Contactar con una autoescuela en Grado, 33026

Contacte con una autoescuela en Grado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Grado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Grado o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Grado :

Autoescuela Montero Espinosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza las dos Vías, 33820 Grado, Asturias
  • Teléfono : +34626005749
  • Página web :
  • Autoescuela Montero Espinosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montero Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Montero Espinosa :

- Para mi la mejor autoescuela, muchas gracias a Lucía por todos los detalles para los test teóricos y muchísimas gracias a José Luis por su paciente para ayudarme a afrontar mis clases prácticas, muchas gracias a los dos por que gracias a ellos saque mi carnet a la primera…

- Muy buena autoescuela. Muchas gracias a Lucía por solucionarme cualquier tipo de problema y gestionarlo todo y a Jose por la paciencia en esas clases prácticas que tuvieron su recompensa. Teórica y práctica a la primera  ! El mejor sitio para sacarse el carnet sin duda  !

- Excelente autoescuela, gran grupo de profesionales muy bien capacitados, los cuales garantizan que el alumno tenga las mejores herramientas e informacion a disposición para aprobar el teorico y practico a la 1era. Sin dudar recomiendo ampliamente.

- La mejor autoescuela en la que te puedes preparar. Sobre todo por los grandes trabajadores que hay detrás, gracias a Lucía por la empatía y facilidad de gestionar cualquier clase o cualquier inconveniente. Por la parte práctica, José Luis, es un profesor de los pies a la cabeza, una persona que te va a ayudar todo lo que necesites y reforzarte para que vayas más que seguro a tu examen. Todo esto lo digo con el APTO en el examen, la primera convocatoria con ellos y aprobada. Gracias una vez más por todo, mi recomendación siempre seréis vosotros.

- Gran autoescuela en la que te puedes preparar. Grandes trabajadores detrás, sobre todo Lucía por su empatía y facilidad de gestionar cualquier clase o cualquier inconveniente. Grandes profesionales. 100% recomendados.

- Buena autoescuela que te prepara bastante bien para el práctico, buenos profesionales y muy recomendable.

- Buena autoescuela. Situada a la entrada de Grado en la primera rotonda. Buena atención.

- Muy cercanos y atentos siempre  !

- Buen precio, amables y con disposición.

Autoescuela La Flor

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Pasaje, 15, 33820 Grado, Asturias
  • Teléfono : +34638248731
  • Página web :
  • Autoescuela La Flor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Flor :

- Bien situado y buen profesor se toma su tiempo en explicarte las cosas y pone una varita de buen nenin igual que Saray la chica del bolígrafo es mejor que el por supuesto pero no se puede negar que entre los dos hacen. Un excelente equipo.

- Qué puedo decir, gente maravillosa, atenta, servicial, muy buenos profesionales y sobre todo el trato, somos y me considero ya parte de esta 'familia'. Gracia por todo Juan, Cris y Saray, no cambieis.

- Si tienes que sa?arte el carnet, este es tu sitio. Podrás dar las clases teóricas en su aula, de manera cómoda y siempre con el asesoramiento de el personal que dirige la autoescuela. Trato exquisito. Lo recomiendo.

- Genial. Muy buenos profesionales.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a