel personal y como profesores. Siempre estuvieron muy atentos a mis puntos débiles para intentar centrarse más en ellos. Hicieron todo lo que estuvo en su mano por adaptarse a mi agenda laboral. Profundamente agradecido por su trabajo.

- La mejor autoescuela de ferrol, clases teóricas fantástica muy bien explicadas a mano de David, y ya no hablemos de las practicas… Coches fantásticos al igual que los profes. Un 10  !

- Muy buenos profes tanto en la parte teórica como en la práctica.

- Aprobé con ellos a la primera  ! Xabi es un gran profesor, las clases prácticas se hacían amenas. E incluso dedicaba un tiempo extra a las clases, sin cobrar ese tiempo. Pura dedicación y pasión con su trabajo. Muy contento con ellos.

- ¡Recomendadísimos  ! Atentos, simpáticos y llenos de paciencia. Se adaptan a todo, me pusieron muchísimas facilidades incluso cuando tuve que interrumpir las clases y me animaron en todo momento a terminar. Muy bien de precio, vale la pena por el tiempo que te dedican y las ganas que le ponen. El día que me presenté al práctico tanto yo como otra compañera aprobamos a la primera. Te dan mucha seguridad, calma y un trato muy cercano. Estoy agradecidísima a los dos, pero en especial a Xavi que fue con quien hice mis prácticas, por la paciencia inmensa, la caña justa y las risas. ¡Son geniales  !

- Son geniales  ! Llegue a esta la autoescuela después de intentarlo 3 veces con otra y no avanzar. Hable con Xavi y le explique que era una persona muy nerviosa y que necesitaba paciencia, así fue. Con toda la paciencia del mundo Xavi me enseño lo necesario para aprobar a la primera  ! Sin duda la recomiendo  !

- Muy buen trato las clases súper buenas  ! Hice las prácticas con Xabier y en un mes ya tenía el carnet. Muchísimas gracias por todo  !

Ruta 24

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Españoleto, 5, 7 Entresuelo Derecha, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981371389
  • Página web :
  • Ruta 24 de guardia : no rellenado
  • Ruta 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta 24 :

- Me he sacado el B con ellos, específicamente con la profe Paula, y es que es encantadora. Amable, se vuelca en ti en todo momento, siempre tiene una sonrisa. Es el tipo de profe que todos querríamos tener, y yo tuve la suerte de conocerla  ! El equipo de secretaria siempre me facilitó mucho las cosas y son súper amables también. Recomiendo esta autoescuela 100%

- Muy buen trato, especialmente por parte de mi profe Santi, que ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha enseñado un montón y de Vane siempre tan amable y simpática buscando solución a todos los imprevistos. Sin duda la mejor autoescuela de Ferrol.

- Encantado con la excelente atención tanto de la administración como también de los profesores de verdad un 100% súper recomendado al igual dar gracias a la profesora paula por la paciencia y sobre todo la profesionalidad que tiene para enseñar un 100%

- Todo perfecto… Desde la gente de la oficina hasta los monitores, instalaciones y equipo en perfectas condiciones. Para repetir en otra ocasion sin duda alguna… Gracias por todo.

- Buen trato, amabilidad y buena gestión. Teníamos problemas con los horarios y lo resolvieron el primer día. Ramiro el monitor tiene mucha paciencia y facilidad para enseñar.

- Muy buena autoescuela, agradecida tanto con Vanesa la chica de la recepción como con el profe Santi, súper recomendable, por el exelente trabajo que hace el equipo de trabajo, a la hora de cuadrar horarios. GRACIAS.

- La mejor autoescuela en esteiro, dónde podrás sacar tu carnet de conducir. Trato de 10 desde el minuto 1. Muy contenta de haber compartido ésta experiencia con ellos, sobre todo con Cris a bordo del coche que he bautizado como mi 'Julieta'. Gracias por todo  !

- Muy buen trato y muy buenos profesores tanto en teoría como en prácticas. Muchas gracias por todo  !

- Me ha gustado mucho sacarme el carnet de conducir en esta autoescuela, tanto los profesores como el resto de personal han sido muy majos y han estado muy atentos. Se la recomiendo a todo el mundo. ????

- Muy contento sobre todo con la atención de Vanesa en oficinas que se molestó muchísimo en solucionar mis problemas de horarios y fechas de manera muy profesional y cercana.

Autoescuela A52

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Alcalde Usero, 47, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34881936710
  • Página web :
  • Autoescuela A52 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela A52 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela A52 :

- Es una autoescuela genial, para mi personalmente la mejor de Ferrol. Para el teórico asistí a las clases de Tono y aprobé a la primera y después las clases prácticas me las dió Esther, una excelente profesora, muy profesional, familiar, simpática y que tuvo conmigo una paciencia increíble. Estoy super agradecida con ella por todos los consejos y la enseñanza que me ha implantado.

- Muy recomendada la autoescuela, muy buen trato desde el primer día. Genial el profesor en el curso teórico. Saqué el práctico a la primera, muy agradecido con Esther por el trato que me dio y por todo lo que me enseñó, es una excelente profesora.

- Para mí la mejor autoescuela de Ferrol. Me saqué el teórico a la primera simplemente haciendo los test, el práctico también a la primera gracias a la profe Esther, una profesional  !

- Mi nombre es Elio M Rodríguez Escobar, y el día de hoy presente mi examen práctico el cual obtuve un resultado positivo y ya cuento con mi permiso para manejar, les puedo decir que mi experiencia fue EXCELENTE con la instructora Esther en ferrol, es bastante exigente pero créanme que VALE LA PENA, se las recomiendo, logre pasar mi examen a la primera.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela, especialmente con Esther, es una gran profesora, le doy las gracias específicamente por tener tanta paciencia con los alumnos, enseñar tan bien, y explicarlo todo genial.

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Me apunté en verano al teórico y me lo saque en solo una semana con las clases teoricas de Blanca, ya que explicaba muy bien y estaban muy bien organizadas las clases. Después las prácticas me costaron un poco más pero gracias a Esther, que tuvo mucha paciencia conmigo, al final me lo saqué.

- Hoy conseguí la L'porfín, después de 3 intentos fallidos y me gustaría destacar a mi profesora Esther por ser una gran profesora y la más implicada y profesional al volante. Esta es la autoescuela más económica de la zona y la recomiendo 100%.

- Muy contento con el aprobado. El teórico, bien fácil gracias a la app que utilizan, todo muy bien explicado. El práctico con Tono, un gran profesional que te enseña a hacer todo perfecto. Simplemente la mejor autoescuela de Galicia.

- Tengo que decir que elegí la mejor autoescuela de Ferrol ! Estoi muy contenta y sobre todo con la profe ester del práctico ! Tengo mi carnet gracias a ella… Me enseñó muy bien y me dio mucha confianza a mí misma, gracias a todos sus consejos tengo mi L…

- Me saque el practico y no puedo estar más contenta con el trato que tuve, en especial con mi profesora Esther. Ha sido maestra excepcional y no solo por su infinita paciencia. Totalmente recomendado  ! 🙂

Autoescuela Madrid Paris

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Ministro Patiño, 10, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34678485419
  • Página web :
  • Autoescuela Madrid Paris de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Madrid Paris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Madrid Paris :

- Acabo de sacarme el carnet A2 con ellos y todo ha sido perfecto. Tanto Miguel en circuito cerrado, como Julio en circulación, han sido de 10. Buenos profesores, tanto en trato, como explicando y enseñando o dando consejos. Ambos exámenes aprobados a la primera, poco más que añadir. Gracias por todo chicos  !

- Todo genial  ! Saque el carnet A2 de moto y quedé encantada tanto con Miguel en el circuito como con Julio en las prácticas de carretera. Es súper importante, además de que te enseñen a conducir, que te den seguridad y tranquilidad para hacer las pruebas en confianza y eso con los profes de Madrid París lo tienes más que asegurado. Muchas gracias  !

- Si hay algo bueno que me llevo de de esta autoescuela, son los monitores que tiene, tanto Miguel en pista como Julio en carretera son unas excelentes personas y unos monitores de 10. Estoy enormemente agradecido del trato recibido por su parte, y por todo lo que me enseñaron para poder sacarme el carnet sin ningún tipo de problema. Espero que el dia de mañana cuando vaya a quitar el A, me vuelva a tocar uno de ellos, muchas gracias a los 2 sois unos 'craks, ' seguir así.

- Solo decir el enorme agradecimiento a mis profesores del carnet A2, Miguel en circuito y Julio en carretera, son excelentes como profesores y como personas, me han dado mucha tranquilidad y sobre todo seguridad. Exceden lo que va con su trabajo, son personas que se inclucran mas allá de su profesión. Gracias a ellos he conseguido el carnet para moto, mi gran pasión, sin ellos no lo hubiera conseguido. Y desde luego tambien nombrar a Ana, la administrativa, espectacular. La empresa la hacen esas grandes personas y profesionales como lo son JULIO, MIGUEL Y ANA. Muchisimas gracias.

- Buenos días, estoy muy feliz y agradecida, desde o inicio tratarán bien, el profesor excelente, Julio gracias por tudo, tú paciencia, carisma, educación, respecto y acima de tudo tú proficionalismo. Gracias por tudo y a todos.

- Mis profesores de Moto A2 fueron Miguel y Julio. Y ambos excelentes. Quería destacar de Julio, su gran interés por el alumnado, la paciencia y la motivación que nos inculcaba en cada práctica. Un 10  ! Ambos profes grandes personas.

- Excelente trato. Gracias a Julio he aprendido a no tener miedo al volante, y a saber manejar cualquier situación de estres. Un 10 como persona y profesor.

- Muy buena experiencia, mi profesora fue blanca, excelente profesora me sentí muy cómodo con ella. Buen personal de trabajo. Así da gusto aprender.

- Una experiencia muy agradable. Julio es súper considerado y me hizo disfrutar todas las prácticas desde el principio, es un profesor estupendo.

Autoescuela Caranza Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Ultramar, 1, 2 Entresuelo, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981372249
  • Página web :
  • Autoescuela Caranza Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Caranza Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Caranza Sl :

- Muy buena experiencia en esta autoescuela. Marga un amor, siempre amable y atenta. María también, para mí fue una profesora excelente: en las prácticas nunca pierde la paciencia y te ayuda a mejorar de manera muy constructiva.

- La mejor autoescuela. El teórico ameno, intenso y efectivo. Las prácticas con Cris, de lo mejor, es una profesora exigente y efectiva, le da naturalidad a los que nos enfrentamos a la conducción por primera vez. Marga en recepción siempre atenta y gestionando para estar todo correcto. Muchas gracias, en especial a Cris.

- Imposible describir la maravillosa experiencia de haber escogido esta autoescuela. Un teórico intensivo super ameno con Ramiro y Yosi, y qué decir de mi CRIS, que me recibió con los brazos abiertos mi primer día de prácticas:profe 10 donde las haya y mejor persona. Contigo hasta el fin del mundo Cristina  ! Y como no, Marga en recepción, eslabón importante, que hace que desde el primer momento que atraviesas la puerta, te sientas como en casa. Nunca me ha pesado tanto haber aprobado un examen  ! Os voy a echar de menos  !

- Un trato magnífico. Gente muy profesional. Tanto Cristina como Marga son personas estupendas, la verdad que si necesitáis el carnet, sin duda ir a ultramar. Recomendadisimo.

- Un trato excelente. Margarita es una persona encantadora y te atiende siempre con una sonrisa en la boca. Chris te enseña a conducir mientras te lo pasas bien y eso es de agradecer porque muchas veces tienes un mal día y ella siempre te saca una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

- Margarita es muy muy muy maja, atiende muy bien y es súper agradable y amigable. Los profesores son muy pacientes y enseñan muy bien, María, mi profesora, no perdió nunca la paciencia y siempre estaba calmada. También es muy agradable y nunca pisa los pedales si no es estrictamente necesario, aprendes enseguida Muchas gracias por todo ??

- La mejor autoescuela, Margarita me atendió el primer día para matricularme y fue súper agradable y amable conmigo, me explicó todo muy bien y siempre está disponible para ayudarte si lo necesitas, es muy alegre. Cuando empecé a hacer la prácticas mi profesora fue María, y es una persona muy paciente y amable, las prácticas se hacen super amenas con ella y es muy buena profesora ?

- Las clases teóricas son amenas y de gran aprendizaje, ya que sales con el temario perfectamente entendido gracias a la facilidad explicativa de los profesores. En cuanto a las prácticas, gran adaptabilidad de horarios, muy buen aprendizaje y a su vez divertidas. Todo el personal es muy agradable  !

- Estoy muy contenta por hacer las prácticas aquí, Sara es un encanto, trato muy bueno, muy maja. Aconsejo como profesor para prácticas de coche a Jose. Enseña muy bien es cordial, muy familiar a mi me a enseñado a que me guste conducir. Me sentí muy a gusto con el como profesor. Muchas gracias Jose.

- Las clases teóricas y prácticas son muy amenas tanto como el permiso B como para el de moto. El trato además es muy bueno y sobre todo destaco a Marga y a Cris q son de gran ayuda para aprobar los exámenes. Dicho esto recibido está autoescuela ante todo.

Autoescuela Cofepa (Ferrol)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Catalunya, 12, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981311480
  • Página web :
  • Autoescuela Cofepa (Ferrol) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cofepa (Ferrol) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cofepa (Ferrol) :

- Muy buena autoescuela, con profesionales de verdad, buena atención y siempre facilitandote los horarios. El profesor un crack. Mil gracias a Emilio por sus clases magistrales y amenas. Sin duda, el mejor. Y no puedo dejar de mencionar a Margarita de ultramar, pura simpatía y profesionalidad.

- Soy un chico maroquí, me apontí con cofepa para sacar los permisos C, C+E y CAP fue todo genial tienen experiencia y estaban darme todo lo que nesicitaba, y Emilio es un profesor genial de inseñal a conducir, recomendable la escuela.

- Genial desde el primer momento. Noelia me informó de todo y estuvo muy atenta para que pudiese hacer el curso intensivo en mis vacaciones. Con las prácticas la experiencia ha sido buenísima, Cris ha sido la mejor profesora que podría tener, flexible, muy buena explicando y hace las clases muy amenas. Un 100 para las dos  ! Sobre todo Cristina se merece un monumento a la paciencia y al esfuerzo  !

- Todo genial  ! Para sacarme el teórico asistí a un curso intensivo y, al terminarlo, tenía todo súper claro. En cuanto al práctico, tuve de profe a Cristina y súper bien, me explicaba todo lo que necesitaba una y otra vez, con calma y paciencia. Además, hablaba un montón conmigo, lo que hacía que yo fuera más tranquila y que las clases fueran amenas y divertidas. Tanto para presentarme al teórico como el práctico, avisando con algo de antelación no tuve ningún problema para ir a examen en las fechas que quería y por parte de la autoescuela y mi profesora todo fueron facilidades. Sin duda, recomendaría la autoescuela y a Cris, todo fenomenal  !

- Muy buen trato y muy buenas personas.

- Indudablemente, gente muy seria y profesional. 100% recomendable. Muchas gracias a todo el grupo que formáis Ruta 24-Cofepa-Caranza por todo.

Autoescuela Copasan

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Río Sor, 14, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34667562982
  • Página web :
  • Autoescuela Copasan de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Copasan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Copasan :

- Muy buena autoescuela. Ana la secretaria es muy maja y Pablo Picado muy buen profesor, explica para que lo entiendas todo con mucha calma y paciencia. Muy contento con la experiencia.

- Muy buena autoescuela, la chica de la oficina es muy simpática y divertida, tiene un gran sentido del humor y el profesor de prácticas es todo un experto en lo suyo y hace las clases muy amenas. Echaré de menos el Toyota.

- En ella me siento muy cómodo y tanto la chica de la puerta como el monitor son muy majos.

- Ana la secretaria muy amable, el profesor Miguel muy profesional.

- La mejor autoescuela  ! Miguel, eres un cachorrito adorable :3.

- Buenos profesionales, trato exquisito.

Autoescuela Prior S. C.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Est. de Catabois, 106, 15405 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981371263
  • Página web :
  • Autoescuela Prior S. C. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Prior S. C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Prior S. C. :

- Estupenda autoescuela para sacarse el permiso B. Muy buen trato por parte del profesor, se nota que le gusta su trabajo, y tanto las clases teóricas como las prácticas se hacen muy amenas. Muy recomendable.

- No creo que exista un mejor sitio para sacarse el carnet de conducir, enseñan muy bien y se paran a explicarte todo lo que necesites cuantas veces lo necesites ademas se nota que al profesor Pablo le apasiona su trabajo y sabe mucho del tema ademas de que es muy buena persona y te lo pasas muy bien en sus clases y hablando con el. Muy recomendable.

- Super accompagnement et compagnie. Agradable, profesional, simpático y sincero, gracias a Pablo y Víctor por todo.

- Muy buena enseñanza para los futuros conductores del carnet B, cuentan con años de experiencia y el trato con los alumnos es muy bueno.

- Buenos profesionales, clases amenas y de fácil entendimiento, buen precio.

- Grandes profesionales y excelente enseñanza.

Cursos Renovación CAP y ADR Formación del Transporte

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 27, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34678485419
  • Página web :
  • Cursos Renovación CAP y ADR Formación del Transporte de guardia : no rellenado
  • Cursos Renovación CAP y ADR Formación del Transporte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cursos Renovación CAP y ADR Formación del Transporte

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a