Autoescuela / Canarias / Gran Tarajal

Contactar con una autoescuela en Gran Tarajal, 35030

Contacte con una autoescuela en Gran Tarajal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Gran Tarajal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Gran Tarajal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Gran Tarajal :

Autoescuela Sirocco

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Princesa Guayarmina, 5, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928031584
  • Página web :
  • Autoescuela Sirocco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sirocco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sirocco :

- Lo primero agradecer a ursula la paciencia que tuvo conmigo eres maravillosa en todos los sentidos… Me acuerdo cuando me decia embrague primera suelta freno y ala que nos vamos y cuando saluda a todos pero pendiente de todo es una crack. Se nota en el trato y paciencia que lo único que importa es el aprobado del alumno… Cada día de clase era un pasito más para mi aprovado de coche… Y decirle a todos los que estén buscando referencia de la autoescuela sirocco que es maravillosa que se apunten y seguro 100% que lo tendrán. Gracias por todo…

- Mi experiencia ha sido muy buena, son una Autoescula genial ! Atentos y responsables agradecida por poder conducir segura de que me han proporcionado todos los conocimientos que se necesitan para ello.

- Escribo esta reseña dos años después de haberme sacado el carnet de conducir. Que hay que decir  ! Muchísimas gracias Úrsula, te voy a recordar para toda mi vida, tú paciencia y pasión me ayudaron muchísimo. Eres la numero 1  ! Por cierto, muchas gracias también a Aitor  ! Os merecéis lo mejor  !

- Amabilidad, buen trato, recomendable, en general ha sido Bueno vivir este proceso con ustedes gracias aitor y Úrsula por su buen trabajo.

- No le puedo poner más de 5 estrellas porque es lo máximo que deja la aplicación, pero yo le pondría más, todavía ni me creo que una patosa al volante como yo pudiera sacar el carnet, pero no a sido mérito mío, el mérito lo tiene esa increíble mujer, mi profesora al volante, que llena de paciencia nunca se cansó de repetirme una y otra vez, sin jamás perder la sonrisa que frenara que el intermitente etc etc, no tengo palabras para dar las gracias, en mis peores días de nervios me tranquilizaba hablándome de todo sin sacar el ojo de la carretera, hasta que se me hacia cómodo coger el volante, no lo hubiera conseguido con ninguna otra persona, aparte de ser buena profesora es psicóloga, y consigue que te centres en que llevas un volante, y al mismo tiempo tiene más ojos para ir saludando a casi todo el mundo, gracias sois unos amores gracias gracias gracias.

- Muy buena autoescuela, enseñan muy bien a conducir y los consejos para conducir son muy buenos, en general le recomendaré esta autoescuela a mis conocidos, y un excelente trato al cliente sé merece una excelente valoración.

- La verdad es una experiencia maravillosa saber de qué con el buen trato y el gran trabajo tanto en la zona de la teoría como en la práctica allá salido un conductor más listo para la vía.

- Es la mejor autoescuela. Gracias a Aitor y Úrsula pude sacarme el teórico y el práctico a la primera  ! Úrsula es una excelente profesora, su paciencia, su amabilidad y su buen trato hizo que ganara más confianza con el coche. Muy contenta con ellos, la súper recomiendo  !

- Me Gustó Mucho Mi Experiencia En La Autoescuela Muy Buena Profesora Con Mucha Paciencia Y Dedicación.

- Experiencia de 10, Úrsula es genial. Recomiendo esta autoescuela al 100%.

Autoescuela Grana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 21, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928871132
  • Página web :
  • Autoescuela Grana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grana :

- Muy recomendable. He tenido la suerte de sacar el carnet de Moto con esta autoescuela, y a sido de Diez. Un trato muy cercano, lo recomiendo el 1000% Muchas Gracias  !

- Recomendado, muy contenta, todos son unos profesionales y se ve que les gusta su trabajo, te ayudan mucho tanto en las clases teóricas y prácticas, y tienen un buen trato con los alumnos/as  !

- ¡Recomendadísimo  ! Muy buena autoescuela, tanto sus servicios como el personal. Me encantaron sus clases teóricas y eso que es la parte aburrida de sacar el carnet, a pesar de eso, las explicaciones fueron muy entretenidas, se notan las ganas y el empeño que ponen en cada cosa. La relación de los profesores con el alumnado super bien, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Mil gracias por el atendimiento y la profesionalidad de la Autoescuela Grana, sin duda una de las mejores autoescuela que recomiendo a futuros/as coductores.

- ¡¡¡Buenas tardes  ! No suelo poner reseñas pero la verdad que vale la pena poner una reseña en la Autoescuela Grana. Mi experiencia en dicha Autoescuela es muy positiva calidad y precio. Gracias Josué por tu paciencia y por dedicación y sobre todo por tu apoyo el tiempo que te he tratado me sentido muy bien, espero poder matricularme para la obtención del permiso C1, C. También agradecer por su simpatía y por su atención a Génesis. Nombro a estas dos personas por que son con la que más he tratado. Las personas que se quieran sacar cualquier permiso de conducir o sacarse el CAP, ADR, etc yo les recomiendo la AUTOESCUELA GRANA. Gracias por todo.

- Buenas  ! Solo decir, para los que miran más bien por los precios de la autoescuela, Grana tiene uno muy competitivo, ellos te incluyen en el gasto libro y apuntes de muchísimos temas resumidos con muy buena calidad, es de agradecer mucho. Hablando del personal son una maravilla, tanto las dos chicas que trabajan con los ordenadores como los dos profesores, a cada cual tiene su toque de humor, y consiguen hacer las cosas mucho más amenas, pero sobre todo profesional, son gente MUY perfeccionista, tanto dentro como fuera de los vehículos, habrá a quien eso no le interese, pero creo que ha sido la gran clave para que muchos aprueben los dos exámenes a la primera sin despeinarse, sin duda, una autoescuela de diez no, de once.

- Estoy muy contento con esta Excelente Autoescuela, eh sacado mi carnet de conducir en muy poco tiempo y me siento muy agradecido con el personal tanto como en oficina como con el profesor porque son muy atentos y preocupados. 100% Recomendable.

- Un gran equipo, el personal siempre es el mejor, se nota la preocupación por los/as alumnos/as para que disfruten aprendiendo. Una metodología excelente, la mejor de todas.

- Una gran autoescula muy buen trato tanco como la chica dd oficina y profesores muy nien la verda los precios no son nada caros, y te atiende super bien cualquier duda.

- Una autoescuela estupenda y unos profesores geniales, excelente trato.

- El trato mejor recibido, grandes personas y muy profesionales. Gracias por hacer esto posible.

Autoescuela Carmelo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 10, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928870482
  • Página web :
  • Autoescuela Carmelo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carmelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Carmelo :

- Mi experiencia ha sido muy buena, son grandes profesionales. Saqué el teórico y práctico a la primera gracias a Carmelo, Carmen, Isaac, y sobretodo a Santiago que es un profesor excepcional. Muchas gracias a todos. Recomiendo esta autoescuela al 100%.

- Todo fue perfecto  ! El personal y los instructores fueron muy amables y trataron de ayudar en cada momento y resolver cada mi duda  ! Mucha gracias  ! Apta desde primera vez ambas partes del examen B.

- Sin duda alguna, una muy buena autoescuela con unas maravillosas persona que te atienden, te ayudan, te informan, etc. Quiero agradecer en especial por su gran empeño y esfuerzo de administración a Coralia y a un buen profesor llamado Isaac ambos de Gran Tarajal, que gracias a ellos dos, conseguí lo que tanto quería  ! ¡¡¡Repetiría una y mil veces más esta autoescuela  !

- La mejor autoescuela, profes muy atentos y con mucha paciencia en especial Isaac, también gracias a la ayuda de Cori a la hora de resolver trámites, la enseñanza increíble muchas gracias autoescuela Carmelo.

- Darle las gracias a Santiago, un gran profesor que en los inicios no dudó en explicarme detalladamente todo, solventando dudas y con el que incluso las prácticas se llegaban a hacer amenas. También darle las gracias a Lorena por toda la ayuda en tema de dudas, a la hora de ir a hacer los test y por la asistencia con los temas administrativos, también a Carmelo con las clases teóricas, con las que consigues asentar lo aprendido en los test, también recalcar que el día en el que vas a hacer el teórico suele estar allí, para solventar dudas.

- Gracias por darme un voto de confianza que a pesar de no saber ni leer ni escribir abeis echo en grupo ke me pueda sacar el carné… Y super agradecido al gran equipo. Como a, Lorena, carmen, pedro, Daniel, y como no carmeno… Graciassa.

- Muy satisfecho, buenos profesores y la secretaria la mejor (Lorena).

- AGRADECER A LOS TRABAJADORES  !. A PEDRO Y CARMELO POR LAS CLASES TEORICAS. Y EN ESPECIAL A LUIS UN GRAN PROFESIONAL, GRAN TRABAJADOR Y MEJOR PERSONA… PRIVILEGIO APRENDER A SU LADO. RECOMIENDO A CUALQUIER ALUMNO APRENDER CON EL. MUXAS GRACIAS  !

Autoescuela Volcán Gran Tarajal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Parque Felix Lopez, s/n - Gran Tarajal, 35620 Tuineje
  • Teléfono : +34928165097
  • Página web :
  • Autoescuela Volcán Gran Tarajal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Volcán Gran Tarajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Volcán Gran Tarajal :

- Tienen todos los carnets autorizados en España. Hay que examinarse en la capital Puerto del ROsario.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Gran Tarajal, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Gran Tarajal

Autoescuela Grana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 21, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928871132
  • Página web :
  • Autoescuela Grana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a