Contactar con una autoescuela en Galapagar, 28061

Contacte con una autoescuela en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Galapagar :

AUTOESCUELA SIERRA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Guadarrama, 15, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918581360
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SIERRA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SIERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SIERRA :

- Muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela, desde las clases teóricas con Nacho, que te aclaraba cualquier duda, hasta las clases prácticas con Kike, siempre muy divertidas y con un trato muy cercano.

- Recomendada 100%. En todo momento he recibido ayuda con todas las dudas que he tenido, ya sea a la hora de realizar pagos, las clases teóricas, prácticas, etc. Y siempre con un trato excelente. Las clases con Kike son una maravilla. Siempre dando los mejores trucos. Todo lo explica de una manera sencilla, efectiva, y de tal forma que te lo pasas siempre genial. Risas aseguradas  !. Muy contento con todo.

- Muy contenta con la experiencia de sacarme el carnet de conducir. Tanto para las clases teóricas como para las prácticas, la autoescuela cuenta con grandes profesores que están siempre para ayudarte en todo momento. En mi caso, mi profe para las clases prácticas fue Kike, y no puedo estar más contenta y agradecida por su trabajo: su paciencia, su buen trato siempre, sus trucos para conducir, pero, sobre todo, lo amenas y divertidas que se hacen las clases gracias al sentido del humor que tiene. Con Kike, aprendes mucho pasándolo bien.

- Muy contenta con el trato. Las clases teóricas no me gustaron mucho, duraban menos de lo que debieran, pero hay un aula virtual muy bueno con un montón de test y de videos explicativos. Lo mejor fueron las prácticas con Kike, pues es un profesor bastante cercano que te hace la clase muy amena y tiene una santa paciencia. Lo recomiendo al 100%, sobre todo a ese profe de prácticas. Aprobé los dos exámenes a la primera, fui muy bien preparada.

- El trato del personal en la autoescuela en todo momento ha sido correcto. Ademas, el profesor Kike es un gran profesional y hace que sus clases sean amenas y divertidas, es un CRACK  !

- LA MEJOR AUTOESCUELA Yo venía de la Autoescuela Torre donde todo eran problemas y los profesores eran aún peor. Esta Autoescula y en concreto, mi profesor Kike, me ayudó a sacarme el carnet a la primera con él, además de tratarte siempre con respeto y disfrutar de las clases. Muy, muy recomendable.

- Los profesores son grandes profesionales, en especial Kike, con sus clases dinámicas y con sus trucos que te servirán para toda la vida, tiene una paciencia increible y las risas son aseguradas  ! Gracias por la experiencia, recomiendo esta autoescuela plenamente  ! ?

- El profesor Kike es un crack, el trato es increíble, es majísimo, enseña muy bien, gracias a él todo parece más fácil y las clases se hacen bastante divertidas.

A. ELICES AUTOESCUELA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Procesiones, 22, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34622857098
  • Página web :
  • A. ELICES AUTOESCUELA de guardia : no rellenado
  • A. ELICES AUTOESCUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A. ELICES AUTOESCUELA :

- Son Increíbles, Francis es súper atenta a todo y facilitan todo lo máximo posible, ha sido mi confianza y calma en este camino, me ha ayudado en todo lo que ha podido al igual que Juan, He aprendido muy bien con el y lo mejor es su constancia, su paciencia y sobretodo que le importa que aprendas a conducir correctamente. Sin duda los mejores y la mejor autoescuela.

- Poco que añadir la mejor autoescuela de toda la sierra Francis increíble del primer momento hasta el último siempre estuvo apoyándome y de Juan que decir. Que gracias a su forma de ser hace todo mucho más fácil y llevadero. Gracias por tanto  !

- Increíble trato del personal. Cercanía, amabilidad y todas las facilidades y ayudas posibles para mejorar y aprender. Es la única autoescuela que realmente se preocupa por ti y no por el dinero que puedan ganar. Juan es un profesor excelente y siempre me ha dado consejos para mejorar tanto durante las clases como ya después de aprobar (siempre está disponible tanto en la autoescuela como por redes sociales para ayudarte). Trato inmejorable, recomiendo a todo el mundo esta autoescuela y sin duda, repetiría.

- Muchas gracias por vuestro buen hacer y profesionalidad. En mi experiencia el trato ha sido exquisito. Agradezco mucho la ayuda y paciencia de mi profesor Juan Antonio. Sus clases tanto teóricas y sobre sobre todo las prácticas son las de un buen maestro. Y además aprobé a la primera. No sé puede pedir más. Altamente recomendable.

- Me saqué el carnet en esta autoescuela en cuestión de 3 meses, todo súper rápido y el profesor juan destaca por su profesionalidad y su amabilidad, 100% recomendado.

- Instalaciones perfectas para no estar muchos en clase, profesor profesional y atento, con gran amplitud de horarios y movilidad para poder examinar en Salamanca o Madrid, polivalente e innovador. Recomendable, varios familiares ya aprobaron el carnet con el.

- Una autoescuela de 10. Desde que entras por la puerta y te encuentras con Francis, que es un encanto y te explica todo al detalle hasta Juan, uno de los profesores que tanto en la teórica como en la práctica es otro 10. Además se centran en ti más que en el dinero, intentando agilízarte todo y aprovechando al máximo las clases. Un saludo.

- La experiencia de sacarte el carnet de conducir es única en la vida, y esta autoescuela hace de ello un recuerdo divertido, emocionante y ameno. Muy recomendada.

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Soberanía, 35, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34635434227
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- Lo primero que me gustó fue la buena atención de parte de recepción, Laura es una muy buena persona y muy agradable trato al igual que la otra compañera que conozco menos. Mi profesor de prácticas David, muy agradable y muy buen formador, es claro y rápido al responder y tiene mucha paciencia. Estoy agradecido con la autoescuela por esta experiencia. Recomiendo totalmente esta autoescuela ya que van al grano desde un principio y se preocupan de tu seguridad y correcto aprendizaje.

- La mejor autoescuela, gracias a mi profe María por todas las clases y por enseñarme tan bien. Gracias también a las chicas de recepción Marisol y Laura. A repetir para hacer el carnet de moto en un futuro.

- La mejor autoescuela sin duda. Tras aprobar el teórico a la semana siguiente ya estaba dando las clases prácticas con la profe María, la mejor profe que se puede tener. Con mucha paciencia y cariño solo me hicieron falta 28 clases para aprobar el práctico a la primera. Muchas gracias a las recepcionistas Marisol y Laura por ser siempre tan atentas.

- Yo estoy bastante satisfecho. El profesor que daba las clases teóricas por la tarde (que era cuando yo iba) era bastante majo y sabía hacer las clases amenas. En las clases prácticas el profesor con el que me saqué el carné me enseñó bastante bien y las secretarias son bastante simpáticas. Bastante recomendable sacárselo aquí.

- Muy buena Autoescuela, siempre al tanto de todo y sobre los Profesores a mi me toco La Profe Maria y super contenta, me lleve siempre de sus consejo en cuanto a cuando ir a examen y la verdad me fue muy bien, me hizo sentir segura y en cuanto a horarios, yo que trabajaba se adaptaban muy bien.

- Autoescuela guadarama, excelente, mi experiencia, fue muy buena la profesora maria es unica dando las clases tanto teoricas como prácticas si hay que darle una nota un 10 se queda corto y las chicas laura y marisol muy profesional en su puesto de trabajo dan una excelente atención al cliente, gracias por el apoyo profesional y humano que nos brindan para que sea mas facil aprobar el examen teórico y práctico, seguir asi nunca cambies.

- Sacarse el carnet de conducir es una experiencia que nunca se olvida, y en mi caso siempre la recordaré con mucho cariño y alegría en la Autoescuela Guadarrama de Galapagar. Grandes profesionales que se adaptan al alumno y hacen sencillas las lecciones, mucho respeto siempre y no faltaron las risas y buenas anécdotas. Gracias por todo y nos vemos en la carretera  ! ?

- La mejor autoescuela de la sierra ! Los mejores profesores ! Súper simpáticos y agradables ! me saque el carnet con mi súper profesora María ! Para mi es la mejor. Un 100. Me lo volvería a sacar solo por ella ! Las clases de teoría súper bien explicadas. Y la práctica. Sin palabras. La mejor ! Todos hacen un gran equipo !

- La atención y formación es increíble, tanto para el teórico como el práctico, acabo de aprobar y obtener mi permiso provisional, estoy muy satisfecho con la Autoescuela.

- Un 10 el profesor David, hace todo muy fácil y enseña muy bien. Las chicas de recepción muy majas y atentas  !

Autoescuela Crespo S.C.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera de Torrelodones, 11, Local 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918581738
  • Página web :
  • Autoescuela Crespo S.C. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Crespo S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Crespo S.C. :

- Acabo de sacarme el carnet con 50 años y solo puedo decir cosas buenas de ésta autoescuela. Agradecer a Ana, su trabajo para qué fuera fácil, el qué pudiera combinar mi horario laboral con las clases y por su manera de ser tan cercana. Agradecer a mis profesores, Paco y Nacho por su paciencia y por ser grandes profesionales y buenas personas. Sin duda he tenido mucha suerte. Gracias.

- Gracias a esta Auto Escuela, Conseguí mi Permiso de Conducir, estaba dando Fracasos en otras, a mis 46Años lo Conseguí, Mi Agradecimiento al Profesor David Calvó, el me quito las Manías al Conducir y Sobretodo el Miedo, siempre lo voy a Recordar es un Top,

- La Mejor de la mejor.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Galapagar, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Galapagar

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Soberanía, 35, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34635434227
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

A. ELICES AUTOESCUELA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Procesiones, 22, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34622857098
  • Página web :
  • A. ELICES AUTOESCUELA de guardia : no rellenado
  • A. ELICES AUTOESCUELA abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA SIERRA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Guadarrama, 15, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918581360
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SIERRA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SIERRA abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Crespo S.C.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera de Torrelodones, 11, Local 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918581738
  • Página web :
  • Autoescuela Crespo S.C. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Crespo S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a