Contactar con una autoescuela en Fraga, 22112

Contacte con una autoescuela en Fraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Fraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Fraga o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Fraga :

autius autoescuela Fraga

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cabañera Real, 23, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34974092276
  • Página web :
  • autius autoescuela Fraga de guardia : no rellenado
  • autius autoescuela Fraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autius autoescuela Fraga :

- He tenido muy buena experiencia. Mi profesor Eduardo ha tenido mucha paciencia conmigo. Me ha ayudado tanto en la conducción, como también dándome mucho ánimo, muy buen rollo, es una persona muy empática. Autoescuela 100% recomendable.

- Autoescuela con personal muy atento, se adaptan a tus horarios, intentan ayudar en todo lo que puedan, en cuanto apruebas la teórica puedes pasar a hacer prácticas inmediatamente, con una gran variedad de horarios. Daniel aparate de un buen profesor un buen psicólogo, Muchas gracias por vivir toda esta experiencia conmigo. Un abrazo.

- Estoy muy contenta, te hacen seguimiento y te ayudan en todo lo que necesites, el aprendizaje es ameno y sin ningún tipo de dificultad y los profesores Daniel y Eduardo, super profesionales y encantadores. He pasado de tener pánico al coche, a disfrutar en cada clase práctica.

- Una muy buena autoescuela, siempre están atentos y te ayudan en todo lo que pueden, un punto muy positivo que en cuanto apruebas el teórico, instantáneamente puedes empezar prácticas ! Un placer haber podido sacarme el carnet con ellos  !

- Recomendacion maxima ! A pesar de las dificultades administrativas y de la lentitud en general que requiere sacarse el carnet, en esta autoescuela han hecho lo máximo para acomodarse a mis necesidades y agenda bien complicada. Paola da una atencion buenísima y siempre busca una solucion. Eduardo, es un hombre fuera de serie : autentico, divertido, directo, con muchas ganas a ayudarte, y sobre todo un gran profesor. Daniel, también, es un gran profesional con mucho talento, tranquilidad y atención para aprender  ! No solo he aprendido a conducir sino que he disfrutado cada una de las horas de aprendizaje, que en mi caso han sido muchas. Para mi este era un gran reto que ellos me han ayudado a conseguir ! Os agradezco mucho  !

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Estoy muy contenta de haber logrado mi meta con la ayuda de unas personas que han tenido mucha empatía, paciencia y me han proporcionado siempre seguridad y confianza. Tanto mi profesor, Daniel, como las chicas de recepción, Paola y Lina son profesionales dedicados, no dudan en echarte una mano en lo que necesites. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión. Muchas gracias por todo  !

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mis profesores, Daniel. Eduardo, como las chicas de recepción Paola, lina y marina. Son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión. Muchas gracias por todo.

- Las clases teóricas muy bien, los profesores de lo mejor, en las clases prácticas ayudan, charlan, dan buenos consejos, y son muy majos, no tengo ninguna queja.

- Muy buena autoescuela, los profesores genial, muy amables y profesionales, se pasaban las clases volando, muy contenta con el trato.

- Estoy muy feliz de que por fin e aprobado, gracias a todos que me an apoyado para sacármelo ! Estoy muy contenta de esta autoescuela me sentía muy bien con ellos. Mucho salud para todos.

Autoescola Pallars Fraga

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 22, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34974472711
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Fraga de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Fraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars Fraga :

- Una escuela muy buena y te atiende muy bien, El profesor de nota 100. Gracias por todo.

- Fui a esta autoescuela por recomendacion de los compañeros i no me e equivocado. Agradecimentos aparte para la secretaria Noe la profe de teorica Pau i el profesor de practicas Dean, que me han tratado mui bien, como de familia, gracias a ellos aprobe a la primera sin fallo alguno. Si tendrilla que sacar otro carnet, sin duda acudiria a ellos, una experiencia muy buena)

- Pues mi esperencia en esta autoescuela a sido una maravilla, sobre todo por el trato y la atención que Han tenido Con migo desde dentro de la oficina Con su maravillosa secretaria Arzu Es Increíble lo cariñosa y simpática que es sin decir que deja todo su esfuerzo y amor cuando nos explica algo es puro amor super agradecida y ya sin hablar del profesor Dean es el mejor sin duda alguna hacéis un equipo fantástico. Super feliz y contenta de a veros conocido Os superrequetequiero.

- Si quieres sacarte el carnet, ves a la autoescuela pallars, no lo dudes, no te arrepentirás, porque los de la autoescuela pallars, son como si fuera tu familia, ves y lo comprobarás, no hay ninguna autoescuela igual. Arzu, la mejor secretaria, es una chica amable, te ayuda en todo lo que puede con los horarios, creo que no hay otra igual, vale mucho y nos ayuda a todos mucho, en todo lo que puede, para que nos saquemos el carnet. Edu : Un profesor muy majo, te explica las cosas muy bien, te ayuda mucho, hace su trabajo muy bien, te sientes muy bien haciendo practicas con el, y si lo escuchas seguro que aprobaras, por qué tiene mucha paciencia con todos, para mí es el mejor. Te lo digo yo que e estado en tres autoescuelas, puede haber alguno parecido a el, pero como el ninguno.

- Personalmente he recibido un trato personal excepcional y de gran calidad, tanto por la secretaria Su como de los profesores. Hay muy buena organización y gestión, a pesar de todos los problemas ocasionados por la pandemia del covid-19. Muy contenta de habermelo sacado con ellos  !

- La mejor autoescuela de la zona sin duda, atención insuperable, el precio es bajo en comparación con otras autoescuelas. Lo único a mejorar es que el A2 no se puede hacer actualmente y te tienes que desplazar a Lleida.

- De esta empresa me gusta mi preparador, excepcinal y SU la secretaria que del 1 al 10 la valraría con un superdiez. Dean, mi profesor no solo enseña bien por sus conocimientos también ha sabido entender mi personalidad y ha tenido una gran paciencia conmigo en cada momento. Otro valor de 10 como Su. Su, la secretaria me ha nformado y gestionado todas las acciones de forma brillante. Como cliente de esta empresa, sintiéndome muy agradecida por su buen hacer me encantaría que tuviese el reconocimiento que se merece por parte de su superior o superiores y sin mas asuntos que tratar me despido muy satisfecha y agradecida.

- Desde un principio simplemante al entrar te encuentras con la amable y risueña Secretaría, la cual te lo explica todo a la perfección y te puede resolver cualquier tipo de duda, por la otra parte en las prácticas en profesor que hay es claramente de 10, su forma de enseñar y su gran paciencia son excepcionales. Por eso a esta autoescuela le soy 5.

- Muy buen compromiso y atención por parte de los docentes, explican muy bien, siempre ahí para contestar dudas, equipación muy útil a la hora de aprender y hacer test, muy bien organizado. Por otra parte la secretaria Su, presta un excelente atención, muy atenta, educada, amable, simpatíca y siempre a la orden para ayudar a los estudiantes de allí. Muy recomendable.

- Sin duda alguna os recomiendo ir a la Autoescuela Pallars para obtener vuestro permiso sea cuál sea la categoría. Me matriculé para el permiso B (coche) nada más llegar a Fraga, y sin duda, fue mi mejor elección. En cuánto a precios se refiere, dicha autoescuela es muy asequible para personas con cualquier nivel económico ; los horarios son bastante buenos para aquellos que trabajan todo el día y solo pueden asistir un corto periodo de tiempo ; y en cuánto a personal, tanto secretarias como profesores son muy amables, respetuosos y siempre intentan ayudar a resolver tus dudas y/o problemas en la mayor brevedad posible. Por último y lo más importante, hacen que lo que tu ves imposible de hacer, lo hagas con la mayor facilidad y naturalidad del mundo de forma segura y rápida  ! Vamos, os animo a probar, no os arrepentiréis y aprobaréis rápido  !

AUTOESCUELA GÓMEZ GOLAHI

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Aragón, 13, 22520 Fraga, Huesca
  • Teléfono : +34974471600
  • Página web :
  • AUTOESCUELA GÓMEZ GOLAHI de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA GÓMEZ GOLAHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA GÓMEZ GOLAHI :

- Mi experiencia personalmente son mui simpáticos todos i la verdad k e aprendido mucho gracias a ellos para mí lo recomiendo a todos akellos k kieran sacarse el carnet.

- AUTOESCUELA GOLAHI, es una autoescuela fundada en el año 1. 961. Comenzaron impartiendo clases para el aprendizaje de los permisos B, A2 Y A2, poco a poco han ido ampliando la enseñanza de todos los permisos de circulación existentes en la actualidad. Para fortalecer la enseñanza ofrecen servicios como Aula con ordenadores, Test on line o Manual y test en papel…

- Me ha gustado mucho de verdad.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a