Contactar con una autoescuela en Fuente el Saz, 28009

Contacte con una autoescuela en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Fuente el Saz :

Autoescuela Fuente El Saz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Alameda, 11, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Fuente El Saz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fuente El Saz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fuente El Saz :

- Estuve poco tiempo en la autoescuela, pero a nivel organización muy bien. Y sobre todo dar las gracias a Marta que me ha acompañado en todo el proceso hasta que finalmente aprobé. Como profesora es excelente, explica muy bien, da consejos útiles y sobre todo mucha paciencia con cada uno de sus alumnos.

- Simplemente Genial  ! Todo muy bien, realice todo mi proceso de principio a fin en esta Autoescuela y la recomiendo 1000% gente muy agradable. La profe Marta muy buena te da seguridad en las prácticas y explica todo con detalle.

- Muy contenta con la autoescuela, me saqué el permiso B, y sin duda tuve a la mejor profesora, Marta. Tiene mucha paciencia con sus alumnos y sobretodo nos da esa seguridad que necesitamos, aparte de que se hace cercana a nosotros y explica muy bien.

- Volvería a escoger esta autoescuela 100%, sobre todo con la profesora Marta. Me ha enseñado a conducir y muchas cosas más y también a calmar los nervios del examen. Es muy paciente y muy buena profesora.

- Autoescuela 100% recomendable con buena organización y gente muy agradable. Gracias a Marta que ha sido una profesora de 10 con la que me he sentido cómoda durante todo el proceso de aprendizaje y se ha explicado genial 🙂

- Muy contenta con la autoescuela y con todos con los que me ayudaron a sacar el carnet A2. Lo contraté todo online, estudié teórico online y luego solo tuve que ir a clases de circuito, que como son donde se hace el examen vas con más seguridad, y a las de circulación. Esther y Sara te atienden muy rápido, son muy amables y te dan muchos ánimos ; Luismi me ayudó mucho con las clases de circuito ; y como no, también Bernar con circuito y circulación. Sacar el A2 es mucho más fácil con ellos  ! Totalmente recomendable. Gracias  !

- Os cuento mi experiencia con el A2, y os voy a detallar, desde mi punto de vista, todo lo que necesitáis saber para decidiros por esta autoescuela. 1 - COMUNICACION: En primer lugar, en pleno año 2022, que todas las gestiones las podamos hacer mediante correo, transferencias inmediatas y Whats. App, es algo que se agradece si estas en la lineal de la tecnología actual. Comunicaciones rápidas, contestaciones al mail en 24h, en Whats. App en escasos minutos siempre y cuando se respete el horario laboral de la persona encargada de gestionar este tipo de comunicaciones (Gracias Sara, por tu paciencia). 2 - LA MOTO: Una Kawasaki Z400 modelo 2020. No hay duda, tras probar una Honda CB500F (actual rival en cuanto a lo que se refiere a 'la mejor moto de autoescuela') no hay color, la Z400 pesa 30kg menos y es ligeramente mas corta, gana por goleada, sobre todo pensando donde suspende la gran mayoría, la primera prueba de destreza. Según donde te apuntes, la llanta trasera tiene una medida de 140 a 160, mucho cuidado con eso, puede suponer el pasar, o no, de la primera parte de las paralelas. 3 - PRACTICAS: Es en el circuito donde te vas a examinar, esto decanta la balanza mucho en favor de. Si vas uno o dos días antes de que haya un examen, lógicamente, va a estar llenísimo de gente practicando. Por el contrario, como en mi caso, fui 2 semanas, a 3 clases a la semana, donde el circuito prácticamente estaba vacío (iba sobre las 16:00 en adelante, por si os sirve de referencia). Las practicas de circulación, zonas comunes de los alrededores, en mi caso me toco la zona de Alcalá con las rotondas de triple carril y linea continua, que parecen trampas antipersona pero enseguida te haces a ello a la que las realizas 2 veces. Luismi, me mantuvo al tanto de todo en todas las clases, siempre atento a corregir mis vicios de conducir con el coche. 4 - El PROFESOR: Dudo mucho que alguien pueda tener alguna queja de la profesionalidad de Luismi. Desde el primer momento, me indico donde estaban mis fallos (embrague, mirada perdida, gestión del gas, etc) y como podía solucionarlos. 6 clases de maniobras (algunas dobles) con este profesor fueron suficientes para aprobar a la primera, y no es que sea yo un piloto ágil ni mucho menos. Y puedo garantizar que, aunque pueda hablar o comentar cualquier cosa con el resto de profesores, siempre estaba atento a mis cronos en el circuito rápido así como mi ejecución en el circuito lento. Si un profesor tuviese que estar detrás de ti cada segundo de cada movimiento que realices, indicándote los numerosos fallos que puedas tener, amigo/a, plantéate si las motos son para ti. Es normal que en ciertos momentos te dejen solo, dejándote improvisar y viendo como gestionas tus propios fallos. Además, Luismi es ese profesor, que poco a poco se convierte en tu amigo, con el que puedes bromear, contar un chiste, reíros un rato, pero no dejando de ser profesional y ser una persona seria cuando la ocasión lo refiere. Un crack.

- Me saque aquí el permiso B y la verdad que he quedado encantado. Excelente trato, especialmente el de mi profesora Marta que en todo momento me ayudó y fue super agradable y cercana. Muy recomendable.

Tu Carnet De Moto

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. José López, 7, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34671158103
  • Página web :
  • Tu Carnet De Moto de guardia : no rellenado
  • Tu Carnet De Moto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Carnet De Moto

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a