Autoescuela / Aragon / Fuentes de Ebro

Contactar con una autoescuela en Fuentes de Ebro, 50115

Contacte con una autoescuela en Fuentes de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Fuentes de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Fuentes de Ebro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentes de Ebro :

Autoescuela Racing

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Zamenhoff, 5, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza
  • Teléfono : +34976169015
  • Página web :
  • Autoescuela Racing de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Racing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Racing :

- Un servicio excelente  ! Marcos no sólo explica fenomenalmente bien, sino que te da muchos trucos y consejos útiles, y te anima y motiva mucho, lo que es muy importante cuando estás aprendiendo y te sientes insegura. Además se adapta a tus horarios y a tus objetivos y es muy agradable. Estoy encantada con sus clases.

- Muy buen trato. Marcos es un gran profesional y además es super cercano, con él las risas y el aprobado lo tienes seguro. Además como persona es un 10  !

- Cien por cien recomendado. El trato es cercano y familiar, te hacen sacar lo mejor de ti para que puedas aprender y aprobar. Sara una chica sumamente maja que te busca soluciones para aquellos tenemos horarios complicados de trabajo.

- Estoy muy contenta de haber-me apuntado a esta autoescuela. El trato es muy familiar y agradable, y se nota que llevan muchos años en esto pues transmiten profesionalidad, tranquilidad y cercanía. Gracias  ! no esperes por esperar no te arrepentirás en sacarlo en racing la mejor sin duda la recomiendo mi puntuación por Sara será de 10 la mejor secretaria muy atenta y responsable gracias por tu esfuerzo todas las autoescuelas necesitan una persona especial como usted gracias y mil gracias.

- Una autoescuela, con unos profesionales impecables, empezando por la recepcionista, Sara, una persona totalmente servicial con una implicación inigualable y terminando con Marcos, professor de teóricas y prácticas, que no se calla. Hasta que no le queda claro que no hay ni la más mínima duda de lo que está explicando. Con una paciencia abismal. Un trato súper empático. Una persona que transmite seguridad como el que más. No habría podido sin él  ! !

- Excelente trato, profesionalidad y precios inmejorables. Las clases son personalizadas y el personal muy humano y cercano. Sin duda, una gran opción apuntarme a esta pequeña pero gran autoescuela familiar.

- No solo me saque el carnet, si no que aprendí a conducir, un trato muy agradable, además aproveche una promoción muy buena, recomendable.

- Una autoescuela de confianza. Buen trato y unos profesores que te ayudan muchisimo. Muy recomendable.

- Buena atención, el profesor super majo y nada más que decir un 10.

- Profesionales preocupados por enseñarte a conducir con seguridad y autonomía. 100% recomendables.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a