Contactar con una autoescuela en Fuensalida, 45066

Contacte con una autoescuela en Fuensalida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Fuensalida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Fuensalida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Fuensalida :

Zulema Auto Escuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Barcience, 52, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34608753848
  • Página web :
  • Zulema Auto Escuela de guardia : no rellenado
  • Zulema Auto Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zulema Auto Escuela :

- Bueno yo vengo de una autoescuela que la verdad no sabía dar clases prácticas, sentía que iba buscando más dinero que otra cosa. Pero en cuanto me apunte con zulema fue espectacular, tanto que con un bono fue suficiente para poder examinarme y gracias a ella he aprobado y tengo carnet. Le doy un 10/10.

- Una profesora 10 contenta con su enseñanza. Recomiendo a todos. Muy profesional. Besos zulema y vane.

- Recomiendo esta autoescuela 100%, me saque el practico aqui y tengo qe decir qe zulema la profesora ademas de ser buena persona es una excelente profesora, te explica todo muy bien y te da mucha confianza a la hora de conducir, yo super contenta y la recomendare siempre, muchas gracias ZULEMA  !

- Sin duda recomiendo esta autoescuela me saque tanto teórico como práctico en 18 días, todo gracias a la ayuda de zulema. La teoría la explica genial y en la prácticas te hace mucho incapie en todo lo realmente importante. Gracias.

- Super hiper recomendada, a la primera me lo saque gracias a la ayuda profesional de Zulema Auto escuela. Aquí os comparto con mis compis que y una de mis profe el día que aprobamos. De antemano muchas gracias Autoescuela Zulema (Zule y Vane)

- Muy buena profesora, enseña genial tanto teoría como práctica. A la primera he logrado sacar todo y en poco tiempo gracias a ella.

- Estoy muy agradecida de haber tenido a Zulema como profesora. Es una excelente profesional que te permite corregir tus errores uno a uno, y que en mi caso me ayudó a aprobar a pesar de que llegué con muy poco tiempo para sacarme el práctico. Sumamente satisfecha con los resultados. ¡La recomiendo al 100%  !

- Excelente autoescuela, y Zulema es maravillosa, una buena profesional, te orienta muy bien y esta pendiente de todo. 100% recomendada. Gracias por todo  !

- Esta autoescuela es muy buena de verdad. Trato super amable y muy profesional. Muchas gracias.

- Muy buena autoescuela, y Zulema es excelente, buena profesional y te orienta muy bien. La recomiendo. Gracias por todo  !

Autoescuela Fuensalida

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Av. San Crispin, 72, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34664113144
  • Página web :
  • Autoescuela Fuensalida de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fuensalida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fuensalida :

- Autoescuela TOP. Tanto Armando cómo Patri son geniales. Las clases teóricas super bien explicadas, con ejemplos que hacen que todo sea fácil de recordar, tanto online como presencial. Las clases prácticas van complicándose a medida que vamos avanzando en la conducción, en ningún momento sientes que estés perdiendo el tiempo o que quieran dar clases de más, y muy bien de precio. Aprobada a la primera. Mil gracias por todo  ! 100% recomendables  !

- Me acabo de sacar el carnet con ellos y son de 10. Armando tiene una paciencia de oro en las prácticas y eso se agradece bastante. Muchas gracias por todo  !

- Estoy muy contenta por haber conseguido el carnet de conducir en está autoescuela. A sido una experiencia única e irrepetible, la recomiendo muchísimo. Gracias a Armando que imparte las clases teóricas impecables y además si no lo entiendes te lo explica todas las veces que lo necesites, igual que las prácticas… Bendita paciencia y te hacen las clases muy amenas y se adaptan a el horario. Y ya si hablamos de Patricia, gracias por todo, por ser tan motivadora, optimista y por darnos un ambiente familiar tan agradable, sin ti no sería lo mismo. Sin duda, la mejor autoescuela  ! Nunca os olvidaré ?

- Autoescuela formada por grandes profesionales, siempre atentos y preocupándose por ti en todo momento. Clases teóricas y prácticas con profesores que te facilitan el aprendizaje desde el primer momento y de una forma muy amena. Muy contenta con el trato recibido. Estoy muy contenta de haber logrado mi meta con la ayuda de Patricia y Armando son un amor de personas, que han tenido mucha empatía, paciencia y me han proporcionado siempre seguridad y confianza.

- Una de las mejores autoescuela que he pisado. Aquí el alumno sí importa. No te meten prisas ni tratan de retenerte para sacar dinero. El alumno aprende a su ritmo y con asesoramiento personalizado para su caso desde el momento 0. El horario es flexible en las prácticas teniendo en cuenta el horario personal del alumno. Te ofrecen herramientas innovadoras para poder estudiar el teórico desde cualquier parte sin necesidad de asistir físicamente a la autoescuela. Trato y experiencia con excelente relación calidad-precio. Un profesor altamente cualificado con una larga trayectoria en el sector, paciencia de oro y un método de enseñanza práctico y directo, sin rellenos innecesarios. Es 100% recomendable. No os decepcionará.

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela, gracias a armando que es un gran profesor tengo mi carnet y todo a la primera, tanto patricia como él tienen una paciencia infinita, si te tienen que explicar algo 20 veces te lo explican sin ninguna queja y te ponen todo tipo de facilidades para que te sientas cómoda en todo momento, sin duda 100% recomendable, grandes personas, gran autoescuela.

- De verdad excelente autoescuela, te despejan tus dudas, muy atentos, el profesor Armando excelente instructor. Las clases claras y precisas con ejemplos fácil de entender. 100% Recomendable.

- Lo que destaco es la tranquilidad de poder llegar al profesor con todas las dudas y preguntas tanto dentro como fuera de clase y lo mejor la interacción entre el profesor y alumno a través de ejemplos prácticos. También puedo decir que Patricia me acompañaba a través de seguimientos haciendo que refuerce los puntos débiles de la teoría haciéndo que me sienta segura de que iba a pasar a la primera el exámen teórico y así fue  ! Gracias por su apoyo  ! Lo requete recomiendo  !

- La mejor autoescuela. Los mejores profesionales Le recomiendo. Le doy un 10. Armando gracias a ti lo he conseguido Se cumplió mi sueño dorado. Gracias por todo.

- Una de las mejores autoescuelas de la zona por ser diría que la numero 1, por ambiente, tanto Patricia y armando son muy buenos en todo, en cualquier duda te la resuelven si problema y si te lo tiene que explicar otra vez te lo explican muy recomendable para mí la nota de la autoescuela es de 10.

FORMACIÓN VIAL CURSOS, CARRETILLA..

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Calvin Méntrida, 1, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925784317
  • Página web :
  • FORMACIÓN VIAL CURSOS, CARRETILLA.. de guardia : no rellenado
  • FORMACIÓN VIAL CURSOS, CARRETILLA.. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FORMACIÓN VIAL CURSOS, CARRETILLA..

Master Prof

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Calvin Méntrida, 1, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925784317
  • Página web :
  • Master Prof de guardia : no rellenado
  • Master Prof abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Master Prof

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a