Contactar con una autoescuela en Foios, 46126

Contacte con una autoescuela en Foios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Foios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Foios o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Foios :

Autoescuela BertoLin PUNTOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San José, 5, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34672291553
  • Página web :
  • Autoescuela BertoLin PUNTOS de guardia : no rellenado
  • Autoescuela BertoLin PUNTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela BertoLin PUNTOS :

- Sin duda la mejor autoescuela de toda la zona, no es una más como todas, te ayudan en todo tanto teórico como práctico muy buenos profesores quieren que apruebes y lo consigues si o si gracias a ellos me e sacado el permiso B en tan solo 2 meses. LOS RECOMIENDO.

- Totalmente recomendado. Me he sacado el carnet y durante el proceso la autoescuela ha estado siempre a mi disposición, ayudando y solucionando las dudas prácticamente al instante. Además tienen al mejor profesor de toda Valencia, sin duda.

- Muy buen profesorado, totalmente recomendable. Muy amables y atentos, siempre dispuestos a ayudarte y enseñarte, tanto en el teórico cómo en el práctico.

- Recomiendo la autoescuela Bertolin por el buen trato por parte de todos, el buen servicio y amabilidad. Con su ayuda pude aprobar a la primera tanto el teórico como el práctico.

- Totalmente recomendable. El trato que tienen con el alumno es de 5 estrellas, en todo momento están ahí para ayudarte, ya bien sea a través de Whats. App, como de forma presencial. Las clases teóricas con ellos son super claras y te explican cualquier duda que tengas en la materia y las prácticas genial y volvería con ellos para sacarme el carnet.

- Un buen servicio prestado. Rápido todo el proceso.

- Personal muy capacitado. Buenas clases y organización.

- Totalmente recomendable. Llevo contando con ellos desde 2018, primero me saqué el carnet B y recientemente el A2 y nunca me he arrepentido de haberles escogido como autoescuela. Tienen un excelente trato y atención a los alumnos, siempre muestran interés y nunca me han hecho esperar a la hora de darme prácticas o fecha de examen. Además, tienen un profesorado y medios excelentes, que facilitan mucho sacarse el carnet lo más rápido posible. No dudaré en el futuro en volver a contar con ellos y recomendarles siempre que pueda. ¡Gracias por todo  !

- Muy recomendable, tienen muy buen trato y atencion a los alumnos, ademas de ofrecer muchas facilidades en cuanto al material necesario para la teoria y las practicas.

- Gran team, Tomen mis 5 estrellas.

Autoescuela Carrió 3.0

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda Hugo Bacharach, 31, bajo izquierda, 46134 Foios, Valenc
  • Teléfono : +34961494300
  • Página web :
  • Autoescuela Carrió 3.0 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carrió 3.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Carrió 3.0 :

- En mi caso tuve como profesor de prácticas a Germán. Es una persona muy dedicada y muy atenta. Se nota que se esfuerza en que lo entiendas todo y aprendas a tu ritmo. En definitiva he tenido muy buena experiencia con esta autoescuela.

- Autoescuela muy recomendable. María José un diez tanto como profesional como en persona  ! 🙂 ha sido un placer conocerte. Mencionar también a German, mi profesor de prácticas, que me ha estado acompañando en cada obstáculo que iba surgiendo y que me ha ayudado mucho a aprender a conducir de una manera dinámica y divertida, disfrutando del proceso y convirtiendo los miedos en confianza y seguridad  ! Recordare siempre todas tus 'recetas' 😉

- Solo tengo buenas palabras para esta autoescuela. Son profesionales excelentes con pasión por su trabajo, con un trato maravilloso al alumnado, y, lo más importante, te enseñan tan bien a conducir que te sientes preparado y seguro para afrontar la calle. Si sois de la zona y estáis pensando en sacarse el carnet de consudir, id a esta autoescuela  !

- Por donde empezar… ¡Agradezco la suerte que he tenido de toparme con personas tan entregadas a sus alumnos  !… Desde el primer momento se adaptaron a mis horarios para que pudiera realizar prácticas lo antes posible. Germán… Mi profesor… Una persona increíble… Te enseña todo a la perfección… Jamás creería que podría aprender tan rápido… Una persona con mucha paciencia y mucha dedicación… Le encanta lo que hace  ! Pienso sacarme más carnets con ellos  ! Muchísimas gracias a la autoescuela Carrió por ayudarme tanto en esta gran etapa de mi vida  ! He aprobado a la primera y se que no es sólo por la enseñanza si no por el respeto y la educación que han tenido en cada momento… Tanto Germán cómo María José… ! Si tengo que resumir esto… Diría que recomiendo al 100% está autoescuela… ¡Por todo  ! ¡Eternamente agradecido  ! Psdta: 'No pienses  ! Observa  ! '

- Excelente equipo de trabajo en sentido general, muy profesional la docencia que brindan en esta formación tan seria. Una recomendación muy especial de la Profesora Ana, por sus especiales cualidades humanas y en su enseñanza. Gracias por vuestro trato y de mi parte tendrán total y absoluta recomendación. Gracias.

- La gente de la autoescuela es muy agradable. Y Germán el profesor que yo he tenido de prácticas es un profesor inmejorable en cuanto a enseñar y motivar a sus alumnos.

- Muchas gracias Germán por hacerlo tan entretenido y fácil a la vez. Ha sido un placer aprender a conducir con vosotros.

- Muy buena autoescuela, el trato de 10 y lo mejor el profesor de prácticas, Germán, excelente motivador, con gran conocimiento sobre la conducción y mejor persona.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido estupenda, gracias Germán por tener paciencia y consideración, gran profesor.

- ¡¡El trato inmejorable  ! A mi en concreto me tocó Germán como profesor de prácticas y la experiencia no podría haber sido mejor  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Foios, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Foios

Autoescuela BertoLin PUNTOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San José, 5, 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono : +34672291553
  • Página web :
  • Autoescuela BertoLin PUNTOS de guardia : no rellenado
  • Autoescuela BertoLin PUNTOS abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Carrió 3.0

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda Hugo Bacharach, 31, bajo izquierda, 46134 Foios, Valenc
  • Teléfono : +34961494300
  • Página web :
  • Autoescuela Carrió 3.0 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carrió 3.0 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a